bild.de: Tokio Hotel Gana Nuevo Premio MTV: "Mejores Fans"

0 comentarios
Tokio Hotel Gana Nuevo Premio MTV: "Mejores Fans"

La banda de Magdeburgo Tokio Hotel puede estar feliz de tener al grupo más grande de fans ("Fan Army") ["Multitud de Fans"] de todo el mundo. En la primer ceremonia de premios en línea ("MTV O-Awards") de la cadena musical MTV los roqueros alemanes obtuvieron del público la mayoría de votos para el codiciado premio. "Hemos ganado", colocó el fan club americano de Tokio Hotel en su página web. No hay otra banda en el mundo que tenga una dedicada y leal "Multitud de Fans", como el grupo encabezado por Tom y Bill Kaulitz. Otros "O Music Awards" fueron para Lady Gaga, Kanye West, Adam Lambert y Willow Smith, la hija de diez años de Will y Jada Pinkett Smith.

Quelle der Information

Translated by toki.sna / Club News Tokio Hotel ©
¡¡¡POR FAVOR SI TOMAS LA TRADUCCIÓN DA EL DEBIDO CRÉDITO!!!

¡¡¡ANIMACIONES!!! de los MTV O Music Award 2011!

0 comentarios



by marykaulitz

universopop.com

0 comentarios
 Tokio Hotel gana el premio MTV O Music

La ceremonia de entrega del nuevo premio MTV O Music, creado recientemente por esa cadena de televisión para reconocer la actividad digital, se llevó a cabo la noche de ayer en Las Vegas, Nevada.
Y aunque el grupo alemán Tokio Hotel ha intentado alejarse de la luz pública los últimos cinco meses en los que sus integrantes han estado descansando y absteniéndose de dar entrevistas o de realizar alguna actividad promocional como apariciones en televisión, recibieron la sorpresiva noticia de haber obtenido el premio denominado Fan Army, venciendo en esa categoría a artistas de la talla de Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber, convirtiéndose en el único artista europeo en llevarse uno de esos trofeos. Parece que los fans de Tokio Hotel han sido muy activos en todo el mundo y han podido obtener, junto con el grupo este galardón que reconoce su esfuerzo al seguirlo con lealtad y perseverancia.
Además de los diversos premios MTV Video Music, MTV Latin Music o el MTV Europe Music que Tokio Hotel se ha llevado a casa a través de los años, ahora se lleva el MTV O Music Award, que es el cuarto formato que la cadena de televisión ha creado y de la que el grupo germano ha salido victorioso.

videomensaje en la pagina oficial de los premios

0 comentarios
Mira el videomensaje de BIll y Tom por el Omusic awards como mejor "Fan army" en la página de los premios:

Video http://omusicawards.com/highlights/fan-army-ftw-announcement/

screens del video de ols o music awards por forever sacred

0 comentarios

abendblatt.de: Premio MTV, TH tiene las mejores fans

0 comentarios

De acuerdo con MTV, ninguna otra banda en el mundo tiene un fan army tan dedicado y leal como el grupo liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz.
Las Vegas/Nueva York. Abran paso a Tokio Hotel. La banda de Magdeburgo puede presumir que tiene la mayor base de fanáticos (fan army) de todo el mundo. En la ceremonia de la primera premiación online del canal de música de MTV (los OMA) recogieron los rockeros alemanes en las primeras horas del viernes la mayoría de votos para el codiciado premio. "Hemos ganado" festejaba el fan club americano de Tokio Hotel el viernes en su página de internet. Ninguna otra banda en el mundo tiene una base de seguidores tan leal y comprometida como el grupo Tokio Hotel.

Promipranger.de.: Un Bill Kaulitz con barba agradece el premio OMA

1 comentarios


Bill Kaulitz trae verdaderamente una barba y eso Pottschalk lo encuenta increíble. Que él esa noticia realmente sorprendente para mi, no me la haya querido notificado por adelantado en un comunicado de TH . Desde hace mucho no habíamos oído ni visto nada de los chicos, y eso sumado a esta noticia los tiene definitivamente en mi categoría de "Breaking". Con eso deben repensar los que decía que Bill Kaulitz es una niña. Definitivamente no luce como la mujer barbuda y eso no es por supuesta una falla con los pixeles.


