El fenómeno Tokio Hotel
En el camino con la banda alemana de más éxito. Su historia, sus planes - fotos exclusivas.
Página 44 y 45
El pop milagro del campo emergente
Histéricas fans adolescentes, éxito tras éxito y conciertos vendidos. Cuatro chicos de Magdeburgo son la
Foto de Bill: Enamoradas de Billy: El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel acercándose a los fans en Moscú. banda alemana de más éxito. Ahora ellos suponen también conquistar el mercado internacional - que incluso podrían tener éxito.
Foto de Bill: Enamoradas de Billy: El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel acercándose a los fans en Moscú. banda alemana de más éxito. Ahora ellos suponen también conquistar el mercado internacional - que incluso podrían tener éxito.
Página 46 y 47
Foto: Almuerzo con un camarero: al cantante Bill Kaulitz se le sirvió un plato principal por supuesto con escepticismo
A ellos les gusta comer comida rápida, lo mejor. Hoy es el turno de la cocina del hotel.
A ellos les gusta comer comida rápida, lo mejor. Hoy es el turno de la cocina del hotel.
Página 48 y 49
Foto de Georg: Moscú vista: El bajista Georg teniendo un minuto de tranquilidad en la habitación del hotel. Se encuentra frente al jardín, los fans delante del hotel están gritando.
Foto TH: Al igual que una versión pequeña [de] Michael Jackson: Bill Kaulitz (derecha), su hermano gemelo Tom a su lado y el bajista Georg
Foto Gordon: Gordon Trümper es el padrastro de Bill y Tom. Aquí está [en la foto] de pie frente a su escuela de música donde sus hijos solían tener su primera sala de ensayos
Foto Bill: La vida de ir y salir de una maleta: Bill Kaulitz en su habitación de hotel en Moscú
Bill diseña sus [propios] conjunto-ya que él comenzó a los 11 años de edad.
Foto TH: Al igual que una versión pequeña [de] Michael Jackson: Bill Kaulitz (derecha), su hermano gemelo Tom a su lado y el bajista Georg
Foto Gordon: Gordon Trümper es el padrastro de Bill y Tom. Aquí está [en la foto] de pie frente a su escuela de música donde sus hijos solían tener su primera sala de ensayos
Foto Bill: La vida de ir y salir de una maleta: Bill Kaulitz en su habitación de hotel en Moscú
Bill diseña sus [propios] conjunto-ya que él comenzó a los 11 años de edad.
Página 50 y 51
Su música? Nirvana para los adolescentes, la banda sonora de la pubertad
Foto: alineando para la prensa: Tokio Hotel durante una entrevista con MTV Rusia.
Foto: alineando para la prensa: Tokio Hotel durante una entrevista con MTV Rusia.
Página 52
Imagen de Bill en vivo: Bill Kaulitz en el escenario en Moscú. Recientemente la televisión rusa informó de que el interés por el alemán como lengua extranjera había aumentado mucho gracias a Tokio Hotel
Imagen de Bill en el avión: [una] Inusual [vista] sin maquillaje: Bill es un woolgathering en el avión a Moscú
(Original alemán por Hannes Ross y Andrea Ritter, Fotografías por Thomas Rabsch)
Es tarde por la noche en el restaurante de cuatro estrellas "The Park" en Moscú. Jarrones con lirios blancos están de pie sobre la mesa, al lado de cada plato hay cuatro tenedores, cuchillos y tres cucharas. En la parte final, en una mesa larga con muchas velas blancas, se sienta Bill Kaulitz, un chico larguirucho de 17 [años]. Tiene los ojos pintados con delineador de ojos para lograr un [tamaño fabuloso], con el pelo negro peinado a picos puntiagudos de pie en todas las direcciones. Junto a él se encuentra su hermano gemelo Tom, con una gorra de béisbol roja derribando en la cara. Sus rastas rubias caen sobre sus hombros delgados como serpientes. A través de [él] un adolescente de pelo largo en cuclillas, Georg Listing, de 19, que sigue poniendo su melena bien, detrás de la oreja, al lado de él Gustav Schäfer, de 18 años, un fornido rubio que nerviosamente toca la batería en la mesa con los cubiertos. Los chicos, todos de una aldea cercana de Magdeburgo, parecen como si sus padres los han arrastrado a un restaurante de lujo. Y ahora quieren acabar de una vez tan rápido como puedan. Se sienten fuera de lugar aquí.
Dos camareros con franqueza hacen un esfuerzo para no hacerles caso a los cuatro. Pero no lo consiguen. Siguen poniendo sus cabezas juntas y sonriendo. Unas vueltas frunciendo sus cabellos, el otro tiene una mano delante de su boca y ahoga la risa. No tienen idea de que los cuatro invitados, que con cansancio en la sala de estar en las sillas, son las estrellas del pop con más éxito en Alemania. Tal vez sabrían si tuvieran hijitas. No sólo en Berlín y París, sino también con las chicas de Moscú entre seis y 13 años locas por Tokio Hotel.
Desde las primeras horas de la mañana alrededor de 300 adolescentes de Rusia han estado gritando "Biiill", "Tooom", "Gusstav" o "Georrg" en el aire helado hasta que sus rostros se convierten en color rojo fuera del hotel. Las chicas que tuvieron que tomar el tren durante dos horas para llegar hasta aquí. [Las chicas] que faltaron a la escuela por primera vez en su vida por ello. [Las chicas] que se sientan más con sus diccionarios ruso-alemanes con sus amigos por las tardes. Nadia, 13, practica " Ichh liehbe dichh " (Yo te amo) por si acaso. Por la tarde los informes de la televisión rusa con el interés en el extranjero por el idioma alemán se han incrementado enormemente entre los adolescentes ya que el éxito de Tokio Hotel ha llegado al país.
Imagen de Bill en el avión: [una] Inusual [vista] sin maquillaje: Bill es un woolgathering en el avión a Moscú
(Original alemán por Hannes Ross y Andrea Ritter, Fotografías por Thomas Rabsch)
Es tarde por la noche en el restaurante de cuatro estrellas "The Park" en Moscú. Jarrones con lirios blancos están de pie sobre la mesa, al lado de cada plato hay cuatro tenedores, cuchillos y tres cucharas. En la parte final, en una mesa larga con muchas velas blancas, se sienta Bill Kaulitz, un chico larguirucho de 17 [años]. Tiene los ojos pintados con delineador de ojos para lograr un [tamaño fabuloso], con el pelo negro peinado a picos puntiagudos de pie en todas las direcciones. Junto a él se encuentra su hermano gemelo Tom, con una gorra de béisbol roja derribando en la cara. Sus rastas rubias caen sobre sus hombros delgados como serpientes. A través de [él] un adolescente de pelo largo en cuclillas, Georg Listing, de 19, que sigue poniendo su melena bien, detrás de la oreja, al lado de él Gustav Schäfer, de 18 años, un fornido rubio que nerviosamente toca la batería en la mesa con los cubiertos. Los chicos, todos de una aldea cercana de Magdeburgo, parecen como si sus padres los han arrastrado a un restaurante de lujo. Y ahora quieren acabar de una vez tan rápido como puedan. Se sienten fuera de lugar aquí.
