Adam Lambert quiere aclarar una cosa: Él no es el imitador de nadie.
El rockero-glam se acaloró un poco en su Twitter hoy (9 de mayo) porque un fan de Tokio Hotel, lo acusa de copiar el look del líder excéntrico Bill Kaulitz en su nueva encarnación de imagen. Adam, nunca huyendo de debate, retwitteó de nuevo el mensaje, añadiendo la explicación "Ha!. Fui inspirado por Elvis." Adam continuó más lejos clarificando cualquier confusión sobre el asunto, avisando a cada uno que él ha estado divirtiéndose con su estilo chic super glamouroso mucho antes que Bill. "Yo rockeaba con este peinado cuando Bill todavía tenía su melena de león… toda esta conversación de imitar está muda."
"Llevo maquillaje de ojos y me pinto las uñas desde que aquel muchacho tenía como los 12 años o algo así… Nadie copìa… Solamente resulta ser tener el gusto similar."
Mientras Adam, que es fan de Tokio Hotel, sabe que sus palabras sobre esta publicación con vehemencia discutida entre Lambert y fans de Kaulitz "incitará un disturbio de fans," él solamente quiere que las bases de fans se relajen y "gasten su energía más sabiamente."
source
En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto
0 comentarios:
Publicar un comentario