Los peores peinados del rock


Conscientes de la importancia que tiene la apariencia física a la hora de buscarse un hueco privilegiado en el mundo de la música, algunos artistas pecan sin embargo de excéntricos. Ese deseo por llamar la atención se ha convertido esta vez en un dudoso privilegio: entrar en la clasificación de los 21 peores peinados.
No basta con mostrar talento, no basta con afinar, no basta con tener una bonita voz y ni siquiera uno se asegura un hueco en la actualidad sonora aunque tenga la maleta repleta de grandiosas canciones diseñadas para invadir las listas de éxito. El público, superficial en su inmensa mayoría, pide más que un mero repertorio de atractivas composiciones. ¿Qué sería de Shakira si su rostro fuese desagradable? ¿Y Ricky Martin? ¿Y Chayanne? ¿Y Kurt Cobain? ¿Y Eddie Vedder? ¿Y Chris Cornell? Demasiadas casualidades... demasiadas excepciones para confirmar una regla.
No nos engañemos. La lotería genética a la que jugamos desde los primeros momentos de nuestra gestación tiene, desgraciadamente, mucha más importancia de la que debería. Por ello, ante este mundo de apariencias en el que nos ha tocado vivir, las estrellas de los escenarios o los que optan a ello, además de cuidar su aspecto, buscan nuevos caminos estéticos, cuestión de provocar la curiosidad los que podrían convertirse en compradores potenciales o asistentes a sus conciertos.
Sin embargo, la línea que separa las vanguardias del mal gusto es muy frágil. De ahí que, de repente, celebridades de la talla de Lady Gaga, La Roux o el vocalista de Tokio Hotel se ven retratados en una clasificación que reúne a los músicos peor peinados.

TODOS LOS 'GANADORES'
La revista británica 'NME' se ha encargado de ello y estos son los 21 elegidos:

Elly Jackson (La Roux)
Darwin Deez
Towers Of London
Phil Oakey
Jim Bob
Pete Wentz
Bill Kaullitz
Paul Smith
Washbourne Joe
Phil Spector
Michael Bolton
Kid N 'Play
Keith Flint
Kimya Dawson
John Lydon
Mike Score
Axl Rose
Ryan Jarman
Lady GaGa
Jas Mann
Buzz Osbourne

0 comentarios:

Publicar un comentario