tokio hotel podria ser la banda sonora d luna nueva (twilight)

0 comentarios

El director de 'New Moon' de Stephanie Meyer a escrito una comentario, donde habla del soudtrack de dicha pelicula, dice lo siguente:

"Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,

En las últimas semanas he estado en el rodaje de “Luna Nueva” y tengo que decir que soy muy optimista en cuanto a lo que está pasando ahora en Vancouver! Los talentosos actores están haciendo un trabajo genial y estoy orgulloso de deciros algo muy, muy bueno, hoy.

Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de “Luna Nueva” (saga de Crepúsculo)! Espero que esten contentos con nuestra selección.
Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas que yo estaba buscando algo nuevo.

Así que aquí esta nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos hayan estado en su lista de reproducción):

Muse - Hyper Music; Blue October - Hate Me; U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of; The All - American Rejects - Damn Girl; Milow - Darkness Ahead And Behind.

Estamos debatiendo si paramore , otra vez, escribira la canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo.

Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.

videos del studio 06-05-2009

0 comentarios
Studio : 06.05.09 -

06.05.2009


Bill Kaulitz Lanzarà Su Propia Marca:Billy Future!

0 comentarios
¿Qué va reservar para a nosotros Bill Kaulitz con la creación de su marca “Billy Future“?
¡Ya vimos a Bill muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta destinada a la campaña Fashion Against Aids para H&M!
¡En la entrevista él se define como creador del dibujo!
¡Una sensibilidad artística increíble ya resalta en sus palabras, una búsqueda de una estética diferente en su estilo de vestir!
¡Una esencia que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación
Tokio Hotel
y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans!
La marca
Billy Future
podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (incluso una línea de equipaje) sobre la base de su registro oficial, que ha sido publicado en marzo de 2009!

fotos d los perros d los twinz

0 comentarios
↑ si ven al lado izquierdo de tom se ve su perro!
Tom ↑ ↑ trae a su perro en la cajuela d su camioneta ↓
aca esta gordon paseando a los perros ↓

ahm!! no!!! TH en el # 5

0 comentarios
ahhhhhhhh!!

voten por Tokio Hotel

esta en el num 5

d los 1O + pedidos

link ↓


Lo último: 'camis' y celebrities

0 comentarios
¿Te imaginas una camiseta diseñada por la celebrity del momento, que no sea cara y que además sea solidaria? Pues eso es Fashion Against Aids, un proyecto benéfico de la cadena H&M, que este año vuelve a la carga con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el SIDA alrededor del planeta, y fomentar las labores de investigación en busca de una cura para esta enfermedad. ¿Lo mejor? Los famosos que han colaborado, entre los que se encuentran Katy Perry (la mismísima que viste y calza, y que amadrinará el lanzamiento en uno de los stores de Tokio en sólo unas semanas), Dita von Teese, Roisin Murphy, y, por supuestísimo, nuestros chicos favoritos, ¡¡¡Tokio Hotel!!!, que no han querido dejar de aportar su granito de arena a esta causa. ¿Y qué mejor para promocionar tan emocionante acontecimiento que posar ellos mismos con su camiseta recién salida del horno? Pues si hace unos días nos preguntábamos cuál sería el cambio de look de Bill para el lanzamiento de su próximo disco, ya no quedan dudas... en la foto de la campaña luce ¡¡rastas!! Y bicolores nada menos... ¡qué fuerte h!adictas!
Guapos, simpáticos, con talento y además solidarios... ¡lo tienen todo!

Para una ocasión tan especial, además, H&M ha querido tirar la casa por la ventana y propone, no sólo camis, sino también vestidos, bodies y chalecos, todos ellos súper ochentenos y vintage, estampados con multitud de mensajes. Podrán ser tuyos a partir del próximo 28 de mayo, eso sí, tendrás que darte prisa porque una camiseta diseñada por el mismísimo Bill Kaulitz no se consigue todos los días...

Katy Perry y Roisin Murphy también colaboran con Fashion Against Aids, aunque ninguna de sus camisetas supera a la diseñada para las tokitas del mundo...

Y si tu eres más de grupos de siempre, no te preocupes: lo último es llevar las camis que en su día lucieron las grandes estrellas del rock. Por eso la firma Worn Free se ha encargado de buscar las más míticas, y estamparlas de nuevo, para que puedas lucir como en su día lo hicieron Debbie Harry, Janis Joplin, Kurt Cobain, John Lennon o Los Ramones. ¡Fíchalas!