 ¿Cuánto tiempo debió esperar Bill Kaulitz para tener este look peludo? Para Pottschalk tal vez siete días, por eso sería el ultimo en decir una blasfemia en contra del maravilloso y frondoso bello facial del señor Kaulitz. Por último he roto ya suficientes copas y espero poder alguna vez ver la barba de Bill Kaulitz en todo su esplendor. Hasta entonces no me decidiré si así luce mejor o no. En el video de su agradecimiento en los OMAS puede ver de nuevo su parte peluda:





TOKIO HOTEL DE VUELTA EN RUSIA

0 comentarios


FINALLY – Tokio Hotel back in Russia!
We are thrilled to announce, that TH finally found a way to see their Russian fans again! The guys received tons of requests via mail and their Russian fans plastered the net asking them to come back....now the long wait is OVER! Tokio Hotel will perfrom at the huge MUZ TV Annual National Music Award Ceremony scheduled for June 3rd 2011 at the Olympic Stadium, Moscow! Bill, Tom, Gustav & Georg can't wait to celebrate with their fans!


FINALMENTE - Tokio Hotel de vuelta en Rusia!
Estamos encantados de anunciar que TH finalmente encontró una manera de ver a sus fans de Rusia otra vez! Los chicos recibieron toneladas de peticiones por correo y de sus aficionados rusos por la red pidiendo que vuelvan .... ahora la larga espera ha terminado! Tokio Hotel actua en la gran ceremonia de MUZ TV Anual del Premio Nacional de Música programada para el 03 de junio 2011 en el Estadio Olímpico de Moscú! Bill, Tom, Gustav y Georg no puedo esperar para celebrar con sus fans!

Fuente: tokio hotel facebook

Tokio Hotel tiene la mayoría de los fans en los MTV O Music Awards

0 comentarios
http://cdn.loomee-tv.de/wp-content/uploads/2011/04/SPX-033222.jpg
Tokio Hotel - MTV European Music Awards 2009Para cualquier persona que ama la música de hecho, pero no necesariamente un Megafan por un artista en particular o un grupo en particular, esta noticia es sorprendente. De acuerdo con una votación(en línea) en los MTV O Músic Award, Tokio Hotel tiene el mayor ejército de fans a tres días poniendo fin a la votación y es fascinante que ni Justin Bieber o similares, que refieren a la clasificación de artista actual de mega-moda y de los más populares artistas y bandas, Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel están en el primero. Tom Kaulitz a llamado en su propio blog ahora a votar de nuevo, por lo que el resultado es seguro.

Son los tres últimos días para el que la votación de los MTV O Music Award termine ... así que corre hacia el teclado y vota ahora rápidamente: ( Tom Kaulitz en su blog! ) Durante las últimas semanas TH han mantenido el liderazgo en la categoría "Fan Army FTW" - gracias por eso.

Entre el Top Tokio Hotel no sólo el número 1 actual, también son el único grupo alemán, para ayudar rápidamente para que nuestros embajadores en la música realmente ganen!

Tokio Hotel Twitter "Gracias por el MTV O Music Award" !!!!

0 comentarios
"OMG!!! ustedes chicos lo hicierón y mostrarón al mundo quién tiene realmente los MEJORES fans sobre la tierra. El premio para "BEST FAN ARMY" en la Ceremonia de este año de los MTV O Music Award va para... los Aliens de Tokio Hotel ;-) Gracias por este apoyo gigantesco!"

PopCorn no. 05/2011 (Rumania)

0 comentarios

TRADUCCIÓN - COOL MAGAZINE Nº 05/2011(Canadá)

0 comentarios
Photobucket


1: Su comida favorita es la pizza.

2: Toma más de una hora para su cabello y usa aproximadamente una botella de spray para el cabello a la semana.

3: No le gusta ver a los fans llorando o cuando ellos se visten como él. Pero le encanta cuando las chicas gritan durante las presentaciones.

4: Comió un plato entero de brócoli y luego se enfermó. Odia las verduras y las papas.

5: Él tenía diez años cuando besó a una chica por primera vez.

