*120 Tom's Blog

0 comentarios

Alice in Wonderland REMAKE

Tim Burton and Johnny Depp teamed up to turn this amazing story into a mind blowing flick. Can’t wait to see it on the big screen!




Nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas

Tim Burton y Johnny Depp se unieron para convertir esta increíble historia en una increíble película. ¡No puedo esperar para verla en la gran pantalla!

Buzzworthy.com: Automatic en el 4º puesto

0 comentarios

Tamar y la cuenta atrás de las 5 primeras canciones del Top 5 de Buzzworthy de 2009 - número 5: Demi Lovato, 'Remember December' y número 4: Tokio Hotel, 'Automatic'

+ Número 4: Tokio Hotel, "Automatic"

Fans de Tokio Hotel duró largo la cargada espera del álbum Humanoid de Tokio Hotel, y la llegada grande, ruidosa del álbum hecha para cada segundo de espera vale la pena, comenzando con el primer single, "Automatic". Con su coro amplio que te golpea en la cabeza menos de un minuto en la canción, "Automatic" al instante afirma que Tokio Hotel han tenido un gran momento, estableciendo el tema del álbum de amor agridulce, y te aseguro que esto es totalmente una terapia de música: No puedes sentir el canto redimido de "Automatic" en lo alto de tus pulmones.

Info

Seventeen nº 01/2010 (Malasia)

0 comentarios




#1 scan
Lo más hot del 2009

Bill Kaulitz
Muy pronto: Bill es el cantante de la banda de rock Tokio Hotel. ¡Mientras Tokio Hotel son ya masivos en Europa y van ganando atracción en EE.UU, MTV ha enviado a esta banda al estrellato de las estrellas del rock!

Factor de Buzz: Peinado loco, super cincelado maniquí con ese look, melodías emo y el status asombroso de estrella del rock!

#2 scan
Vibraciones: ¡Sube el volumen este mes!

Tokio Hotel: Humanoid
Ellos son la comidilla de la ciudad, que podría generarse del peinado loco de su cantante, pero ¡eh! tienes que hacer, lo que tienes que hacer, verdad? Más allá de todo, esta banda alemana definitivamente tiene materia para ofrecernos. ¡Este es un respiro de aire fresco entre todo el pop de Disney, boy bands pop,pop rock... quédate con la foto! ¡Realmente no tienes que ser gótico o ser oscuro y triste para disfrutar de este álbum, pero realmente tienes que disfrutar del arte del ruido!

#3 scan
Lo que necesitas saber:

- El hermano gemelo de Bill, Tom es el guitarrista de la banda!
- Bill es la persona más jóven en ser duplicado por el museo Madame Tussauds en Berlín a la edad de 19 años.
- El nombre de original de la banda era Devilish, pero ellos decidieron que necesitaban un mejor nombre!
- El lápiz de ojos favorito de Bill es de Maybelline.
- Todos ellos sueñan en poder actuar en Tokio pero el nombre de la banda no tiene nada que ver con esto.

Bunte.de - Tom Kaulitz: Oportunidad también como manager musical

0 comentarios

Tom Kaulitz al parecer no quiere depender únicamente de su música


El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz al parecer puede más que haciendo sólo música: De acuerdo con su manager David Jost, él podría tener éxito en el negocio. "Si en algún punto él no tiene ganas de estar de pie sobre el escenario, él también podría tener el mismo éxito trabajando entre bastidores," dijo el manager de música David Jost a "Hamburger Morgenpost". Jost es considerado como el descubridor de Tokio Hotel y ha pasado siete años como su manager.

En su primer encuentro con la banda Jost recuerda: "Después de que yo oyese y viese a la banda con mis compañeros de producción completamente me paralicé. El potencial emocional de Bill, con tan sólo 13 años, era increíble. Incluso un muchacho jóven como él era una excepción, llevaba una gran tristeza, pero también el gran espíritu de lucha en él. "Un líder como Bill lo encuentras sólo cada pocas décadas," dijo Jost, quien tiene, según el informe, con Bill Kaulitz escrito los grandes éxitos de la banda.

