Tema de Tom para google O.o

0 comentarios

Seventeen - Entrevista con Tokio Hotel “Emisión en Julio” (Singapur)

0 comentarios
imagebam.com
Pasamos furtivamente unos minutos con los hermanos gemelos Bill y Tom de la banda alemana de pop-rock. Ellos estuvieron recientemente en la ciudad para el Audi Fashion Festival.

Ustedes chicos caminaron en la pista para Dsquared2. Cualquier interés en convertirse diseñadores de moda en algún momento?
Bill: Esto ha sido siempre un sueño para nosotros, y ahora que somos músicos, tenemos muchas oportunidades de trabajar con fotógrafos y diseñadores fantásticos. Sería un sueño diseñar mis propias cosas. Para la última gira diseñe algunos de mis propios trajes también.

Además de sus estilos de pelo, ¿cómo podemos decirles a ti y Tom aparte?
Bill: Tom es el serio. Se encarga de la parte comercial de las cosas. Sin embargo, nosotros somos como una sola persona. Durante los seis primeros años de nuestra vida teníamos el mismo aspecto porque nuestros padres nos daban camisetas idénticas! Después de eso decidimos que queríamos mirarnos diferentes el uno del otro.

¿Cómo ha tratado el éxito a Tokio Hotel? Ha sido realmente una locura?

Bill: Para los primeros años era realmente muy extraño. Ya no podíamos caminar por las calles de Europa solos, o pasar el rato con nuestros amigos y familiares de la misma manera. También hemos renunciado a muchas cosas, pero el sacrificio ha valido la pena, porque realmente queríamos ser músicos.

¿Cuánto tiempo toma para que tú puedas estar listo en las mañanas?

Bill: (Risas) Ya sabes, con el cabello...

Tom: Diez horas!

Bill: Ya tengo mucha práctica porque hago esto todos los días, así que ahora me toma unos 15 minutos. Tú necesitas tener un cabello desordenado para conseguir un estilo tan alto - por lo que no cepillo mi cabello con frecuencia y utilizo un montón de laca para el cabello.

¿Qué piensan de Singapur?

Bill: Estamos impresionados. Es nuestra primera vez aquí, y nadie nos dijo lo hermoso que es Singapur! Ustedes tienen una selva aquí y buen tiempo - Alemania es muy fría! estamos planeando traer a toda la producción de conciertos aquí y hacer una gira, ¡ojala! Sería cool hacer una gira completa en Asia, y mostrarles nuestro Humanoid City y equipo.


Blah Blah Blah

0 comentarios

Bill's style!

0 comentarios

Tokio Hotel scans: Mundo Teen Nº 06/10 (Perú)

0 comentarios

¿Habrá version del nuevo videoclip de Tokio Hotel en alemán?

0 comentarios
Se rumora que no abra una versión en alemán de la cancion "Sonnensystem" debido a que el concierto del DVD esta en ingles y solo habrá una versión en ingles de "Darkside Of the Sun". No hay materiales oficiales para el video en alemán Sonnensystem por lo que el video solo se mostrara en ingles

Move, Shake & Drop - Bill & Tom

0 comentarios

Anima de Tom......

0 comentarios

Spike.com - El Top 9 de las bandas con peores fans

0 comentarios
El Top 9 de las bandas con peores fans
image7. Tokio Hotel

Cuando escribí mi fin de año con el Top 10 de los peores Videos Musicales del 2008,  Yo por supuesto, arroje un video de Tokio Hotel en la posición #4. Después de la lista, obtuve una corriente sin fin de comentarios y mensajes personales de sus fans de 12 años de edad, diciéndome lo estúpido que soy por ponerlos en la lista. ¿Qué tipo de Kool-Aid son estos emos de mi*** da para alimentar a estas chicas?

En primer lugar, su música es simplemente horrible. Todas sus canciones son suaves con melodías pop/rock con las peores letras de canciones que he escuchado en mi vida. Son como una banda de chicos góticos que crecieron con David Hasselhoff y Bauhaus. Sólo espero que estas niñas entiendan que dentro de dos años van a pasar semanas enteras tratando de averiguar por qué incluso compraron la música de esta banda al principio. Te garantizo que Tokio Hotel será un episodio de "Donde están ellos ahora" en un futuro muy próximo. Garantizado!
source

Twist Nº 06/10 - Alemania

0 comentarios

Ingiere?
Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel con su bonito plato completamente cargado. Ya era hora de que él consiguiera algo en las costillas (se refiere a un aumento de peso). Sólo que a los 20 años probablemente las necesidades alimenticias necesitan tener práctica. Pequeño consejo: Que mastique primero, y luego trague. Y siempre que coma con la boca cerrada.
Boca–Tapada
La estrella de Tokio Hotel (20) con un pañuelo a lo palestina? En París, el cantante se ve como un "schrägem" enmascarado de reevaluación. Tal vez sólo se le olvidó ponerse el maquillaje?
Enmascarado: Con máscara y guantes el cantante no se veía muy bien.

