Nueva Canción en el Karaoke

0 comentarios
El Show debe continuar: en el area de Videos de karaoke tú puedes encontrar el nuevo video clip La versión Karaoke de Der letzte tag ¡Disfrutalo!


¬_¬

0 comentarios

creen esto???

video de reden!!

0 comentarios
jejej con traduccion umh!! esta cancion me encanta jejej fiue la primera que me aprendi cuando conoci a TH jejej n.n

Martin no se calla u.u

0 comentarios


Katrin Kaulitz: Martín, realmente Tokio hotel ha terminado su Album?

Martín: Tokio Hotel no ha terminado su álbum. David Jost estaba trabajando con ellos en una nueva canción, cuando hable con ellos el jueves pasado.

Martín: Pienso que la gente esta frustrada porque 1) El nuevo álbum de Tokio hotel esta tardando un poquito mas. 2) Tom ha estado saliendo con Chantelle.

Martin: Pienso que todo se basa en que Chantelle esta en Flipsyde, y Flisyde esta en Cherrytree y la gente esta enfadada por eso porque Tom se ha estado viendo con Chantelle. Yo no puedo controlar eso. Nadie puede.



Martin recibio una nota de Chantelle

0 comentarios

Nota de agradecimiento de Chantelle, que ha recibido Martin en su escritorio esta mañana.

Gracias por el ‘Space’. Utlizo el nuevo office para grabar en el. Es gueto, un éxito, perfectamente digno. Cherry Cherry Boom Boom!!!

Amo a Cherry fam a Muerte

Gracias por todo… o como en el Space, gracias, muchas gracias

Mtv:TV Buzzworthy Blog: New Tokio Hotel Album 'Humanoid' Coming October 2!

0 comentarios
Tokio Hotel nuevo álbum 'HUMANOIDE' proximamente 2 de octubre!
Image and video hosting by TinyPic

Por fin, algunas buenas noticias de Tokio Hotel campamento base! Fue revelado el título del laaaaaaaaaaaaargamente esperado próximo álbum de Tokio Hotel, y tenemos una fecha de lanzamiento!

El próximo álbum de Tokio Hotel se llamará HUMANOIDE (no es necesariamente en todas las portadas - Acabo de llegar realmente entusiasmado) y que será liberado de octubre 2. Espero. Lo que significa que sólo debe seguir adelante y cambiar oficialmente el nombre del mes de "Octubre" a ROCTOBER! O mejor aún, RAWKTOBER! Además, ese título es de SO Bjork. No puedo esperar para ver el arte del álbum. Espero que esto sea un super futuro.

HUMANOIDE llegó a través de actualizar el blog de Tom Kaulitz, asi que gracias Tom por la actualización!

Además, el tipo que atacó Gustav en un bar se a entragado asi mismo BUENO! ¡Grrr!

FUENTE:MTV

En Cherrytree Records anuncian el nuevo disco de Tokio Hotel

0 comentarios

Image and video hosting by TinyPic


Tokio Hotel del productor y director David Jost nos ha informado de que el nuevo álbum de Tokio Hotel se llamará "Humanoid." Cherrytree Records se enorgullece de ser la liberación de los EE.UU. en forma simultánea con el resto del mundo a principios de octubre. Según David, Bill, seleccione el nombre de "Humanoid"- una palabra de la ciencia ficción como el sentido humano.

La palabra se pronuncia de forma distinta en Inglés y Alemán, pero es por escrito de la misma forma en ambos idiomas.

Bill quería que el nuevo registro a tener el mismo título en todo el mundo: "Humanoid".


articulo completo: CHERRYTREERECORDS

logo del CD

0 comentarios
EL LOGO DEL NOMBRE DEL NUEVO ALBUM DE TOKIO HOTEL
"HUMANOID"

Image and video hosting by TinyPic

discucion de cherrytree contra las fans de TH!!!

0 comentarios

Schnee: Creo que es un error culpar a los fans cuando Chantelle es la culpable. Ella no tiene que responder. Ella, por sí sola, no podría respetar a Tom y no responder cuando personas como Jenna quieren saber si Bill está con alguien.

Dean (Cherrytree): "No creo que se trata de envidia - pero en mi opinión la única razón de todo este drama es debido a que sólo los fans han creado el drama".


Schnee: No hay drama. Creo que es una gran base de amor de fans que está tratando de explicar que queremos que las cosas de Tokio Hotel se tomen de forma más profesional.

Dean (Cherrytree): Apricotwindmil - No mucho. No sé qué está pasando con las cosas que Tokio Hotel / Chantelle / pero sé que Martin es un profesional y no haría nada para decepcionar a la banda.

