03 05 2009 Exclusiv Weekend Stalker zeigen kein Einsehen

0 comentarios

oh!! Tom es tan lindo

0 comentarios

hay dios TOM!!!!!

0 comentarios

pickas de durch den monsun

0 comentarios



Los chicos de TH diseñan para H&M

0 comentarios
Fin de la historia. Ellos no diran mas. Los chicos de Tokio Hotel, ídolos de adolescentes alrededor del mundo, no quieren tener mas enfrentamientos con las agresivas y obsesionadas fans nunca más.
El manager David Jost dijo: "Somos de la opinion de que el tema debera ser tratado de ahora en adelante por la via juridica que es como debe ser" Pero quieren hundir el exito que han tenido los musicos de Magdeburgo, en el 2008 en los MTV Vidoe Music Awards la la mejor banda joven (BEST NEWCOMER), pero esto aun no pueden hacerlo. Abendblatt ha descubierto que el cantante Bill (19), el guitarrista Tom (19), el baterista Gustav (20) y el bajista Georg (22) estaran en la nueva campaña de H&M "Fashion Against AIDS" (Moda Contra El Sida)

Ellos estan en la mejor empresa musical. Asi como los artistas conocidos internacionalmente: Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, tienen camisetas, "Bodysuits", vestidos y tops, estos productos beneficiaran a la ayuda contra el sida. La venta comienza el 28 de mayo "Los diseños recrearan la decada de los 80's a traves de sus blancos, brillantes y graffitis grabados. Las chicas usan faldas cortas y pantalones deslavados, dijo la jefa de diseño de H&M Ann-Sofie Johannson. Los chicos se verna mejor con los con pantalones.
Flashback (Recuerdo, imagen del pasado): Una noche el 16 de abril, cuando un miembro de Tokio Hotel y sus fans tuvieron un altercado . Fue una chica de 21 años la que resulto herida en la cara, ella dijo a la policia que reconocio a Tom Kaulitz y quiso tomar una foto pero el le lanzo un cigarrillo encendido, que ella apago contra la llanta de su auto. De acuerdo con la víctima, en encuentro acabó en pelea.

Lo siguiente fue algo asi como un grito de ayuda por parye de la band.Dutrnate meses, las fans agresivas siguieron a los musicos que irrumpieron las listas con exitos como "Durch Den Monsun", dijo el manager de la banda a la agencia de la prensa alemana. "Estas chicas no son fans, son "militant stalkers" -->militares acosadoras<--. Ya no hay nada que hacer con el Fan-Love," (amor de fans) dice David Jost. Supuestamente un grupo francés llamado "Les Afghans on tour" ya son conocidas por sus ataques contra la banda. "Ellas seguían a los chicos y a sus familias durante meses, por lo que se dio el cambio de su residencia permanente." Acecho -->stalking<-- denota una búsqueda persistente en una mezcla de celos y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania está castigado con 3 años de prisión. Las celebridades a menudo pagan un alto precio por su fama. No debería ir tan lejos con Tokio Hotel.

videito de tom

0 comentarios