MARTIN DE CHERRYTREE ACLARANDO DUDAS DE FANS.

0 comentarios

KARISSA: Martin: Alguna noticia sobre TH o CB de regreso a America?
MARTIN: CB no estará en gira por America por un tiempo aún. Ellos van a estar en su mayoría en Europa por el resto del año, sin embargo,tal vez vienen a un viaje de promoción. Tokio estará aqui para promoción si bien este año.

mas info de Gustav!

0 comentarios
El batería Gustav (20) de la banda con más éxito de Alemania "Tokio Hotel" muestra en la imagen cómo horriblemente estaba preparado todo en un club de noche de Magdeburgo!
Un invitado golpeó al músico con dos botellas de cerveza sobre la cabeza, hiriéndolo gravemente.
A Gustav tuvieron que coserle 36 puntos en el hospital, la policía investiga los peligrosos daños corporales (Az.: sudeste MD 1/5859/2009).
Ahora habla un testigo presencial que vio el ataque el domingo de madrugada en la discoteca de Magdeburgo "The Club" muy de cerca.
"Gustav estaba hablando con una muchacha", dice Stefan Bartel (nombre cambiado por los editores). "De repente unos tipos le rodearon. Un hombre con la cabeza rapada golpeó a Gustav. Otro hombre llegó, y golpeó a Gustav sin previo aviso en la cara. Con eso esto vino a una discusión entre Gustav y el hombre ."
El testigo continúa: "Uno de los tipos deja a Gustav, sin embargo, volvió después y por la parte derecha de detrás, golpeó a Gustav sin advertencia con una botella de cerveza sobre la cabeza. Mientras caía al suelo, Gustav recibió el segundo botellazo sobre su cabeza. Gustav cayó al suelo, los agresores huyeron."
Los invitados en el club se pusieron nerviosos. Bartel: "Gustav desangraba insanamente por la cabeza, fue llevado al baño. Poco después vino la policía y la ambulancia."
El jefe de club Panos Kondogtis (48) a BILD: "Aunque Gustav fue gerido, él todavía me dio la mano y dijo, que lamentaba el incidente, pero no pudo evitarlo. Fue incómodo."
El motivo de la pelea y el procedimiento de acto exacto es todavía confuso. "Esta semana queremos preguntar a tres testigos presenciales, entre ellos al propietario del bar. También la víctima debería declarar lo antes posible", explica el portavoz de policía Stefan Brodtrück (34).
También debería ser comprobado si el ataque está conectado con el asunto loco contra "Tokio Hotel" por las stalkers de Francia. Los miembros de la cuadrilla habían atacado a la madre de Bill (19) y Tom Kaulitz (19) en la primavera justo antes de los violentos ataques.















foto de la agrecion de Gustav

0 comentarios

aki una imagen de la agrecion a GUSTAV! =( la verdad kuando la vi no pude evitar sentir un golpe en el fonfo de mi alma..
que ipotencia al no poder aser nada! =(

En RTL hablan de Gustav (video)

0 comentarios

09 07 14 Punkt6 Angriff auf Gustav (video)

0 comentarios

LA VANGUARDIA: Golpean al batería del grupo Tokio Hotel en una discoteca alemana

0 comentarios

Golpean al batería del grupo Tokio Hotel en una discoteca alemana

Berlín. (EFE).- Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, informó hoy la policía local.

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club. Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.

La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.


Comunicado de prensa de la Policia de Magdeburg sobre el incidente de Gustav

0 comentarios
Polizeirevier Magdeburg - Pressemitteilung Nr.: 332/09

Magdeburg, den 12. Juli 2009

Körperverletzung in Gaststätte

In einer Gaststätte am Hasselbachplatz kam es in der Nacht zum Sonntag gegen 04.10 Uhr gegenüber einem 20-jährigen Gast zu einer gefährlichen Körperverletzung. Nach bisherigen Erkenntnissen wurde dem 20-Jährigen von einem unbekannten Täter ein Glas auf den Kopf geschlagen. Dabei erlitt er eine ca. 2 bis 3 cm lange Schnittwunde, die ambulant in einem Krankenhaus behandelt werden musste. (kü.)


Impressum:

Polizeidirektion Sachsen-Anhalt Nord - PRev Magdeburg -
Pressestelle
Sternstr. 12
39104 Magdeburg
Tel: +49 391 546 1422

Fax: +49 391 546 1822
Mail: presse.pd-nord@polizei.sachsen-anhalt.de


********************

Cuartel de Polica de Magdeburg Comunicado de prensa N °: 332/09


Lesión en el restaurante
En un restaurante del resort Hasselbach llegó en la noche del sábado al domingo 04.10 un joven de 20 años con una peligrosa lesión. De acuerdo con hallazgos anteriores el chico de 20 años de edad había sido golepado en la cabeza, con un vaso, por un desconocido. Sufrió un corte de aproximadamente 2-3 cm de longitud, que debió ser tratado en un hospital.

resultados de la votacion

0 comentarios

14.07.2009 Newsflash!

0 comentarios
14.07.2009

Newsflash!

zoom [+]
Georg wird komplett ausrasten. Ich rufe ihn gleich mal an und überbringe ihm die News. Hagen wird denken es ist Weihnachten, Ostern und Geburtstag an einem Tag! Sein Idol ist back! David Hasselhoff als Mitch Buchanon in Baywatch... und diesmal sogar im Kino! Wow! So, ich wähle dann mal 017656....



Newsflash!

zoom [+]
Georg will go nuts! I have to call him right now and deliver the news. Hagen will feel like it’s Christmas, Easter and his birthday all on the same day! His idol returns - David Hasselhoff aka Mitch Buchanon will be on Baywatch again....and this time he hits the big screen! Wow! All right, I have to dial 017656....





Georg se volvera loco! Tengo que llamarlo ahora y entregar las noticias. Hagen se sentirá como si fuera Navidad, Semana Santa y todos los de su cumpleaños el mismo día! Regresa a su ídolo - David Hasselhoff alias Mitch Buchanan será el vigilantes de la playa .... de nuevo y esta vez golpea la pantalla grande! Wow! Muy bien, tengo que marcar 017656 ....

14.07.2009 Guess what...

0 comentarios
14.07.2009

Guess what...

Guess what I’ll do today :)



View Results

Ratet mal...

Ratet mal, was ich heute mache :)




¿Adivina qué ...
Supongo que lo voy a hacer hoy:)
♥ Persuadir a la prueba Bill leer mi blog las entradas para los errores de ortografía.
♥ Cumplir con nuestro plan de gestión a nuestro primer evento a finales de agosto en Alemania, donde también vamos a realizar las canciones por primera vez después de este largo descanso.
♥ Establecer un fácil recorrido en bicicleta en la naturaleza y con Wolfgang Hagen (I'll conducir mi coche al lado de ellos).

David Jost habla sobre Gustav

0 comentarios
“Gustav tuvo más de 30 puntos de sutura en diferentes cortes en la cabeza”, informo el manager de Tokio Hotel David Jost . Existen varias versiones, de si Gustav fue golpeado con una botella de cerveza o un vaso de cerveza. Jost habla de dos delincuentes. Gustav ha hecho acusaciones contra desconocidos. Los propios miembros de la banda actualmente no han hecho comentarios sobre el incidente. (…)

Articulo original:aqui
con mala traduccion aqui

la pelea de GUSTAV!

0 comentarios
aki el video de la pelea de GUSTAV! desgraciados komo se atreven a tocarlo! =( no mas los veo les parto todo que ravia que coraje!! :@

jonaticas ardidas???

0 comentarios
Este mensaje fué enviado por una infiltrada, le llegó a su correo:

¬,¬' Ola! pff, perdimos, seguro fue alguna trampa, pero ya q, nosotras sabemmoss q los JB son lo mejor y siempre lo seran; Pero digo, la venganza es dulce. no? ahora TH va contra MIley, vota X ella, aunq te caiga mal, seria ermozo ver derrotados a los chicos de TH, X una niña de pop de Disney asi q apennas empieza la batalla, vota!


LO SIENTO JONATICAS PERO YA SABEMOS CUAL ES SU PLAN Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER...

Mtv: Tokio Hotel ganó la primera batalla de bandas

0 comentarios
Estuvieron peleando duro hasta el final, demostrando su fanatismo sin bajar la guardia en ningún momento. Pero las batallas de bandas son así: sólo hay lugar para un ganador.


Tokio Hotel ganó la primera edición de la batalla de bandas y dejó en el camino a Jonas Brothers. Pero atención que esto no termina acá: se viene el próximo rival.

¿Podrán destronar al grupo de los hermanos Kaulitz? ¿Serán capaces las tokitas de soportar otra dura batalla?

Las tokitas celebran su victoria y esperan triunfante. Las jonáticas esperan tener alguna revancha.

¡Que pase el que sigue!

Felicidades tokit@s!!!!

link: mtv

Don´t Move!, Keiner bewegt sich! ( Nadie se mueve! )

0 comentarios

Don´t Move!

This vid is priceless :) and how awesome is the idea behind it?! I don’t even want to know how many nights these crazy programmers must have spent in front of their computers. I’m also wondering if there is one single real human in it. It’s a little sad but beautiful at the same time. The clip is by Stink Digital and director Adam Berg for a 21/9 TV.

Keiner bewegt sich!
Unbezahlbar das Video :) Aber wie großartig ist die Idee bitte! Ich will nich’ wissen, wie viele Nächte die Programmierer da vor ihren Computern gehangen haben und ob da überhaupt noch echte Menschen zu sehen sind. Irgendwie auch traurig, aber schön. Der Clip ist von Stink Digital und Director Adam Berg... Das ist großes Kino!

Nadie se mueve!
Esta video no tiene precio:) y es impresionante cómo la idea detrás de esto? Y yo no quiero saber cuántas noches estos locos los programadores han pasado delante de sus ordenadores. También me pregunto si hay un único humano real en ella. Es un poco triste, pero hermoso al mismo tiempo. El clip es fétidas Digital y director Adam Berg de 21 / 9 TV.