Info

La chanson de l'année - live stream

0 comentarios

Este miércoles 30 de Diciembre a las 20:15h (hora alemana), retransmiteron en el canal TF1 de Francia el programa "La chanson de l'année" donde, Tokio Hotel acudio como invitado además de actuar con el nuevo single "World behind my Wall".

Todo aquel que no tenga el canal TF1, tendrá la oprtunidad de verlo en live stream a través de estos links:
aquí // aquí

Traduccion: Bravo nº 295/09 (Portugal)

0 comentarios
Bill y Tom - Tan diferentes y tan iguales




Complicidad es la palabra que mejor describe a estos gemelos. ¿Pero esto quiere decir que sus opciones sean las mismas? No siempre...

El hecho de que ellos naciesen el mismo día ha estado definiendo las respuestas a la pregunta "¿Qué quieres ser cuándo crezcas?". "Músico!", dijeron Bill y Tom. El sueño compartido se hizo realidad, el camino que ellos comparten es el mismo, pero hay algo que los rompe aparte.
Tom, el más extrovertido, encuentra en la música la pura diversión, y si ya lo has visto sobre el escenario, sabes de qué hablamos. Con su guitarra, él salta, salta, da mucha irreverencia, que ya sabemos, y libera toda su adrenalina.
Bill, más tranquilo, prefiere la música para exponer sus sentimientos. Para él, escribir una canción se parece a una página de un diario escrito para ti. La única diferencia es que tú cierras su diario con siete llaves y solamente lo compartes con tu mejor amigo. Él muestra al mundo lo que entra en su corazón y alma. Incluso aunque los gemelos sean solamente la mitad de Tokio Hotel, ésto desafía a decir que "tan diferentes pero tan iguales" ¿no será el secreto del triunfo de esta banda?

Mopo.de - David Jost: Fabricante de hits en Hamburgo

0 comentarios

De Hamburgo es actualmente el productor con más éxito al que le gusta quedarse en el fondo, no hablar a las cámaras y raras veces tiene el tiempo para entrevistas: David Jost (37), el productor, compositor de canciones y el manager de "Tokio Hotel", es un adicto al trabajo. Desde hace 7 años él es el hombre que está detrás de la banda "Tokio Hotel", que es, desde hace mucho tiempo, también una banda internacional y muy exitosa. Juntos con Bill Kaulitz él escribió grandes hits de "Tokio Hotel". En este momento, con Robin Grubert compuso la canción, "I Like", cantado por la estrella estadounidense Keri Hilson, que es número 1 en las listas de éxitos. Con Jost MOPO habló de su trabajo y su vida entre Hollywood y Hamburgo.

(...)
MOPO: ¿Qué pensaste cuándo encontraste a los muchachos de "Tokio Hotel" por primera vez, hace siete años?
Jost: En aquel momento, no quise poner toda mi devoción en una banda. Pero después de que yo los viese y oyese con mis compañeros, me paralicé. Ese potencial emocional de Bill, con 13 años, era increíble. Incluso un muchacho jóven como él tenía un aspecto excepcional, llevaba una gran tristeza, pero también un gran espíritu de lucha en él. Entonces trabajamos con sus ideas de canción juntos en el estudio. Mucha gente nos dijo que esto no funcionaría, y que el nombre de la banda "Tokio Hotel" era demasiado extraño. Les dije a todos ellos que creía en la banda, y que ellos entrarían al número 1 de las listas de éxitos - si esto no hubiera pasado, yo habría parecido bastante estúpido.

MOPO: ¿Qué es tan especial en "Tokio Hotel"?
Jost: El potencial de estrella de esta banda es increíblemente grande, y puedes encontrar a un líder como Bill sólo cada pocas décadas. Además los muchachos son inteligentes, y complicados en todas las decisiones cuando esto viene a la banda. En los años pasados ellos automáticamente consiguieron una educación en el negocio de la música completa, paralela a su carrera sobre el escenario. Sobre todo Tom realmente ha trabajado él mismo en esto mucho. Si él - un día - se pone enfermo estando en el escenario, entonces él puede tener el mismo éxito trabajando entre bastidores.
(...)

Info
// Info

MTV Top 10 x 10 - Sexy Boys 2009

0 comentarios

Bill Kaulitz, esta en el 3º puesto.