SPIN's 25th Anniversary Readers Poll

0 comentarios
Enfestejo del 25° aniversario de la revista de musica "SPIN", esta asacado una encuesta para que sus lectores elijan a sus favoritos, haydiferentes categorias, al igual que diferentes nominados en estas,Tokio Hotel no se encuentra nominado en ninguna categoria.


Perose ha publicado en la pagina oficial de facebook de TH que al parecerTokio Hotel puede aparecer en los resultados de la encuesta (queapareceran en el siguiente numero de la revista) aun sin estarcontemplados como nominados, las categorias endonde los chicos puedenaparecer son las siguientes:

1. Mejor Banda - tercer lugar

2. Mejor Álbum - Humanoid, cuarto lugar

3. Mejor Live Act - tercer lugar

4. El Dios sexual mas caliente - Bill Kaulitz, tercer lugar

(Perdonmi traduccion del 4 punto, pero es lo que yo comprendi, perdon si estamal, si alguien me puede dar la traduccion correcta se los agradeceria)

Ademasde que mencionan que a principios de este año, SPIN nombro a los fansde Tokio Hotel como "Los fans de Honor del Año 2009" y ahora nosinvitan a mostrar de nuevo el gran poder de las fans de Tokio Hotel!

Asique a votar chic@s, asi como estan los lugares en la parte de arriba,voten en la opcion donde pueden escribir a otro artista que no estenominado a votar se ha dicho.!!!

Bill Kulitz vs Micheal Jackson

0 comentarios
La semana pasada ha sido la celebración del aniversario de la muerte del rey del pop Michael jackson, varios artistas han hablado sobre ésto, pero... si pudieran hacer una película sobre la vida que llevo Michael jackson (Cómo aquellas que realizan para rendir honores),
¿A quién escogerían para ese gran papel?

Queda muy claro que Bill Kaulitz, vocalista y líder del grupo alemán Tokio Hotel, ¿Por qué?

Está más claro que el agua, su delgadez, su color de piel, la manera en que hacen su música, su liderazgo, inclusive son más parecidos cuando ambos tienen puestos sus lentes oscuros.


¿Algo más? Sí, ambos tienen estatua de cera. Queda claro que son muy parecidos y que Bill Kaulitz es perfecto para una película en memoria de Michael Jackson.

En mi opinion obvio Bill es hermoso no le queda el papel de la pelicula de Michael Jackson... Bill se merece su propia pelicula!!

Shhh!!! Billy is sleeping! *.* ♥

0 comentarios

Australia ya tiene OFC!!

0 comentarios
Felicidades, hay un nuevo Official Fan Club de Tokio Hotel!!! se trata de Australia. Esta página está diseñada con gran minuciosidad. Una buena noticia son las curiosidades que encontraremos ahí, tales como la receta de la legendaria "Pasta Kaulitz" entre muchas otras cosas. Bienvenido entonces Australia, les deseamos mucho éxito y mucha diversión!!! n_n


Bill style

0 comentarios


..

Nueva foto de los gemelos Kaulitz en Audi Fashion Festival

0 comentarios

Andreas en el Hotel de Paris

0 comentarios

Tom's Blog - Entrada No. 1 del 28/06/2010

0 comentarios
La pregunta es: ¿Por qué no?


Yo soy más del tipo de hombre de Coca regular - la bebida Zero y la de dieta no son realmente mi "taza de té. Eso es por lo estoy totalmente cool con que estos chicos derramen más de 200 litros de ese material para mover un ridículamente visto vehículo, que lleva a un punto sin sentido. Lo que hace pensar, ¿lo harán a la Luna?

Staragora Fr: Dark Side Od the Sun Clip en vivo!

0 comentarios
Darkside of the Sun es el tercer sencillo del álbum Humanoid de Tokio Hotel. Con motivo del lanzamiento de su álbum y DVD en vivo, Humanoid City Live, el grupo dio a conocer un extracto de Bill Kaulitz en su concierto en Milán.

Nota para los fans de Tokio Hotel, los rockeros de Magdeburg están de vuelta!
Aunque la gira fue un desastre para algunos y que el álbum Humanoid ha vendido mucho menos que los dos anteriores (90.000 ejemplares en Francia en contra de más de 250.000 en 2005 con Schrei!) Bill Kaulitz del grupo TH no se olvida de sus fans.
El 19 de julio lanzarán un álbum y un DVD en vivo de su gira, titulado ... Humanoid city Live.

Los 19 temas fueron grabados en vivo durante su estancia en Italia, Milán, el 12 de abril.
Y como un adelanto, la banda de los gemelos Kaulitz satisfacen con un tercer single, con un clip en vivo: Darkside Of The Sun.
Atmósfera androide con esteroides que se ha ido!

