Destinorock.com: Premios. Los Mejores del 2009

0 comentarios

losmejoresdel2009

El año en curso enfila su recta final y hemos querido hacer balance de lo que ha sido este 2009 para nuestros lectores. En las últimas semanas nos habéis hecho llegar la lista de que los que en vuestra opinión, habían sido los Mejores del 2009 en diez categorías. La participación ha sido altísima y ha superado todas nuestras expectativas.

Os damos las gracias de corazón por estar ahí y por hacer que DestinoRock continue creciendo día a día.

Mejor Club De Fans:
Tokiohotel.de

Info

Bravo Neox con Tokio Hotel en su última visita a España

0 comentarios


Nacho Rabadán entrevista a Tokio Hotel. La banda alemana pone su mejor cara a este programa que sigue de cerca las aventuras y desventuras de estos jovencísimos héroes del pop.

En Alemania, con 9 discos de platino y 4 de oro, es la banda nacional más exitosa. También entre los seguidores de Bravo Neox es uno de los grupos más populares. Por eso queremos que veáis esta entrevista, para que disfrutéis.


Para ver el vídeo clickear AQUI

Tokio Hotel en el programa "En Construcción" (Youtube)

0 comentarios

Para todas aquellas que tienen problemas en ver el reportaje original de Tokio Hotel en el programa "En Construcción" de rtve, aquí lo tienes subido en Youtube.

En ConstrucciónTV (RTVE.es) -TH making of Automatic [17.12.09]

0 comentarios

Download

World behind my Wall - TV rip (Download)

0 comentarios

Aquí teneis el link de descarga del videoclip de "World behind my Wall" en VIVA.

Download "World Behind My Wall" (TV rip) - 86 MB

Traducción: I Love You nº 01/2010 (Rusia)

0 comentarios





El vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es el sueño de toda chica: él no es como los demás, él es talentoso y solitario. En "I Love You" Bill habla del amor verdadero, las consecuencias de ser famoso y los cambios en su vida.

Acerca de dulces sueños

Creo que todos los miembros de la banda estaríamos durmiendo todo el tiempo y seriamos holgazanes, pero simplemente no tenemos la oportunidad de hacerlo.
Yo soy una persona nocturna y estoy bien con ello. Me voy a la cama a las 4 am y me encanta despertarme a las 2 pm. Pero rara vez he dormido lo suficiente. A menudo tengo que olvidar que me encanta dormir en un colchón cómodo con mantas suaves, y acabar haciendo una siesta en cualquier lugar que pueda en el tiempo libre disponible. Por lo tanto, no te sorprendas si un día me quedara dormido en algún evento o espectáculo - puede suceder fácilmente.

Acerca del pelo

Desde niño presto atención a lo que me pongo. Es posible que habría días en ese entonces que me veía ridículo, pero en ese momento me gustaba, así que está bien. No tienes que avergonzarte de tu pasado. Ahora he encontrado mi propio estilo, pero no me importa que no lo vaya a cambiar por el resto de mi vida. Todo el mundo estaba tan sorprendido cuando cambié mi estilo de pelo. Créeme, mi deseo de cambio me sorprendió a mí mismo. Acabo de cambiar mi pelo y no me arrepiento en absoluto. Tu no siempre puedes ser el mismo. En Humanoid hay un nuevo sonido y en mi cabeza tengo una excelente cresta. Tu tienes alegría por los cambios, pero no tienes miedo de ellos.

Acerca de la familia
Me siento muy afortunado de tener a mi familia. Mi madre siempre nos apoyó y nuestro padrastro nos ayudó a encontrar nuestra verdadera vocación. Al salir de casa, les llamaba 5 veces al día sólo para oír sus voces. Pero la soledad no es realmente aterradora para mí porque siempre tengo a mi hermano Tom conmigo. No, honestamente, creo que incluso cuando nos hagamos hombres vamos a comprar una casa enorme y todavía viviremos juntos. Tom es mi mejor amigo, puedo sentir lo que está sucediendo en su alma.

Sobre el sexo

Aquellos que piensan que soy gay son gente muy limitada, que piensan en los estereotipos. Sí, existe ese concepto en el mundo: Gay debería ser así... Pero, ¿cómo puedes decir que soy gay, sólo porque me importa como me veo y que me veo diferente? Estoy cansado de negar este rumor y tratar de explicarme. Que las personas piensen lo que quieren pensar. Están en su derecho. Y el hecho de que yo no tengo novia desde hace mucho tiempo no es definitivamente la razón para decir que soy gay. Es sólo que el sexo sin amor no es nada para mí. Y creo que es bastante normal.

Acerca de los alimentos

Puedo comer todo lo que quiero, porque no aumento de peso. Algunas personas llegan a pensar que tengo anorexia. Pero si llegasen a venir conmigo a cenar a veces cambiarían totalmente su opinión. (risas). Yo puedo comer dos pizzas y terminar todo con Coca-Cola. Y tampoco puedo vivir sin café.