Dos camareros con franqueza hacen un esfuerzo para no hacerles caso a los cuatro. Pero no lo consiguen. Siguen poniendo sus cabezas juntas y sonriendo. Unas vueltas frunciendo sus cabellos, el otro tiene una mano delante de su boca y ahoga la risa. No tienen idea de que los cuatro invitados, que con cansancio en la sala de estar en las sillas, son las estrellas del pop con más éxito en Alemania. Tal vez sabrían si tuvieran hijitas. No sólo en Berlín y París, sino también con las chicas de Moscú entre seis y 13 años locas por Tokio Hotel.
Desde las primeras horas de la mañana alrededor de 300 adolescentes de Rusia han estado gritando "Biiill", "Tooom", "Gusstav" o "Georrg" en el aire helado hasta que sus rostros se convierten en color rojo fuera del hotel. Las chicas que tuvieron que tomar el tren durante dos horas para llegar hasta aquí. [Las chicas] que faltaron a la escuela por primera vez en su vida por ello. [Las chicas] que se sientan más con sus diccionarios ruso-alemanes con sus amigos por las tardes. Nadia, 13, practica " Ichh liehbe dichh " (Yo te amo) por si acaso. Por la tarde los informes de la televisión rusa con el interés en el extranjero por el idioma alemán se han incrementado enormemente entre los adolescentes ya que el éxito de Tokio Hotel ha llegado al país.
"Dejen Alemania!", Gritaban los fans en el concierto de Moscú
Foto Fans: arrebatos creativos: Una chica muestra un muñeco ruso de Bill hecho por ella misma para su ídolo
Foto Fans: arrebatos creativos: Una chica muestra un muñeco ruso de Bill hecho por ella misma para su ídolo
Página 54
"Es como una explosión tocar frente a 20.000 chicas."
Foto de Devilish en vivo: Rockeando en una falda: [nb der Rock = falda] Bill y Tokio Hotel en una competición en Magdeburgo en 2003, allá cuando aún se llamaban "Devilish"
Foto Devilish: descanso después del ensayo: Bill (segundo izquierda) y su banda en el patio trasero de su sala de ensayos a principios de verano en 2003
Uno no escuha a los fans desde el interior. El banco de las altas ventanas del restaurante es a prueba de sonido y el pianista del hotel da lo mejor para arrullar a los invitados restantes para dormir con una sonata de Schubert a esta hora tardía. Bill Kaulitz bostezando, su hermano gemelo Tom haciendo garabatos de pequeñas figuras con el tenedor sobre el mantel. "Esto realmente no es nuestro tipo de mundo, tanto lujo", dice Gustav. ¿Sabes cuánto es una habitación de hotel por una noche en esta lista? Niega con la cabeza. 400 euros. "Eso es realmente mucho", dice tímidamente y mira hacia abajo en el plato vacío.
A todos los que hasta ahora se piensan que, Tokio Hotel, es esta banda de niños con peinados raros que quiere mi hija - no, los chicos no son sólo un fenómeno de la ciudad de Flensburg [en el norte de Alemania] a la ciudad de Freising [en el sur de Alemania]. También son un fenómeno entre las jóvenes polacas. También de Austria, Suiza, Dutch, Rusia y también las francesas. El año pasado el álbum debut "Schrei", incluso entró en las listas francesas en la posición 19. Mientras tanto, la banda vendió 50.000 CDs allá. Un registro de lengua alemana por cuatro jóvenes alemanes del este-que tienen éxito en la madre patria de la "chanson"- que esta casi cerca de ser un pequeño milagro.
Tokio Hotel ya han vendido más de 1,5 millones de discos en total. Esto es un éxito sensacional, incluso con grupos que compiten como Silbermond y Juli selling que venden cantidades similares. Sin embargo, las bandas no hacen grandes cantidades de dinero sobre todo con las ventas de CD, pero si en salas de los conciertos y Tokio Hotel se encuentran entre los líderes del mercado allí. En el pasado, una gira fue considerada como una campaña promocional de un CD. Hoy en día, los días de música gratis en Internet y de las copias piratas, es lo inverso. A menudo, un CD es sólo la razón de una nueva gira, donde luego se hacen los millones. Tokio Hotel vendido 350.000 entradas por un precio medio de 24 euros en su última gira. "Ese fue el tour más exitoso de la historia de nuestra empresa", dice Alex Richter de los cuatro artistas, promotor del concierto de Tokio Hotel.
Cuando Tokio Hotel se puso en marcha hace dos años, sus miembros tenían entre 15 y 18 años. [Ellos] Perfectamente se adaptaron como un grupo objetivo que ya tiene una considerable influencia en las cartas y ventas de entradas durante largo tiempo: de seis a 13 años de edad las chicas. En retrospectiva comercial este grupo de edad es interesante así porque los niños todavía están abiertos y todavía se les llega como una unidad, es decir, antes de que comiencen a dividirse en fans del Rock, Hip Hop, Reggae, Pop o Techno. Como combinar la banda Tokio Hotel perfectamente sobre las tendencias actuales: nombre de la banda y la aparición del cantante Bill que recuerda a los comics Manga japoneses, el guitarrista Tom con rastas y ropa complicada estadounidense "desgaste de la calle". El bajista Georg se parece a Brit con el pelo poppers de lado como en una despedida cuando te gusta escucharte a ti mismo. Y el batería Gustav es el tipo abajo-a-tierra, sin adornos, y nada de emperifollado.
Su música: rock alemán, tan sencilla. Se trata principalmente de sus coros, como himno de las canciones que se llevan las fans de Tokio Hotel, tan pegajosos como aficionados al fútbol y cantar en un estadio. La mayoría de las piezas de la banda están dispuestos como terremotos musicales: comienza bajo perfil, la balada-gusta. Mientras que Bill Kaulitz canta con una voz clara y triste que suena un poco como las jóvenes guitarras rock de Nena que ya estando al acecho en el fondo, los gritos derriban la construcción de la hermosa balada a tiempo para el coro. Nirvana para los adolescentes. La banda sonora de la pubertad. Un nicho de mercado.
Foto de Devilish en vivo: Rockeando en una falda: [nb der Rock = falda] Bill y Tokio Hotel en una competición en Magdeburgo en 2003, allá cuando aún se llamaban "Devilish"
Foto Devilish: descanso después del ensayo: Bill (segundo izquierda) y su banda en el patio trasero de su sala de ensayos a principios de verano en 2003
Uno no escuha a los fans desde el interior. El banco de las altas ventanas del restaurante es a prueba de sonido y el pianista del hotel da lo mejor para arrullar a los invitados restantes para dormir con una sonata de Schubert a esta hora tardía. Bill Kaulitz bostezando, su hermano gemelo Tom haciendo garabatos de pequeñas figuras con el tenedor sobre el mantel. "Esto realmente no es nuestro tipo de mundo, tanto lujo", dice Gustav. ¿Sabes cuánto es una habitación de hotel por una noche en esta lista? Niega con la cabeza. 400 euros. "Eso es realmente mucho", dice tímidamente y mira hacia abajo en el plato vacío.
