Magazines - México

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Signing Session; Lisbon, Portugal – 07.04.10

0 comentarios






Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Meet & Greet Madrid España 06/04/10 Fotos

0 comentarios


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Fotos - 06.04.2010 - ES - Madrid, Palacio De Deportes

0 comentarios








Soy como quiero ser en mi Messenger

Terra TV - Tokio Hotel en Concierto (Madrid, España 06.04.2010)

0 comentarios
Noise

Human Connect To Human



Soy como quiero ser en mi Messenger

Cada generación adolescente enloquece con un grupo de fans

0 comentarios
A finales de los 80 fue New Kids On The Block, a principios de losnoventa fueron Take That y Back Street Boys. Con el nuevo siglo llegó*NSYNC y Westlife. Y a finales de los '00 Tokio Hotel disfrutan delenamoramiento de unas fans que crecen y comienzan a olvidarse de ellos.

Cadageneración adolescente necesita un grupo de música del que hacerse fancon locura. Además, la música también necesita de los grupos de fans,pues es el motor que empuja a los adolescentes seguir escuchando músicael resto de su vida. Y que la música que escuchan tenga importanciapara ellos.

Las alarmantes cifras de asistentes a los dosúltimos conciertos de Tokio Hotel en nuestro país -5.000 personas enBarcelona y 7.000 en Madrid para unos aforos del doble de capacidad-sugieren que el fenómeno del grupo alemán se está desinflando.

Losjóvenes de 17 años que acudieron al primer concierto del grupo enEspaña, el MTV Day del año 2007, tienen ya 20 años y es posible quehayan sustituido el fanatismo de su grupo de adolescencia por otro queles proporcione otras sensaciones. Los grupos de música son como lianasen la selva, se va saltando de uno a otro y así se llega hasta algúnsitio desconocido, cruzando la selva.

"El desprecio al gusto yel criterio del publico adolescente femenino está más que asumido en elmundo de la música", explica la especialista en música y culturaafroamericanas Patricia Godes. "Se devalúa a los artistas que gustan alas chicas sin pensar que el origen del rock y el pop está precisamenteen ese público. ¿Quiénes hicieron famosos a Sinatra, Elvis, Beatles,Rolling, Doors, Michael Jackson, Raphael o Serrat?, ¿los críticos?,pues no, ¡las niñas!".

Los fans que comenzaron escuchando algrupo de los hermanos Kaulitz con trece años siguen en la brecha yforman parte de esa masa de 12.000, que son muchos, y acudieron averles en la presentación de Humanoid.

El fenómeno de fans escíclico y cada generación tiene un grupo como bandera. Hoy es TokioHotel y hasta dentro de cinco o siete años no estaremos hablando de sureemplazo.

Para Godes, "la industria discografica, siempre contan poca memoria histórica y tan aficionada a tirar piedras contra supropio tejado, ha optado por destinar a las chicas, que son el públiconatural de la música pop contemporánea, sus productos más deleznables".

[...]

Lasiguiente generación, tocada por el emo, necesitó de algo máscontundente y puso sus ojos en un joven grupo alemán, Tokio Hotel,formado en 2003 aunque su primer disco no vio la luz hasta 2005.

Enese mismo año surgió una opción más edulcorada, producto de la factoríaDisney, al igual que Hannah Montana: los Jonas Brothers. Una banda detres hermanos, protagonistas de Camp Rock en 2008, y autores de un popapto para un público más infantil que el de Tokio Hotel, cuyosseguidores visten se pintan las uñas de negro y se rompen las medias,algo que jamás haría una fan de Jonas Brothers. Nada mejor que un buenenfrentamiento (Beatles / Rolling Stones, Spandau Ballet / Duran Duran,Michael Jackson / Prince, sirvan como ejemplos) para enervar elfanatismo y la pasión por la música.

