Cambio de fecha: Tokio Hotel en Factor X el 30 DE SEPTIEMBRE

0 comentarios


Tokio Hotel no estará en Italia el 28 de septiembre en el programa Factor X ya que la emisión de éste ha sido postpuesta para el día 30 de septiembre. Por lo tanto, las demás fechas (26 y 27 de septiembre) siguen programadas tal cual se había previsto excepto el día 28 que será aplazado al 30.
Podéis verlo en la siguiente captura:



Popcorn nº 10 (Alemania)

0 comentarios





Firmando en Suecia – 08.09.09

0 comentarios



Bill de Tokio Hotel no tiene novia -CrispyNewsMTV

0 comentarios



Rey del chisme de US calumnia…

0 comentarios


… sobre el aspecto de Bill.

El mas estridente de todos los bloggers Perez Hilton.

El Rey del chisme en EE.UU. Perez Hilton (31) calumnia en su famoso blog de nuevo a Tokio Hotel! Esta vez su objetivo de ataque difamatorio ha sido el cantante Bill Kaulitz (20). La piedra de la discordia: el nuevo look de Bill!

“Honestamente. Alguien debería decirle de una vez que ese look no funciona. Ni siquiera para el mismo”, escribio Perez Hilton en su página web.

Como prueba, al supuesto intolerable look de Bill, ha puesto una foto en su sitio web. Esto muestra al veinteañero de compras por Paris. Bill saliendo de una Boutique de Dior, llevaba un pantalón ajustado azul, una elegante chaqueta de cuero negro y guantes. Alrededor de su cuello pende una gruesa cadena, que el cantante combina con gruesos tirantes.

Un comentario mordaz de Hilton: “Si usted tiene suficiente dinero para ir de compras en esa tienda, debes ser capaz de vestir mucho mejor.” Y a continuación, el blogger de celebridades también se opone firmemente al pelo negro largo de Bill, con mechas en color blanco, señalandolo como lo peor de su Look.

Irónicamente Perez Hilton! El reportero de chismes en si mismo no es un ratón gris. Sus caracteristicas: el color del cabello, ropa chillona y un pantalon escrito.

No es la primera vez que Perez Hilton calumnia a los chicos de Tokio Hotel. Desde que la banda, conquisto el éxito, en los EE.UU., escribe en su blog regularmente acerca de Bill Kaulitz & Co. También los habia acusado de que en sus conciertos en los EE.UU. no tenian una sola nota cantada en vivo!

Info

Happy Birthday!

0 comentarios

Happy Birthday!

It’s not just Gustav’s birthday this week but also German VOGUE's. Just like Gustav the mag turns 30 years old ;-D and of course there needs to be a giant celebration around this event. That’s why Karl Lagerfeld took care of almost the entire content of the upcoming issue. He included pics of Claudia Schiffer, Diane Krüber and...yes, even my little borther took of his clothes for a few of the shots. Seriously, he wears a black outfit and something that’s supposed to be a hat ;) But check it out yourself...the new issue is avialable on newsstands this Thursday.

zoom [-]

¡Feliz cumpleaños!

No es sólo la celebración del cumpleaños de Gustav esta semana, sino también el de la revista alemana "Vogue". Al igual que Gustav, la revista cumple 30 años de edad ;-D y, por supuesto, tiene que ser una fiesta gigante en torno a este evento. Es por eso que Karl Lagerfeld se encargó de casi todo el contenido de la próxima edición. Se incluyen fotos de Claudia Schiffer, Diane Krüber y ... sí, incluso mi pequeño hermano llevó sus ropas para algunos de los shots. En serio, lleva un traje negro, y algo que se supone que es un sombrero ;) Pero compruébalo tú mismo... la nueva publicación estará disponible en los quioscos este jueves.

Bravo nº 38/09 (Alemania) + recortes de las fotos

0 comentarios



MTV Brand Neu; Kavkas Kommentar – 07.09.09

0 comentarios


Screens: Göteborgs-Posten TV (08.09.2009)

0 comentarios


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Göteborgs Posten TV - Tokio Hotel på Sverigebesök (08.09.09)

0 comentarios


Scans Bravo Nº38 -DE

0 comentarios



Estocolmo Interview; Suecia – 08.09.09

0 comentarios


www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Image and video hosting by TinyPic