All Stars nº10/09 - Rusia

0 comentarios


Bravo nº18/09 - rusia

0 comentarios




Bravo 278 - portugal

0 comentarios




Bravo (DE) - nº 20/2009

0 comentarios





















click en la imagen para ver mas gnd
Bravo (DE) - nº 20/2009

Ahora la pandilla de niñas hablan

¿Quiénes son las chicas que hicieron cargos contra Tokio Hotel a causa de la persecución? Bravo descubre.

Grandes gafas de sol ocultan los ojos de Perrine (21), Angelina (25), Noémie (20) y Aurora (21). Bravo reune las cuatro jóvenes francesas, que son tituladas como "Les Afhganes on Tour". Así que hemos recibido alguna información: "No crean que el nombre era para nosotras", nos corrige Noémie. "Otros fans nos dieron el nombre y lo usamos." En toda Alemania, las niñas han llegado a ser conocidas debido al incidente en Ha
mburgo.En Una bomba de gasolina, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19),golpea en la cara de Perrine. Para la protección - dijo más tarde. Las niñas de Francia han venido siguiendo la banda, sus familias y sus amigos durante más de medio año, e incluso han atacado.


¿cual es la verdad en medio de estas reclamaciones? "Nosotras no somos perseguidoras", dijo Noémie, y añadió: "Tom está mintiendo porque quiere salvar su carrera y sus c***". Pero son las alegaciones en contra de esta banda de niñas sólo para justificar el comportamiento de Tom? ¿Es que no perjudicaron a los chicos?

"hemos estado algunas veces delante de la casa de los gemelos con nuestro coche. Pero es normal, los aficionados siempre quieren ver a sus ídolos. Una especie de aventura para nosotras - pero no los molestamos. Y aún así, nunca atacamos a la madre de Bill y Tom ", dice.

En contraste con esto, están las declaraciones de la banda - y las denuncias contra los niñas francesas . Tienen el teléfono fuera de la mano de la madre de Bill y Tom y la golpearon.

E. .. Estas chicas no inspiran confianza.

En Internet hay fotos en la que están disfrazadas y enmascaradas. En la diapositiva de MySpace, que fue bloqueada, amenazan con hacer un infierno la vida de otras personas.

Ellas tienen su estado como "diabólico". Normal o perseguidores - cual es la verdad?

"Las imágenes no son de nosotras", justifica Aurora. "Nunca usamos máscaras. Y las telas era sólo por diversión. Durante algunas semanas, Tokio Hotel comenzo a filmar a los fans . Pensamos que no queríamos ser reconocidas en los videos."

¿Qué pasa con las cartas que enviaron con amenazas a la banda? "Ese fue un gran malentendido". Pero en las cartas se amenazó con una pesadilla. Sus palabras: "Hemos visto en muchos foros en Internet que muchas fans querían ir a Hamburgo para hostigar a la banda. Una pesadilla! Sólo queríamos que Bill y Tom tuvieran ciudado ".

Una manera muy baja para tratar de explicar. Después de las palabras que escribieron en su carta "Estamos insatisfechas. Estamos impacientes. nos entienden?"

de uno u otro modo "les Afhganes on Tour" tratan de escapar con excusas, una tras otra. Ellas no se movieron a Hamburgo a causa de Tokio Hotel, sino a causa de sus puestos de trabajo y porque querían mejorar sus conocimientos de alemán. No tienen ninguna prueba. Ellas no quieren decir en que trabajan y hay un rumor que dice que ellas viven en el mismo condominio que Bill y Tom, pero según Perrine, es una mentira. "Todas tenemos nuestro apartamento en el norte de la ciudad de Hamburgo, los chicos viven en el sur de la ciudad."

Realidad: Estas chicas no saben que tienen la culpa e intentan fingir ser aficionados normales. Se ven a sí mismas como víctimas y no como depredadoras: "No hicimos nada malo".
Y aquí son muy buenas noticias para Tokio Hotel: "No queremos ver a la banda", dice Perrine. "no somos mas fans de Tokio Hotel. se Acabó!"

Bill, Tom, Georg y Gustav pueden dormir bien ahora ... Sin temor a ser hostigados de nuevo. con tal ... de que las chicas mantengan su promesa!

Cosas importantes de la campaña de H&M

0 comentarios



- sacaran un video d promo

-Estará en alemán pero con subtítulos en Inglés.

-DAA (Designers Against AIDS) se alegra de que los Fans de Tokio Hotel se den cuenta de que lo más importante es asumir la responsabilidad por la salud y la de su pareja y "rock duro, sexo seguro!"

-La fecha de lanzamiento no está segura, pero se hará ONLINE (no en televisión) a más tardar el 28 de mayo. Diseñadores contra el SIDA son los que proponen Tokio Hotel a H&M.


-Cuando H&M pidió a los chicos si querían unirse a la "Moda contra el SIDA" los chicos aceptaron de inmediato y Bill nos dijo:
"Nosotros no dudamos ni un segundo en participar en esta campaña. Es una rara combinación de poder crear tu propia camiseta y aumentar la conciencia sobre el SIDA, al mismo tiempo. "

-
la tienda H and M, una de las más grandes del mundo ya que tiene 1700 locales en 33 países pero ninguna en América Latina.

Precio de las playeras

0 comentarios
En H&M Confirma que las playeras se venderán a £9.99...
Lo cual en pesos mexicanos serían $159.84 (aproximadamente depende si lo pides por internet x gastos de envio y todo eso =S)

aki sta el link para ver el precio:
www.hm.com

campaña contra el sida de H&M

0 comentarios
ANUNCIO DE LA PAGINA OFICIAL DE DISEÑADORES CONTRA EL SIDA..

Nuestra segunda coleccion de "moda contra el SIDA" con H & M sera lanzada pronto!

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra segunda colección 'Moda contra el SIDA "junto con H & M, que estará en casi 1000 tiendas en 3 países (solamente 3 paises?)del 28 de mayo con los diseños de los artistas incluidos Katy Perry, Roisin Murphy, Pharrell Williams / NERD, Estelle, Yoko Ono, Dita Von Teese, Cyndi Lauper, Tokio Hotel, Yelle, Robyn, Dangerous Muse y Katharine Hamnett.
Todas las camisetas y bodies están hechos de algodón orgánico y el 25% del precio de venta será donado a la prevención del VIH / SIDA y proyectos de Diseñadores contra el SIDA, el FNUAP, MTV Staying Alive Foundation y YouthAIDS.

Esta colección 100 por ciento algodón orgánico para chicos y chicas sera lanzada en DIVERSOS departamentos H & M.



Tokio Hotel con la colaboración de la tienda posee una camiseta con una calavera con el texto 'rock duro / f *** seguro ", y sale a la venta el 28 de mayo. (Nota: Los asteriscos son pequeños logotipos de Tokio Hotel)

Tokio Hotel - Twins Moments → esta genial

0 comentarios

Por Ti → den click en la imagen para verlas +gnds ←

0 comentarios