“¡Tenemos miedo a la primera vez!” (Revista Popcorn # 8/10, Alemania)

http://tokitas.files.wordpress.com/2010/06/91428093-horz.jpg?w=372&h=262
Los chicos en la escuela, escriben cartas de amor, y Sabrina incluso besó a un chico. Pero su sueño es el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz – y Alicia en el fondo con Justin Bieber. ¿Durmiendo con un chico? Las dos chicas simplemente no pueden imaginarlo…
"¡Te extraño, tesoro! ¡Tú tienes los ojos más bellos! ¡Eres genial! Te amo"- Sabrina ha escuchado estas frases románticas en su silla. Varias en otras cartas que fueron precedidas, y al igual que un pañuelo de color rosa y hasta una inventada por el chico que se enamoró de ella. "El tipo me llamó y me preguntó si veía otros chicos", dice Sabrina, que está en séptimo grado en un colegio de Witten. -"Entonces, en el patio, le dije que lo que hizo no conduciría a nada, y que yo no quería salir con él". Mientras el chico era agradable, Sabrina no podía ignorar sus sentimientos, ya que ella se derrite por un chico: ¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel! Sabrina, ya había caído en el amor con unos muchachos, incluso besó a algunos, pero no trata de ir más allá. "No quiero un novio fijo todavía. Muchos chicos quieren ir directamente a la cama. Pero me siento demasiado joven para esto", dice, y continúa: "Bill ha dicho en una entrevista que el sexo era una pérdida de tiempo".


También lo cree Alicia (13), que está loca por Justin Bieber. "Es muy lindo, su pelo, sus ojos, todo es muy lindo de él", Alicia se entusiasma. "Así que supongo que los chicos con los que saldré todos serán rubios". Durante su tiempo libre, las dos chicas se sientan con frecuencia en la habitación de Sabrina, que esta tapizada con carteles de Tokio Hotel desde el piso hasta el techo. Luego hablan en Internet a través de "Schüler VZ", o se conectan a la comunidad "LoveRush" para hablar de los chicos, también, por supuesto, hablar sobre el amor. "Besé a un chico por primera vez cuando tenía 12 años y continuamos juntos durante seis meses", dice Sabrina, "Siempre hablábamos mucho, nos íbamos caminando, hablando, y me di cuenta que yo me llevaba muy bien con él. Un día fuimos a ver una película juntos, él me tomó en sus brazos y me besó en la boca. No lo dejaba ir más lejos. Me aburría todo el tiempo entonces, no quería salir ni hablar. Aquí es donde cortamos". Seis meses más tarde, Sabrina salía con su segundo novio. "¡Entonces nos quedamos siete meses juntos!"
Alicia también ha tenido un novio ya. "Pero no hemos ido más lejos que un beso rápido, y el acto de tomarnos la mano en la calle", dijo. A pesar de que todavía no creen en el amor y el sexo dicen que ese tema es su pesadilla. Sabrina: "¡Algunas chicas tienen la misma edad que nosotras y ya han dormido con chicos, algunas incluso han tenido un romance solo por una noche! ¡He descubierto que las chicas que lo hacen se comportan como putas!" Y Alicia dijo: "No queremos que esto suceda, sin embargo tenemos miedo a nuestra primera vez". Hace una pausa, y continúa con una sonrisa: "Incluso si tuviera a Justin, yo no tendría relaciones sexuales con él, preferiría salir con él mucho más – ir a jugar mini-golf, ir al cine, o simplemente sólo hablar y reír con Justin!"
Pie de la foto de arriba:
- ¡Un beso para Bill! El cantante de Tokio Hotel es el gran sueño de Sabrina. Ella haría todo para conocerlo. "Pero yo no iría más allá de un beso", dijo.
- ¡Bieber es besado! Alicia es una fan de JB, muestra una gran cantidad de pósters de él en su habitación. "El chico de mis sueños es como Justin", dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario