ARTISTA DE LA SEMANA ( REVISTA POR TI )

0 comentarios



Por su lanzamiento en México del 3 Álbum de TOKIO HOTEL( HUMANODOID), la revista PT ha decidido que esta semana sera dedicada especial y unicamente a nuestros alemanes favoritos.

*TOKIO HOTEL*

Entrevista exclusiva: Tokio Hotel en nuevo álbum, Tour y los secretos de la banda.

0 comentarios



Bill y Tom Kaulitz, de Tokio hotel explican el tema "robótico" en "Humanoide", comparten su interés de gira con Jay-Z y algo acerca de la banda que los fans probablemente no han conocido todavía.

http://www.aceshowbiz.com/images/news/00027765.jpg

Con un un nuevo álbum "Humanoid" que sale en los Estados Unidos el 6 de octubre, Tokio Hotel explica exclusivamente a AceShowbiz cómo han evolucionado desde sus trabajos anteriores como "Scream" a uno nuevo.

Además, comparten acerca de su plan de turismo. Los hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz revelan que les encantaría tener Kings of Leon, La Roux, The Prodigy o Jay-Z como apoyo en los conciertos, cuando la banda se embarque en una gira que está prevista para que comience el próximo año.

Por otra parte, también hablan abiertamente sobre sus encuentros locos con sus seguidores y un hecho curioso con Georg Listing.

ASB: Ya han pasado dos años desde que salió vuestro primer álbum. ¿Qué les parece el cambio en el estilo de música?

Bill: Después de un tiempo muy largo que comencé a escribir canciones de nuevo, fue un sentimiento muy liberador! Queríamos escuchar nuestra voz interior de nuevo y saber lo que sentimos.

Tom: Hemos intentado más cosas, añadir nuevos instrumentos y Bill y yo co-producimos el álbum. Hemos ampliado el tipo de sonido de Tokio Hotel y estamos orgullosos de nuestro nuevo álbum. Voy a comprarme una copia correcta cuando esté fuera.

ASB: A juzgar por su título, la portada, el single principal y su video musical, es algo tipo 'robot' "humanoides". ¿Estáis obsesionados con los robots de este tiempo?

Bill: No era nuestra intención, en principio, pero más y más gente nos los comentaron y ahora nos dimos cuenta: Sí, nos gusta la ciencia ficción y los robots.

Tom: Esperamos tener experiencia un día como robots, ¿cuánto de real será parte de nuestra vida?

ASB: Muchas de las canciones del álbum se filtraron, ¿cómo os sentó eso?

Bill: Como un artista que pone tanto esfuerzo y corazón en una producción y canciones de la escritura que es triste, te hace sentir un poco desnudo. Sobre todo porque éstas canciones se filtraron cuando ni siquiera estaban las versiones acabadas.

ASB: muchos grupos de rock ponen en Auto-Tune sus canciones. ¿Ustedes también utilizáis esta tendencia musical en el álbum?

Tom: Nosotros no necesariamente siguimos las tendencias, pero para este álbum hemos probado algunas cosas que no hemos hecho antes.

ASB: ¿Así que el video de "Automatic" se filmó en Sudáfrica. Alguna idea de dónde podría ser el próximo?

Bill: Realmente depende del tema y la idea. Este paso viene primero y luego elegir el país.

Tom: Nos gustaría rodar en los EE.UU., que siempre ha sido uno de nuestros sueños.

ASB: ¿Por qué hay tan pocas imágenes de Georg, Gustav y Tom en el video "Automaitc"?

Tom: Bueno, yo soy simplemente el miembro de la banda más guapo! quitaría protoganismo a todo el mundo del espectáculo, me habían ofrecido salir más en el video! Y sobre Georg: nadie quiere ver su cabello [sonrie].

ASB: Usted dijo que embarcarse en una gira mundial es algo que quieres hacer en el futuro. ¿Crees que está ocurriendo con el nuevo álbum?

Bill: ¡Absolutamente! Esperamos viajar por el mundo con este disco y tocar en países como Japón, que todavía no hemos visto. Este es uno de nuestros mayores sueños. También tenemos previsto volver a los EE.UU. y hacer otra gran gira en 2010.

ASB: ¿A quien elegirían como imagen para publicidad?

Bill: Si tendrían que elegir yo no tendría Kings of Leon, La Roux o The Prodigy.

Tom: Jay-Z sería demasiado genial.

ASB: Ustedes viajaron de una ciudad a otra para su road show, ¿cuál es el lugar favorito que desea incluir de nuevo en su nueva gira?

Bill: Cada ciudad tiene algo especial. Vamos donde nuestros fans quieren vernos.

Tom: Amamos Las Vegas, pero no tenemos un lugar favorito, y hay muchas ciudades que no hemos visto hasta ahora. Tal vez podremos ir después de la próxima gira.

ASB: ¿Ustedes todavía se ponen nerviosos cuando están a punto de entrar en el escenario? ¿qué hacéis minutos antes de hacer un concierto en vivo?

Bill: Yo hago mis ejercicios vocales. Una hora antes del concierto, nosotros, como banda siempre nos reunimos y nos encerramos en el backstage para preparar para el show.

Tom: Todavía estoy totalmente nervioso antes de salir al escenario. No creo que esto nunca vaya a desaparecer.

ASB: ¿Cual es el encuentro más loco con un fan que hayan tenido hasta ahora?

Bill: Nuestros fans siempre hacen cosas locas. Una de las cosas que recuerdo es que un fan le puso nuestro nombre a una estrella como regalo. Eso fue realmente algo especial.

ASB: Así que Tom se cambia el color de pelo y Bill va más glamuroso en la ropa. ¿Qué están tratando de decir esta vez?

Bill: Realmente no pensamos acerca de nuestro estilo, sólo lo hacemos de forma natural. Tom y yo vestimos así desde que somos niños y siempre luchamos por nuestro propio camino - a pesar de que a los demás no les gustaba la forma en que vistíamos o que yo llevaba maquillaje a veces.

Tom: Nosotros siempre decimos: Trata de ser tu mismo y no dejes que nadie te diga qué hacer o qué usar.

ASB: Así que el álbum va a ser en los EE.UU. el 6 de octubre y la gira seguirá. ¿Cómo encuentran ustedes tiempo para divertirse?

Tom: Tenemos tiempo libre muy raramente, pero si lo tenemos, tratamos de hacer algo especial y también pasar tiempo con nuestras familias y amigos. En nuestro cumpleaños, por ejemplo, alquilamos un parque de diversiones y pasamos toda la noche en la montaña rusa y teníamos muchas palomitas de maíz.

ASB: Cuéntanos algo sobre la banda que los lectores AceShowbiz probablemente no saben todavía!

Tom: Georg hace "grandes negocios" (va al baño) aproximadamente 5 veces al día ... [risas].

Humanoid en CherryTreeRadio

0 comentarios



Escucha canciones nuevas de "humanoid" cada hora!



Tracklisting: Inglés "Humanoid"

0 comentarios



01. Noise
02. Darkside of the Sun
03. Automatic
04. World Behind My Wall
05. Humanoid
06. Forever Now
07. Pain of Love
08. Dogs Unleashed
09. Human Connect to Human
10. Hey You
11. Love & Death
12. Zoom Into Me
13. Down on You
14. In Your Shadow I Can Shine

Tokio Hotel; MTV Home Interview Screens

0 comentarios



Incluso de pequeños eran odiados

0 comentarios


• Tokio Hotel está de vuelta.
• Después de la cirugía de el cantante Bill Kaulitz de las cuerdas vocales, están lanzando un nuevo álbum.
• Tienen la esperanza de poner Suecia en sus plan de viaje.

En abril del año pasado, hubo muchos fans suecos de Tokio Hotel que se quedarón decepcionados. El grupo alemán fue cuestionado cuando su concierto fue cancelado porque el cantante Bill Kaulitz tuvo problemas con las cuerdas vocales. Bill fue sometido a una cirugía y ahora la banda está de vuelta por sus propios pies.

¿Cómo te sientes ahora, Bill?
- “Me siento bien. Todo está como antes. Pero fue terrible decepcionar a los fans de la manera en que lo hicimos. Es de lo peor que puedes hacer como cantante”, dice al Metro Group en la reunion con ellos en el Hotel Sheraton de Estocolmo .

Después de la operación, Tokio Hotel ha tenido dos giras en los EE.UU. que ha hecho reaccionar a los fans suecos. En muchas páginas web han escrito que el grupo ha traicionado a Europa.

- “No podemos separarnos, y estar en todas partes. Hacemos todo lo posible para satisfacer todas las solicitudes. En 2010, planeamos hacer una gran gira y luego nos gustaría venir a Suecia. No hay nada decidido, pero estamos seguros de que vendremos aquí “, dice Bill.

Parece que la gente los ama o los odia ¿Que dicen a eso?
- Sí, y no es nada nuevo para nosotros. Tom y yo hemos crecido de esa manera. Incluso desde pequeños, hemos atraído mucho odio y no queremos eso de otra manera.

¿Por qué fuerón tan odiados cuando eran chicos?
- Nos salimos. Hemos sido niños que hablaban sobre todo y de todos y eso no era tan común. Nos quedamos con la apariencia y comportamiento “, dice Bill.

Actualmente Tokio Hotel ha publicado el single ‘Automatic’ y a principios de octubre, su octavo álbum. Bill dice que el nuevo disco es diferente a los del pasado.

- “Hemos intentado cosas nuevas y tomado mucho tiempo para nosotros. Hay mucho de programcion y es un poco más electrónico. Pero todavia es rock, por supuesto”

¿No teme que los fans piensen que es demasiado diferente?
- Ustedes puede oír la diferencia, pero hasta ahora no hemos cambiado nosotros. Y todo el mundo tiene miedo del cambio, pero se puede hacer por supuesto, significa que es para mejor. Prometemos que este sera el mejor álbum que los fans hayan escuchado.

Preguntas de fans a Tokio Hotel:

Sandra: ¿ Te enamorarias de alguien que sea tres años más joven que tu?
- ¡Por supuesto! Tres años no es tanto. No importa la edad, pero ahora tal vez no debería hablar demasiado. Bill y yo tuvimos una temprana madurez sexual, “ríe Tom.

- “En el pasado yo siempre me enamoraba de chicas que eran mayores que yo”, dice Bill.

Anastasia: Georg, ¿cuánto tiempo transcurrio antes de que comenzarás a confiar en tu novia?
- Fue muy rápido. Se desarrolla un sentido de saber si una persona es seria o no.

- Georg también decidio dar su virginidad a la chica, entonces es amor. En primer lugar, habían planeado esperar hasta la boda que es en dos semanas” dice Tom mientras que los otros se rien.

Anastasia: Si pudieran ser un animal por un día, qué animal serían y por qué?
Georg: yo sería un águila, porque podría volar.

Tom: yo sería un perro, porque entonces puedes dormir hasta la mañana.

Gustav: yo sería una tortuga con el fin de llegar a ser perezoso y dormir el sueño de invierno.

Bill: Yo también elegiria un perro creo. Depende de quién es el amo. Si yo fuera un perro probablemente me gustaría que mi amo fuera yo mismo.

Info

TH: “Ya no diferenciamos entre… - ABC

0 comentarios


“Ya no diferenciamos entre la vida personal y la banda”

La fórmula del éxito en la música juvenil es un misterio. Puedes lanzar al ruedo a unos bisoños vestidos para ir a misa (los Jonas Brothers), o a otros ataviados a lo apocalipsis de «Mad Max», y obtener idénticos resultados: gritos, muchos gritos y muy histéricos, y no menos millones en beneficios.
Objetivamente, Tokio Hotel no son músicos admirables -lo dejaron bien claro en el pasado Rock in Rio-, y ni siquiera hablan el idioma en el que cantan (van con su traductora de alemán a cuestas). ¿Por qué han desatado entonces un fanatismo tan extremo, con seguidoras talibanes como las «Afghans on Tour» -no es broma-, que amenazan de muerte a sus ídolos y a sus familias si no se cumplen sus «exigencias»?