Acerca de las chicas

Estoy seguro de que sabré inmediatamente que es la chica la cual voy buscando. Alguien, probablemente pensará que soy un loco romántico, pero no es así - Realmente creo en el amor a primera vista y para siempre. Pero por ahora la relación no es posible: en primer lugar - no hay ningún cambio por el que vaya a conocer a una chica, ya que yo estoy siempre con guardaespaldas enormes. Y los hombres a pesar de que son bastante buenos, echarían a perder el momento íntimo. En segundo lugar, no estoy preparado para quedar con una chica por si tiene algún tipo de opinión sobre mí sin conocerme personalmente, es por eso que la relación con una fan es imposible. Pero incluso aquellos que no están en nuestra música todavía me verán a través de los artículos en los periódicos y los rumores. Todo esto va en contra de una relación seria. Si alguna vez me enamoro voy a querer pasar todo mi tiempo con ella, pero esto significa olvidarme de la música y la carrera. Por eso aún estoy solo. Y yo no veo problema con ello. He aprendido a encontrar placer en otras cosas diferentes.

Acerca de la fama

Mi sueño se hizo realidad, llegué a ser súper popular. Pero tiene sus desventajas. A veces no quieres depender de la ayuda de otras personas, ir a comprar algo a la tienda por tu cuenta, por ejemplo. Pero, en realidad, mi asistente personal hace todo por mí. La fama te da una libertad, pero al mismo tiempo te aleja de la libertad. Cosa que es muy complicada. Pero yo no cambiaría nada. No me gustaría vivir de manera diferente.

RedeTV Brazil-TH Humanoid (16.12.09)

0 comentarios

Bon Jovi, Tokio Hotel y otros artistas están entre lista de los discos que no gustan.

Download

Las gafas de sol de Tom

0 comentarios


BLACK TIE 87/5 by Dior
london-eyewear.co.uk


DIOR 0124/5 by Dior

london-eyewear.co.uk

Tokio Hotel en la pagina principal de MTV

0 comentarios



MTV.com

Tokio Hotel en "EN CONSTRUCCIÓN"

0 comentarios

Nuevo reportaje sobre Tokio Hotel en el programa de tve: "En Construcción" comienza a partir del minuto 3 hasta el minuto 6:36 aproximadamente (no os perdais el final que es muy gracioso! ^^)

Para verlo hacer clik AQUI

Tokio Hotel en "EN CONSTRUCCIÓN"

0 comentarios

Nuevo reportaje sobre Tokio Hotel en el programa de tve: "En Construcción" comienza a partir del minuto 3 hasta el minuto 6:36 aproximadamente (no os perdais el final que es muy gracioso! ^^)

Para verlo hacer clik AQUI

RTLII News (18.12.09)

0 comentarios

ZDF - Leute heute - Menschen des Jahres (19.12.09)

0 comentarios

Tokio Hotel han sido elegidos los nº 1 por un jurado (sin votaciones de por medio) como "People of the Year 2009"



Download: http://www.sendspace.com/file/yk5s2b

Tokio Hotel 3D Gallery - black&white pics backstage "Automatic" [HQ]

0 comentarios



Download

Rodaje de WBMW/LUL

0 comentarios

http://i49.tinypic.com/vmvsx1.jpg

Como podéis ver en el Facebook de Tokio Hotel, se confirma que el nuevo clip "World behind my Wall / Lass uns laufen" ha sido grabado en Londres y no en América como se rumoreaba en un principio.

Promipranger.de - El vídeo para el nuevo himno nº1: "World Behind My Wall"

0 comentarios

tokio-hotel-video-world-behind-the-wall

¡Wow! Realmente no tienes que ser fan de Tokio Hotel, para pensar que su canción actual "World Behind My Wall" es grande. Realmente puedes ver que los muchachos tienen un gran desarrollo extremo detrás de ellos. Para algunos fans su primer single "Automatisch" era demasiado electrónico, y todos aquellos definitivamente serán calmados con su ahora escogido single. “World Behind My Wall”/ “Lass uns Laufen” es un increíble "Himno".

Pottschalk ha escuchado el nuevo single de Tokio Hotel una sola vez, y ya está constantemente cantándolo. ¡¡Los muchachos definitivamente pueden hacer una carrera en las listas de éxitos con esta canción internacional, y ellos no deben huir de (por favor no me golpeeis!!!) una comparación con Coldplay.

¡Ohhohoho! Consigue tener la piel de gallina escuchando la canción y la parte de piano es simplemente asombrosa. ¡Y ahora, finalmente conseguirás la posibilidad para escuchar la canción que también gustará a los "No-Fans-de-Tokio-Hotel"!

Info

TV Total - Kreischies bei der Arthur Premiere (17.12.09)

0 comentarios


Download

Send a Tokio Hotel Songcard

0 comentarios

Envía estas Navidades una tarjeta musical a quién quieras personalizada completamente con Tokio Hotel.

Tokio Hotel Songcard

Single "World behind my wall"

0 comentarios

Según la web Amazon.de el single "World behind my wall" saldrá finalmente a la venta el 22 de Enero en dos versiones. Ambas versiones incluirán dos temas (el nuevo single evidentemente y quizás, aunque todavía está por confirmar, una nueva canción). Además la versión Premium incluirá un poster del nuevo tour.

Tokio Hotel CZ Special (14.12.09)

0 comentarios

2009.12.14- TH Special (CZ)-part1

2009.12.14- TH Special (CZ)-part2