fotos en new york! 19 de octubre

0 comentarios





















Astigmatic (video muy gracioso)

0 comentarios
Hola chicas, pues aqui les traje un video que muchas de ustedes ya lo han visto.
En lo personal al principio me enoje ¬¬
en la segunda vista al video no pare de reir
ustedes que opinan?




tiene de todo
twincets
el botellazo de Gustav
la agreción de tom!
los lentes de bill?
jajajaja

les recuerdo que esto no es para que se ofendan, la verdad hay que reconoser que salio muy chistoso =D y que ha nadie le falta reirse de si mismos =D

TOKIO HOTEL CONQUISTA MÉXICO!

0 comentarios

El éxito de Tokio Hotel es simplemente increíble. Tokio Hotel a conquistado los corazones desde Francia a Estados Unidos y ahora tanbien han conquistado a México!

La compañía discográfica Universal Music ha anunciado que el nuevo álbum de Tokio Hotel ‘’Humanoid’’ publicado en ingles y Alemán, ha entrado a los charts de Europa y también en México. Humanoid es numero 1 en Mexico.

Aclaraciónes de rumores de la REVISTA BRAVO!

0 comentarios

La revista Bravo en Alemania saco una publicación de Tokio Hotel hoy, en la publicación los chicos de Tokio Hotel aclaran muchos rumores, uno de ellos sobre la posible anorexia de Bill, el dice que ha crecido un poco por eso se ve mas delgado, ¡también los chicos quieren conquistar Japón!, ¡Mira mas a continuación!

Sobre la delgadez de Bill:
¡Los fans están preocupados por Bill! En las nuevas fotos Bill se ve muy delgado.
¿Esta obsesionado con la perdida de peso? ‘’Tonterías’’ dice Bill, Eso para mi seria lo ultimo, si pido una pizza o ensalada como la misma cantidad, solo he crecido un poco, eso hace verme mas delgado que antes.

Bill: Adicto a las compras:
Bill Kaulitz aprovecha cada día la posibilidad para ir de compras: Durante su estancia en París, él se escapó de su habitación de hotel a las boutiques de moda de alta clase por unas botas negras. ¿Y qué? Como sabemos, nunca tiene suficientes zapatos…

Un sueño:
Después de conquistar Europa y Estados Unidos, Tokio Hotel quiere conquistar Japón en 2010. Este es un sueño de Bill y el resto de los chicos de Tokio Hotel desde los 5 años. Su manager David Jost de 37 años volará a Japón para preparar la conquista. Si esto funciona, él quiere reunir un equipo, que conozca Japón. ¡Cool!.

Los guardaespaldas acompañan a los chicos al baño:
"Eso es verdad", dice Bill. Los guardaespaldas nos acompañan incluso hasta el baño. Pero no se preocupen ellos esperan afuera de la puerta. "¿Por qué?" Nunca sabríamos lo que podría pasar. Cualquier cosa puede pasar. Tokio Hotel tiene miles de fans pero también tiene fans en contra. ‘’Además que nuestros guardaespaldas reciben un buen salario para eso’’ sonríe el vocalista de la banda, y si incluso quiero esconderme en un armario, ellos tienen que venir conmigo.

Bill nunca beso a un chico:
En Internet circulan muchos chismes, uno de esos: Bill es gay y beso a un chico. "No, nunca lo he hecho", dice el chico de 20 años. "Por supuesto que no es cierto. No soy gay, son estupideces - pero al menos me río de eso".

Tokio Hotel sólo van a los clubs si ellos consiguen un área restringida
"Esto es algo de lo que no me siento orgulloso", dice Bill. "En realidad nos gustaría salir de manera normal, pero lamentablemente no es posible nunca más". Además Tokio Hotel consiguen por lo general un trozo de una esquina para estar tranquilos. "Pero Georg a veces se escapa en secreto a la pista de baile y baila como un loco", dico Tom. El resto de nosotros no baila muy a menudo. Pero si nuestro álbum es el número uno, entonces bailaré.

Cada uno de los chicos son multimillonarios
¿Son Bill, Gustav, Georg y Tom realmente tan ricos? "No, esto no es verdad" Dice Bill
"Tal vez con la moneda polaca zloty" se ríe Georg. Mi millón de zloty serían 237.700 euros. No está mal...

