UNAS ANIMACIONES!!!

0 comentarios

http://i37.tinypic.com/2mpers7.gifhttp://i34.tinypic.com/20b0arn.gif

TOKIO HOTEL EN SESION DE AUTOGRAFOS ESTE MARTES 10 DE NOVIEMBRE!!

0 comentarios
Tokio Hotel regresa a México a reunirse con sus fans en una sesión de firma de autógrafos. Para acceder a un brazalete debe adquirir su álbum "Humanoid" en MixUp Cuicuilco el mismo día del evento.
No te lo puedes perder!!!

Donde: DF - MixUp Cuicuilco
Hora: 5:00p.m. - 6:30p.m.
500 brazaletes disponibles.

fuente

SCREEN DEL VIDEO DE BEST GROUP

0 comentarios

MIRA A TOKIO HOTEL EN LA CARPETA ROJA DE LO MTV EUROPE AWARDS

0 comentarios
OHHHH Joss Stone y Joko Winterscheidt! Totalmente volado, Tokio Hotel con la pirotecnia y esas cosas! Tal vez el fuego en su actuación con "word behind my wall", se suponía que era una sorpresa, ok? De todos modos, disfruta de este vídeo de Tokio Hotel en la alfombra roja de los Premios MTV Europa 2009 en Berlín. Además, disfruta de la diversión potente con frases de Tokio tales como:

+ Bill Kaulitz diciendo: "Sólo sé algunas palabras de nuestro tiempo la escuela". (Tee!)

+ Tom Kaulitz, quien afirma que Tokio Hotel esta haciendo "un montón cosas sucias, interesantes y ya sabes, cosas desagradables".

+ "Somos de la vieja escuela". - Bill Kaulitz ... Concedido, cinco segundos más tarde, Tokio Hotel se unió a Twitter, así que nunca se sabe!
FUENTE

MÁS DE LOS EMA 2009

0 comentarios

TH EN DIRECTO-WORL BEHIND MY WALL

0 comentarios


AFTERSHOW (05/11/09)

0 comentarios

EL POP SE SALVA

0 comentarios
Justo a tiempo para la caída del aniversario del Muro de Berlín, los Premios MTV Europa se han apoderado de la capital. Mientras que U2 actuó en la Puerta de Brandenburgo y Tokio Hotel casi bombardea el escenario, en la noche una cosa principalmente clara fue: el futuro de la Familia Real del Pop está garantizada. Por Sophie Albers

Detengan la prensa, y recupera las patrullas. El 16 entrega de los MTV Europe Music Awards ha demostrado sobre todo una cosa: tenemos que salvar al Reino de Pop, no te preocupes. Sí, el rey ha muerto (Naturalmente Michael Jackson también fue honrado en la noche con un homenaje. Por gente que se divirtieron en la calle cantando sus éxitos.) Pero, ¿quién no ha pensado así antes, que todavía hasta se dijo una vez que Bill Kaulitz había tomado la corona. El cantante de Tokio Hotel, parece misterioso y andrógino como el Rey Michael en su apogeo. Sólo él podría ser ese alguien dentro de la búsqueda para el Moonwalk del pop-folk.

Y entonces la desesperada busqueda para un sucesor de Madonna. La nueva reina ya está ahí, funcionó, y que reinó en espléndida belleza, aunque con una mano estricta: la aparición de Beyoncé en un cuadro monstruoso de chocolates, Katy Perry y Lady Gagas se refiere a sus asientos. Se pompa, la ostentación y el pop a la perfección.

En general, Katy Perry. A pesar de que llevaba tirantes, de la ropa interior, de cama, las botas y cada que abria su boca, tuvo el asterisco, lo que podría moderar la noche, un atractivo sexual por mucho, en los 20 minutos del programa cortando las pausas publicitarias, y cuando subían al escenario para actuar ante unos 9000 espectadores felices. No, no es una mujer dulce y sexy, sólo porque son las dos palabras repite constantemente. Los chistes de Perry eran aburridos y molestos. A veces, el espectáculo se había establecido como perfecto, pero con ningún interés para el mercado de EE.UU..

Beyonce quería pasar el premio a la mejor artista sobre Shakira. Que ya tenía dos. Muchas de las estrellas no parecían estar ahí. Pero eso fue probablemente la falta de atención de las cámaras de televisión de vencimiento.

La histeria colectiva en Tokio Hotel
Dos puntos destacados de la noche había que mencionar: la aparición de Tokio Hotel y el directo
de un concierto gratuito de U2 en la Puerta de Brandenburgo.

La belleza de Tokio Hotel se suman a la mayor capacidad de seguidores que tiene la banda de una escuela antigua de Magdeburgo. Cuando los chicos llegarón poco antes de 22.30 reloj en el escenario, Katy Perry charlaba con Pete Wentz Placebo y Juliette Lewis. Pero eso no era de interés para nadie en la enorme O2 Arena. Los típicos gritos para Tokio Hotel comenzaron. MTV Awards? no importa U2? Da igual. La reunificación? Sea lo que sea! Por último, Bill Kaulitz está esperando forrado en cuero negro y gafas de sol en su espera. Cuando finalmente se le permitió cantar, y el muro detrás de él, incluso con enormes columnas de fuego, en realidad, el muchacho delgado, si que es un delegado del rey del pop. Puesto que incluso los tambores dan inico con fuego.

fuente

Beyoncé arrasa con tres premios en los MTV Europa

0 comentarios
....

Los alemanes Tokio Hotel, ídolos de masas en toda Europa y especialmente en Alemania, ganaron en la categoría de mejor grupo, tras revolucionar al público asistente con una actuación que combinó música, llamaradas de fuego y espectáculo pirotécnico.

Se impusieron en su categoría a bandas consagradas como Black Eyed Peas y Green Day y a grupos de éxito reciente como Kings of Leon y Jonas Brothers.

....

fuente

CON EL PREMIO (EMA 2009 05/11/09)

0 comentarios