A todos los que hasta ahora se piensan que, Tokio Hotel, es esta banda de niños con peinados raros que quiere mi hija - no, los chicos no son sólo un fenómeno de la ciudad de Flensburg [en el norte de Alemania] a la ciudad de Freising [en el sur de Alemania]. También son un fenómeno entre las jóvenes polacas. También de Austria, Suiza, Dutch, Rusia y también las francesas. El año pasado el álbum debut "Schrei", incluso entró en las listas francesas en la posición 19. Mientras tanto, la banda vendió 50.000 CDs allá. Un registro de lengua alemana por cuatro jóvenes alemanes del este-que tienen éxito en la madre patria de la "chanson"- que esta casi cerca de ser un pequeño milagro.
Tokio Hotel ya han vendido más de 1,5 millones de discos en total. Esto es un éxito sensacional, incluso con grupos que compiten como Silbermond y Juli selling que venden cantidades similares. Sin embargo, las bandas no hacen grandes cantidades de dinero sobre todo con las ventas de CD, pero si en salas de los conciertos y Tokio Hotel se encuentran entre los líderes del mercado allí. En el pasado, una gira fue considerada como una campaña promocional de un CD. Hoy en día, los días de música gratis en Internet y de las copias piratas, es lo inverso. A menudo, un CD es sólo la razón de una nueva gira, donde luego se hacen los millones. Tokio Hotel vendido 350.000 entradas por un precio medio de 24 euros en su última gira. "Ese fue el tour más exitoso de la historia de nuestra empresa", dice Alex Richter de los cuatro artistas, promotor del concierto de Tokio Hotel.
Cuando Tokio Hotel se puso en marcha hace dos años, sus miembros tenían entre 15 y 18 años. [Ellos] Perfectamente se adaptaron como un grupo objetivo que ya tiene una considerable influencia en las cartas y ventas de entradas durante largo tiempo: de seis a 13 años de edad las chicas. En retrospectiva comercial este grupo de edad es interesante así porque los niños todavía están abiertos y todavía se les llega como una unidad, es decir, antes de que comiencen a dividirse en fans del Rock, Hip Hop, Reggae, Pop o Techno. Como combinar la banda Tokio Hotel perfectamente sobre las tendencias actuales: nombre de la banda y la aparición del cantante Bill que recuerda a los comics Manga japoneses, el guitarrista Tom con rastas y ropa complicada estadounidense "desgaste de la calle". El bajista Georg se parece a Brit con el pelo poppers de lado como en una despedida cuando te gusta escucharte a ti mismo. Y el batería Gustav es el tipo abajo-a-tierra, sin adornos, y nada de emperifollado.
Su música: rock alemán, tan sencilla. Se trata principalmente de sus coros, como himno de las canciones que se llevan las fans de Tokio Hotel, tan pegajosos como aficionados al fútbol y cantar en un estadio. La mayoría de las piezas de la banda están dispuestos como terremotos musicales: comienza bajo perfil, la balada-gusta. Mientras que Bill Kaulitz canta con una voz clara y triste que suena un poco como las jóvenes guitarras rock de Nena que ya estando al acecho en el fondo, los gritos derriban la construcción de la hermosa balada a tiempo para el coro. Nirvana para los adolescentes. La banda sonora de la pubertad. Un nicho de mercado.
Página 55
Foto: En primer lugar posando para una cámara en un campo de deportes en Magdeburgo. En aquel entonces aún Bill era el más pequeño, en la actualidad se eleva sobre los otros con 1,83 metros [de altura].
Por supuesto, la histeria de Tokio Hotel y sus managers soñando. Lo que funciona tan bien en Alemania se supone que debe ser ampliado ahora. Según los planes de su sello discográfico Universal los cuatro chicos de Magdeburg se supone que se conviertan en estrellas mundiales ahora. Presumiblemente, el primer CD en idioma Inglés de la banda será lanzado en Inglaterra y Estados Unidos en mayo, en los EE.UU. con el exitoso sello Interscope que han firmado con Eminim o Gwen Stefani entre otros. El concierto en Moscú es parte de la serie de ensayos de "Tokio Hotel Internacional". Bill Kaulitz se supone que debe entusiasmar a los adolescentes de Rusia con letras como "Schrei! Bis du du selbst bist" y "Leb die Sekunde" en el escenario de una ex-sala de patinaje por primera vez la noche siguiente.
Ahora Bill Kaulitz todavía tiene otras preocupaciones. Salmón en costra de sal? Pato en crema de eneldo? sopa de cangrejo de río? Él mira con tristeza a través del menú. "Quiero pizza", entonces él dice en voz baja, hacia la espera del grupo. Él no lo dice de una manera exigente como un niño testarudo, él lo dice con cuidado y amablemente como si simplemente se quisiera poner a prueba de lo que sería posible. -Claro, lo tendrá, Bill ", el supervisor de etiqueta dice y sonríe suavemente. Limpia la tabla y el guardaespaldas Saki es enviado en su camino. Se supone que para encontrar una sucursal de Pizza Hut en Moscú.
Aproximadamente en palabras, hay dos cosas que Bill Kaulitz quiere más que nada: la comida rápida y hacer música. La comida rápida es de lo que vive y hacer música es su trabajo. "Para mí es increíble la diversión que llevamos a cabo frente a 20.000 chicas y hacer algo con ellos." "Para hacer algo?" "Sí, para jugar con ellos, para conseguir que vean, para hacerlos reír, hacerlos llorar, para inspirar sus emociones ", dice de manera muy profesional y al mismo tiempo, aún suena como un niño que sólo recientemente cambió su sala de juegos por la etapa de conciertos.
En estos días Tokio Hotel El nuevo single "Übers Ende der Welt" será puesto en libertad y el segundo álbum "Zimmer 483" [seguirá] en febrero. Una vez más es en alemán, una vez más, las letras son sobre el amor, la ira y el mundo-el cansancio (Weltschmerz) y una vez más [es] muy sombrío. El chico-gótico, oscuro multicolor: con su nueva canción dice: "Achtung, fertig, los und lauf/Vor uns bricht der Himmel auf/Wir schaffen es zusammen/Übers Ende dieser Welt/Die hinter uns zerfällt."
Por supuesto, la histeria de Tokio Hotel y sus managers soñando. Lo que funciona tan bien en Alemania se supone que debe ser ampliado ahora. Según los planes de su sello discográfico Universal los cuatro chicos de Magdeburg se supone que se conviertan en estrellas mundiales ahora. Presumiblemente, el primer CD en idioma Inglés de la banda será lanzado en Inglaterra y Estados Unidos en mayo, en los EE.UU. con el exitoso sello Interscope que han firmado con Eminim o Gwen Stefani entre otros. El concierto en Moscú es parte de la serie de ensayos de "Tokio Hotel Internacional". Bill Kaulitz se supone que debe entusiasmar a los adolescentes de Rusia con letras como "Schrei! Bis du du selbst bist" y "Leb die Sekunde" en el escenario de una ex-sala de patinaje por primera vez la noche siguiente.
