Por las Stalkers ya no saben cuando lanzan su disco TH

0 comentarios


Bild.de ha publicado un nuevo artículo : las stalkers son una de las causas de la demora del álbum. El artículo dice que después de la agresion a su madre, Bill y Tom cancelaron un vuelo a Los Ángeles para terminar el álbum.

ARTICULO
Bill (19) y Tom Kaulitz (19) se podria ya haber terminado su nuevo álbum en Los Ángeles. Vuelos se reservaron, pero los gemelos de Tokio Hotel se estan en casa. Los gemelos se quedan en casa porque estaban preocupados por la vida de su madre, quien al parecer había sido amenazado por banda de chicas francesas "Las afganas de Tour".

Según se informa, hace 11 días Tom golpeó la mujer francesa Perrine D. (21) en la estación de gas en Hamburgo. Al parecer le insultaron y apago un cigarrillo en su coche.

Máximo de un mes estuvo en la larga de la caza del músico? "Además de numerosos hostigamientos y amenazas, eso podria deberse debido a las persecuciones de coches realizada por las stalkers y dio lugar a un accidente de coche muchas de veces", dice el gerente David Jost a BAMS. Bill y Tom presentaron cargos, al igual que D. Perrine

El abogado de las chicas francés propuso retirar los cargos que D. Perrine , si los gemelos hacian lo mismo. "Hemos determinado que van a hacer una declaración de desistimiento que se mantenga alejado de los chicos y sus familias". En lugar de firmar, las chicas despidieron su abogado. Jost: "Así que los cargos no se retiraran. Ahora nuestro abogado presentará una solicitud de una orden de restricción y el pendiente contra las chicas francesas . "

Al fina de cuentas de acuerdo con el manager, las muchachas habían golpeado los coches de la banda con botellas. El 8 de abril, amenazaron a la madre de los gemelos. Jost: "En el caso de que la madre esté en peligro, y en este caso incluso sea atacada, es por mucho lo peor para Bill y Tom. Tan pronto como se trate de algo alrededor de su familia, los gemelos inmediatamente dejan de lado cualquier otra prioridad. "Esa es la razón por la Bill y Tom no quiere salir de allí, para no dejar a su madre sola.

¿De dónde surge este odio increíble que viene de la banda? Un abuso de información privilegiada entre las stalkers poco explica a "Bravo" la revista: "Durante un año, algunas de las chicas francesas han alquilado apartamentos en la misma zona que los gemelos Tokio Hotel, con el fin de encontrar a los muchachos." Pero Bill y Tom quieren su paz, y también para pasar sus días libres relajantes e inalterados. El abuso de información privilegiada sigue: "el stalker, por otra parte, no quiso aceptar esta condicion y se convirtió en algo amargo" Pase lo que pase ahora con la banda y las chicas - que ciertamente no tienen nada que ver con el amor de una fan.

fuente:www.bild.de



pagina de las bkgo

0 comentarios

No se preocupen, que no serán capaces de cualquier daño para nosotros o cualquier miembro de Tokio Hotel / sus familiares / amigos. Ellas probablemente se rendiran.





Lo que hay en la grabacion de la gasolineria

0 comentarios
La policía de Hamburgo esta buscando al guitarrista de Tokio hotel Tom Kaulitz.
Una fan (21) reclama que la estrella adolescente el golpeo en la cara la noche del miércoles. La policía pudo ver lesiones leves en la cara de la mujer. Tom Kaulitz no puede ser cuestionado.
B.Z. sabe, la video cámara muestra el siguiente perfil del delincuente:
Un coche deportivo Audi R8 se detiene en la estación de Aral en la Stressemannstraße parte de la cuidad de Hamburgo llamada Bahrenfeld. En el asiento de un joven conductor. Unas cuantas chicas enfocan el coche y cubren la ventana, tenían una cámara en sus manos, parecía que querían tomar una foto.
Una colilla de cigarro sale volando del auto, una mujer lo levanta y lo presiona contra la ventana. Después de que el conductor sale. Lleva puesto un notable conjunto, lleva ropa hip.- hop color blanco brillante, tenia la capucha de su pulóver encima de su cabeza, solo se muestran sus rastas negras. Esta caminando hacia la chica, toma un swing y golpea a la chica en la cara. Ella tropieza y cae al suelo.
Luego el conductor regresa a su auto, aparentemente molesto, pero las chicas todavía no lo dejan solo.
De nuevo el joven sale del auto, aparentemente molesto. Luego otra chica, aparentemente a la que estaba esperando, toma el asiento del co-conductor. Se fueron juntos, antes de que la policía llegara.
Hasta ayer la policía aun no tuvo la oportunidad de cuestionar a Tom. Además la administración de la banda alemana más exitosa, que también tiene estudio y casa en Bahrenfeld, aun no ha dado una declaración.
El hecho es: “el conductor del auto es Tom Kaulitz”, dijo un portavoz de la policia a B.Z.