Gustav solo monta en bicicleta:
"Eso es verdad, porque estoy excedido de peso", bromea Gustav. Pero entonces Bill exclama con razón: "El no tiene licencia. El año pasado, el condujo contra un tranvía en Magdeburgo, Ahora, la licencia se le ha ido." Ahora bromea el cantante "Ahora él sólo puede conducir un triciclo, pero él también lo hace bastante bien. "¿Cuándo Gustav realmente recuperará su licencia?" Tal vez en uno o dos años," se ríe Tom maliciosamente.

Tom ha estado en la cama con más de 200 chicas
"Es algo que no hablare" dice Tom, "Pero con 200 chicas... eso fue hace años" él se ríe. ¿Será que las cuenta? "Bien, tal vez sólo 198" ¿Recuerdas cada cara? "Sí, en cada caso."

Bill duerme con sus cuatro perros en la cama
"No todos a la vez. Pero a veces uno de mis perros duerme en mi cama, si se comporta bien" dice el líder de Tokio Hotel ¿Y como es la situación entonces? Ellos realmente están debajo de mi cama como si fueran muñecos de peluche, Ellos se ajustan exactamente a mi posición de dormir y son muy dulces."

Tokio Hotel ven porno en secreto
"Más bien, yo podría hacer una", se ríe Tom. – ‘’¡No, sólo por diversión! Pero a veces nos gusta mirar. Hay paginas en Internet muy divertidas, tienes que saber lo que tus vecinos hacen’’ dice Tom "Pero pensamos que es gracioso... Miramos juntos algunas películas graciosas y asquerosas".

Bill coquetea con su estilista:
apareció un rumor de que Bill estaba con su estilista: "No, eso no es verdad: estoy soltero", dice Bill claramente. Y la chica que canta la canción conmigo en ‘’Geisterfahrer’’ tampoco no es mi novia, No quiero revelar quien es ella, solo que no es famosa.

Bill está obsesionado con el lujo:
"Depende como definas el lujo. Si eso significa que en el backstage quiera algo más que comer y agua - entonces sí," dice Bill. "Las vacaciones son el mayor lujo que me permito", dice. "Si viajo en privado, entonces tengo que sentirme cómodo y estar en un buen hotel para el cual gastar la mayor parte de mi dinero.

Georg es un tacaño:
"Georg es un tacaño de verdad. Cuando compra algo, el necesita mas de diez noches para pensar en eso" dice Bill. "Incluso arma un alboroto si se trata de gominolas" dice Tom. "Una vez que lo visitamos a su casa, habían velas encendidas por todas partes. ¿Por qué? Como él no quería encender el calentador [para el frío]. Si pasas sólo dos o tres días en casa, no vale la pena gastar luz. Según Bill, Georg incluso lava sus platos con el agua de la piscina.












grax a :D tokitas.tk!

Bill Kaulitz un vampiro?

0 comentarios

No es sorprendente que, dada la transición inherente de los fans (y la obsesión compartida por todas las cosas oscuras y de mal humor) Los fans de Tokio Hotel han hecho una campaña durante mucho tiempo para tener a su banda favorita — o mas concretamente, al líder Bill Kaulitz: de hacer una aparición en la saga "Twilight".

Para promover esta campaña, los fans han creado pósters personalizados de "New Moon" y Bill. Pero no es necesario convencer a Bill, a el le encantaría aparecer en la serie "Twilight", el piensa que seria un buen vampiro. El esta esperando la invitación.

"Sería el papel perfecto para mí", dijo Kaulitz a MTV News ‘’ese es el tipo de cosas que me gustan, siempre sueño con ser vampiro. Siempre me han encantando las películas de vampiros, pero nunca tuve un guión adecuado… He tenido muchas ofertas de películas pero no eran las cosas que yo quería hacer. Creo que la película ['Twilight'] seria la perfecta''.

La obsesión de Bill realmente va más allá de "Twilight" e incluso de las películas en general. De hecho el se a identificado con ellos desde una temprana edad y son realmente la razón por la cual comenzó su mirada a la firma.

"Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy joven, y era un vampiro" dijo. "Y entonces empecé a usar maquillaje y otras cosas. Fue el comienzo de esta historia".

Por lo tanto, los productores de "Twilight", están interesados que Bill aparezca en una de sus películas. El podrá traer una legión de fans dedicados a los cines, y su banda incluso pondría una canción en la banda sonora [de la película] Y si los fans de Robert pattinson se preocupan que Bill lo eclipse Bill dice al respecto ‘’Aseguro que eso no ocurriría’’

“es el papel perfecto para mí", dice. "No sé si tengo talento para esas cosas, sin embargo. Yo nunca lo he intentado. Estábamos en una película cuando tenía 6 años, y no era realmente buena. Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo".