imagenes del trailer de Luna nueva

0 comentarios




















La Saga Crepúsculo: Luna Nueva |Trailer # 2 Traducido al Español

0 comentarios

video de HUMAN CONNECT TO HUMAN

0 comentarios

video de human connect to human, automatic,automatisch, love and Death

0 comentarios

Letra de la cancion Human connect to human

0 comentarios

Human connect to human
**************************************
Human connect to human
Boy meets girl,
Know what to do
Human connect to human
How can I connect to you?
Human connect to human
Boy meets girl,
know what to do

***Esta es la letra que aparece en el fragmento de la cancion mas recientemente filtrada a la web de Tokio Hotel, "Human connect to human", La chica que subio el fragmento de la cancion a youtube dice que esta le llego por correo electronico.Al parecer cada ves se filtran mas canciones, ahora ya tenemos 4 canciones filtradas a la web (Pain of Love, Dark Side of the Sun, Love and Death y Human connect to human) y una de forma legal (Automatic), en total minimo hemos tenido probaditas de de 4 canciones y una completa, esto provoca que la espera de la salida del disco Humanoid se cada ves mas insoportable, por las ganas de ya tenerlo.

Letra de "Automatisch" (Del fragmento que se estreno en Bild.de)

0 comentarios
Automatisch

Du bist wie
Ferngesteuert
Statisch und
Mechanisch
So automatisch

Wenn du lachst
Lachst du nicht
Wenn du weinst
Weinst du nicht
Wenn du fühlst
Fühlst du nichts
Weil du ohne Liebe bist

Du bist
Automatisch
Nur automatisch
Automatisch
So automatisch

Dein Blick so leer
Ich kann nicht mehr
Alles an dir
Wie einstudiert

*************************************

Automática

Tú eres como
un control remoto
Estática y
Mecánica
Tan automática

Si te ríes
Si no te ríes
Si gritas
Si no gritas
Si sientes
Si no sientes nada
Porque tú no tienes amor

Tú eres
Automática
Sólo automática
Automática
Tan automática

Tu mirada tan vacía
no puedo más
Todo en ti es
como ensayado
*************************************


La letra que aparece en la cancion es muy difernete a la que salio en la revista BRAVO


Premier de la nueva cancion automatic-automatisch de tokio hotel para humanoid

0 comentarios

tokio Hotel sorprenden con su nuevo estilo a los fans MTV.COM y BILD.DE fueron los primeros en tener la exclusiva cancion AUTOMATIC el Single estara disponible el 18 de Septiembre mundialmente y el Album disponible el 6 de Octubre

AUTOMATIC INGLES:


automatisch version alemana



Tokio Hotel Tendrá su Reality TV + Automatic!

0 comentarios

Tokio Hotel es el fenómeno de Rock de los 2000s. Los cuatro jóvenes, Bill, Tom, Gustav y Georg del suburbio deslustrado de Magdeburg se convirtieron en una gran explosión internacional en sólo cuatro años.

En octubre del 2009 es la liberación mundial de su tercer álbum titulado "Humanoid". Razón suficiente para que RTL (la más importante cadena televisiva de Luxemburgo y Alemania), presente la serie tipo reality "100 por ciento" para tv de la banda teen más exitosa en el mundo.

Las series se emitirán los viernes, empezando el 25 de septiembre del 2009 a las 22:15 en RTL.

Y en noticias relacionadas; HOY martes 18 de agosto, MTV estará lanzando en exclusiva el audio del primer sencillo de Humanoid: AUTOMATIC / AUTOMATISCH.

Escucha, clic aquí, una nueva canción filtrada de TH.

Tokiohotel.com: AUTOMATIC / AUTOMATISCH

0 comentarios



AUTOMATIC / AUTOMATISCH


> AUTOMATIC fragmento de audio de la canción @ MTV.com

> AUTOMATISCH fragmento de audio de la canción @ BILD.de




Tokiohotel.com

Porti.com: ¡TH estrena clip! ¡K emoción!

0 comentarios

¡TH estrena clip! ¡K emoción!
Los chicos acaban de subir a la web su nueva canción Love and death que forma parte del disco Humanoid. ¡Estamos mega felices! El estilo es muy rock mezclado con una onda medio techno. ¡¡¡Velo en la web! Recuerda que el disco se lanza a finales de octubre. ¡¡¡Qué felicidad!!! Dale una probadita dando click aquí.

Info

¿Qué le paza a Bill ?

0 comentarios


Claramente se puede ver como Bill demuestra que esta molesto........
x qué sera?
qué le isieron?

• Bueno que lindo se vio Tom ha detenerlo!

tokio hotel Dominados!!

0 comentarios



pesar de que ya se hayan publicado los nominados, la pagina web ha puesto a disposicion de todos un espacio, en que la gente pueda nominar a un artista o grupo que ha “quedado fuera” – es nuestro caso, porque al publicarse la lista de nominados Tokio Hotel no apareció por ningún lado-

PASOS –>


1- Primero registrarse en la página -es muy rápido y fácil-. Para registrarse, click en este link: http://community.mtv.com/SignUp.aspx?returnPath=http%3A%2F%2Fwww.mtv.com%2F&communityUcid=D3FCFFFF0002D51D0002FFFFFCD3.

2- Entras a este Link ; lo rellenas con tus datos e ingresas (si te los piden de nuevo) y escribes en el título “NOMINATE TOKIO HOTEL IN VMA 2009″ y lo mismo en el cuerpo del mensaje.

3- Click en “save” para guardar y enviar el mensaje. Te aparece otra ventana y vuelves a oprimir en “Save”, para confirmar que se publique tu mensaje.

4- Ingresas a este Link para verlo. Puedes escribir cuantos quieras. (si lo hacemos juntos seguro lo conseguimos, asi que a enviar mensajes)

MTV

Mensaje de Jeffrey sobre "Love and Death"

0 comentarios
Mi montaña rusa de Tokio Hotel

Por la tarde logré conseguir en mis manos algunas canciones de nuevo álbum Humanoid. No os cuento como las conseguí.

Primero yo estaba muy contento y grité durante aproximadamente 15 minutos. Las canciones son increíblemente buenas. El nuevo estilo es súper, nunca he oído música como esta antes. Este álbum va a tener un enorme éxito. Los odiadores de TH vendrán, y los fans de TH los defenderán. Este será el álbum de 2009/2010. A partir de mi momento hyper de llorar de la emoción tuve la idea rápida de poner la canción en Youtube. Yo estaba subiendo una canción, pero no funcionaba. Entonces envié la canción a alguien más y pregunté si ellos podían el anunciarlo en una imagen y luego ponerla en mi cuenta de Youtube.

Unos minutos más tarde pasó y luego todo comenzó, cientos de reacciones. Garabatos, mensajes privados, visitantes, espectadores, fans y mucho más. mi blog nunca ha tenido tantos visitantes de tantos países en un día. 27 países en una hora en un solo día a causa de las canciones inéditas que puse en Youtube. La parte más increíble de esta historia todavía no ha llegado. Al principio es agradable y no tanto las reacciones de las personas.

Gracias a los que odian a TH, este vídeo ha sido popular en todo el mundo y descargado en masa. Si no hubieras gritado en los tejados que esta canción estaba en Youtube y que debía ser contado y que totalmente no estaba permitido, esto no habría creado tal movimiento. El vídeo habría sido suprimido antes de que el mundo entero lo habubiese visto/descargado. Mi razón principal de subirlo era para estar más cerca de Tokio Hotel, y ésto funcionó(hablaré de esto más tarde). El management de Tokio Hotel había visto el vídeo antes que todos los fans de todo el mundo si los antis de TH no lo hubiesen gritado en voz alta. Y otra cosa: has disfrutado de la canción y no me digais que no la escuchásteis porque cada fan la ha escuchado incluso durante sólo 30 segundos.

Ahora algunas reacciones de fans del mundo entero, positivas y negativas.

Rianne:
Oh era un chico holandés quién la ha puesto online? y tenemos aversión a los americanos y franceses? si soy honesta yo piensa esto es realmente un pollo en vez de llamar Cerebro a esto, porque poseen las mismas cosas. No la has puesto online pero la mayor parte de la gente de aquí sabe que tienes las partes de la letra y se demuestra fácilmente.