Bill llora por la situacion descontrolada

0 comentarios
Como ustedes saben, en los últimos días, pueden ver las nuevas imágenes de Tokio Hotel tomadas por las fans.
Fuera de su estudio de la situación es realmente impactante. Más de 5 coches son compactados en frente de su casa y en las zonas circundantes.
20 fans han armado tiendas de campaña sólo para tener una buena foto del nuevo corte de pelo de Tom. También habían planeado pasar sus vacaciones de Semana Santa acampando allí y los vecinos llamaron a la policía en varias ocasiones.
Algunos fans se rompieron la caja alrededor de la casa, tratando de entrar en el estudio.
Parece que Bill está bajo tanta presión a causa de todo esto y un rumor dice que él rompió en lágrimas por el estrés. Han instalado cámaras en todo el recinto privado y la policía pidió a los fans fans mantener una distancia segura. Instalaron cámaras de control de un radio de 20 metros.
Todo esto para los los fans entiendan que han ido demaciado lejos.

Una de las bkgo hablo!

0 comentarios
Una de las bkgo hablo!
Uno de los miembro de BKGO hablo!
Miembro = asustada

Me gustaría que dejen de traducir y alterar todas mis palabras. Quiero que entiendan que estoy por el lado bueno en toda esta historia. He sido un testimonio, me quedo un testimonio, apoyo a Tom hasta el final y en una forma oficial, nunca he significado ningun daño a los chicos. Yo no soy parte de esos amonestadores que has oído hablar, cuando veo a los chicos en Alemania, es coincidencia, y yo no los agredi, no hablo con ellos, no les pido nada, NUNCA . Por lo tanto, suprimió los blogs que han provocado sus reacciones para satisfacer a usted, pero tengo que afirmar no tengo nada que reprocharme a mi misma. Nada. En cuanto a la "al grupo BKGO", que no tiene nada que ver con un grupo agresivo. Era una BROMA PRIVADa, con un amiga, que había decidido crear una especie de "equipo de protección" para los chicos, y ha decreted que nuestra próxima misión sería la de "ejecutar" la "Andy Maniac", que es el apodo que dio, en privado, en el grupo de niñas responsables del crimen, ya que EE.UU. AMENAZADO. Nos llamó la "Andy Maniac" del grupo en lugar del nombre que todos conocemos por ahora, para que no se reconocen en nuestras palabras. En consecuencia, el "Fuck Bitches Todos ellos" se ha dirigido a las chicas que les duele, y que la BKGO fueron destinadas a la molestia, no a cualquiera de ustedes que en realidad no entienden nada y prefieren modificar y ampliar nuestras palabras en el camino equivocado. Ahora ya sabe todo, debo decir que soy libre para expresarme sobre lo que vivo y ver cuando estoy allí. Yo sólo no quieren ser assomilated con las perras loco he luchado en contra, aunque realmente no ofrecen una FUCK opinión de ustedes, me interesa su opinión, y yo nunca debería haber sido informado en los foros como un " pruebas ". Una prueba de qué? ¿Usted incluso sabe lo que estamos hablando?
Así que ahora, por favor, déjenme en paz e ir informe acerca de las acusaciones de alguien algo que no se atreven a comprender.
PS: Yo no estaba en Alemania cuando el evento entre la chica y Tom sucedido. Nunca he hecho nada que provocó un sentimiento de rabia o el odio de Tom o de sus parientes hacia mí. Así que por favor dejar de decir que he sido la que fue golpeada por tom.

fuente: mayratokita4ever.blogspot.com

vota por TH

0 comentarios


link: trlawards

info de un blog

0 comentarios
Segun el espacio de youtube de COLBY21...... no vamos a decir quien se oculta bajo esta identidad, pero.... parece que una de las stalkers ha dejado a las otras y esta ayudando a portar pruebas que les sirvan a los chicos para su denuncia.

no se si es verdad ok


fuente:maniac-tokiohotel.blogspot.com

youtube

0 comentarios
este es un canal de youtube

donde dan informacion de las stalkers

y de th!


Colbytwentyonee

algunas cosas sobre las Stalkers

0 comentarios

- Perrine no está de vacaciones en Alemania sino vive allí desde hace 2 años

- Ha sido una ‘au pair’ y luego vendedora en una panadería de Hamburgo (ciudad de la agresión)

- Ella pertenece a un grupo de ‘ Stalkers ‘ cuyo núcleo es constado de 5 o 6 personas (francesas y suizas) cuyos nombres nos son revelados en publico.

- Las chicas se desplazan en coche (de alquiler) y así hostigar más fácilmente a Bill Kaulitz y a sus amigos por todas partes en sus desplazamientos, como por ejemplo a su estudio

- Haciéndose cada vez más radicales, ellas no vacilan en insultar a Tom, Bill, a Gustav, a Georg así como a sus amigos tan pronto como pueden

- Así, la excusa de haber llamado al cristal de Tom Kaulitz para hacerse una foto con él sería una versión falsa de la historia, precisa nuestra informadora

record

0 comentarios

La semana pasada, se anunció el décimo premio anual «Récord» y las candidaturas, en el que los artistas de Universal Music se ha convertido en unos líderes, tras haber recibido un total de 10 candidaturas. (...) Luchan por la victoria en la nominación «DVD Musical Extrangero» estarán compitiendo grupo Tokio Hotel y Metallica con los vídeos «The Videos 1989-2004» y «Zimmer 483 - Live in Europe». (...) fuente: www.universalmusic.ru