Ahora Bill Kaulitz todavía tiene otras preocupaciones. Salmón en costra de sal? Pato en crema de eneldo? sopa de cangrejo de río? Él mira con tristeza a través del menú. "Quiero pizza", entonces él dice en voz baja, hacia la espera del grupo. Él no lo dice de una manera exigente como un niño testarudo, él lo dice con cuidado y amablemente como si simplemente se quisiera poner a prueba de lo que sería posible. -Claro, lo tendrá, Bill ", el supervisor de etiqueta dice y sonríe suavemente. Limpia la tabla y el guardaespaldas Saki es enviado en su camino. Se supone que para encontrar una sucursal de Pizza Hut en Moscú.
Aproximadamente en palabras, hay dos cosas que Bill Kaulitz quiere más que nada: la comida rápida y hacer música. La comida rápida es de lo que vive y hacer música es su trabajo. "Para mí es increíble la diversión que llevamos a cabo frente a 20.000 chicas y hacer algo con ellos." "Para hacer algo?" "Sí, para jugar con ellos, para conseguir que vean, para hacerlos reír, hacerlos llorar, para inspirar sus emociones ", dice de manera muy profesional y al mismo tiempo, aún suena como un niño que sólo recientemente cambió su sala de juegos por la etapa de conciertos.
En estos días Tokio Hotel El nuevo single "Übers Ende der Welt" será puesto en libertad y el segundo álbum "Zimmer 483" [seguirá] en febrero. Una vez más es en alemán, una vez más, las letras son sobre el amor, la ira y el mundo-el cansancio (Weltschmerz) y una vez más [es] muy sombrío. El chico-gótico, oscuro multicolor: con su nueva canción dice: "Achtung, fertig, los und lauf/Vor uns bricht der Himmel auf/Wir schaffen es zusammen/Übers Ende dieser Welt/Die hinter uns zerfällt."
Página 56
Foto de Bill en Star Search: La primera aparición en televisión: en 2003 Bill aplicaba para el casting show Sat1 en "Star Search" y fue expulsado en la final.
Foto de Bill y Thomas Gottschalk: podía ser su abuelo: Thomas Gottschalk y Bill Kaulitz en "Wetten, dass ..?" El sábado pasado.
Foto de David Bowie: El modelo de estilo: Uno de los grandes ídolos de Bill Kaulitz es la estrella del pop y actor David Bowie.
Parece que Tokio Hotel destacaría el final feliz de la música-Hipo-de los niños-pop, Hartz IV [una reforma que reunió a las prestaciones por desempleo y prestaciones de seguridad social en Alemania], la ansiedad de empleo, la violencia en las escuelas, el radicalismo de extrema derecha, las familias resolviéndose - todo lo que es parte de la vida diaria de su generación, no habían experimentado con los años acogedores tolerantes de la prosperidad. Tokio Hotel canta sobre el drama de un divorcio desde el punto de vista del niño en "Gegen meinen Willen": "Ihr guckt euch nicht mehr an/Und ihr glaubt, ich merk das nicht". ("Contra mi voluntad": "Tu no estás buscando el uno al otro más / Y tú creíste que no se daría cuenta") Estas son las líneas con que los fans pueden identificarse. "Sólo se puede escribir sobre cosas que conciernen a nosotros mismos", dice Bill, "todo lo demás sería traición." Saben lo que están hablando allí. Sus padres se separaron cuando él era todavía un niño.
Cualquiera que escucha la forma en que Bill Kaulitz habla sobre la música, representaciones teatrales, composición de canciones, podría encontrar difícil de creer que hay un niño sentado que abandonó la escuela después de nueve años. Es un profesional - una estrella. Y él [es] la razón principal para el extraordinario éxito de su banda. Todo comenzó en el año 2003. Después de que Bill a la edad de 13-años, realiza Sat.1-show "Star Search" el productor Peter Hoffmann fue a Magdeburgo para echar un vistazo a Kaulitz y su banda en un club pequeño. Incluso en esa época él ya llevaba maquillaje como una mezcla de vampiro y duende. "Tal vez David Bowie en parte se le puede culpar por ello", dice, "Yo vi la película de fantasía "Labyrinth" una y otra vez y lo admiraba." En esa [película] Bowie interpreta el Rey Goblin con una despeinada melena-hasta los hombros.
El se esta poniendo todo ese conjunto desde una fiesta de Halloween cuando tenía once años. En ese entonces la banda ya existía con sus actuales miembros. Bill como el cantante, su hermano gemelo Tom como guitarrista, Gustav en la batería y Georg en el bajo. Se hacían llamar Devilish y era sencilla, meciéndose canciones con títulos como "Grauer Alltag" ("gris diario de vida") - ("Keine Arbeit und Gewalt/So wird hier keiner von uns alt/Politiker fühlen sich ganz schlau/und trotzdem bleibt der Alltag grau"— "no funcionan y la violencia / ninguno de nosotros envejecera como que / los políticos se sienten realmente inteligentes / pero la vida cotidiana se queda gris "). Material perfecto primo, Hoffmann considera. No se trataba de montones de audiciones de los adolescentes, sino una banda de verdad, joven. Hoffmann tomó productores como Pat Benzner, David Jost y Roth Dave a bordo. Juntos trabajaron con los cuatro chicos en un estudio durante dos años, se les había dado clases de música y canto - y un nuevo nombre. Devilish se convirtió en Tokio Hotel. Sonaba bien para nosotros y, además, "tiene que ser una ciudad alucinante", dice Bill, "a pesar de que nunca hemos estado allí."
Alex Gernandt, asistente editor de "Bravo", fue una de las primeras personas que se les permitió comprobar la profesionalidad de la banda. Gernandt - sudadera con capucha, formador, de 41 años - habla de "fascinación" y "apariencia visual increíble" cuando le preguntaron sobre lo que hace que a Tokio Hotel especial. Y cuando se habla del primer encuentro con la banda que casi se vuelve poético. "Fue un día de lluvia en mayo, en el año 2005. Fue entonces cuando nos pusimos en camino para tener que escuchar a los chicos de Magdeburg - y yo estuve muy emocionado al instante. "
Para Gernandt era obvio: que es el producto correcto en el momento justo de tiempo. Bandas como Juli o Silbermond acababan de cumplir pop-rock conveniente para los cuartos adolescente otra vez - y Tokio Hotel con el single "Durch den Monsun", fue algo así como el Welle "Perfekte" ("Perfect Wave") para la generación de 10 [años] y más. Y por tanto, "Bravo" decidió el espectáculo "Believe", que significa en el negocio de la música [Denglish] mezcla de alemán e Inglés: aquí hay alguien con un acto de apoyo, alguien que cree en el grupo. Con "Bravo" para proporcionar la asistencia inicial no mucho más puede salir mal: antes del primer sencillo de la revista ya se habia informado sobre una "nueva súper banda alemana", que despertó la curiosidad y fijar sus ojos en el potencial de mercado de las nuevas potencias. Resultados: 60 e-mails. Siendo la [información recibida] solo para la primera foto.