Astrid:
Hmmm! sí por supuesto. Y tengo el presentimiento de que esta no es la última canción que se escape y habrán más. (aunque desde luego yo espere que no haya). Algunos artistas escapan unas 4 canciones, pero ellos nunca harían eso.

Vamos a celebrar el drama:
Lo que hicimos no está bien tampoco. Hemos admitido esto suprimiéndolo todo. Pero nunca hemos pensado ponerlo en Youtube. Puedes pensar antes de hacer esto. Es por eso que Marloes, Marina y yo empezaremos a pensar y enviaremos un correo.

Alguien más?
Bien, ahora tengo que decir algo yeah. Después de escuchar las canciones pensé: Tokio Hotel no estarán felices con esto. Por un lado, lo siento, pero por otro lado creo que los fans van comprar el CD/single de todos modos, tanto si lo oímos ahora como el 2 de octubre. Lo siento por Tokio Hotel.

Suzanne:
Lo siento pero creo que no deberiais quejaros de esto. Vosotros teníais las canciones antes también, junto con Marloes y todo. Si eras tan feliz con la letra: yeah, misión lograda. blahblah. Y luego podeis pensar, no lo pondremos en Youtube, y luego nos haremos patéticos volviendo locos a Tokio Hotel ahora que están en Sudáfrica pero las teníais, así que no puedo ver dónde está el problema.

Stephan:
Dudo seriamente, como conseguisteis el permiso para ponerlas en Youtube. Multa de 45.000 euros y 6 meses en la cárcel. Por favor, no hagais esto ok?

Hola! Primero quiero agraderte el subir la nueva canción de TH sé que el vídeo ya fue quitado debido a los derechos de autor... pero quiero preguntarte si vas a subir "The Dark Side of the Sun" completa como has dicho en tu web. Cuidate y muchas gracias:) Hola!, tu vídeo de TH lo han quitado, me gustaría oír la nueva canción, puedes enviármela por correo por favor? Estas son algunas de las reacciones por todo el mundo. Tokio Hotel UK me ha enviado algo también pero lo suprimí por equivocación. Pero realmente lo logré salvar.
•El primer mensaje desde TOKIOHOTELCHANNEL:
Por favor suprime este vídeo enseguida y ponte en contacto conmigo. Tu colaboración sería muy apreciada. Gracias - TokioHotel Team
•Mi reacción a esto:
No puedo esperar más para oír, comprar y conseguir el álbum. Quiero que la banda me vea. Quiero que ellos me conozcan!! Los alcanzo... ellos se han idos mucho tiempo... Millones de fans conmigo...

Después de aquel mensaje nosotros por supuesto tuvimos más contacto. Primero en Youtube, y después por teléfono. De qué hablamos o que tratamos no le diré.
Lo que realmente quiero decir es lo siguiente:

Tokio Hotel no ha sufrido esto. En unas semanas su nuevo single sale. El hecho de cargar una canción, ha hecho que fans de todo el mundo entero estén activos otra vez. Debido a la nueva canción, hay mucho más fans nuevos de Tokio Hotel. El mundo entero se ha quitado más curiosidades sobre el álbum. SI al management le hubiera importado terriblemente, ellos me lo habrían dicho por teléfono y nada más.

Tampoco he consigo una multa. La única cosa es que hicimos un trato que consiste en que tengo que firmar un contrato con Universal en el cual prometo no cargar cualquier nueva canción antes de que haya sido liberado el album oficialmente. Y todavía hablo con la dirección en Youtube.

Tengo el número del management ya que ellos me llamaron dos veces sin número oculto. No, no lo voy a enseñar! He aprendido mi lección.

Esta es mi historia personal. No puedes conseguir nada más cerca de algunas opiniones de quiénes están implicados en esto.

Jeffrey, solamente uno de los muchos fans de Tokio Hotel.

Quieres ponerte en contacto conmigo, sobre este bueno o mal día?
Puede hacerlo por:

www.youtube.com/jefferd333
www.hatemeoraddme.hyves.nl
www.netlog.com/Jefferd_

Puedes agregarme mientras no tengas ningún rencor contra mí. No te agregaré si me odias.