Los peligros del éxito

En consecuencia, las medidas de seguridad en torno al grupo se han multiplicado, pero ésa no es la única diferencia con los Tokio Hotel que nos visitaron el año pasado. Bill Kaulitz (voz) ha cambiado su look y ahora lleva una cresta de dos palmos que parece haberle conferido una dudosa seguridad en sí mismo. «En la gira iré cambiándome el pelo según tenga Georg (bajista) el vello púbico ese día», dice dejándonos boquiabiertos, mientras el propio Georg asiente sin pronunciar palabra.
Esa es otra diferencia. Hace un año, los hermanos Kaulitz llevaban el peso de las entrevistas, y Georg Listing y el batería Gustav Schäfer añadían algún apunte ocasional. Ahora, permanecen en total silencio mientras los Kaulitz se explayan. Schäfer incluso se muestra ausente. Su mirada dice que aún no ha olvidado el palizón que un desconocido le dio este verano en una discoteca. «La verdad es que todo se ha complicado mucho -señala Tom Kaulitz (guitarra)-, es más difícil hacer vida propia, y ya no podemos diferenciar entre lo personal y la banda. Cuando nos hemos aislado de todo para componer «Humanoid» ha sido cuando nos hemos dado cuenta de todo lo que nos ha pasado estos últimos cuatro años».
La gira de «Humanoid» comenzará en 2010 y «sin duda pasará por España; tenemos una cuenta pendiente porque tuvimos que cancelar nuestro último concierto en Madrid», asegura Bill. Así que sólo habrá que esperar unos meses para comprobar si ha mejorado su directo. «La verdad es que no somos de ensayar mucho», confiesa Tom, mientras los cuatro sueltan la única carcajada de la conversación…

Info

Se busca al mayor fan de TH - Universal SP

0 comentarios


Para celebrar el lanzamiento de HUMANOID, el nuevo disco de Tokio Hotel, hemos preparado un concurso para buscar al mayor fan de Tokio Hotel en España. Participar es muy sencillo, simplemente tienes que subir una foto a este grupo que demuestre por qué te consideras el mayor fan de Tokio Hotel en España (posters, discos, collages, dibujos, …) utilizando el enlace “Cargar una foto a este grupo” (en la parte superior izquierda) o enviarnos la foto a promociones.espana@fotolog.com y nosotros nos encargaremos de publicarla en el grupo. No hay límite de participación por persona. ¡Puedes subir todas las imágenes que quieras! De entre todas los fotos publicadas elegiremos la mejor y el ganador podrá conocer en persona a Tokio Hotel.
Promoción válida únicamente para usuarios residentes en España tokiohotel.com

TH abrirá el MTV Day de Grecia

0 comentarios



Estás preparado para unas vacaciones en Grecia? Para todos los Fans de TOKIO HOTEL, Atenas es un destino perfecto el próximo 9 de Octubre ya que Bill, Tom, Gustav y Georg encabezaran la edición de este año del MTV Day. Venga, pásatelo bien con los chicos durante los increíbles 60 minutos de concierto que TOKIO HOTEL darán.
Consigue tus entradas AQUÍ.

86 Tom´s Blog Top Secret! Never-Before-Seen Studio Footage!

0 comentarios


Top Secret! Never-Before-Seen Studio Footage!

Bill & I like you’ve never seen us before in our little home studio!



Top Secret! Nunca visto antes en un metraje de estudio!

Bill y yo sin rodeos en nuestro pequeño estudio privado en casa, lo que nunca has visto!


JT SFR Music (Francia)

0 comentarios



TV Total - Tokio Hotel Drogenbeichte

0 comentarios



Tokio Hotel.com: Sección VIP

0 comentarios




La sección VIP de Tokio Hotel va a estar disponible mañana!

Traducción entrevista en el backstage de Wetten dass...? (03.10.09) Part 2

0 comentarios






Miriam: ¿Vosotros ... tenéis que dar tranquilidad a muchos ... se obtiene mucho a cambio ... estáis en una situación muy privilegiada ... ¿tiene que renunciar a más de lo que recibe a cambio. .. o es en equilibrio?
Bill: En realidad, vamos a obtener mucho más a cambio .... de lo contrario no lo haría nunca más ... emigraria en algún lugar

Miriam: ¿Es aún posible? ¿Podrías vivir sin este bombo conjunto?
Bill: No. .. A largo plazo ... no puedes vivir sin él ... Si has estado produciendo y escribiendo desde hace casi un año ... no puedes esperar a presentarlo .... quieres que la gente se pare a escucharlo .. El otro día yo estaba pensando al respecto sobre ello... es .. Esto es tan malo como bueno a la vez, somos afortunados, porque somos capaces de hacerlo ... por emocionar a personas y por llegar a ellos con nuestra música .. Nosotros hacemos los bailes, las risas y los gritos ... es tan impresionante ... lo hemos hecho por ser tan jóvenes y todavía lo hacen .. es tan impresionante .. A veces, cuando me iba al estudio y acababa de grabar una canción ... . Creo que ... malo ... Es la manera de cómo te ganas tu dinero .. es tu vida ... y es más impresionante ...

Miriam: Cuanto menos se entienden las personas, trabajando toda su vida sólo para el momento que podrían dejar de funcionar ... como sólo tres años .. entonces he hecho ...
Bill: Oh, bueno .... depende de su trabajo ...
Tom: Creo que ya es .... el propósito de esas personas o lo que quiero decir es, si dejan de funcionar ... es impresionante si tienes la libertad de estar de vacaciones durante un año .. durante un año no haces nada ..... Por ejemplo, estamos ... hemos trabajado por casi 5 años .. y no hubo vacaciones ... así que la imagen de poder estar de vacaciones durante dos semanas

Miriam: .. Pero ahora comenzáis de nuevo con un montón de promoción, con titulares, que se pueden escuchar y leer ... un montón de comentarios desagradables también ... supongo que por ser tan famoso a lidiar con todos estos comentarios es muy desagradables .. ¿no?
Bill: Por lo menos esto pertenece a Tokio Hotel como todo lo demás .... creo .... Que para el público es sorprendente ... cuánto odio... Sinceramente me sorprendería si no sería como es ahora.... estoy tan feliz, que una vez más la gente va de amarnos a odiarnos ..... nuevo álbum y enloquecen al vernos a nosotros ...

Miriam: Si me odian ... llegar a mi meta ...
Tom: Eso es lo único que creo firmemente esperar ... Mucha gente nos preguntó sobre el éxito y puede ... Para ti será automática. y siempre dicen ... no ..... tu no piensas acerca de esto en el estudio ... lo único que podemos asumir es el hecho ... que se nos odia por que ....

Miriam: Pero esto es agradable
Tom: Absolutamente

Miriam: Un agudo sentido
Bill: Por lo menos las personas que nos hicieron ... Incluso por Tom siendo muy joven, siempre había nuestras experiencias con ello ... No importaba lo que hayamos hecho ... siempre hubo gente que nos odiaba ... es increíblemente acaba de crecer ... porque más gente lo sabe ... pero nos pertenecen y no me los quiero perder ...

Miriam: Pero cuando se acaba la diversión? . Tu lees este titulares ... sobre muchos casos y no os importa la situación ... ¿En qué momento se tiene la sensación ... ahora estoy haciendo algo en contra de ello ... ahora es más?
Tom: va a ser crítico ese momento, cuando note que el odio prevalece
Bill: Eso apesta, por supuesto .... Todavía tienen que ser personas que les gusta lo que escuchan .... siempre y cuando no se puede tratar con él

Miriam: El Goethe-Institut en Francia publicó un estudio que muchas personas quieren aprender alemán, por vosotros. Las fans de Tokio Hotel de nuevo quieren aprender alemán ... ¿Cuáles son las frases clave que deseáis enseñarles desde el principio ..
Gustav: ¡Cuidado ... es ZDF ....

Miriam: Ok ... la primera frase será .... Watch out es ZDF
Tom: Hm ... que hacemos siempre ..... tenemos una frase estándar (OMG. .. Acabo de notar que se asomó Tom ... en el video del backstage ..., sobre la ZDF oficial ... hahahaha ... Muéstrame tu ciruela ... ahora hay una PEEP) Muéstrame que ciruela ... esto es más para los hombres ... es muy agradable ... y se utiliza en Alemania ...

Miriam: Si .. es bueno ..
Tom: Muéstrame tu ciruela ... ¿qué nos enseñáis más? Hola, eres hermosa ... te amo ...

Miriam: ¡Ay de los clásicos ...
Tom: Pero muéstrame la ciruela fue siempre la mejor ...

Miriam: Impresionante ... es una bonita frase ... deberias imprimirla en camisetas ... Podrías hacer mucho más dinero ...... El gancho de las frases como de costumbre ... ¿ Aún disponeis de una gran cantidad de groupies en las habitaciones?
Tom: Bill ..que?

Miriam: Bueno, yo simplemente hablar contigo personalmente,
Tom: No quiero decir que me haya calmado... sólo espero poder encontrar algo a largo plazo ... Me muero de ganas por una relación ... Me muero de ganas de enamorarme .. . no me a pasado hasta ahora .. Yo no creo que sea tan malo ... pero siento el deseo de...

Miriam: Ooohhhh
Bill: Por lo menos, ha madurado ... aprende mirandome ...
Tom: No sé cómo ...
Bill: pelo oscuro
Tom: ¡Cállate ... no sé cómo se siente al enamorarse. A medida que me lo han descrito... suena muy bien. Georg tiene una novia y todo el día está hablando de lo mucho que la quiere. Y quiero experimentar esto por mí mismo ...

Miriam: Pero ¿cómo funciona esto para ti? ¿Y por qué para ti y los demas no?
Georg: Hablamos por teléfono todos los días ... Intento hablar con ella ... y si es el verdadero amor ... de alguna manera tiene que funcionar ...

Miriam: Ahora ... todo el mundo habla de ello ... así tengo que pedirte que
Gustav: Single

Miriam: ¿Y tu lo deseas, que te guste o ya no?
Gustav: En el momento ... Me gusta ser uno solo. Tengo una cita estúpida ... pero no puedo decirte...

Miriam: Claro, por favor,
Gustav: No.. Yo no digo que...

Miriam: Oh, por favor
Gustav: No... no lo cuenta

Miriam: En mi oído .. Y no digo nada al micro ... Estoy tan curiosa
Gustav: Si ... .. es secreto no se lo digas a nadie ... ja, ja

Miriam: Te juro .. no voy a decir a nadie ... yo solo quiero saber
Tom: Me dolería Georg ... no queremos hacerle daño .. tenemos que
Georg: Especialmente

Miriam: Ok ... sabemos que ... ¿Qué es una visita virtual ... Os vais de gira, pero no realmente?
Bill: Eso es totalemnte ..... impresionante, pero hay que decir que no te relaja.. no .. lo grabamos ... Es absolutamente nuevo ... para la primera vez que está de gira. .. de vez en cuando se podía ver en la tele ... y se han registrado en tiempo real ... tocamos algún tipo de concierto ... algunas canciones del nuevo disco ... y se mostrará en 3D ... lamentablemente hasta ahora no lo he visto ... sólo fotos

Miriam: Las gafas están en el álbum ... el 3D-Glasses
Bill: No, no hay gafas ... .. parece que vas a la tienda y hay un holograma .. 3D y se queda allí y vas a vernos en 3D exactamente .. básicamente si la gente está más lejos ... parece como si realmente estuvieramos alli
Tom: Hemos estado en casi todos los medios de comunicación-los mercados de Europa y ahora lo vamos a llevar a cabo allí

Miriam: ¿Cómo suena ... estamos en la exitosa Europa, en todo el mundo ... tenemos conciertos en los EE.UU. ... en cualquier caso en este punto me gustaría que la suerte .. bueno, pero, además, una última pregunta ... ¿cómo te ves cuando te levantas en la mañana?
Bill: Al igual que una más ... mierda ...

Tom: (los puntos en sí mismo) .. no es mas guapo que yo, pero casi
Miriam: Casi ... Muchas gracias por la entrevista Tokio Hotel
Bill: Gracias

TOKIO HOTEL!

0 comentarios










--------------------TRADUCCIÓN-----------

Hola a todos! Nosotros somos – Tokio Hotel!
Hemos preparado una lección de alemán sólo para tí, aquí en CosmoGirl.com.

Lección 1.
Me presento.

Tom: “Ich Heisse Tom Kaulitz”, que significa “Mi nombre es Tom Kaulitz.” ¡Repitan!

Lección 2.
Expresión alemana.

Bill: En alemán, a menudo decimos “drüber schwamm”, que literalmente se traduce como “esponja en la parte superior”, pero en general, significa “no importa”

Lección 3.
Las cosas simples.

Bill: La palabra sencilla, que es probablemente el nombre de nuestro nuevo álbum. En alemán y en Inglés se escribe de la misma manera. La única diferencia en la pronunciación.

En alemán se dice HUMANOID, como se dice en Inglés Humanoid.

Tom: Wow, Bill … eso estubo grandioso

Bill: Gracias.

Tom: Por hoy fue suficiente de alemán. Solo lo mejor, y no se olvide de visitar nuestro nuevo disco “Humanoid”.

TOKIO HOTEL le pega ala electrónica

0 comentarios



Encontrar un sonido diferente, «más electrónico», era el objetivo principal con el que la banda alemana Tokio Hotel se embarcó en la preparación de su tercer disco de estudio, «Humanoid», inspirado en la ciencia ficción y que saldrá a la próxima semana.
«Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel», ha explicado en Madrid el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz.
El nuevo sonido de la banda se debe a que después de la larga gira que sucedió a su anterior disco «Scream» (2008) -álbum de versiones en inglés de los mayores éxitos de sus dos primeros discos en alemán y que sirvió de lanzadera al mercado internacional- estaban «hartos» de verse a sí mismos y de escuchar sus canciones.
El grupo, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, se dio a conocer en Europa en 2006 con «Schrei», álbum en alemán con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia, tras el que publicaron «Zimmer 483» (2007).
El lanzamiento de «Humanoid», en el que trabajaron más de un año hasta que tuvieron «la sensación perfecta» sobre los temas y la producción, tendrá lugar el próximo 5 de octubre en todo el mundo, excepto en EE.UU., donde se publicará un día después. «Estamos ansiosos por que salga a la venta y ver la reacción de nuestros fans», han confesado. Un éxito planetario Hasta la fecha, lo único que se ha podido escuchar del disco es el primer sencillo, «Automathic», la canción que «mejor representa el concepto general del álbum» y en la que todos están de acuerdo en que debía de servir como presentación del mismo.
«Suena electrónica y energética», ha justificado Bill, aunque la elección también pudo ser porque fue la última canción del disco que grabaron y se dejaron llevar por la euforia de ese momento, ha añadido Tom Kaulitz, el guitarrista y hermano gemelo del cantante.
Todos los componentes reconocen que el disco suena diferente y más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.
La elección del nombre del álbum, «Humanoid», la tomaron antes de escribir la canción que lleva el mismo nombre, incluida en el disco como «bonus track», y se debe a que a veces tienen la sensación de ser «algo que se parece a un humano», más que humanos.
Tokio Hotel ha sido el grupo musical alemán de mayor éxito planetario de los últimos tiempos, algo de lo que, según afirmaron, no fueron muy conscientes hasta que no pasaron los dos primeros años de fama.
«Mientras sucede, vas lidiando con lo que te viene pero hasta que no te tomas un tiempo de descanso no te planteas todo lo que nos ha pasado y no lo sientes como algo real», puntualiza Bill.
Lo que el éxito no ha cambiado son las ganas de subirse encima de un escenario y tocar en directo, ya que ese fue el objetivo por el que formaron la banda y empezaron tocando en pequeñas salas delante de no más de diez personas.
El salto de las pequeñas salas a los conciertos multitudinarios fue repentino, ya que, según ha recordado Bill, «un día en un festival en un pueblo de Alemania para el que fuimos contratados, hubo que cancelar nuestra actuación porque la organización se vio desbordada por la gente que había».

Screens "Virgin17"

0 comentarios