Por supuesto, su dedicación a Tokio Hotel también se basa en un material de antecedentes comerciales afines. Ninguna otra revista es tan dependiente de los nuevos y frescos adolescentes estrellas como "Bravo". Gracias a varias historias de Tokio Hotel su circulación aumento en un total de 12,2 por ciento durante el primer trimestre del año pasado. La carrera internacional será el próximo gran tema de la revista. Cuando le preguntamos a los cuatro chicos acerca de los planes internacionales que, sin embargo, a su vez bastante silencioso, casi no asertivo. "Realmente no quiero gritarlo a los cuatro vientos", el bajista Georg dice. ¿Tienen miedo al fracaso? "No, realmente no tenemos nada que perder, ya hemos conseguido más de lo que nunca esperábamos", Bill asegura [nosotros]. Verdaderamente. Westernhagen, Grönemeyer, Maffay, todos los rockeros alemanes grandes tuvieron que tocar a su manera para un público reducido durante muchos años. Tokio Hotel, por su parte, se puso en marcha en un instante. Ya llenan estadios con 18.000 personas.
Foto de Bill y Thomas Gottschalk: podía ser su abuelo: Thomas Gottschalk y Bill Kaulitz en "Wetten, dass ..?" El sábado pasado.
Foto de David Bowie: El modelo de estilo: Uno de los grandes ídolos de Bill Kaulitz es la estrella del pop y actor David Bowie.
Parece que Tokio Hotel destacaría el final feliz de la música-Hipo-de los niños-pop, Hartz IV [una reforma que reunió a las prestaciones por desempleo y prestaciones de seguridad social en Alemania], la ansiedad de empleo, la violencia en las escuelas, el radicalismo de extrema derecha, las familias resolviéndose - todo lo que es parte de la vida diaria de su generación, no habían experimentado con los años acogedores tolerantes de la prosperidad. Tokio Hotel canta sobre el drama de un divorcio desde el punto de vista del niño en "Gegen meinen Willen": "Ihr guckt euch nicht mehr an/Und ihr glaubt, ich merk das nicht". ("Contra mi voluntad": "Tu no estás buscando el uno al otro más / Y tú creíste que no se daría cuenta") Estas son las líneas con que los fans pueden identificarse. "Sólo se puede escribir sobre cosas que conciernen a nosotros mismos", dice Bill, "todo lo demás sería traición." Saben lo que están hablando allí. Sus padres se separaron cuando él era todavía un niño.
Cualquiera que escucha la forma en que Bill Kaulitz habla sobre la música, representaciones teatrales, composición de canciones, podría encontrar difícil de creer que hay un niño sentado que abandonó la escuela después de nueve años. Es un profesional - una estrella. Y él [es] la razón principal para el extraordinario éxito de su banda. Todo comenzó en el año 2003. Después de que Bill a la edad de 13-años, realiza Sat.1-show "Star Search" el productor Peter Hoffmann fue a Magdeburgo para echar un vistazo a Kaulitz y su banda en un club pequeño. Incluso en esa época él ya llevaba maquillaje como una mezcla de vampiro y duende. "Tal vez David Bowie en parte se le puede culpar por ello", dice, "Yo vi la película de fantasía "Labyrinth" una y otra vez y lo admiraba." En esa [película] Bowie interpreta el Rey Goblin con una despeinada melena-hasta los hombros.
El se esta poniendo todo ese conjunto desde una fiesta de Halloween cuando tenía once años. En ese entonces la banda ya existía con sus actuales miembros. Bill como el cantante, su hermano gemelo Tom como guitarrista, Gustav en la batería y Georg en el bajo. Se hacían llamar Devilish y era sencilla, meciéndose canciones con títulos como "Grauer Alltag" ("gris diario de vida") - ("Keine Arbeit und Gewalt/So wird hier keiner von uns alt/Politiker fühlen sich ganz schlau/und trotzdem bleibt der Alltag grau"— "no funcionan y la violencia / ninguno de nosotros envejecera como que / los políticos se sienten realmente inteligentes / pero la vida cotidiana se queda gris "). Material perfecto primo, Hoffmann considera. No se trataba de montones de audiciones de los adolescentes, sino una banda de verdad, joven. Hoffmann tomó productores como Pat Benzner, David Jost y Roth Dave a bordo. Juntos trabajaron con los cuatro chicos en un estudio durante dos años, se les había dado clases de música y canto - y un nuevo nombre. Devilish se convirtió en Tokio Hotel. Sonaba bien para nosotros y, además, "tiene que ser una ciudad alucinante", dice Bill, "a pesar de que nunca hemos estado allí."
Alex Gernandt, asistente editor de "Bravo", fue una de las primeras personas que se les permitió comprobar la profesionalidad de la banda. Gernandt - sudadera con capucha, formador, de 41 años - habla de "fascinación" y "apariencia visual increíble" cuando le preguntaron sobre lo que hace que a Tokio Hotel especial. Y cuando se habla del primer encuentro con la banda que casi se vuelve poético. "Fue un día de lluvia en mayo, en el año 2005. Fue entonces cuando nos pusimos en camino para tener que escuchar a los chicos de Magdeburg - y yo estuve muy emocionado al instante. "
Para Gernandt era obvio: que es el producto correcto en el momento justo de tiempo. Bandas como Juli o Silbermond acababan de cumplir pop-rock conveniente para los cuartos adolescente otra vez - y Tokio Hotel con el single "Durch den Monsun", fue algo así como el Welle "Perfekte" ("Perfect Wave") para la generación de 10 [años] y más. Y por tanto, "Bravo" decidió el espectáculo "Believe", que significa en el negocio de la música [Denglish] mezcla de alemán e Inglés: aquí hay alguien con un acto de apoyo, alguien que cree en el grupo. Con "Bravo" para proporcionar la asistencia inicial no mucho más puede salir mal: antes del primer sencillo de la revista ya se habia informado sobre una "nueva súper banda alemana", que despertó la curiosidad y fijar sus ojos en el potencial de mercado de las nuevas potencias. Resultados: 60 e-mails. Siendo la [información recibida] solo para la primera foto.
Por supuesto, su dedicación a Tokio Hotel también se basa en un material de antecedentes comerciales afines. Ninguna otra revista es tan dependiente de los nuevos y frescos adolescentes estrellas como "Bravo". Gracias a varias historias de Tokio Hotel su circulación aumento en un total de 12,2 por ciento durante el primer trimestre del año pasado. La carrera internacional será el próximo gran tema de la revista. Cuando le preguntamos a los cuatro chicos acerca de los planes internacionales que, sin embargo, a su vez bastante silencioso, casi no asertivo. "Realmente no quiero gritarlo a los cuatro vientos", el bajista Georg dice. ¿Tienen miedo al fracaso? "No, realmente no tenemos nada que perder, ya hemos conseguido más de lo que nunca esperábamos", Bill asegura [nosotros]. Verdaderamente. Westernhagen, Grönemeyer, Maffay, todos los rockeros alemanes grandes tuvieron que tocar a su manera para un público reducido durante muchos años. Tokio Hotel, por su parte, se puso en marcha en un instante. Ya llenan estadios con 18.000 personas.
