All Stars nº 06/11 (Rusia)

0 comentarios
imagebam.comimagebam.com

It’s me n º 37/11 [Grécia]

0 comentarios

Fanaction internacional para ayudar a Japon

0 comentarios
Todos sabemos lo que ha sucedido en el Japón en estos días. La situación empeora cada día que pasa y hace apenas unas horas nuestro grupo favorito "Tokio Hotel", publico lo catastrofico y lo horrible que es y que se sienten terriblemente tristes.
El hecho es que Bill, Tom, Gustav y Georg visitaron Tokio en dos ocasiones en el último par de meses y cumplieron su sueño. Desde el viernes, todo ha cambiado. Desde el viernes Japón sufre de los resultados de un fuerte terremoto, un tsunami, una posible crisis energética y una catástrofe nuclear. El enfoque del mundo está en Asia y los fans de "Tokio Hotel" se reúnen en todo el mundo para el rockear por un cambio. Los fans discuten sobre cómo recoger y donar dinero a través de un Fanaction a las víctimas en Japón el sitio web del Fans Club Aleman. Todavía esta indeciso si la acción va a ser internacional o no. Tienen ideas o soluciones? ¿Quieren ayudar a no importa como? Registrensen de inmediato aqui y dejen sus comentarios.

Traduccion By °_NiaLitz_°

Fuente

grafiti de los gemelos en catania

0 comentarios

Pero quien dice que Bill esta enojado???

0 comentarios

www.tokici-luci.blog.cz

bill necesita ir al baño

0 comentarios

Los gritos de las fans,¿cómo de fuertes son?

0 comentarios
Los gritos de las fans,¿cómo de fuertes son?

140 dB: jumbo jet [un avión], sirenas de los barcos
130 dB: a esta intensidad del sonido se desgarran los tímpanos
125 dB: los gritos de las fans en los conciertos de Tokio Hotel,el sonido de un trueno que cae a tu lado. Tokio Hotel es uno de los dos grupos que en toda la historia han conseguido algo así.
120 dB: el sonido de un avión volando a baja altura.

Camiseta inspirada en Tokio Hotel

0 comentarios

¡¡¡ANIMACIONES!!!

0 comentarios

hermosa mirada

0 comentarios

sin palabras. es un jefazo!

0 comentarios

Zona Joven nº121/10 (Perú)

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel en el aeropuerto de Taoyuan, Taiwan (02.05.10)

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bill Kaulitz, natural hair color - by fixelle

0 comentarios

Tokio Hotel signing sesion - Taiwan (04.05.10)

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tom's blog:

0 comentarios
Alemán:
¡Los acontecimiento en Japón han sido terribles! No tenemos palabras. ¡Nuestros pensamientos están con los japoneses! Lo sentimos profundamente.

Inglés:
En Japón ha habído una catástrofe terrible. Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras. Estamos con todos los japoneses. ¡Esto es tan horrible y nos sentimos terriblemente tristes!

Tom Kaulitz, the flamingo - by hellermeer

0 comentarios

A comer sandia!! dulce y fresquita..

0 comentarios

Mensajes de Apoyo a Japón

0 comentarios
Cómo otros artistas (y aunque a ellos no se les mencione en la mayoría de las páginas músicales del país), los chicos no se han hecho esperar a la hora de enviar mensajes de apoyo a Japón, país que les ha visto varias veces últimamente.

Primero a través del twitter, y luego por el blog de Tom, los chicos enviaron mensajes de apoyo al país centro de la noticia desde el viernes.


En el Twitter:

En el blog de Tom (http://www.tokiohotel.com/us/#tom_kaulitz_blog/):
"Japan - what an unbelievable disaster. We are deeply shocked and have no words for it! We are feeling with all Japanese. This is so awful and we feel terribly sad!"



"Japón – qué desastre tan increíble. ¡Estamos profundamente conmocionados y no tenemos palabras por ello! Nos sentimos cerca de todos los Japoneses. ¡Esto es horrible y nos sentimos terriblemente tristes!"

Ni que decir tiene que nos unimos a ellos en estos momentos tan difíciles que está viviendo la población nipona, y que las palabras escasean a la hora de describir la tristeza e impotencia que sentimos al respecto.

pelea!! pelea!!

0 comentarios

Colorización by Aliss r aleman

0 comentarios


Como olvidar ese momento!!!
So sweet!!!

Aww Bill... con esa carita dan ganas de apapacharlo!!!

0 comentarios