Tokio Hotel! Secreto mundial exclusivo del rodaje en el desierto

0 comentarios

Krass! Tokio Hotel graba el vídeo de su reaparición espectacular en Sudáfrica - Sólo Bravo! ha estado allí...

Arena marrón, hasta donde alcanza la vista. Había silencio sepulcral. De repente se oye un aullido de motores! Entonces aparece un coche deportivo super cool con una velocidad loca sobre la estepa. Al volante: El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (19). Incluso el batería Gustav (20), el guitarrista Tom (19) y el bajista Georg (22) se deslizan de manera ocasional por el polvo caliente.

Aquí en el desierto sudafricano, la banda de rock están grabando el clip del nuevo single "Automatisch", que será estrenado por todo el mundo a mediados de septiembre - al mismo tiempo en alemán y en inglés ("Automatic"). Para el rodaje, los cuatro chicos de Magdeburgo viajaron 12,000 kilómetros hasta la punta del sur del continente africano. Los shoots estaban estrictamente protegidos, y lejos de cualquier peligro. Va a haber una carrera automovilística en el videoclip, entonces la seguridad es muy importante.

Los cuatro practican con diligencia los coches y se divierten muchísimo. De otra manera el set es bastante atípico: "No hay ninguna recepción de teléfono móvil, ni un pequeño bar con teléfono y no hay nada de Internet. El pueblo más cercano está a más de tres horas de aquí," dice Gustav.

El área inhóspita tiene sorpresas más desagradables que ofrecer: "Cuando piensas en un desierto, la primera cosa que te viene a la cabeza es sol y calor, pero de noche estamos a 5 grados bajo cero" explica Tom. Encima de todo, el guitarrista no tiene nada para reírse sobre las bajas temperaturas. "Después del primer día de shoots, condujimos al hotel de noche, lo cual nos llevó algunas horas," dice Georg, "y luego el calentador de la habitación de Tom no funcionaba."

Bill riéndose: "Las camas están equipadas todas con mantas eléctricas, pero la de Tom estaba rota." Está claro que su hermano gemelo lloriqueaba. "Después de pasar algunas horas "sacudiéndome" (se refiere a darse calor, frotándose) para dormir, también quise tomar una ducha por la mañana, y fue cuando noté que yo aún no tenía agua caliente en mi habitación - había solamente agua muy helada que venía de la tubería de agua. Esto es un desierto extraño." Pero aunque haga frío, ellos están felices de su nuevo vídeo, porque al menos es muy "hot".

Fotos:

* Tom y Georg + en la puesta de sol
* Gustav en un quad
* Bill en un coche
* Foto de la banda
* Bill con una chaqueta de piel
* Bill con un gran anillo

Automatic/Automatisch Hoy Premiere Mundial

0 comentarios
La espera al fin se ha terminado (Agosto 18). MTV exclusivamente dará a conocer un pedazo del nuevo single de Tokio Hotel AUTOMATIC. El pedazo del nuevo single AUTOMATISCH hoy se dará a conocer. Mantente atento para más información.

Tokio Hotel anunció el primer single de su disco "Humanoid"

0 comentarios
Image and video hosting by TinyPic

Corren días de muchas novedades en el mundo de Tokio Hotel. Primero se anunció el título y la fecha de salida de su nuevo álbum, "Humanoid", previsto para el 2 de octubre.

Luego dijeron que ya estaba definido el tracklist. Y ahora, justamente, revelaron que el primer single del disco se llamará "Automatic" y saldrá a mediados de septiembre.

El productor David Jost explicó cómo surgió esta canción...

"Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse 'Automatic'. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

Jost agregó que este tema se dio de una manera totalmente diferente que el resto de las canciones en "Humanoid". Parece que la mayoría de éstas fueron trabajadas durante meses en el estudio.

"Para algunas canciones tuvimos que pelear durante noches enteras de sesiones. A veces uno cree que un tema está terminado, pero al otro día, cuando vuelves a zambullirte dentro de la canción, ves todo más de cerca y te das cuenta de que aún no está lista", dijo el productor de la banda alemana.

El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen "Humanoid"...

"Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos", explicó Bill. "Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guie."

Todo listo. Pronto estará sonando "Automatic", el primer single de "Humanoid". Las tokitas y los tokitos esperan ansiosos.



[MTVLA.COM]