Music.com.ua - Propietarios a la imagen más espectacular

0 comentarios
El Pop provocador de Lady Gaga se convirtió en el favorito indiscutible de la votación por los lectores de music.com, diseñado para determinar al propietario de la imagen más espectacular (y maquillaje) en la historia de la música moderna. Famosos por sus trajes atrevidos y pasión por la reencarnación de los cantantes de atrás como Marilyn Manson, Kiss, e incluso Slipknot, tras reunir un tercio de los votos en el sitio por la audiencia.
El Inolvidable Kiss terminó en segundo lugar con el resultado de 16,6% de simpatía, Manson con(15,4%) y Slipknot con(13,4%). Menos impresionados por los lectores fue la imagen de David Bowie en su período de su alter-ego Ziggy Stardust (7%), Alice Cooper (5,2%) y todas juntas las bandas del metal negro noruego (5%).

Los más activos fueron los fans de Tokio Hotel (léase Billy Kaulitz), Rammstein, Mushroomhead y Depeche Mode. Entre las otras candidaturas puede ser conocidos alemánes como Das Ich, Bjork, Siouxsie & the Banshees, The Cure, The Residents, y - por nuestra culpa, la vergüenza perdida - los grupos de Visual Kei. El porcentaje total de la respuesta inicial fue del 6,9%.
En general, en las votaciones para determinar la imagen escénica con la imagen más espectacular y maquillaje participarón casi 800 personas.

1. Lady Gaga
2. Kiss
3. Manson
4. Slipknot
5. David Bowie
6. Alice Cooper
7. Cualquier banda noruega de metal negro

8. Tokio Hotel

9. Rammstein
10. Mushroomhead

INFO

Tokio Hotel Day en Last.fm

0 comentarios


Tokio Hotel Day en Last.fm

Los fans de sitios de polacos sobre Tokio Hotel (Official Polish TokioHotel Fanclub & THTeam.pl ) han tomado una decisión para crear un proyecto internacional, llamado "DÍA DE TOKIO HOTEL", su perfil oficial(clic aqui)

¿Qué queremos conseguir con esta acción y lo de que se trata? El 26 de junio, Los fans de Tokio Hotel deberán reunirse todos juntos en el perfil de acciones en last.fm,y escuchar SOLÓ las canciones del ultimo álbum de Tokio Hotel:Humanoid, lo que contribuirá en gran parte a las estadísticas de los temas mas escuchados!

¿Qué se puede hacer para participar? En primer lugar: tienes que tener una cuenta en last.fm. Si no tienes, puedes obtener una de forma gratuita en last.fm! Entonces tienes que instalar "Scrobbler", que puedes encontrar aquí: Scrobbler Software Download, también tienes que tener Winamp o Windows Media Player en tu equipo. Y eso es todo!

Si tienes cualquier pregunta o duda, puedes escribir awww.formspring.me/Jumbiena o tambien puedes escribir un correoelectrónico a: fan@tokiohotel-fanclub.pl

Abrazo!!!

0 comentarios
Image and  video hosting by TinyPic
Quien fuese ella !!

Traducción Entrevista - Funswant Nº 24 / Taiwán

0 comentarios
Sabemos las toneladas de fans que quieren gritar desesperadamente "Tokio Hotel, I love you!" Entonces conseguimos una entrevista exclusiva para vosotros. Después del photoshoot y la entrevista, la conclusión ha sido dibujada, y es que Tokio Hotel son increíblemente hot por lo que no es realmente difícil de entender por qué ellos se han hecho el símbolo de rock de contemporáneo más exitoso en Alemania.

    * Bienvenidos a Taiwán. Es un placer hacer una entrevista exclusiva con vosotros para nuestros incontables lectores. Comparando con la música taiwanesa, el múltiple desarrollo de la música alemana totalmente se manifiesta en un diferente campo de la música por mucho tiempo. ¿Podeis decirnos el estado corriente de la industria musical alemana? ¿Cómo pueden unos jóvenes miembros de una banda encontrar su modo de destacarse?

Oh, en Alemania, es sumamente difícil para miembros jóvenes de una banda tener éxito. La música extranjera (artistas sobre todo americanos) ha dominado las listas de éxito alemanas por siempre, así hay apenas cualquier posibilidad para nuevas bandas. Tienes que conseguir toda la suerte para tener sólo una posibilidad de hacer un nombre. Que valga la pena mencionar, es siempre difícil para las bandas alemanas exportarse a otros países.

Blog de Tom - 17/06/10

0 comentarios
zoom [+]zoom [+]
Aqui Vamos!

Como lo prometí, aquí están las fechas del lanzamiento de nuestro CD LIVE y DVD LIVE. Ya han estado circulando algunas fechas alrededor de blogs de fans, pero ahora son oficiales:

Estreno en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica: Viernes, 16 de julio 2010

... el resto del mundo le seguira apartir del lunes/martes después. Por cierto, La próxima semana tendrás la oportunidad de disfrutar el primer trailer del DVD LIVE en Tokiohotel.com

¡Bill Kaulitz se salvo de pagar una multa! – (Revista Bravo #25, Alemania)

0 comentarios

El cantante de Tokio Hotel (20), estuvo recientemente en Singapur con los chicos de su banda. Allí, las gomas de mascar están prohibidas. En parte porque son pegajosas. Pero Bill Kaulitz mastico felizmente y luego escupió el chicle en el suelo. Afortunadamente nadie lo vio, porque de lo contrario hubiera pagado una multa de aproximadamente 1.700 euros. ¡Pff que suerte!
Fuente y Trad: tokitas.tk

meeting Th colombian fans - 12 junio 2010 - PARTE 2 [TH vs Miley)

0 comentarios

Help Music Award 2010 - Charity auction

0 comentarios
Una cadena de Bill Kaulitz de Tokio Hotel


Tenemos el placer de anunciar que Bill Kaulitz de Tokio Hotel subasta su cadena favorita, que él había llevado durante mucho tiempo y que le había traído tanta suerte, por caridad.

Los artistas subastan cosas personales para la caridad


Ademásdel honor de los artistas para su participación social, queremos seguirpensando en el buen objetivo. Entonces la idea para una subasta decaridad llegó, donde los artistas subastan cosas personales. Todas lasdonaciones serán recogidas y divididas a los ganadores. Ellos donaránla cantidad a proyectos, que son escogidos por su propio pie. Nosgustaría dar gracias a todos los artistas participantes y empresas, queparticipan en la subasta con cosas privadas y personales.

source

Fan action #DarkSideOfTheSun - Twitter and Spotify (24.06.10)

0 comentarios
Debido a que el estreno mundial del viodeclip "Darkside of the Sun" se ha trasladado al día 24 de junio, el fanaction que se prentendía llevar a cabo a través de Twitter también. Por lo tanto debemos conseguir que #DarkSideOfTheSun sea durante todo el día Trending Topic. Además, a través de Spotify las fans debemos conseguir que Darkside of the Sun sea una de las canciones más escuchadas del día.

Tom's blog: ¡Dark side of the sun se retrasa!

0 comentarios
¡Finalmente el momento ha llegado!
El jueves de la próxima semana [24 de junio] conseguirás experimentar aquí en TokioHotel.com el estreno mundial de nuestro nuevo DVD LIVE vídeo destacando DARKSIDE OF THE SUN. También, las fechas de lanzamiento del LIVE DVD oficial y del LIVE album serán anunciados mañana.

Dark Side Of the Sun se retrasa??

0 comentarios
El tercer single del álbum Humanoid, "Dark Side Of The Sun", en un inicio previsto para el 18 de junio, retrasa su salida hasta el jueves 24 del mismo mes, día de San Juan y representación por excelencia del verano.
Espero ver ese día el video y el lado claro del sol...
Como es evidente, el video del mismo también saldrá más tarde de lo previsto.
Desde aqui deseamos mucha suerte a nuestro 4 Germanos con este single, y esperamos que no se retrase demasiado la salida del DVD y CD en directo del Tour, previstos para mediados de julio!!