INFO

Cherrytree Records - Humanoid City Live Tokio Hotel Live CD & DVD Set

0 comentarios
Este verano se verá la liberación de sensacional nuevo álbum en vivo de Tokio Hotel y el DVD de la impresionante gira futurista Humanoid City Tour el apropiado nombre de "Tokio Hotel Live '. Estas novedades excitantes fueron filmadas en locación de la gira de Tokio Hotel en Milán, Italia, y estarán disponibles a nivel internacional este verano. Toda la información y fechas de lanzamiento muy pronto.
Antes de "Welcome To Tokio Hotel CD y DVD vendrá el próximo video del nuevo sencillo "Darkside Of The Sun" que se estrenará el 24 de junio exclusivamente en TokioHotel.com Echa un vistazo a la portada de 'Tokio Hotel Live" a continuación. La portada será de color rojo para su liberación física y la portada azul se utilizará para el lanzamiento digital.

¿Tokio Hotel son máximos exponentes del entorno cultural ligado a la bisexualidad?

0 comentarios

En un pequeño artículo del portal OnoWeb.net se publica un poco sobre el "Día del orgullo gay, bisexual y transexual" que es el 28 de junio. En el artículo también se menciona que Tokio Hotel, David Bowie el novelista estadounidense Brett Easton Ellis entre otros actores y actrices son máximos exponentes del entorno cultural ligado a la bisexualidad. Mira el artículo a continuación:

Se considera el 28 de junio el Día del orgullo gay, bisexual y transexual en memoria a los Disturbios de Stonewall. En este día, Odisea ofrece el estreno del documental:

En una sociedad visiblemente dividida entre heterosexuales y homosexuales, la bisexualidad es una condición tenida poco en cuenta. Este interesante documental que Odisea les presenta analiza la opinión de la sociedad sobre esta opción sexual y su expresión en el mundo del arte y la cultura. Además viajaremos desde Europa hasta América del Norte y recorreremos la historia de la bisexualidad desde sus orígenes en la Antigüedad hasta los movimientos de liberación de los años 70 y la actualidad. El documental cuenta con un cuidado material de archivo y fragmentos de películas muy representativas, que nos darán a conocer el amplio y fascinante legado cultural tanto en el campo musical, como en el de la literatura o el cine. Desde el artista David Bowie al grupo musical Tokio Hotel, pasando por el novelista estadounidense Brett Easton Ellis o el escritor francés Philippe Besson, hasta el cineasta británico John Schlesinger, con su película "Sunday, Bloody Sunday", o Ang Lee y su "Brokeback Mountain". Todos ellos máximos exponentes del entorno cultural ligado a la bisexualidad.

“¡Tenemos miedo a la primera vez!” (Revista Popcorn # 8/10, Alemania)

0 comentarios
http://tokitas.files.wordpress.com/2010/06/91428093-horz.jpg?w=372&h=262
Los chicos en la escuela, escriben cartas de amor, y Sabrina incluso besó a un chico. Pero su sueño es el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz – y Alicia en el fondo con Justin Bieber. ¿Durmiendo con un chico? Las dos chicas simplemente no pueden imaginarlo…
"¡Te extraño, tesoro! ¡Tú tienes los ojos más bellos! ¡Eres genial! Te amo"- Sabrina ha escuchado estas frases románticas en su silla. Varias en otras cartas que fueron precedidas, y al igual que un pañuelo de color rosa y hasta una inventada por el chico que se enamoró de ella. "El tipo me llamó y me preguntó si veía otros chicos", dice Sabrina, que está en séptimo grado en un colegio de Witten. -"Entonces, en el patio, le dije que lo que hizo no conduciría a nada, y que yo no quería salir con él". Mientras el chico era agradable, Sabrina no podía ignorar sus sentimientos, ya que ella se derrite por un chico: ¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel! Sabrina, ya había caído en el amor con unos muchachos, incluso besó a algunos, pero no trata de ir más allá. "No quiero un novio fijo todavía. Muchos chicos quieren ir directamente a la cama. Pero me siento demasiado joven para esto", dice, y continúa: "Bill ha dicho en una entrevista que el sexo era una pérdida de tiempo".