Para Patricia Godes "es elúltimo reducto del machismo: dar a las mujeres la basura musical",afirma. "Hay una doble moral: una chica joven o una mujer adulta cometeun pecado de frivolidad imperdonable para el dogma musical cuando alabaa un cantante por su atractivo físico, mientras que los críticosadultos masculinos se pasan media vida profesional tratando dedemostrar su dureza describiendo con términos machistas o con la infameprosa poética roquera los atributos físicos de las cantantes femeninas"describe la periodista, aunque matiza que "esto ha cambiado porque loscríticos más jóvenes no están tan reprimidos como los clasicos".

Info

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Punk sin efectos secundarios

0 comentarios

Terrible dilema. ¿Debe el cronista prestar más atención al público o al escenario en un concierto de Tokio Hotel? La chavalería agita unos canutillos de luces, revienta la batería de sus móviles y se desgañita hasta donde no alcanza a concebir ningún medidor de decibelios, pero -oh, sorpresa- apenas cubre la mitad del aforo en el Palacio de Deportes. Son 7.000 los adeptos a la causa de estos cuatro veinteañeros alemanes que les han instruido sobre cuán dramática puede ser la adolescencia. Desengaños, ligues volátiles, angustia existencial. Los de Magdeburgo se presentan en un escenario futurista, una jaula metálica de la que emerge un Bill Kaulitz espigadísimo, embutido en un mono muy ajustado de cuero negro, con micrófono a lo 007 y menos femenino que de costumbre: su estilista le ha retirado la laca. Nadie, en cualquier caso, tan deliciosamente andrógino desde que Boy George le tocaba las narices al thatcherismo con Culture Club.

La banda recorre todo su tercer disco, Humanoid, un tratado de punk ligero, inofensivo, para todos los públicos y sin efectos secundarios, a la manera de Green Day, Linkin Park o Sum 41. O sea: en esta vida sufres mucho, pero luego lo cuentas en Tuenti y te sirve de catarsis. Guay. Y, por lo menos, no atufa a Disney

Info




Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Tokio Hotel: Los hombres que volvían locas a las jovenzuelas

0 comentarios

BOB POP - BARCELONA 07.04.2010

Tokio Hotel: Los hombres que volvían locas a las jovenzuelas
La breve gira española del grupo alemán Tokio Hotel –para el que su cantante parece haberle robado el vestuario y el peluquero a la mismísima Lady Gaga – ha devuelto a los medios el fervor del fenómeno de las fans, que han ocupado estos días las calles de Madrid y Barcelona para alborozo de los directos televisivos, donde hemos podido disfrutar de momentos vocales memorables –gritos, canciones a coro y hasta el testimonio de una fiel seguidora del grupo que aseguró que el miembro del cantante alcanza los 19 centímetros– además de algunos segundos de promoción musical gratuita del grupo en vivo durante sus dos conciertos de estos días en España. EFE

Info





¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Quién vestirá a "Tokio Hotel" en su concierto en Madrid?

0 comentarios
El espectáculo no solo lo traerá sus famosas canciones ni el fabuloso escenario, también el vestuaricoo especial que lucirá Tokio Hotel en el concierto que dará en Madrid, mo parte de su gira promocional de su último disco "Humanoid".

Antes del concierto en Barcelona, Bill Kaulitz, el vocalista y compositor de varios temas de la banda, se mostró contento al ver los futuristas diseños que los gemelos Dean y Dan Carter, responsables de la marca Dsquared, preparó para la noche especial.

Ellos se encargarán de asombrar a las miles de fans de España - y de Europa - que esperan ver al cuarteto lucir extraños y casi mágicos en toda su gira "Welcome to humanoid city tour".