6: La primera presentación a la que asistió fue una de la cantante alemana, Nena.

7: Es trilingüe: Habla Alemán, Inglés y francés (Sí!) [Lo hace, pero no perfectamente, simplemente desde la escuela]

8: Le encanta coser y crear vestuarios. Le gustaría ser diseñador algún día, si tuviera que dejar la música.

9: Cuando va a McDonald's, siempre ordena la mismo cosa: un Big Mac, seis McNuggets y un batido de vainilla.

10: Su clase favorita en la escuela fue Arte y las que más odio fueron Matemáticas, Física y Francés.

11: Él no canta en la ducha: silba.

12: Siempre usa un delineador de ojos negro Maybelline para sus ojos.

13: Él ha estado tiñendo su cabello por años. Su color natural se parece al de su hermano, Tom, café claro.

‎14: No le gusta cuando las chicas se muerden las uñas por lo que no es capaz de hacerlo cuando está nervioso.

15: Él es alérgico a las manzanas y las picaduras de mosquito. Fue hospitalizado por una semana después de que lo picara un mosquito.

16: Escucha toda clase de música. Sus grupos favoritos son Green Day, Coldplay, The Rasmus, Placebo y Keane.

17: Sus colores favoritos son el naranja, rojo y negro.

18: A veces olvida cepillarse los dientes antes de ir a la cama y nunca lava su ropa.

19: Es muy supersticioso.

20: Su mayor temor es tener una gran pelea con su gemelo que resulte en que nunca se vuelvan a hablar.

Bill y su barba

0 comentarios

MTVBuzzworthy - O Music Awards: Tokio Hotel gana Fan Army FTW Award!

0 comentarios


USTEDES CHICOS! Estoy como temblando/llorando! ¿Cuál es el alemán para "temblar/llorar"? Los fans de Tokio Hotel ganarón el O Music Award para Fan Army FTW!!!!! Eso significa que los fans de Tokio Hotel/ Los ALIENS son los más ruidosos, más devotos, más fieles, fans hasta la muerte por la música y más acérrimos en la totalidad de Internet. Y ustedes son los mejores oprimidores de botón para votar más duros también que las Beliebers de Justin Bieber, Echelon de 30 Seconds To Mars, Glamberts de Adam Lambert, Musers, MCRmy de My Chemical Romance, Little Monsters de Lady Gaga, Clouds de Rain, las Barbiez de Nicki Minaj, los KatyCats de Katy Perry, Angels de Trey Songz, Navy de Rihanna, y las Taylor Gang de Wiz Khalifa, para ganar Tokio Hotel con el distinguido honor de tener el ejército más hardcore de Fans.

Has seguido a los cuatro chicos de Magdeburg desde sus humildes comienzos como Devilish de los premios Comet, discos de platino, EMAs y su VMA (por no hablar de todos los Buzzworthy de tres años de cobertura de sus chicos queridos). Ustedes son más fuertes, los más orgulloso fanáticos de la música en cualquier lugar! Así que, felicidades y glückwunsch por su ganado Fan Army FTW!

TRADU: FTHM, si tomas la tradu, da crédito!
INFO

CherryTree Records Twitter agradece por el premio a TH!

0 comentarios
" Fans de TH, FELICIDADES & gracias! Ustedes molan! RT @MTVBuzzworthy: TOKIO HOTEL GANA #MTVOMA Fan Army FTW AWARD!!!"

Bill bigoton y Tom agradeciendo el premio a MTV O Music Award Best Fan Army!

0 comentarios
Bill: Hola chicos, felicidades a todos. Acabamos de recibir la noticia de que ganaron el premio MTV a "Mejor fan army", Aliens felicidades por eso, es increíble. Además, ni siquiera hemos estado de gira en un tiempo, ni hemos lanzado un nuevo álbum y ustedes aún están apoyándonos mucho y eso es increíble. Eso nos hace sentir muy felices y orgullosos, el tener fans así. Ustedes se lo merecen demasiado así que esta noche es su noche. Quiero que salgan y se diviertan, nos vemos pronto. Muchas gracias.
Tom: Gracias.

O Music Award Live from Las Vegas!! TH se lleva el premio, prox video

0 comentarios