Traducción - Bravo nº 12/10 (Bulgaria)

0 comentarios
Fans de Bulgaria y Tokio Hotel

876 días de trabajo duro, más de 3000 fotos, una fan hace una confesión de amor con un tamaño de 27,43 m.

"Queremos dar las gracias a BRAVO, Universal Music Bulgaria y a todos los fans" - dijo Moni y Vesi.

La idea de tratarse sobre la cartulina fue hecha por uno de mil fans de Tokio Hotel. En los últimos días las cartas para BRAVO no se detuvieren ni por la "lluvia": "Por favor haced algo para una próxima vez. Publicad la información de esto en vuestra revista. Dejeadque otras fans sepan acerca de nuestra campaña."

Encontrarás más información en tokiohotel-fan.dir.bg

Fan campaña

Todo comenzó el 1 º-septiembre de 2007, cuando una fan se reunía en Sofía (la capital de Bulgaria), con la idea de tratarse del cartel con fotos de fans búlgaros creándolo y esto debería ser enviado a Tokio Hotel. Moni y Vesi empezaron a hacer esto con su amiga Nina. Ellas querían la ayuda de BRAVO: un día vinieron con miles de fotos de fans y nos comentaron la preparación de la cartulina. Parece que ellas viven a causa de ello. "No importa lo que estaba ocurriendo esta idea fue parte de nosotros. - Nos dijeron - se convirtió en nuestro hijo. Bueno, el "hijo" necesito mucho tiempo para crecer. "Pensamos que íbamos a tener esto preparado por lo menos en un año, pero los fans nos enviaban más y más fotos." - Dijo Moni. Todo el trabajo es de 876 días, pero está bien. El resultado es de 27,43 m. largo de la cartulina. Pero la verdadera pregunta es: ¿Como se supone que enviaremos esto a Tokio Hotel a Alemania? Aquí viene Stanislav Zahariev para la ayuda. Él es un director de marketing de Universal Music Bulgaria. Él se conectó con sus colegas de Alemania. BRAVO envió la cartulina otra vez, porque de Universal Music Bulgaria las chicas recibían regalos inesperados – camisetas originales, CD's y autógrafos de sus ídolos. El mayor premio no eran los regalos, sino el hecho de a quien pertenecen.

FOTAZA DE BILL!!!

0 comentarios

Tokio Hotel answer your questions!, Kuala Lumpur, Malasia #10

0 comentarios


Universal Music Malasia: ¿Qué harían si uno de ustedes se tira un pedo y todo el mundo lo escucha?
Bill: Ese no es problema para Georg.
Georg: Lo hago todo el día.
Tom: No es un problema, él lo hace todos los días. Y... ya sabes, él hace grandes negocios enfrente de todos los conciertos.
Bill: Y él… Sí, él está orgulloso de ...eso.
Georg: Yo lo hago por la banda.
Tom: Él lo hace y está orgulloso de ello, es repugnante.
Bill: Sí, él quiere compartirlo con toda la gente.
Tom: Es verdad.

Blog de Tom "FINALMENTE EL TIEMPO AH LLEGADO " 16.06.10

0 comentarios

El jueves de la próxima semana [ 24 de junio ] tendrán la oportunidad de disfrutar aquí en TokioHotel.com el estreno mundial de nuestro DVD Live del vídeo DARKSIDE OF THE SUN. Además, el DVD oficial en vivo y las fechas de publicación del disco se dará a conocer mañana.