Info


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tokio Hotel triunfa en Madrid y revoluciona el Palacio de Deportes

0 comentarios
Una hora y media fue suficiente para que los integrantes de Tokio Hotel dejaran sin habla, una vez más, a sus fieles seguidoras de todos los rincones de España demostrando que el fenómeno fan con ellos sigue presente. El grupo alemán ya había triunfado en Barcelona pero eso no restó protagonismo al éxito que cosecharon un día después en Madrid. El concierto se convirtió en todo un espectáculo que alimentó los gritos, desmayos y eternas colas en el Palacio de Deportes de la capital. Algunas de las fans llevaban hasta dos semanas a las puertas del recinto para verles en escena presentando en directo su nuevo trabajo discográfico, Humanoid. Una imborrable noche en la que el vocalista de la banda, Bill, hizo los honores y abrió el espectáculo saliendo del interior de una esfera metálica.

Info

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tokio Hotel conmocionó el lunes a sus fans con un ‘show’ de estética futurista en el Palau Sant Jordi

0 comentarios
La formación alemana pinchó al convocar a solo 5.000 personas

Una teoría no escrita señala que la esperanza de vida comercial de los fenómenos pop adolescentes no supera los tres años. Tokio Hotel mantenía hasta ahora el axioma en suspenso: no es una boy band tradicional y su música tiene propiedades distintas a la de Backstreet Boys o Take That. ¿Más duraderas? Bueno, el lunes, el grupo de Magdeburgo (Alemania) pinchó en el Palau Sant Jordi, donde se reunieron apenas 5.000 espectadores (según la generosa estimación de la promotora) acotados por un telón negro que ocultaba media sala. Hace dos años acudieron 12.000.
Fueron, eso sí, 5.000 espectadores muy entregados, ruidosos y pacientes, algunos de los cuales pasaron algunas noches al raso en la puerta del Sant Jordi. Fans del género femenino en una mayoría abrumadora, que demostraron cómo ha ido mutando el canon del ídolo teenager desde los tiempos de Glenn Medeiros y Rick Astley: su ideal es pálido, andrógino, aniñado y marciano, como Bill Kaulitz, cantante de la formación.
Montaje tecnológico
El nuevo disco, Humanoid, aportó más de la mitad de las canciones y condicionó el concepto escénico: un globo terráqueo del que salieron los cuatro integrantes del grupo, y un montaje audiovisual con imágenes de una urbe futurista. Material que, como es costumbre en sus giras internacionales, interpretaron en inglés, relegando las versiones originales en alemán.
Tokio Hotel ofrece un calculado combinado de aspereza y melodía; guitarras casi metálicas estribillos sentimentales vagamente angustiados. La banda, que abrió con Noise, se acercó a Depeche Mode en Human connect to human, y a Queen en Hey you. Bill Kaulitz, que ha abandonado su famoso peinado tipo electroshock, lució unos atuendos galácticos luminosos dignos de la serie V, que no le impidieron cantar con corrección. En Dogs unleashed apareció montado en una moto, clásico gag de Judas Priest (aunque el grupo británico la pone en marcha).
El set acústico, con Humanoid y Love and death, fue algo incongruente en un show de concepto tan tecnológico y robótico, aunque dio un respiro a los muchos padres de fans presentes en el recinto. Los éxitos de su obra pasada, como Scream y, sobre todo, Monsoon, acabaron de levantar el Sant Jordi; mejor dicho, un pedazo de él. Catarsis adolescente, sí, pero en formato club.

Info





Soy como quiero ser en mi Messenger

“La vanguardia” – Tokio Hotel en Barcelona

0 comentarios
Tokio Hotel. El grupo alemán de pop rock vuelve hoy al Palau Sant Jordi – donde actuó el 27 de junio del 2008-,preparados para deleitar a sus fans con su último álbum, Humanoid, publicado en octubre del año pasado. Sonarán también temas como Monsoon o Break Away, algunos de los que configuraron al grupo como un referente mundial. Los jóvenes alemanes revolucionaron el fenómeno fan, tanto por la música juvenil como por la cuidada estética considerada gótica e incluso emo, encabeza por su líder, Bill Kaulitz. Palau Sant Jordi.


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Belgrado, Serbia (28.03.10)

0 comentarios
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us






¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Barcelona, España (05.04.10)

0 comentarios
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail