Scan Revista Zona Joven Peru

0 comentarios

Guitarra Gibson Firmada por Tokio Hotel

0 comentarios


Tom Kaulitz .. "My Sex Is a Killer"

0 comentarios

Tokio Hotel... Antes de Que se Hicieran Hombres

0 comentarios

Tokio Hotel - Bravo fotoshooting

0 comentarios

Precios del DvD Humanoid City Tour en Francia

0 comentarios

Tokio Hotel - Noise (Live) (3D) (Humanoid City)

0 comentarios

El hombre más sexy del mundo 2010 - Revista Privilege

0 comentarios




Bill está 3° y Tom 10° no podemos permitir esto !

Fechas de Lanzamiento de "Humanoid City Live"

0 comentarios
A continuación se enumeran todos los países para los que ya hay una Fecha oficial de Lanzamiento para el HUMANOID CITY LIVE DVD/CD! La lista se estara actualizando constantemente, en cuanto se publiquen las fechas oficiales de más paises, te mantendremos inform ada/o.




•Italia/13 de Julio

•Francia/12 de Julio

•Canada/13 de Julio

•Filipinas/13 de Julio

•Suecia/14 de Julio

•Noruega/12 de Julio

•Hungria/12 de Julio

•Finlandia/14 de Julio

Traduccion Revista Funswant #24

0 comentarios

free image host free image host free image host free image host

Sabemos que muchos fans están ansiosos cuando se ven mezclados con los gritos en la cara de "Tokio Hotel, os queremos!" El hecho es que tenemos para vosotros una entrevista con ellos en persona. Haciendo fotos, la entrevista, llegamos a la conclusión de que Tokio Hotel realmente comandan hasta la última gota! TH es fácil de entender, por eso son aún uno de los símbolos del rock más exitosos de Alemania.

Pregunta: Bienvenidos a Taiwán, es un placer para los lectores desearos esto. Durante mucho tiempo, en comparación con Taiwán, el desarrollo de Alemania se ve reflejado plenamente en todos los campos de la música. ¿Nos pueden decir cómo está el estatus de la música pop alemana? ¿Cómo es el juego de las bandas jóvenes para encontrar una salida?
Respuesta: Oh, para una banda joven en Alemania debes desear tener un buen grado de dificultad. Desde el principio, las listas de música alemanas son en su mayoría música extranjera (sobre todo de artistas de América) del mundo, por lo que casi no hay ninguna posibilidad de hablar de bandas jóvenes. Tiene que haber un factor favorable raro, tener la oportunidad de la fama. Vale la pena mencionar que, de hecho, una banda alemana es muy difícil de exportar a otros países.
P: TH se ha convertido en una gran banda de música, por lo general en la forma de escribir y compilar el programa. ¿Cómo es el modelo de cooperación entre los miembros?
R: Oh, la banda se compone de cuatro personas que viven en el norte de Alemania, así que la comunicación entre nosotros es simple. Nosotros trabajamos con letras de canciones mayormente creadas por Bill o Tom, y luego vamos directamente al estudio que tenemos en casa a escribir. Probablemente sea así.

P:Ustedes crecieron en una cultura popular donde parece difícil fluir. ustedes utilizán música de allí y se convierten  en los jugadores que da más alegría para todas las bandas… ¿es difícil ir a través de este camino?
R: Ah, el comienzo siempre es lento, el hacerte famoso. El mayor problema es muy simple, es difícil tener una vida privada propia. No podemos disfrutar libremente de la vida normal, como ir de compras y divertirte. Otro es que la mayoría del tiempo estamos viviendo lejos de nuestro hogar, con el fin de promover o seguir avanzando a nivel profesional. Nuestro tiempo de ocio ha cambiado un poquito.

P: Sobre el nombre del grupo, se ha pasado de "Black Question Mark" a "Devilish", después cambiado por "Tokio Hotel". ¿Podemos hablar de ello?
R: Ha, ha! Muy divertido, aunque "Black Question Mark" lo escogimos cuando teníamos siete años! De hecho, el tiempo también es corto y nosotros no queríamos pensar demasiado, así que cogimos el diccionario y vimos que "Black Question Mark" era un nombre muy bueno para ponerlo a un grupo. Después de treinta actuaciones más a menudo que antes, sentíamos la necesidad de más nombres, luego cuando finalmente fuimos cuatro se estableció el grupo y necesitábamos un nombre más grave. Así que fue cambiado a "Devilish" y más tarde a "Tokio Hotel". Una de las razones es porque nos gusta la ciudad de Tokyo y que a menudo vivimos en hoteles por las actuaciones… así que esa fue la razón del nombre de Tokio Hotel.

P: Actuar alrededor del mundo, ¿de cuál están particularmente impresionados? ¿Actuán según la pasión que os transmiten los fans? ¿Por qué?
R: En realidad, la mayoría de las actuaciones donde tocamos, el público es muy entusiasta, nos halaga. Si debemos decir lo impresionados que estamos de los fans, la respuesta se encuentra en Europa. Allí vimos un grupo de fans que aparecían en diferentes países y regiones y en todos nuestros conciertos siempre estaban en primera fila, en primera posición. Es impresionante ese grupo de fanáticos, así que estamos muy impresionados.

P: Han tenido tantos conciertos… ¿alguna vez les ha pasado algo embarazoso?
R: Haha, tenemos un montón de experiencias embarazosas. Antes de un concierto, no pasa mucho tiempo hasta que me paseo por el pasillo durante la etapa de las actuaciones y accidentalmente se cayó y siguió cantando. En otra ocasión, en una actuación local, Kai Chang, la situación de preparación del hardware no era muy perfecto y el escenario de la nave era inestable y podía herir al público. Hay también, en un concierto al aire libre en Francia, Bill subió a pocos metros a una estructura metálica sobre el escenario. Si no llega a tener cuidado se hubiese caído. Las actuaciones en directo son cosas grandes y realmente nos podemos encontrar con muchas situaciones embarazosas…

P: A parte de la música, habladnos de sus otros intereses o hobbies.
R: Como la mayor parte del tiempo estamos trabajando, si tenemos tiempo lo empleamos en dormir. Básicamente somos muy perezosos, así que dormir es lo único que hacemos en nuestro tiempo libre. ¿Lo demás? Bueno, como vivimos juntos nos ponemos todos a ver un montón de películas en DVD. Oh, Tom tiene un coche muy bueno, a él le gusta conducir rápido en Alemania, ya que no hay límite de velocidad en las carreteras. El interés de Tom es ser un torbellino Express.

P: Si pudieras cooperar con una persona o grupo para cualquier cosa, ¿a quién escogerías?

R: ¡Aerosmith!

[El artículo sigue con una pequeña historia sobre la trayectoria de Tokio Hotel, los gemelos, el nuevo álbum y su reciente visita en Asia]

Entertainment on 5's Nueva entrevista con Tokio Hotel en Singapore

0 comentarios

Tokio Hotel - Intro + An Deiner Seite (Ich Bin Da) Live (3D)

0 comentarios

Animas Bill y Tom Azio TV, Taiwan – 05.06.10 by silmar

0 comentarios

Revista Completa Funswant Nº 24/10 – Taiwan

0 comentarios


Fotos Meet Kuala Lumpur (01.05.10) + descarga

0 comentarios




    
     


Ya está a la venta el disco de "El hormiguero"

0 comentarios
El popular programa de Cuatro dirigido por Pablo Motos aprovecha su tirón sacando un disco con las mejores canciones de sus invitados Seguir leyendo el arículo
Hace una semana que ha salido a la venta el primer disco del programa de televisión "El hormiguero". Este álbum en formato CD+DVD contiene nada menos que 22 canciones que vienen de la mano de la crème de la crème de los invitados que han ido visitando el plató.

Entre los artistas que han pasado por el hormiguero de Motos destacan Mika, Nelly Furtado, Millow, Tokio Hotel, Jamie Cullum, David Bisbal o Alesha Dixon. Por si esto fuera poco, también Trancas y Barrancas, las populares hormigas, cantan un tema con el gran King África. La canción en cuestión es 'Horchata de chufa'; el tema nació de un gag improvisado entre las hormigas y King cuando éste visitó el programa y les prometió ante la audiencia que la canción del verano de este año la grabaría junto a ellas.

También hay otros temas significativos como el mítico 'Vete a dormir' del final de cada programa o la melancólica canción de la depresiva hormiga Barrancas, llamada 'Patito triste, patito solitario', y para poner la nota optimista tenemos el 'Suki suki' que baila Marron al entrar a su sección.

Source

HQ-《Asia Plus》entertainment@Asia - part 4 -05.06.2010

0 comentarios





A ver chicos, quien tiene la habitacion mas desordenada? (corren todos a ponerle pegatina a Georg) -Es el mas desordenado?

Georg: Para nada Bill y todos rien -Se ducha cada dia?

Tom: No, una vez a la semana Georg: me conocen, cada domingo me ducho -Quien tiene el peor temperamento?

Tom: en plan penoso? (todos ponen pegatinas a Gustav) -Creia q era el mas calmado

Bill y tom: Si , pero no le digas nada negativo sobre el

Tom: Si dices algo negativo sobre el..

Georg: Será lo ultimo que hagas...

Traducción - Asia Plus - Entertainment@Asia, Taiwán (05.06.10) [Part 3]

0 comentarios



Presentadora: Entonces, el amor por una noche te pasa a ti más a menudo?
Bill: Si!
Tom: Sí… sí! Exacto.

Presentadora: (Risas) Estos dos hermanos son demasiado honestos. Súper lindos! Entonces; ¿qué pasaría si os enamorarais de la misma chica?
(Los gemelos se miran entre ellos)
Bill: Creo que eso no va a pasar nunca.
Tom: No, nunca.
Presentadora: Nunca va a pasar?
Tom: Creo que si un día nos gusta la misma chica; ella decidirá ¿verdad?
Bill: mmhjo!
Presentadora: Oh, ¿dejaríais que ella decida?
Tom: Sí, ella decide… Si
Presentadora: Ella decide!
Bill: No queremos que nadie se interponga entre nosotros. Que nos haga pelear. Creo que nosotros estamos muy conectados.

Respecto al proximo MTV World Stage que prepara Tokio Hotel...

0 comentarios

Adivina qué? Sunday CEO ha anunciado un MTV World Stage con Katy Perry, Tokio Hotel y Wonder Girls. Solo hay que esperar a que MTV lo confirme.