También lo cree Alicia (13), que está loca por Justin Bieber. "Es muy lindo, su pelo, sus ojos, todo es muy lindo de él", Alicia se entusiasma. "Así que supongo que los chicos con los que saldré todos serán rubios". Durante su tiempo libre, las dos chicas se sientan con frecuencia en la habitación de Sabrina, que esta tapizada con carteles de Tokio Hotel desde el piso hasta el techo. Luego hablan en Internet a través de "Schüler VZ", o se conectan a la comunidad "LoveRush" para hablar de los chicos, también, por supuesto, hablar sobre el amor. "Besé a un chico por primera vez cuando tenía 12 años y continuamos juntos durante seis meses", dice Sabrina, "Siempre hablábamos mucho, nos íbamos caminando, hablando, y me di cuenta que yo me llevaba muy bien con él. Un día fuimos a ver una película juntos, él me tomó en sus brazos y me besó en la boca. No lo dejaba ir más lejos. Me aburría todo el tiempo entonces, no quería salir ni hablar. Aquí es donde cortamos". Seis meses más tarde, Sabrina salía con su segundo novio. "¡Entonces nos quedamos siete meses juntos!"
Alicia también ha tenido un novio ya. "Pero no hemos ido más lejos que un beso rápido, y el acto de tomarnos la mano en la calle", dijo. A pesar de que todavía no creen en el amor y el sexo dicen que ese tema es su pesadilla. Sabrina: "¡Algunas chicas tienen la misma edad que nosotras y ya han dormido con chicos, algunas incluso han tenido un romance solo por una noche! ¡He descubierto que las chicas que lo hacen se comportan como putas!" Y Alicia dijo: "No queremos que esto suceda, sin embargo tenemos miedo a nuestra primera vez". Hace una pausa, y continúa con una sonrisa: "Incluso si tuviera a Justin, yo no tendría relaciones sexuales con él, preferiría salir con él mucho más – ir a jugar mini-golf, ir al cine, o simplemente sólo hablar y reír con Justin!"
Pie de la foto de arriba:
- ¡Un beso para Bill! El cantante de Tokio Hotel es el gran sueño de Sabrina. Ella haría todo para conocerlo. "Pero yo no iría más allá de un beso", dijo.
- ¡Bieber es besado! Alicia es una fan de JB, muestra una gran cantidad de pósters de él en su habitación. "El chico de mis sueños es como Justin", dice.

Revista Triple J's Jmag" nº 07/10 (Australia)

0 comentarios
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo_pNQ67Am8m316H1jzXALNU57tx4-euoMpbllR53Y1MZRanbm4m7dgmX2kA6UHmng5Cm-UvyYF9An91zhOg7JaF-tVav9JVpKkJI2H3EiDjSHpSUUeOsTilXcDhQR_U8LEr6cnP0acOHF/s320/1%5B1%5D.png


HISTORIAS de las estrellas del rock que permanecen despiertos durante dos días en un lugar, no es nuevo. Los verdaderos alemanes le dieron un nuevo giro. En su reciente gira por Asia, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, cedió a la tentación y decidió probar Viagra. Él le dijo al tabloide alemán, aficionado a los chismes, Bild: "En primer lugar, le preguntó al vendedor: "¿Me veo como un tipo que lo necesita?" Él dijo: 'No', pero aún deberías de intentarlo. Tomé una pastilla. Más tarde me tomé otra, probablemente demasiadas. Al día siguiente me dolía la cabeza, y todo era borroso ante mis ojos. Esto no era divertido, era realmente malo. "No sé sabe exactamente lo que usó el grupo durante esas 48 horas, pero esperamos que no tuvieran planes de visitar las escuelas o de entrar como un cangrejo a través de los espacios de las barreras de hierro. Declaración enigmática Kaulitz: "Desafortunadamente, ha habido situaciones en que esto no era apropiado", sugiere que, por desgracia, este ha sido el caso

Revista Twist nº9.2010 (MX)

0 comentarios



Conocer chavos no es problema, lo difícil es encontrar "al indicado". ¿La buena noticia? Twist hizo la tarea y encontró a tu galán.

El Extravagante

Su perfil: Odia que lo encasillen como uno del montón. Adora ser un outsider y que la gente siempre tenga algo de decir de él. Aunque no siempre sea algo bueno. ¡Qué importa!
Te gusta por…: Su aire misterioso y original. Los chicos que no puedes descifrar te vuelven totalmente loca y te desarman.
Lo encontraras en: Lo difícil será no verlo. Hablará poco, pero su look siempre será fuera de serie.
Bill Kaulitz: Con cresta o sin ella, Bill siempre encuentra la forma de llamar la atención.

Los chalecos que Usa Bill,,, un poco cariñosos

0 comentarios

Tokio Hotel scans: "Triple J's Jmag" nº 07/10 (Australia) - en español

0 comentarios
HISTORIAS de las estrellas del rock que permanecen despiertos durante dos días en un lugar, no es nuevo. Los verdaderos alemanes le dieron un nuevo giro. En su reciente gira por Asia, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, cedió a la tentación y decidió probar Viagra. Él le dijo al tabloide alemán, aficionado a los chismes, Bild: "En primer lugar, le preguntó al vendedor: "¿Me veo como un tipo que lo necesita?" Él dijo: 'No', pero aún deberías de intentarlo. Tomé una pastilla. Más tarde me tomé otra, probablemente demasiadas. Al día siguiente me dolía la cabeza, y todo era borroso ante mis ojos. Esto no era divertido, era realmente malo. "No sé sabe exactamente lo que usó el grupo durante esas 48 horas, pero esperamos que no tuvieran planes de visitar las escuelas o de entrar como un cangrejo a través de los espacios de las barreras de hierro. Declaración enigmática Kaulitz: "Desafortunadamente, ha habido situaciones en que esto no era apropiado", sugiere que, por desgracia, este ha sido el caso.

