NEW PICS!: BY MTV BUZZWORTHY & Bill in Mexico

0 comentarios





Gente Periodico Reforma

0 comentarios



Tokio Hotel estuvo custidiado por elementos de seguridad cerraron el paso para que nadie los molestara

Scans de Periodicos de Mexico

0 comentarios
MILENIO (PERIODICO)

el universal (periodico)

EL METRO (periodico)





el Sol de México (periodico)

tokio hotel en mexico periodico el sol de mexico




BRAVO N°45 (RUSIA)

0 comentarios

ok! Facundo &$%#/

0 comentarios
Es este video se ve una grabacion super cerquita del performans de Tokio hotel en el concierto de los 40'tas principales, pero facundo echo a perder todo otravez

SCREENS DEL EVENTO 40

0 comentarios

CONFERENCIA DE PRENSA!!!

0 comentarios




Tokio Hotel vuelve a la carga con sus melodías para adolescentes emo

0 comentarios
Buenos Aires, 9 de noviembre (Reporter). Convertidos en el grupo alemán más exitoso de los últimos 20 años, los rockeros de Tokyo Hotel vuelven a la carga con sus oscuras melodías para adolescentes emo en el disco "Humanoid".

En esta ocasión, la inspiración de las canciones fue la ciencia ficción futurista, algo que se aprecia desde el arte de tapa en el que el cantante Bill Kaulitz aparece convertido en un andrógino cyborg.

La fórmula musical del trabajo -producido por David Jost- vuelve a ser una base de pop bien adolescente vestida con vertiginosas guitarras distorsionadas y algunos toques electrónicos.

"Trabajamos en este álbum durante más de un año hasta que tuvimos un sentimiento exacto sobre las canciones y toda la producción", afirmó el vocalista de 19 años, quien lidera el grupo junto a su hermano gemelo y guitarrista Tom Kaulitz.

Inmensamente populares entre el público adolescente, Tokio Hotel comenzó como una pequeña banda de una escuela de Magdeburg y en pocos años se convirtió en la banda más exitosa de Alemania, con más de diez álbumes de platino y 6 millones de discos vendidos.

FUENTE

Tokio Hotel, hijos de la libertad

0 comentarios
La banda, que promueve su álbum Humanoid, agradece que con la caída del Muro de Berlín pueda hacer su música.

Sus integrantes eran muy pequeños cuando cayó el Muro de Berlín hace 20 años (9 de noviembre de 1989), sin embargo Bill Kaulitz, vocalista de la banda sensación de punk-pop alemana, Tokio Hotel, aceptó que le deben a este suceso histórico gran parte de la libertad que gozan tanto ellos, como otras bandas de su país.

“Fue un hecho muy importante para Alemania y el resto del mundo que cayera el muro. Nosotros no estaríamos aquí, no nos podríamos vestir así, ni podríamos hacer este tipo de música si no hubiera pasado esto”, explicó el andrógino frontman de la banda que se presentaría ayer en el Estadio Azteca en un concierto de una radiodifusora.

Y fue precisamente la capital alemana —donde una pared kilométrica dividió a sus habitantes durante 18 años— el lugar elegido por los premios MTV Europe para premiar a Tokio Hotel como el Mejor Grupo Nuevo este 5 de noviembre.

“Sólo conocemos una Alemania, lo que sabemos del pasado nos lo dijeron nuestros padres y parientes, pero fue muy importante para nosotros haber recibido en Berlín este reconocimiento. Además nos fue muy bien en el show, fue algo fabuloso”, indicó Tom, hermano gemelo de Bill y guitarrista del grupo.

Scorpions, Rammstein y Nina Hagen son algunos de los grupos y artistas alemanes que se conocen en el mundo y en opinión de los integrantes de Tokio Hotel la industria musical no es una prioridad en este país europeo.

“Nos parece trágico y muy triste que las cosas sean así. Casi nadie cree que la música sea un buen negocio para los grupos alemanes, hay mucha gente escéptica. Es muy difícil que un grupo alemán sea reconocido en el mundo, la tienen mucho más fácil los grupos americanos que se hacen famosos en nuestro país y el resto de Europa.

“Para nosotros no ha sido nada sencillo, hemos tenido suerte, pero también hemos trabajado muy duro para lograr lo que hemos hecho hasta ahora”, opinó Tom.

La agrupación formada en Magdeburgo, Alemania en 2001, famosa por temas como Monsoon y Scream, se presentará mañana en la entrega de los premios Telehit, que se llevarán a cabo en el Foro Mundo Imperial del puerto de Acapulco.


A pesar del gran éxito que su música ha tenido en Latinoamérica, el grupo aún no tiene fechas exactas para presentarse en concierto en esta parte del continente, pero sí harán una gira de 32 ciudades en Europa próximamente.

El paso por el mundo de la música de muchos grupos de pop y rock es fugaz, sin embargo la banda completada por Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), espera que no sea su caso.

“En unos años seguramente nos veremos con arrugas y ojeras, pero espero que sigamos haciendo nuestra música sobre los escenarios”, declaró Bill quien junto con sus compañeros firmaría ayer autógrafos en un centro comercial al sur de la Ciudad.

puerta abierta

Este grupo nacido bajo el nombre de Devilish ha lanzado hasta el momento cuatro discos, dos de ellos en alemán y dos en inglés.
FUENTE

los Jonas Brothers pierden ante Tokio Hotel en los preimos MTV

0 comentarios




Nick, Joe y Kevin se disponen a volver a Italia para actuar en Pala Olímpico de Turín mañana por la noche.

Los JoBros fueron nominados como Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards 2009, pero perdieron ante el grupo Tokio Hotel.

Algunas Fotos de los Jonas Brothers diciendo adios adiós a Berlín