Fan de 36 años O.o....

0 comentarios


NO SE QUE OPINEN USTEDES DE ESTA FANATICA......JEJE
Sacado de: letohoikot.blogspot.com

omg!! Tom esta en Peligro!!!

0 comentarios
TOKITAZ ENCONTRA DE CHANTELLE!!(TOM ESTA EN PELIGRO!)

LA SEMANA PASADA ME LLEGO UN CORREO DE UNA TOKITA AMERICANA (LA CARTA ESTABA EN INGLES) Y ESTABAN BUSCANDO TOKITAS KE SE KISIERAN UNIR A ELLAS PARA GOLPEAR A CHANTELLE (100% DIPUESTAS A TODO)

DIJIERON KE ELLAS IBAN A ESTAR DISPUESTAS A TODO LO KE PASARA CON TAL DE MADRIAR A ESA VIEJA Y DARLE UNA LECCION A TOM..

LAS TOKITAS TMBN ESTABAN MOLESTAS POR KE CHANTELLE KIERE ALGO CON BILL ..PERO AL PARECER ES MUY DIFICIL KE BILL CAIGA EN SU TRAMPA!!

PERO TOM ESTA EN PELIGRO.. SI LO VEN CON ESA VIEJA EN L.A. LOS VAN A GOLPEAR A LOS DOS JUNTOS CON TODO..

HAY KE ADVERTIRLE A TOM POR EL Y SU SEGURIDAD DE BILL TMBN..(CHANTELLE NO IMPORTA)

SI ESTAS CONMIGO APOYANOS A ADVERTIRLE A TOM EN SU BLOG..WWW.TOKIOHOTEL.COM


SI ESTAS DE ACUERDO EN ADVERTILE A TOM EN SU BLOG PON TU NOMBRE EN LA LISTA DE ABAJO Y NOS VEMOS EN EL BLOG DE TOM..

ATTO. TOKITA FUR IMMER..♥

omg!!! no se que tan verdadero

sea esto

pero si sabemos todas

que las tokitas estan enojadas con

Tom por que se le vio junto a Chantelle

y tambien sabemos

que las tokitas

son capaces de todo u.u

th! pide guardespaldas de 150!

0 comentarios




Tokio Hotel pide ridiculamente un ejercito de guardespaldas con 150 elementos y una limocina antibalas para poder hacer un concierto al parecer a los chicos les influyo mucho todos los accidentes a causa de las stalkers o simplemente el título de estrella mundial les hizo perder la cabeza..!

En julio 17 se rumoraba una presentación de Tokio Hotel en Estonia,la cual nunca se hizo 10 días después un artículo de la prensa revela los motivos:

El principal motivo:los altos precios de demanda para dar un gran concierto. En este artículo se habla del concierto de Tokio Hotel y el de Blink 182.

¿Por qué decidieron cancelar ambos conciertos?

“Lamentablemente, no somos capaces de organizar aquellos conciertos anhelados exclusivos este verano, los precios de los concierto de las bandas son ridículamente altos, esto definitivamente terminaría en déficit, lamentablemente ellos no consideran Estonia como un pequeño país, Estonia no es EE.UU o Reino Unido, donde los conciertos son visitados por unos cientos de los miles de personas cada día, en Londres, un concierto solo con el precio económico es visitado aproximadamente por 50.000 – 70.000 personas, el concierto de Blink 182 traería 20.000 visitantes de Estonia, aproximadamente 30.000 del Báltico y del resto de los países.


En el caso de Tokio Hotel, serían aún menos personas, porque Tokio Hotel es una banda de lugar supuesta, la mayor parte de sus fans son adolescentes jóvenes, pero lamentablemente no habrían bastantes visitantes en Estonia para ninguno de ellos, si esto terminara al menos en 0, nosotros lo haríamos, pero es obviamente imposible en este momento.”
“Incluso si doblamos el precio de la entrada, nosotros todavía estaríamos en déficit por traer a aquellas bandas a Estonia. Los directores de las bandas son también inquietantes e incomprensibles, por ejemplo Tokio Hotel tiene que ser protegido por 150 guardias de seguridad, además, los chicos de Tokio Hotel desean tener una limusina antibalas y todas aquellas cosas…”


NOTICIA-- (fan club bolivia)

que admirable eres BILL KAULITZ!

0 comentarios
Si creias que a TH le importaba tus estupidos videos..
tús comentarios, obiamente les resvala como mantequilla!
ESTA ES UNA PERSONA ADMIRABLE!!
QUÉ NO SE DERRUMBA POR CHISMES BARATOS Y LA INVIDIA DE LAS PERSONAS
(sobre todo hombres) QUÉ YA QUISIERAN SER UN POKITO DE LO HOMBRE QUE ES BILL!
AUN QUÉ LES DUELA!

donble tatto de BILL

0 comentarios

zi se be k les dolio a ambas personas!




lo que es querer parecerse a una persona en lo mas minimo!

How awesome is this? Obsessed with Cars...

0 comentarios
zoom [+]
I have a print out of this car right underneath my pillow. Maybe it’ll work just like with the tooth ferry and tomorrow morning when I wake up the car-ferry has dropped off the car right in front of my door. You just need to believe in it and it’ll work for sure!


QUE TAN IMPRESIONANTE ES ESTO? OBSESIONADO CON LOS CARROS...


Tengo una impresión de este carro justo debajo de mi almohada. Tal vez funcione igual que con el raton de los dientes y mañana por la mañana cuando me despierte el raton de automóviles haya dejado el coche justo en frente de mi puerta. Sólo tiene que creer en eso y va a funcionar seguro!

Nokia en twitter

0 comentarios

Buenas noticias para todos los fans de Tokio Hotel.
Mañana revelaremos la forma de conseguir sus boletos.