Berlín. (EFE).- Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, informó hoy la policía local.
El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club. Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.
La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.
El batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.
El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.