Tokio Hotel scans: Bravo nº 12 (CZ)

0 comentarios

Tom Kaulitz - Lust

0 comentarios

10 cosas en las que tirar el dinero

0 comentarios

Aunque estamos en tiempos de crisis, si te sobra el dinero te proponemos en qué gastarlo. Los objetos más raros vendidos por Internet y los que todavía estás a tiempo de comprar

2. La marquesina de la parada del bus de los Tokio Hotel
Cuando los gemelos Kaulitz iban al cole, jamás pensaron que la marquesina en la esperaban al autobús fuese a ser vendida años más tarde.

Source

Bill Kaulitz dacing - Humanoid City tour

0 comentarios

Tokio Hotel scans: Popcorn nº 07 (Alemania)

0 comentarios

Blog de Tom - 10.06.2010 (traducido)

0 comentarios
Todos se han ido...
Imagínate que te despiertas una mañana (en LA:) y todos se han ido. "Running on Empty" de Ross Ching, música de  Radiohead.


Algunas Animaciones video Agradecimiento

0 comentarios


http://i48.tinypic.com/scwco4.jpg http://i46.tinypic.com/658mc1.jpg http://i48.tinypic.com/w1d36r.jpg http://i50.tinypic.com/21akazb.jpg http://i49.tinypic.com/avluko.jpg http://i49.tinypic.com/98yqh2.jpg

http://i46.tinypic.com/2a5k7xi.jpg http://i45.tinypic.com/1icymu.jpg http://i49.tinypic.com/289haaq.jpg
http://i46.tinypic.com/5l9mk5.jpg http://i50.tinypic.com/jb24bc.jpg

Tokio Hotel scans: Shanghai Airlines Magazine

0 comentarios

Tokio Hotel - Red Carpet Comet 2010

0 comentarios

Klick nº 121 (Malasia)

0 comentarios
No es cualquier hotel!

¿Qué sucede con los cuatro jóvenes alemanes? Tokio Hotel está formado por Bill Kaulitz (vocalista), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) es un grupo que ha existido desde 2001. Llegaron aquí a Malasia el mes pasado por primera vez a un concierto para promover su álbum "Humanoid", está claro que este grupo es una ola que esta barriendo el mundo. Vamos a la página web del grupo que popularizó el tema "Automatic".
 
Recuadros de colores

    * Qué interesante es cuando hacemos clic sobre el menú "música", y nos muestra todas las canciones de Tokio Hotel y estas están disponibles para escucharlas, incluso si estas son sólo pequeños fragmentos. Es aquí donde tú puedes estar mucho más cerca de la banda Tokio Hotel.

    * No hay problema si eres amante de los blog, basta con hacer clic en el menú «Tom's Blog»

    * ¿Quieres ver fotos de Tokio Hotel? El menú de "Fotos y Vídeos" va a satisfacerte plenamente. Hay muchas fotos de cuando la banda comenzó hasta la última foto de ellos!

    * Todo es grande, porque el amor de Tokio Hotel es compartir sus videos con todos sus fans.

    * Para aquellos que buscan productos de la banda Tokio Hotel tales como camisetas, basta con hacer clic en el menú "Shop-Tienda". No hay elección!

    * ¿Quieres compartir tus historias con los miembros de la banda y los fans? Ve al Foro. ¡Es genial!

    * El menú "Biografía-Bio" contiene todo lo relacionado con la banda! Si deseas saber más, prueba por ti mismo! No tienes nada que perder!

    * ¿Quieres saber las últimas noticias sobre Tokio Hotel? Basta con hacer clic en "Newsletter". Adelante!

Scans Revista air magezine"Shanghai Airlines"

0 comentarios

La camiseta de Tokio Hotel que uso en cantante super junior

0 comentarios

Scans Revista Black nº20 (Spain)

0 comentarios