Tokio Hotel scans: "PopCorn" Nº 08/10 (Alemania) en español

0 comentarios

Sabrina (14 años) y Alicia (13) "Tenemos miedo a la primera vez! "

Los muchachos en la escuela, escriben cartas de amor, y Sabrina incluso besó a un chico. Pero su sueño es el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz - y Alicia en el fondo con Justin Bieber. Durmiendo con un chico? Las dos chicas simplemente no pueden imaginarlo...

"Te extraño, tesoro! Tú tienes los ojos más bellos! Eres genial! Te amo. "- Sabrina ha escuchado estas frases románticas en su silla. Varias en otras cartas que fueron precedidas, y al igual que un pañuelo de color rosa y hasta una inventada por el chico que se enamoró de ella. "El tipo me llamó y me preguntó si veía otros chicos", dice Sabrina, que está en séptimo grado en un colegio de Witten. -Entonces, en el patio, le dije que lo que hizo no conduciría a nada, y que yo no quería salir con él. "Mientras el chico era agradable, Sabrina no podía ignorar sus sentimientos, ya que ella se derrite por un chico: Bill Kaulitz de Tokio Hotel! Sabrina, ya había caído en el amor con unos muchachos, incluso besó a algunos, pero no trata de ir más allá. "No quiero un novio fijo todavía. Muchos chicos quieren ir directamente a la cama. Pero me siento demasiado joven para esto ", dice, y continúa:" Bill ha dicho en una entrevista que el sexo era una pérdida de tiempo. También lo cree Alicia (13), que está loca por Justin Bieber. "Es muy lindo, su pelo, sus ojos, todo es muy lindo de él", Alicia se entusiasma. "Así que supongo que los chicos con los que saldré todos serán rubios. " Durante su tiempo libre, las dos chicas se sientan con frecuencia en la habitación de Sabrina, que esta tapizada con carteles de Tokio Hotel desde el piso hasta el techo. Luego hablan en Internet a través de "Schüler VZ", o se conectan a la comunidad" LoveRush" para hablar de los chicos, también, por supuesto, hablar sobre el amor. "Besé a un chico por primera vez cuando tenía 12 años y continuamos juntos durante seis meses", dice Sabrina, "Siempre hablábamos mucho, nos íbamos caminando, hablando, y me di cuenta que yo me llevaba muy bien con él. Un día fuimos a ver una película juntos, él me tomó en sus brazos y me besó en la boca. No lo dejaba ir más lejos. Me aburría todo el tiempo entonces, no quería salir ni hablar. Aquí es donde cortamos. Seis meses más tarde, Sabrina salía con su segundo novio. "Entonces nos quedamos siete meses juntos! " Alicia también ha tenido un novio ya. "Pero no hemos ido más lejos que un beso rápido, y el acto de tomarnos la mano en la calle", dijo. A pesar de que todavía no creen, en el amor y el sexo dicen que ese tema es su pesadilla. Sabrina: "Algunas chicas tienen la misma edad que nosotras y ya han dormido con chicos, algunas incluso han tenido un romance solo por una noche! He descubierto que las chicas que lo hacen se comportan como putas! Y Alicia dijo: "No queremos que esto suceda, sin embargo tenemos miedo a nuestra primera vez. "Hace una pausa, y continúa con una sonrisa:" Incluso si tuviera a Justin, yo no tendría relaciones sexuales con él, preferiría salir con él mucho más - ir a jugar mini-golf, ir al cine, o simplemente sólo hablar y reír con Justin! "

Pie de la foto de arriba:
- Un beso para Bill! El cantante de TH es el gran sueño de Sabrina. Ella haría todo para conocerlo. "Pero yo no iría más allá de un beso", dijo.
- Bieber es besado! Alicia es una fan de JB, muestra una gran cantidad de carteles de él en su habitación. "El chico de mis sueños es como Justin", dice.

Tom Kaulitz - Fracaso
Sólo 20 años y ya la tiene tan suave? Él viagra es sólo para los abuelos flácidos. Pero Tom lo deseaba en Taiwán, así que su mejor opción era con la persistencia que muestra la píldora milagrosa. Resultados: Tom sintiendo un poco de molestias, y el "fideo" se mantuvo suave. Doble decepción!
Los pantalones con cadenas están de moda!
[...] Estrellas como Rihanna, Bill Kaulitz o Menowin los llevan hasta con cadenas