Traduccion - Visão Júnior nº70/10 (Portugal)

0 comentarios
Tokio Hotel en Portugal 



Los cuatro amigos que crearon una banda que nunca imaginaban que, un día, serían famosos, a través de todo el planeta

A la edad de 13 años, los gemelos Bill y Tom Kaulitz ya grabaron el álbum de su carrera profesional. Pero sólo tres años después, en 2005, crearon Tokio Hotel. El nombre de la banda es un homenaje a la ciudad favorita de la banda, capital de Japón, Tokio. Desde el lanzamiento de su primer álbum en Inglés - Scream, en el 2007 - la banda nunca se detuvo.
Al estar siempre de viaje, los miembros del grupo tienen la escuela lejos. Sólo con su gira del año pasado fueron a más de 12 países, Portugal incluido.
Después de esta gira, cuando estaban de vuelta a casa, Tokio Hotel continuó en su estudio grabando su nuevo álbum en dos versiones, uno en inglés y el otro en alemán, la lengua materna de los miembros de la banda. Humanoid fue lanzado a finales del año pasado, y su canción Automatic ya está sonando en la radio.La banda toca Rock y Pop, un montón de veces, su estilo de música es considerado «emo», un estilo donde la letras de las canciones son muy emocionales, ya que hablan acerca de sentimientos profundos, como el amor. El cantante, Bill Kaulitz, escribe un montón de canciones y confiesa que la mayor filosofía de la banda es alentar a sus seguidores a luchar por sus sueños. Después de todo, Tokio Hotel también luchó por ellos, y se cumplieron!

Las respuestas a los lectores Júnior
Tokio Hotel responde a siete preguntas que han quedado en la web por los lectores.

¿Qué pensáis de Portugal? ¿Os quedareis aquí un días después del concierto? Patricia, 14 años, Beja
Tom: Hemos participado en nuestro primer MTV EMA (Europe Music Awards) en Lisboa, y eso es lo que nos une a Portugal! En aquellos tiempos, éramos totalmente desconocidas en Portugal y tuvimos la oportunidad de explorar Lisboa en calidad de turistas reales. Es una ciudad increíble! Hemos disfrutado de estar allí y nos gustaría permanecer unos días más, pero, por desgracia, tendremos que viajar seguidamente a otro concierto

Siempre estáis de gira. Además de los conciertos y entrevistas, ¿tenéis tiempo para explorar los lugares que visitáis? Inés Vaz, 13 años, Bragança
Bill: A veces nuestro calendario es tan duro que casi no tienes tiempo para dejar el hotel. Pero siempre tratamos de tenerlo al menos para el almuerzo y la cena. A veces, nos vestimos y salimos del hotel de incógnito. En la siguiente entrevista podré revelar que es de lo que Tom se viste... :)

Vuestro último álbum es de ciencia ficción y de vuestros sentimientos. ¿Cómo os imagináis el mundo dentro de diez años y vuestra vida en este mundo? Alexandra, 13 años, Aveiro
Tom: Me imagino a Georg finalmente teniendo lecciones de bajo decentes! Y Bill seguirá tratando de convencerme de usar jeans apretados!
Gustav: Y veo claramente a Tom gastando todo su dinero en pensiones alimenticias (por sus ex mujeres)!

¿Cuál es la música que más escucháis ahora (de Tokio Hotel o de otra banda)? Bia Sousa
Bill: Como nos encontramos justo en medio de los ensayos para la gira, pasamos la mayor parte del día escuchando nuestras propias canciones. Tan pronto como dejamos el estudio, escuchamos a diferentes tipos de grupos y estilos musicales. 

Vuestra gira se llama Welcomo to Humanoid City Tour (en portugués: Bem-vindos a cidade Humanoide). Si fuerais propietarios de una ciudad, ¿cómo sería? ¿Qué la haría especial? Ana Nascimento, de 18 años, Barreiro
Tom: No hay necesidad de demasiadas cosas para hacernos felices. Lo más importante es la ubicación. Tendría que ser un lugar donde el tiempo fuera caluroso, como Lisboa.

¿Cuáles son las cosas comunes de vuestras vidas que más echáis de menos? Márcia Bernardo, 17 años, Porto
Bill: Ir a los supermercados. Puede ser extraño, pero echo de menos caminar por allí y elegir entre todas las frutas y dulces!

¿Qué es lo mejor que os puede decir un fan? Inês Trabucho
Bill: Cualquier cosa sobre su vida privada - significa mucho para mí. Es por eso que me gusta cumplir con los fans y hacer sesiones de autógrafos. Tenemos la oportunidad de ver la visión personal de lo que les hace moverse a nuestros fans.