Fuente

Bravo Nº12/10 – Bulgaria

0 comentarios

No molestar :p

0 comentarios

Tokio Hotel videos: Strange - TH & Kerli (Performed by Vitamin String Quartet

0 comentarios

Tokio Hotel: Ningun concierto en Indonesia

0 comentarios

Recuerdas que hace unos días te hablamos de la posibilidad de que los Tokio Hotel realizarán un gran concierto en Indonesia este verano? Adrie Subono, un promotor indonesio, ha hecho todo lo posible para negociar con el manager del grupo pero no han podido llegar a ningún acuerdo: el coste de un concierto de los Tokio Hotel en Indonesia es demasiado alto, así que los fans indonesios tendrán que resignarse.
Además, te informamos de que el grupo ha sido nominado a los Örnen Awards suecos, que se celebrarán en Estocolmo el uno de septiembre de 2010. Para votar al grupo haz clic en este link del periódico sueco Aftonbladet. Están nominados en las categorías "Årets konsert" (Concierto del año) y "Årets utländska låt" (Canción extranjera del año), sólo tienes que escribir "Tokio Hotel – Humanoid City" y "Tokio Hotel – World Behind My Wall" en los espacios que se indican y hacer clic en "KLAR". Después debes registrarte, rellenando los siguientes campos: namn (nombre), ålder (edad), kön (sexo: m=masculino, k=femenino), mobil (número de móvil, campo no obligatorio), kontrollfrage (pregunta de control, tienes que introducir los caracteres que aparecen). ¡A continuación haz clic en "Skicka" (Enviar) y ya está hecho!

Tokio Hotel en Mexico (peticion)

0 comentarios

Revista Teens Magazine (Singapur, Junio 2010) Traduccion

0 comentarios


Registro en Tokio Hotel

En St. Regis habitan cuatro jóvenes demonios: Dos Hermanos Gemelos, Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. Esta noche, no están descansando en Tokio, pero si en un presuntuoso hotel en una parte privada del Orchard Road. Una vez conocidos como Devilish en su hogar, Alemania, el cuarteto dejó caer su apodo travieso y ganaron los corazones de los fans adolescentes del pop rock a nivel mundial con su nueva entidad, Tokio Hotel.

La chica que sale en el video clip “Spring Nicht”

0 comentarios
Ella es Curiosità, la chica que sale en el video clip "Spring Nicht" y en las imágenes esta en el lugar donde Bill y Tom esperaban el busescolar.

Otra Imagen de TH en el World Stage

0 comentarios

Tokio Hotel: ¿Prefieren Asia o Europa?

0 comentarios
A los Tokio Hotel les ha gustado mucho Asia, para que negarlo. Durante una entrevista al canal asiático Mediacorp Channel 5 Bill ha hablado de la impresión que les causó el país sólo llegar a Singapur: "Salimos del aeropuerto y nos encontramos con esa ciudad tan bonita. Es fantástica, aún estamos… no sé, impresionados. Es como una selva con edificios fantásticos, creo que es la ciudad más bonita en la que hemos estado… Estamos muy contentos de estar aquí". Pero los fans europeos no tienen de qué preocuparse porque Europa sigue en sus corazones: Bill y Tom han hablado, por ejemplo, de un concierto que grabaron en Italia el pasado 12 de abril. "Fue genial" ha dicho el guitarrista recordando la actuación. El grupo también ha confirmado los rumores que apuntaban a una nueva gira asiática prevista para este verano. "Creo que volveremos en julio, a China y quizás a Japón" ha declarado Bill, y Tom añade: "Ahora estamos planificando nuestros próximos viajes a Asia, y esperamos poder hacer una gira".

Fuente

Los que molestan a nuestros adolescentes

0 comentarios
Los jóvenes alemanes no pueden impresionar con facilidad. Para el Estudio de la Juventud Youngcom 2010, más de 1.000 13 - para responder a 19-años de edad, a la pregunta abierta de la cual las celebridades que están hartos. La lista flop-ten de las estrellas más impopular en las fotografías.
# 10
Fue una vez a la multitud de adolescentes en general - y ahora? 2,3 por ciento de los jóvenes encuestados eligió el schwarzgeschminkten andrógino,, objeto de burlas, kettenbehangenen, demacrado y lederbemantelten líder de la banda alemana Tokio Hotel a la estrella más molesto. No gran comienzo de año para Bill Kaulitz.