Página 58
Foto del edificio: Los gemelos Kaulitz crecieron en este edificio de baja por los depósitos de minería de potasa en Loitsche cerca de Magdeburgo
Es la segunda noche en Moscú. Bill, Tom, Gustav y Georg se sientan alrededor de una mesa de plástico en la habitación detrás del escenario. Algunos ositos de goma, unas latas de Red Bull y un cuenco con frutas en el mismo. Los espejos en la pared están torcidos. No hay ventanas. No hay mucho glamour de estrellas pop. Sin embargo, tan pronto como se abre la puerta un poco ya se puede oír gritar desde el interior de la sala: 6.000 chicas rusas. Unas pocas notas: "Bill, deja Alemania!"
"¿Qué se supone que debo decir, como saludo?", Se pregunta nerviosamente y ejecuta a través de su pelo alborotado. "Dobryi, Qué?. Eso significa "Buenas noches" en ruso. ", Dice Gustav que recibio ruso en la escuela por algunos años. "Dobryi, ¿qué? No puedo recordarlo. Voy a olvidarlo tan pronto como este en el escenario. "De repente, Bill parece similar, disminuye, pequeño y ansioso. Sus manos tiemblan un poco cuando abre una botella de agua. Por ahora es apenas sensible, extrañamente en las nubes. La dama de la prensa nos envía fuera de la habitación detrás del escenario. 30 minutos a la izquierda hasta el concierto.
Cuando el concierto comienza Bill parece como si se transforma. Tranquilo que está detrás del telón negro, hace juegos malabares casualmente con el micrófono de su mano de izquierda a derecha, sonríe, respira profundamente dentro y fuera, se escabulle en el acto como un corredor esperando la señal de partida. La banda ya tiene las primeras notas. Miles de chicas tienen sus ojos fijos en el escenario. ¿Dónde está Bill? De pronto, sale corriendo, se encuentra en medio del centro de atención, lanza los brazos al aire y un chillido gigantesco llena la sala. A pesar de que uno se siente un adulto inmediatamente: este chico tiene algo. Esta energía maníaca con la que brilla a través del aire. Este [tipo de lenguaje corporal] cuando se queda en una roca perfecta planteada en el momento siguiente, la cadera inclinada, el brazo doblado, su anhelo mirar a lo lejos. Él podría ser el hijo común de Cher y David Bowie, dramático y muy gesticular, andrógino y glamoroso. Un chico del campo que decidió ser una estrella cuando tenía doce años, que consiguió el maquillaje del supermercado y cortó la ropa en forma para sí mismo.
Si alguien quiere saber de dónde proviene todo esto-termina en Loitsche, un pueblo cerca de Magdeburgo, 670 habitantes, la placa de matriculación de vehículos [comenzando] con OK: La de Oreareis. "Tokio Hotel? Ellos viven allá ", dice un vecino y apunta a un edificio simple y de bajo con vista sobre una colina marrón. Loitsche es el centro de la minería de potasa. No fea, un poco sombrío. No es difícil imaginar que alguien comienza a escribir poemas aquí. O canciones del diario de vida gris [la vida cotidiana se refiere a la Canción "Grauer Alltag"].
Los chicos que se presentaban en pequeños clubes en Magdeburg y participaban en competencias de bandas locales. Entonces la llamada telefónica del [productor seguido], [haciendo] una euforia enorme. Pero el primer contrato discográfico con Sony BMG exploto, el grupo empresarial reduciendo el presupuesto para los recién llegados.
Página 60
Foto de la banda y Herbert Grönemeyer: La banda tuvo una conversación con Herbert Grönemeyer, que se hizo para la edición de aniversario de la revista "Tempo".
Foto de Nena y Bill: Bill Kaulitz trabajó junto a Nena para el doblaje de una nueva película animada
"Mirando hacia atrás no fue tan malo", dice Trümper. "Los chicos aprendieron de inmediato lo variable del negocio de la música y la forma de cómo el éxito puede ser." ¿Y ahora? ¿Están preocupados de que podrían perder la trama algún día? "Por supuesto que pensamos en ello. Pero tengo la sensación de que no vamos a perder la trama. Somos increíblemente eufóricos después de estar en gira. Pero siempre estamos en manos rápidamente, también. Entonces lo estamos encontrando grande que todos estemos de vuelta en casa es bastante normal ", dice. "De alguna manera es verdad lo que la gente famosa a menudo dicen: uno no cambia mucho, incluso a sí mismo-es sólo su entorno que se acerca de forma diferente."
Si la banda es inmensamente rica-ya que él prefiere no hacer comentarios. El acuerdo entre el equipo de Tokio Hotel de los productores y el sello discográfico Universal es un literal llamado "Bandübernahmevertrag" [un contrato para adquirir una banda] que significa que el sello discográfico compra todo el material terminado, canción a la vez y no han de contribuir a los costes de producción. La banda consigue un contrato de artista supuestamente bien dotados, que garantiza su participación en los ingresos de todas las ventas de CD, mercadeo, e ingresos turísticos. "Hasta ahora", uno de los directores de registro dice, "la banda sólo sabe de una manera desde que firmó su contrato: hacia arriba."
David Jost, de 34 años, forma parte del equipo de productores y escribe las canciones junto con la banda. Lleva, chaqueta de cuero, los círculos oscuros debajo de sus ojos. Él tuvo que enviar a amigos a ver un piso nuevo para él en Hamburgo. "Para mí no hay tiempo para ello. Tokio Hotel es un trabajo de vida que consume ", dice. Se desarrolla la letra de la canción junto con Bill Kaulitz. "Ya había empezado a escribir canciones a los ocho años", dice Jost. "Se incluyeron más de él en sus canciones. Ese alguien es ya capaz de describir esos mundos emocionales a esa edad lo convierte en un talento excepcional. "
Jost también es una especie de banda de papá, el hombre hace tareas específicas. Él se preocupa de que los chicos no se desboquen. Los gemelos son aún menores de edad y se supone que hacen sus tareas y estudian para un correspondiente nivel A (Abitur) en el camino. "Eso es importante para nosotros", dice Bill, "en caso de que por cualquier motivo [nuestra] carrera musical no continúa, todavía quiero tener un certificado de finalización de la escuela en nuestro haber."
Caja Rosa: Tokio Hotel como víctimas de la sátira
"La mayoría un molesto alemán?"
El éxito tiene su precio: no hay grupo de música pop que se burlara tanto como Tokio Hotel. Burlándose de videos que circulan especialmente en Internet.
[Sin traducir pero esto es básicamente un artículo breve resumido de las formas de lo que Tokio Hotel se ha burlado, por ejemplo, con videos, comics, estar en la portada de la revista satírica "Titanic" y el cómico Carolin Kebekus. Da algunos ejemplos de los episodios que hizo pora la parodia llamada "Tokyo Motel" de que su ser Bill fue el personaje principal.]
Foto de Nena y Bill: Bill Kaulitz trabajó junto a Nena para el doblaje de una nueva película animada
"Mirando hacia atrás no fue tan malo", dice Trümper. "Los chicos aprendieron de inmediato lo variable del negocio de la música y la forma de cómo el éxito puede ser." ¿Y ahora? ¿Están preocupados de que podrían perder la trama algún día? "Por supuesto que pensamos en ello. Pero tengo la sensación de que no vamos a perder la trama. Somos increíblemente eufóricos después de estar en gira. Pero siempre estamos en manos rápidamente, también. Entonces lo estamos encontrando grande que todos estemos de vuelta en casa es bastante normal ", dice. "De alguna manera es verdad lo que la gente famosa a menudo dicen: uno no cambia mucho, incluso a sí mismo-es sólo su entorno que se acerca de forma diferente."
