Tokio Hotel - Nuestra nueva vida. ( Bravo.de )

0 comentarios


Tokio Hotel está de vuelta! En una entrevista con los chicos para Bravo, hablando de su aparición, la famosa amistad y el amor nuevo!

Todos lo nuevo de Tokio Hotel . El nuevo álbum “Humanoid”que saldra el 2-10, y su nuevo single “Automatisch” el 18-09. Pero cuando nos encontramos com Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) en Hamburgo, rápidamente nos quedó muy claro que: el sonido de la banda es muy nuevo ¿en que que han cambiado los chicos y que es de ellos en el amor -te lo mostraremos …

BRAVO: Bill, tú eres la una “gran estrella” …
Bill: Sí, ahora 1,90 metros de altura, unos 2 cm mayor que tom (risas).

Bravo: ¿Cómo afrontas la vuelta?
Bill: no creo que se trate de un regreso, ya que no hemos parado de trabajar. Pero estamos muy nerviosos por ver como se toman los fans las canciones nuevas.

Bravo: ¿A que se bebe este cambio de look?. ¿Te hado pena desaserte de las rastas?
Bill: Fue duro para él.
Tom: No, eso no es cierto.
Bill: Pero él estaba muy nervioso. Quería deshacerse de las rastas, pero le daba pena. Fue muy duro para él. Después tubimos que convenserle para cambiarse el colo del pelo.

Bravo: Bill ahora tiene trenzas, Gustav gafas , Georg sigue igual que siempre …
Tom (riendo): Pronto pondrá de moda otro “tipo de peinado”.
Georg: Exactamente, me cortaré un poco el pelo(risas).

Bravo: en los EE.UU. son todavía estrellas. ¿Tiene amigos famosos?
Bill: Es muy guay tener amigos como Jay-Z Tuvimos una agradable velada con él – juntos en Los Ángeles, comimos y bebimos. Es muy agradable.

Bravo: ¿Qué es Miley Cyrus?
Bill: Realmente genial. Nos reunimos con ella en los Video Music Awards. Miley es un torbellino real. Cuando alguien está cansado, te contagia con su energia.

BRAVO: Tom,es verdad que tubistes una aventura con Chantelle de Flipsyde. ¿Es algo serio?
Tom: Es una tia muy guapa, pero por lo demás no es nada. Yo no soy el tipo de tio que dura mucho con una relacion .

Bravo: ¿Quién dev osotros esta enamorado?
Georg: Tengo una novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y yo no quiero que lo sea. La conocí en Magdburgo y ahora parece ser un gran amor. Los chicos parece que también estan muy contentos…

Georg ¿tienen novia?

0 comentarios



Georg ya tiene novia!!!
O al menos, eso es lo que aseguran que veremos en el próximo Bravo de mañana.

“Bravo: ¿Quién está enamorado?
Georg: Yo tengo novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y tampoco me gustaría que lo fuese… La conocí en Magdeburg y parece amor… Los chicos también se llevan bien con ella.

rumor: ¿Tom padre de un hijo de Chantelle?

0 comentarios



"Tokio Hotel no nos ha contado que Tom Kaulitz tiene un bebé de 7 meces y que su "novia" Chantellle está embarazada de 2 meces , esto NO es un rumor, es verdad , Chantelle quiso ocultar la situación pero los paparazzi la vieron entrando a un Hospital Privado en sala de Maternidad donde fue a consultar por su primera ecografía , según los compañeros de Chantelle ella lo quiso ocualtar pero salió a la luz, Chatelle se encuentra muy feliz de este embarazo, y Tom? Creo que tambien, ya que se encontró una carta donde Tom Kaulitz le prometió "Amor eterno". El bebé de 7 Meces se llama Dilan, no se sabe si tiene su apellido ya que la madre es una Fan de Berlín, Alemania".
No creo ¬¬

Th va a ir a Francia,pero...¿Todavia tiene Fans?

0 comentarios



Super noticias para los fans de Tokio Hotel y de Bill Kaulitz. Tokio Hotel hacen la promoción de su nuevo álbum en Francia. Es lo que hemos leido en Parisien esta mañana.

Los hermanos Kaulitz y sus asociados participarán en varias emisiones francesas, como Le Grand Journal o No estamos mintiendo.
El single Automatisch estará disponible a partir de mediados de septiembre. Es el preludio de la tercer álbum de estudio, humanoid, que lanzaran a principios de octubre. La compañía discográfica Polydor ofrece seis versiones diferentes de su humanoid: una en Inglés, uno alemán y otro estándar, una con fotos y DVD, y otro con una bandera con la imagen del grupo.

Tokio Hotel y los productores han puesto todas las posibilidades de su parte para atraer al público, pero algunos no dudan en cuestionar públicamente su atractivo potencial.

Un patrón de prensa para adolescentes, Star Club, Parisien dijo que en ese correo para el grupo fue dividido por cinco en dos años. Nous Productions, el organizador de los conciertos del grupo en Francia desde el principio, ya no desea trabajar con Tokio Hotel, porque el concierto en junio de 2008 fue un fracaso comercial relativo.

Y un productor citado en el artículo explica que Bill Kaulitz y su grupo desea organizar conciertos de Bercy en 2010, pero "esta terminado: los niños se mueven".

¿Qué te parece? ¿Crees que Tokio Hotel pueda recuperarse? O sea que pasó, conscientes de que Bill Kaulitz y su peluquín-como dijo Yann Barthes, Canal Plus, caerá en el olvido?

Tokio Hotel estaran en los EMA???

0 comentarios



en la web Lastfm.es, en el evento de los MTV Europe Music Awards aparece como que Tokio Hotel estarán allí en la ceremonia. De todos modos, como ya sabeis, la banda no ha confirmado nada al respecto así como tampoco su management; puede ser muy posible que ellos asistan pero por el momento, NO ES OFICIA