Porti #253 - México

0 comentarios

Confirmado :MTV World Stage Live 2010 en Malasia por fin está aquí!

0 comentarios
http://worldstage.mtvasia.com/img/eyecandy/6.jpg

 MTV World Stage Live 2010 en Malasia por fin está aquí! No te pierdas las actuaciones impresionantes en vivo desde el cartel de Tokio Hotel, Wonder Girls, Katy Perry y Bunkface el 31 de julio! Descubre cómo puedes ganar pases para el evento aquí:

¿El libro de ingles de Georg?

0 comentarios
Este es un libro para aprender ingles que supuestamente Georg tomaba prestado en la biblioteca de Magdeburgo en 2004 cuando todavía estaba en la escuela. En el libro aparece el nombre aparentemente escrito por el mismo.

Bill hablando chino

0 comentarios

Vídeo de Taiwan msn (30.10.09)

Tokio Hotel lanzan 'Darkside Of The Sun' en DVD el 18 de junio

0 comentarios

Ve ahorrando más de la cuenta si eres fans de Tokio Hotel. A partir del viernes 18 de junio saldrá a la venta el esperadísimo video de la premiere mundial de 'Darkside Of The Sun'.
La discográfica Universal, que actualmente trabaja con la banda alemana, también ha anunciado que el 13 de julio tendrán listo el "Humanoid City Live", un paquete que incluye diferentes conciertos de su gira mundial, escenas inéditas del backstage y una galería fotográfica exclusiva.

Alemania vs Brasil : MTV WORLD CUP

0 comentarios
1º ronda para alemania

ALEMANIA VS BRASIL

Bill Kaulitz Porn! xDD

0 comentarios

¿Humanoid Próximamente Disco de Oro en Argentina?

0 comentarios
Algunos fans trataron de comunicarse sin éxito con Universal Music Argentina, pero como no pudieron buscaron otra alternativa y le pidieron a la presidenta del fan club de Tokio Hotel en Argentina que se comunicara con Universal para averiguar como están las ventas del disco en ese país y si ya es apto para obtener una certificación de oro y universal les contesto lo siguiente:
"Humanoid vendió bastante bien, pero nos falta un poco para llegar al certificado de oro. ¡Igual estamos muy bien!", se dice que si los fans consiguen ese premio, posiblemente tengan asegurada la visita de la banda a Argentina.
Fuente: Tokio Hotel Radio

Scan Periodico Eluniversal.com.mx: Jóvenes y ricos... muy ricos!

0 comentarios

Tom bien concentrado en su guitarra ;)

0 comentarios

Fotaza de Bill sin maquillaje

0 comentarios

Fotos taipei 02.05.2010

0 comentarios



Bild.de - Aquí está cantando "lo nuevo" de los productores de Tokio Hotel

0 comentarios
Felix Meyer: Hier singt der Felix Meyer - Aquí está cantando "lo nuevo" de los productores de Tokio Hotel
Lunes, 17:00h, Petersstraße en Leipzig. Una banda toca en la zona peatonal. Los transeúntes se paran.

Lo que pocos saben: el cantante es Felix Meyer (35), el descubrimiento más reciente de productor de Tokio Hotel Peter Hoffmann!

Él había descubierto a Meyer en la zona peatonal de Luneburg, ofreciéndole inmediatamente un contrato de grabación. Meyer se mostró escéptico al principio, de acuerdo con Hoffmann, para un álbum.

El habitante de Hamburgo quiere llegar más lejos que tocar en la calle. ¿Su opinión sobre Tokio Hotel?" No es mi música. ¡Pero los chicos son totalmente agradables!"
source

Detras del Shoot GQ

0 comentarios