Examiner.com: Los fans de Tokio Hotel responden a la recaudación de fondos DAA

0 comentarios

Ninette Murk, Fundadora y Directora de Designers Against AIDS (DAA) ha informado que los fans de Tokio Hotel han respondido a la llamada de la banda el 1 de diciembre para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.
Murk comunicó sobre el proyecto a través de un correo

electrónico y dijo esto sobre los fans TH.

“Sabíamos que los fans de Tokio Hotel son un grupo muy motivado de jóvenes-y ahora puedo estar muy segura de ello: después del vídeo de Tokio Hotel, salió el 2 de diciembre, en donde Bill Kaulitz pide a los fans donar para nuestro nuevo Centro de Educación; tenemos peticiones de fans y equipos de calle, preguntando cómo pueden ayudar aún más.”

¿Demasiado jóvenes para ayudar? Difícil.

Muchos fans de la banda encuentran dificultades, porque son muy jóvenes y sólo tienen el dinero del bolsillo para pasarlo hacia la recaudación. Sin embargo, se han vuelto muy hábiles para encontrar la manera en la que puedan participar en la recaudación de fondos. Murk escribió:

"Una niña en Freiburg, Alemania se ofreció a recoger el dinero para DAA en las tiendas locales, mientras que el Diario Texas en Houston, el
Fan Club de
Tokio Hotel quiere ir a las estaciones de radio, grandes empresas y otros contactos en Houston, Texas, EE.UU. para pedir donaciones adicionales a Designers Against AIDS."

La recaudación de fondos de Tokio Hotel DAA se inició el 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA. Es decir, hasta el 31 de diciembre 2009. Para obtener más información y presentar ideas para recaudar fondos, contactar con ninette@designersagainstaids.com


Info

Portrait Choice Awards 2009

0 comentarios

  • Song of the Year : Automatic (Tokio Hotel)
  • Best Dressed Male Celebrity : Bill Kaulitz
  • Album of the Year: Humanoid (Tokio Hotel)

Comercial diciembre LUNA TEEN

0 comentarios