¿QUE ES ESTO?
Como todos sabrán, el año que viene no se publicara el CALENDARIO OFICIAL DE TOKIO HOTEL 2011. Por lo que, desde la presidencia del FC de Tokio Hotel Argentina se a organizado un super concurso especial para todos los fans del país, para hacer nuestro propio CALENDARIO DE TOKIO HOTEL ARGENTINA 2011!!!
La propuesta en si es bastante sencilla: trata de un concurso de fotos en el que los participantes (ya sea en grupo o individualmente) deben elegir UNA (1) canción de toda la discografía de Tokio Hotel (Devilish inclusive) y escenificar o representar aquello de lo que trata la canción o el concepto que ustedes tomen o interpreten de ella (tampoco significa que vayan a hacer una super versión que nadie termine de identificar la canción original).
Para ser más organizado todo, les pedimos que se ANOTEN, con cualquiera de las organizadoras, con sus nombres y la canción que han elegido, para poder llevar un registro de quienes participan o como; también, para evitar que sean quichicientas fotos de Monsoon o quichicientas de Automatic, ya que si tienen la posibilidad de usar TODA la discográfica de TH, sería una locura y un chiste que todos participen con la misma canción. Por lo mismo, se LIMITARAN A 3 o 4 fotos por tema (es por eso que hay que anotarse con tiempo).
La idea es que SE COPEN la mayor cantidad de personas posibles y sean LO MÁS CREATIVOS POSIBLES.BASES Y CONDICIONES
1.El concurso esta abierto a todo el país (tanto para los adheridos al FC como quienes no; solo tengan en cuenta que tanto el 'jurado' como las noticias y demás respecto a este proyecto serán desde el FC oficial).
2.Se puede participar tanto de forma individual o grupal. Los grupos refiere a que haya dos o más personas; también esta la posibilidad de hacer la foto por sede (de esta forma, en caso de haber más de una propuesta, no se generan discusiones).
3.Solo se puede participar con UNA (1) canción y SOLO UNA VEZ; esto quiere decir, que si, por ejemplo, X participa con una foto suya no puede participar en la foto de su sede o de otro grupo.
4.Tanto el concepto como la puesta en escena debe ser ORIGINAL de quien participe; de esta forma, no se tendrán en cuenta aquellas producciones que sean iguales o muy similares a alguno de los videos de TH. Del mismo modo, la composición NO puede ser de o tener a NINGUNO de los chicos de TH o las tapas de sus CD's o DVD's.
5.Lo que se busca es la ORIGINALIDAD de la foto; pueden usar cualquier tipo vestimenta, incluso remeras de TH, mientras hagan al relato de su imagen, pero de NINGUNA forma, se tendrán en cuenta aquellas que sean, por ejemplo, alguna imagen photoshopeada o collage de la banda o sus integrantes.
6.NO se trata de un concurso de estilos personales o COSPLAYS, por lo que, aunque se arreglen como ellos, la imagen DEBE responder a alguna de las canciones.
7.Las imágenes deben ser tomadas con cámara digital de más de 72 ppi (muchas de las cámaras traen esta configuración por defecto, así que por favor fíjense) y menos de 300 ppi.
8.Las imágenes deben ser en formato VERTICAL Y HORIZONTAL (ambas).
PREMIOS
De todo los participantes, se elegirán las mejores SEIS (6) imágenes para formar parte del "CALENDARIO TOKIO HOTEL ARGENTINA 2011". A su vez, de esas 6, UNA (1) será elegida como ganadora y será la que aparezca en los meses de "Septiembre/Octubre", ya que Octubre es un mes super especial para el FC, al ser el mes aniversario.
Las 6 imágenes elegidas tendrán los siguientes 'premios':
1.La imagen ganadora recibirá un super poster de TH, una COPIA IMPRESA del calendario y una copia DIGITAL del mismo.
2.Las otras 5 imágenes seleccionadas, recibirán UNA (1) CIPIA DIGITAL cada una.
La COPIA DIGITAL, consta de:
1.El calendario en si para descargar.
2.Una galería de TODAS las fotos participantes.
Además de todo esto, una vez finalizada la recepción de fotos, hay una sorpresa super especial para todos Así que esten atentos!!!
INSCRIPCIÓN Y DURACIÓN DEL PROYECTO
Para tener tiempo, y a su vez, poder ser coherentes con la entrega de los premios (ya que tanto el envío como la preparación del cd requieren su tiempo), tanto la inscripción y recepción de fotos tendrá un plazo limitado.
•LA INCRIPCIÓN al concurso estará abierta DESDE EL DÍA DE PUBLICACIÓN DE ESTE PROYECTO (22/11/2010) hasta las 20.00hs del DOMINGO (28/11/2010), SIN EXCEPCIÓN.
•LA RECEPCIÓN de fotos será hasta el día 25/12/2010 a las 20.00, (previa inscripción) SIN EXCEPCIÓN; después de este plazo no se recibirá ningún tipo de imagen. NO SE HARÁ NINGUN TIPO DE PRORROGA.
¿COMO ME INSCRIBO?
Tenes que mandar un mail con tus datos completos (nombre y apellido, fecha de nacimiento, mail, sede y nombre de la canción por la que vas a participar) a tharg.calendario@rocketmail.com con el asunto "INSCRIPCION".
En caso de ser una participación en grupo, deben incluirse los datos de TODOS los miembros, SIN EXCEPCION.
Nota: Esperen recibir nuestra respuesta para enviar las fotos.
Todos mails que envíen fotos y NO se hayan registrado en el periodo de inscripción, quedan automáticamente fuera del concurso.
Cualquier consulta a tharg.calendario@rocketmail.com, con el asunto "consulta"
MANOS A LA OBRA!
Source
0 comentarios:
Publicar un comentario