Dean (Cherrytree): Él lo ve. Él sabe que lo que decimos está capturado en imágenes. Tal vez no en la medida en que sabemos a lo que estas capturas se utilizan - pero no sé.

Schnee: Sí, ese comentario de Chantelle que dice que Tokio Hotel no quiere que la odiemos la dejó muy mal y muy posesiva y amenazante.

Dean (Cherrytree): Schnee - Creo que no lo muestra en ese sentido. Son amigos. Creo que sólo significa que sus amigos no quieren que la odiéis.

Dean (Cherrytree): Schnee - entonces el problema es que habla demasiado? Hmmm

Schnee: Y, sin embargo, este no es el problema. El problema es que las cosas privadas de Tokio Hotel se discuten en lugar de cosas profesionales sobre Flipsyde, Cherrytree y Tokio Hotel.

Dean (Cherrytree): Ella tiene el poder de decir esto, y tú lo tienes para ignorarlo. Al igual que ayer por la noche, todo el mundo preguntándole a Dave sobre Tom y Bill, incluso después de haber pedido al menos dos veces, que él quería hablar de Flipsyde.
halucy [TH fans Real]: Es triste ver que Dean está llevando esto en lugar de Martin.
Dean (Cherrytree): Es posible que no hubiera gustado lo que ha dicho, pero puedo aseguraros- en materia de trabajo, Martin es muy profesional y el álbum no podía estar en mejores manos para el lanzamiento en Estados Unidos.

Schnee: Lo que me confunde es por qué sólo con Tokio Hotel Martin hace ésto. Él no está aquí para decirte los secretos de la vida privada de Robyn o de Space Cowboy o cualquier otro.

Dean (Cherrytree): Una vez más - porque el 99% de las personas de aquí son fans de Tokio Hotel. Sabemos más o menos los que nos visitan.

Schnee: Martin El es libre de mostrarnos una tarjeta en la que diga "Sois unos envidiosos odiadores".INFO: atravez del monsoom

"Humanoid" nombre del nuevo disco de TH !

0 comentarios




"Humanoid" se llamará al sucesor de "Zimmer 483 "! Más: El atacante de Gustav Schäfer culpable!

¡Por fin, hay noticias del nuevo álbum esperado de Tokio Hotel! El manager de TH David Jost dijo a la agencia alemana Deutsche Presse-Agenturque que el nuevo álbum se llamará "Humanoid".

"Bill quiso esto el nuevo álbum llevase por todo el mundo sólo un nombre", dice Jost. Cuando exactamente el álbum aparece, no está decidido aún. Mientras tanto, hay también noticias en el caso del ataque al batería Gustav Schäfer (20) (hicimos un informe).

El atacante de 29 años se entregó a la policía y ha confesado el ataque. Debió haber encontrado a Gustav por casualidad y no haber sido ningún ataque específico sobre un miembro de Tokio Hotel: " Yo no sabía que él es tan famoso. No conozco su banda tampoco", explicó el agresor según "Bild.de".

Tokio Hotel „HUMANOID“

0 comentarios
20.07.2009

Tokio Hotel „HUMANOID“

Finally, it’s official: the brand new album will be titled „HUMANOID“!

20.07.2009

Tokio Hotel “HUMANOID”

Nun steht es endlich fest, das neue Album wird “HUMANOID” heißen!


20.07.2009
Tokio Hotel "humanoides"
Por último, es oficial: el nuevo álbum será titulado "humanoides"!

El nuevo disco de Tokio Hotel se llamará "Humanoid"

0 comentarios

La banda formada por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer, de 20 años y el bajo Georg Listing, de 22, se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Alemania y lidera las listas de ventas en varios países.

Hamburgo.- El nuevo disco del grupo alemán Tokio Hotel se llamará "Humanoid" y saldrá a la venta la primera semana de octubre, informó hoy su mánager, David Jost, a la agencia dpa.

"Bill (Kaulitz) quería que el álbum tuviera un único nombre en todo el mundo", explicó Jost.

Los dos primeros discos de la banda juvenil fueron traducidos al inglés en los mercados fuera de Alemania. Así, el primero de ellos, en 2005, apareció con el título "Scream" en lugar de "Schrei" como en Alemania, y al segundo, que salió a la venta en 2007, se le dio el título de "Room 483" en vez de "Zimmer 483".

La banda formada por el cantante Bill Kaulitz, de 19 años, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer, de 20 años y el bajo Georg Listing, de 22, se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Alemania y lidera las listas de ventas en varios países.

DPA

fuente:milenio.com