Si la banda es inmensamente rica-ya que él prefiere no hacer comentarios. El acuerdo entre el equipo de Tokio Hotel de los productores y el sello discográfico Universal es un literal llamado "Bandübernahmevertrag" [un contrato para adquirir una banda] que significa que el sello discográfico compra todo el material terminado, canción a la vez y no han de contribuir a los costes de producción. La banda consigue un contrato de artista supuestamente bien dotados, que garantiza su participación en los ingresos de todas las ventas de CD, mercadeo, e ingresos turísticos. "Hasta ahora", uno de los directores de registro dice, "la banda sólo sabe de una manera desde que firmó su contrato: hacia arriba."
David Jost, de 34 años, forma parte del equipo de productores y escribe las canciones junto con la banda. Lleva, chaqueta de cuero, los círculos oscuros debajo de sus ojos. Él tuvo que enviar a amigos a ver un piso nuevo para él en Hamburgo. "Para mí no hay tiempo para ello. Tokio Hotel es un trabajo de vida que consume ", dice. Se desarrolla la letra de la canción junto con Bill Kaulitz. "Ya había empezado a escribir canciones a los ocho años", dice Jost. "Se incluyeron más de él en sus canciones. Ese alguien es ya capaz de describir esos mundos emocionales a esa edad lo convierte en un talento excepcional. "
Jost también es una especie de banda de papá, el hombre hace tareas específicas. Él se preocupa de que los chicos no se desboquen. Los gemelos son aún menores de edad y se supone que hacen sus tareas y estudian para un correspondiente nivel A (Abitur) en el camino. "Eso es importante para nosotros", dice Bill, "en caso de que por cualquier motivo [nuestra] carrera musical no continúa, todavía quiero tener un certificado de finalización de la escuela en nuestro haber."
Caja Rosa: Tokio Hotel como víctimas de la sátira
"La mayoría un molesto alemán?"
El éxito tiene su precio: no hay grupo de música pop que se burlara tanto como Tokio Hotel. Burlándose de videos que circulan especialmente en Internet.
[Sin traducir pero esto es básicamente un artículo breve resumido de las formas de lo que Tokio Hotel se ha burlado, por ejemplo, con videos, comics, estar en la portada de la revista satírica "Titanic" y el cómico Carolin Kebekus. Da algunos ejemplos de los episodios que hizo pora la parodia llamada "Tokyo Motel" de que su ser Bill fue el personaje principal.]
Página 61
Foto del tatuaje de Bill: Bill y su tatuaje de TH-que se había hecho incluso antes de que el primer CD fuera puesto en libertad
Los gemelos Kaulitz, dejaron la escuela después de nueve años, ya que estaban constantemente en el camino de todos modos. Y si llegan a estar allí, sin embargo, las lecciones se derrumbaron porque los fans de toda Alemania asediaban el patio del colegio.
El [Apple] símbolo en la computadora portátil de color plata de Jost esta siempre iluminada, controla continuamente sus e-mails, para siempre 400 no serán leído, dice. Él está con los chicos cuando tienen conciertos, les acompaña a todas las fiestas. Él considera que debería haber notado cómo los adultos también tenían más y más espectáculo en "Believe" cuando se trata de la banda. "La cosa con que Bill", dice, "es alucinante. Por ejemplo en la reciente Eco-Premios: todo el mundo quería hablar con ese chico. Otros jefes de las etiquetas de disco'. Quiero decir, en realidad, con un artista externo que está fuera de límites. Pero querían un autógrafo de él. Estaba rodeado de 40 personas en todo momento. Locura. "Incluso Herbert Grönemeyer cuya hija es fan de Tokio Hotel, recientemente dio su bendición a los chicos de Magdeburg:" Al principio me enteré de la publicidad, entonces yo quería saber de qué se trataba. Y cuando escuché su música, pensé, eso no es cierto-lancemos juntos algo pero [que] tiene sustancia. "La imagen que desde hace mucho tiempo le sonrió a la banda de adolescentes ha cambiado. Por ahora incluso una celebridad como Nena trabaja junto con Bill Kaulitz. Ambos trabajan como actores de voz para la nueva película animada "Arthur y los Minimoys".
¿Y cómo hace frente Bill a todo esto? "Sorprendentemente bien. Pero eso sí, también le pesa estar bajo observación continua." David Jost dice. A estas alturas los chicos viven juntos en un loft en Hamburgo, el estudio de grabación está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, en realidad no se han establecido allí, sin embargo, las habitaciones es de altos techos con suelo de parquet parece un poco extraño. A cambio, hay vigilancia en la puerta de entrada ahora porque los fans rápidamente se enteraron de que los chicos están viviendo ahí. Aquí viven fuera de sus maletas, listos para partir en cualquier momento; en algún lugar siempre hay una gala de televisión, un concierto, una firma de espera para ellos.
Sólo hay un baño en la buhardilla. "Siempre discutimos quién puede entrar allí por última vez, porque no podemos permanecer en el más largo tiempo", dice Tom. Ellos no quieren pisos propios en absoluto ", pero estamos muy contentos si podemos volver a casa otra vez con nuestros padres a Magdeburgo en el medio", dice Bill.
Los momentos en que Bill Kaulitz admite también a los lados de abajo de su fama son raros. Quería y quiero lo que tenemos ahora, demasiado: la atención plena, las 24 / 7. Sólo a veces salgo. "Tengo que disimular con una gorra y gafas de sol cuando se me ocurre ir de compras. Sin embargo, un viaje de compras a corto se convierte en una firma de dos horas entre ellos cientos de peticiones de fotos, en caso de algunos fans todavía me reconocen. Eso puede ser molesto a veces. "Él dice, volver a escuchar sus palabras y recuerda otra vez de inmediato. "Los fans son grandes aunque, todos ellos son totalmente encantadores." Todo el mundo dentro de la banda encontró su propia manera de escapar de la presión: Gustav a menudo sólo se sienta en una oscura habitación de hotel después de los conciertos, Georg levanta pesas en horas de la madrugada, y Tom dijo: "Vengo por lo mejor cuando me puedo acostar en la cama y dormir 13 horas".
Para Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha sido siempre más que una banda. Para él es un vehículo que se entregara en un personaje de arte público. Un personaje que había puesto a prueba en las etapas de la pequeña bodega de años. Bill estaba maldito en serio. Incluso antes de que el primer registro fuera puesto en libertad, antes de que nadie podía saber si sería un éxito o no, Bill Kaulitz, llamo a David Jost una noche: voy a obtener el símbolo de Tokio-Hotel tatuado en mi cuello, una " T "y una" H "trenzado entre sí. "Tío, estás loco, le dije a él, al final, esto no funciono y entonces tienes esta cosa en el cuello para siempre!", Nos dice Jost. Sin embargo, Bill se habría quedado totalmente tranquilo. "Él sólo dijo: Ese soy yo, eso es lo que quiero y eso es lo que represento. Incluso si no vamos a tener éxito. "David Jost se detiene de manera significativa. Si todo eso fue una escena de la película, los violines que suenen ahora.
