doble de bill

0 comentarios
aki un video de

MIKE MULLER!!

k es un doble d

bill







jejeje

mmm solo rumor jeje

0 comentarios
segun rumores

dicen k en esta foto es tom
Image and video hosting by TinyPic
el de las rastas negras ya que segun se las pinto mmmmmmmm


k raro

jejejej

sera verdad?

bueno aki les dejo mas fotos:
Image and video hosting by TinyPic

(kiero eze carro!!!!)

Image and video hosting by TinyPic

noticiaz buenaz para sudamerica!!!

0 comentarios
Noticias interesantes para las fans de Tokio Hotel: la banda alemana llegaría Sudamérica hacia finales de este año, en una gira que pasaría por Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Varios empresarios peruanos y brasileros estuvieron en contacto con la agencia de management de los germanos y se asegura que las negociaciones están muy encaminadas para que Bill Kaulitz y cía. ‘bajen’ a América del Sur.

Es bueno precisar que Tokio Hotel está grabando su nuevo disco, que se editará en la segunda mitad del año. Seguiremos informando…
fuente:actualidad musica

fecha del new disco

0 comentarios
Los seguidores de la banda alemana Tokio Hotel están de enhorabuena. Según fuentes cercanas, el lanzamiento de su nuevo disco está previsto para el 27 de Junio de este año. Aunque la fecha no está del todo confirmada, todo parece indicar que en unas semanas anunciarán oficialmente el lanzamiento.

Lo sí hace presagiar que todo va viento en popa, son las recientes declaraciones del vocalista del grupo, Bill Kaulitz: “estamos en el estudio grabando, escribiendo nuevas canciones y todos dicen que está bueno, que es cool, pero queremos ver qué les parece a los fans. No es fácil tocar ‘Monsoon’ una y otra vez. Quiero verle la cara a la gente cuando toquemos la primera canción del próximo disco en escena“. Y, por supuesto, para alivio de sus fans no alemanes, su nuevo trabajo será en inglés, a lo que Bill añade: “mi inglés todavía no es muy cool que digamos.

Pero estamos seguros de que a sus seguidor@s este pequeño detalle no les importará. No dudamos de que esta banda de rock melódico nos tiene preparadas muchas sorpresas para este verano.


fuente:actualidad d musica

bill con novia???

0 comentarios
Pop Magazine entrevista:


-Hola que tal somos popmagazine estamos con la banda mas joven y exitosa de nuestro pais Tokio Hotel.
Tom, Bill, Georg y Gustav!.

-¿que tal chicos?
(todos) Hola! genial ustedes?

-Perfecto! ¿como les ha estado llendo en el resto de los paises?
Tom: creemos que bien, nuestra repercucion fue grande y gracias al cielo hemos llegado profundo en el corazon de los fans

-¿Creen que sus fans les exigen mucho?
Bill: no se si nos exigen, pero creo que lo que somos lo debemos a ellos, pero hay veces que tienen que entender que necesitamos vacaciones (rie)

-¿Han tenido tiempo para visitar a sus familiares y amigos?

Tom: Ciertamente, no. Nosotros vivimos contactados por medio del bendito internet, aunque diga cosas feas a veces (mumurra y rie)... hablamos con ellos casi todos los dias.

-¿Eso los pone tristes?

Tom: el no ver a nuestra gente?
Bill: si, a veces si. Cuando te acuestas y pones tu cabeza sobre la almohada que no escuchas gritos ni musica y piensas como una persona normal. La verdad que si. Se siente.

-¿Cuantas horas diarias duermen?

Tom: Dormir? (rie) seria un lujo para nosotros!
Gustav: entre 5 horas mas o menos
Bill: si tu !, porque vives jugando y viendo television! yo duermo bastante de 7 u 8 horas! soy el cantante s no duermo me estreso la voz (rie)

-¿Entonces tiempo para el amor no tienen?

(rien los cuatro) Tom: creo que es el amor el que no tiene tiempo para nosotros, al menos para mi, aqui hay alguno que otro que anda enamorado (rie)
Bill: si es cierto!, no se si llamaria amor! pero como es cuando el corazon te late mas fuerte al hablar con una persona? (mira para abajo se sonroja)
Georg: eso se llama ser giripollas! (rien los cuatro)

-¿No van a decir nada mas sobre el tema?

Bill: creo que no hay nada que decir, yo soy una persona muy abierta, pero creo que estas cosas al principio hay que tomarlas con calma y no concretar nada ya que en mi vida nada es concreto!
Tom: AMEN! (rien)

-Siempre salen en fotos con chicas, en especial tu Tom, pero Bill se te ha visto con pocas chicas y una de las ultimas ha dado que hablar por internet!

Tom: (rie) me tienen como un sexsymbol! no es mi culpa!
Bill: Creo que internet es una farsa! no niego que no la use y me sirva pero, sin ofender. hay mucha gente incluso fans que se dedican a inventar rumores sobre relaciones morbosas como el Twinsex y esas pabadas! sinceramente a mi no me cae simpatico que digan esas cosas. En cuanto a las fotos no las he mirado tendria que ponerme al dia! pero supongo que si las han subido y comentado tanto algo de cierto tienen, como siempre digo las mentiras no duran mas que un parpadear!

-Wow, que profundo Bill, y tu Tom ¿que opinas?

Tom: yo no puedo decir nada... si no el que se tolera a Bill soy yo (rie) creo que apesar de que como dijo bill somos muy abiertos con las fans hay cosas que aun no son el momento indicado para hablarlas ni para contarlas y queremos preservar algunas cosas ya que la misma fama y la prensa a veces casi siempre logran que eso se rompa. y eso sinceramente nos pondria muy triste!

-En cuanto al proximo Cd ¿que os pueden adelantarnos?

Bill: nuestro nuevo disco ya lo estamos grabando falta muy poco para lanzarlo hemos estado internados en el estudio. Va hacer un gran golpazo para las fans porque va hacer la faceta de Tokio Hotel que nunca mostramos! o que nunca vieron! nuestro unico miedo es defraudarlas pero ellas creen en nostros como nosotros en ellas asique os espero que les guste!.
Tom: lo unico que podemos decirles es que va a estar en Aleman, aun no sabemos si la version en ingles saldra a la misma fecha un poco mas adelante.

-¿Para cuando creen que visitaran la parte baja de las tres americas?

Bill: en cuanto david nos lo ponga en la agenda (rie) no mentira! espero que en este año nuevo ya veremos como nos las arreglamos pero chicas LO PROMETIDO ES DEUDA!.
Tom: mas seguramente a marzo y si no es para aquella fecha supongo que un poco despues que lanzemos nuestro nuevo disco!
Gerog: ya! quien sabe! (rien)

-Volviendo al tema del amor, ¿que pensais de las Argentinas?

Tom: HERMOSISIMAS!
Bill: Argentina es un hermoso pais! (y las mexicanas q?)

-¿Ya lo han visitado?

Tom: Si!
Bill: Claro!

-¿como que ya lo han visitado?

Tom: por el google earth! (rien los cuatro)

-Hare la ultima pregunta para que los lectores saquen sus concluciones.... ¿alguno de ustedes cuatro se considera con una cuñada?

Tom: Claro que si!!!
Georg: yo me considero hermano de bill asi que supongo!
Gustav: Paso! (rie)

-¿Bill?

Bill: Cuñada? yo? Cuñada? no no, en realidad si tengo una cuñada en cada pais donde vamos! (rien los cuatro)





sha la la

0 comentarios
un poco desordenada la pagina pero ya casi esta