Para una historia de éxito en cierta medida de Tokio Hotel refuta una fórmula de patente de larga duración en el negocio de la música. Famosos se pueden hacer fuera de cualquier medio de chicos, siempre y cuando se saquen todas las paradas. La banda de los escolares de Magdeburg era un diamante en bruto, sólo tenían que descubrirlo y cortarlo. Ya sea que será suficiente para una carrera en todo el mundo, se dejara ver. Que los adolescentes estadounidenses ya saben de la existencia de la banda se debe a un método simple, pero efectivo: poner algunas noticias en Internet, unas cuantas fotos y videos-y propagadas por sí mismos. Revistas como "Bravo" o programas de televisión alemán nunca habían podido llegar a un público extranjero tan rápido como los portales de Internet, Myspace y YouTube.
Primero y ante todo a los fans la web 2.0 con experiencia que utilizan la red como medio de comunicación interactiva de la demanda de celebridades aparentemente auténticas que podrían haberse originado directamente en su propio medio y también se cumple con los cuatro chicos del campo alemán. Tienen la apariencia adecuada, el ritmo adecuado y se tienen entre sí. Ahora todo lo que necesitan es otra porción de buena suerte.
Los gemelos Kaulitz, dejaron la escuela después de nueve años, ya que estaban constantemente en el camino de todos modos. Y si llegan a estar allí, sin embargo, las lecciones se derrumbaron porque los fans de toda Alemania asediaban el patio del colegio.
El [Apple] símbolo en la computadora portátil de color plata de Jost esta siempre iluminada, controla continuamente sus e-mails, para siempre 400 no serán leído, dice. Él está con los chicos cuando tienen conciertos, les acompaña a todas las fiestas. Él considera que debería haber notado cómo los adultos también tenían más y más espectáculo en "Believe" cuando se trata de la banda. "La cosa con que Bill", dice, "es alucinante. Por ejemplo en la reciente Eco-Premios: todo el mundo quería hablar con ese chico. Otros jefes de las etiquetas de disco'. Quiero decir, en realidad, con un artista externo que está fuera de límites. Pero querían un autógrafo de él. Estaba rodeado de 40 personas en todo momento. Locura. "Incluso Herbert Grönemeyer cuya hija es fan de Tokio Hotel, recientemente dio su bendición a los chicos de Magdeburg:" Al principio me enteré de la publicidad, entonces yo quería saber de qué se trataba. Y cuando escuché su música, pensé, eso no es cierto-lancemos juntos algo pero [que] tiene sustancia. "La imagen que desde hace mucho tiempo le sonrió a la banda de adolescentes ha cambiado. Por ahora incluso una celebridad como Nena trabaja junto con Bill Kaulitz. Ambos trabajan como actores de voz para la nueva película animada "Arthur y los Minimoys".
¿Y cómo hace frente Bill a todo esto? "Sorprendentemente bien. Pero eso sí, también le pesa estar bajo observación continua." David Jost dice. A estas alturas los chicos viven juntos en un loft en Hamburgo, el estudio de grabación está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, en realidad no se han establecido allí, sin embargo, las habitaciones es de altos techos con suelo de parquet parece un poco extraño. A cambio, hay vigilancia en la puerta de entrada ahora porque los fans rápidamente se enteraron de que los chicos están viviendo ahí. Aquí viven fuera de sus maletas, listos para partir en cualquier momento; en algún lugar siempre hay una gala de televisión, un concierto, una firma de espera para ellos.
Sólo hay un baño en la buhardilla. "Siempre discutimos quién puede entrar allí por última vez, porque no podemos permanecer en el más largo tiempo", dice Tom. Ellos no quieren pisos propios en absoluto ", pero estamos muy contentos si podemos volver a casa otra vez con nuestros padres a Magdeburgo en el medio", dice Bill.
Los momentos en que Bill Kaulitz admite también a los lados de abajo de su fama son raros. Quería y quiero lo que tenemos ahora, demasiado: la atención plena, las 24 / 7. Sólo a veces salgo. "Tengo que disimular con una gorra y gafas de sol cuando se me ocurre ir de compras. Sin embargo, un viaje de compras a corto se convierte en una firma de dos horas entre ellos cientos de peticiones de fotos, en caso de algunos fans todavía me reconocen. Eso puede ser molesto a veces. "Él dice, volver a escuchar sus palabras y recuerda otra vez de inmediato. "Los fans son grandes aunque, todos ellos son totalmente encantadores." Todo el mundo dentro de la banda encontró su propia manera de escapar de la presión: Gustav a menudo sólo se sienta en una oscura habitación de hotel después de los conciertos, Georg levanta pesas en horas de la madrugada, y Tom dijo: "Vengo por lo mejor cuando me puedo acostar en la cama y dormir 13 horas".
Para Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha sido siempre más que una banda. Para él es un vehículo que se entregara en un personaje de arte público. Un personaje que había puesto a prueba en las etapas de la pequeña bodega de años. Bill estaba maldito en serio. Incluso antes de que el primer registro fuera puesto en libertad, antes de que nadie podía saber si sería un éxito o no, Bill Kaulitz, llamo a David Jost una noche: voy a obtener el símbolo de Tokio-Hotel tatuado en mi cuello, una " T "y una" H "trenzado entre sí. "Tío, estás loco, le dije a él, al final, esto no funciono y entonces tienes esta cosa en el cuello para siempre!", Nos dice Jost. Sin embargo, Bill se habría quedado totalmente tranquilo. "Él sólo dijo: Ese soy yo, eso es lo que quiero y eso es lo que represento. Incluso si no vamos a tener éxito. "David Jost se detiene de manera significativa. Si todo eso fue una escena de la película, los violines que suenen ahora.
Para una historia de éxito en cierta medida de Tokio Hotel refuta una fórmula de patente de larga duración en el negocio de la música. Famosos se pueden hacer fuera de cualquier medio de chicos, siempre y cuando se saquen todas las paradas. La banda de los escolares de Magdeburg era un diamante en bruto, sólo tenían que descubrirlo y cortarlo. Ya sea que será suficiente para una carrera en todo el mundo, se dejara ver. Que los adolescentes estadounidenses ya saben de la existencia de la banda se debe a un método simple, pero efectivo: poner algunas noticias en Internet, unas cuantas fotos y videos-y propagadas por sí mismos. Revistas como "Bravo" o programas de televisión alemán nunca habían podido llegar a un público extranjero tan rápido como los portales de Internet, Myspace y YouTube.
Primero y ante todo a los fans la web 2.0 con experiencia que utilizan la red como medio de comunicación interactiva de la demanda de celebridades aparentemente auténticas que podrían haberse originado directamente en su propio medio y también se cumple con los cuatro chicos del campo alemán. Tienen la apariencia adecuada, el ritmo adecuado y se tienen entre sí. Ahora todo lo que necesitan es otra porción de buena suerte.
Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres
0 comentarios:
Publicar un comentario