¿Cómo son las habitaciones del backstage? ¿Quién es el más divertido? ¿Quién es el más tranquilo? ¿Quién es el más terco? Adriana Martins, 15 años, Oleiros
Georg: ¡Oh!, Gustav puede ser el más terco!
Gustav: Y Georg es el más gruñón. Esto significa que siempre está molesto y de mal humor cuando se levanta por la mañana.
Bill: Tom hace los mejores sándwiches, podría ser lo único que hace bien.
Tom: Bill es el que mejor come sándwich y eso es lo único que hace, probablemente, mejor. Todos nos divertimos juntos en el backstage. Cada uno de nosotros tiene sus propias manías, pero después de todos estos año juntos, hemos aprendido a aceptarlo y vivir con esto.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10)

0 comentarios





¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Canal 21 Honduras - Especial Tokio Hotel

0 comentarios
Part 1 // Part 2       Part 3 // Part 4 





¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

La banda británica Elliot Minor habla de Tokio Hotel en su Formspring.me

0 comentarios
elliotminor
¿Qué pensais de Tokio Hotel?
Ellos son bastante cool, me gustaría ver su espectáculo en directo.

Estoy muuuy impresionada por vuestro conocimiento de Tokio Hotel. ¿Cómo averiguasteis sobre ellos?:D 
Hace algo de tiempo nos pidieron ser sus teloneros en Amsterdam ante 10.000 personas. Lamentablemente no pasó.
source



Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

MTV Rusia (12.03.10)

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Nordeclair.fr - Concierto de Tokio Hotel a Lille: Los fans ya acampan delante del Zenit!

0 comentarios
Concierto de Tokio Hotel a Lille: Los fans ya acampan delante del Zenit!
Algunos grupos de fans ya tomaron posición delante del Zenit de Lille en previsión del concierto de Tokio Hotel que se efectuará el miércoles por la tarde.

Ni el frío ni el ruido podrían disuadirlos de estar allí. Estas jóvenes chicas, no todas mayores, acampan en una tienda para estar seguras de tener un sitio en primera fila.

Nos reunimos con los miembros de esta comunidad, cuya vida está regida por reglas y códigos muy precisos.

Un reportaje para leer en la edición de mañana Lille-Metrópole, el sábado, 13 de marzo de 2010.

source





Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

MSN.com: Las estrellas juveniles son Disco de Oro

0 comentarios

Las estrellas juveniles son Disco de Oro
Tokio Hotel
El último trabajo de esta banda alemana, 'Humanoid', entraba directamente al Nº 2 de las listas de ventas en España. Tan sólo una semana después de su lanzamiento el álbum ya era Disco de Oro en nuestro país.
source


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Italian Contest: Win a soundcheck with Tokio Hotel

0 comentarios
Participa y sé uno de los 20 afortunados en asistir a una prueba de sonido de cada uno de los próximos conciertos de Tokio Hotel en Italia, para ello tienes que rellenar las campos obligatorios: nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento y país.
Aquí las condiciones:TURÍN: partecipa hasta el domingo, 21 de marzo a las 11.59PM. El 22 de marzo se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el jueves, 25 de marzo
PADOVA: partecipa hasta el lunes, 22 de marzo a las 11.59PM. El23 de marzo se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el viernes, 26 de marzo.
ROMA: partecipa hasta el miércoles, 7 de abril a las 11.59PM. El 8 de abril se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el domingo, 11 de abril.
MILÁN: partecipa hasta el miércoles, 8 de abril a las 11.59PM.El 9 de abril se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el lunes, 12 de abril.
Notas:
- la extracción es puramente arbitraria entre todos los participantes
- no participes más de una vez para una fecha, será válida sólo una participación
- la misma persona puede participar en los demás sorteos
- el triunfo da derechos sólo a soundcheck, no haga da el boleto de concierto.
- El ganador ya debe estar provisto de entradas del concierto (todavía hay en venta en TicketOne) para participar en la prueba de sonido, porque el promotor no permite la entrada a la sala en ningún momento sin una entrada de concierto


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Tokio Hotel saluda al Street Team de Reino Unido (THUKST)

0 comentarios
   free image host


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10)

0 comentarios







¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Cool Girl - Boys Special (Rumania)

0 comentarios
 
"Primero él concurrió Europa, creó una verdadera Bill-manía en Japón y México. Este año él se estrenó en la pasarela - como primera cara para la marca DSquared. Los críticos están convencidos de que él pronto seguirá una carrera como diseñador de moda..."
Y bajo su nombre: Porque los ojos de ahumados son IN.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Radio Regenbogen Awards - info

0 comentarios
Como muchos recordareis, el próximo 19 de marzo se celebrarán los premios Radio Regenbogen donde Tokio Hotel han sido galardonados en una de las categorías del evento. Por lo que parece, la banda sí que asistirá a la ceremonia, según este artículo:(...) Tokio Hotel volará con un jet privado desde Francia, donde la banda estará de tour.
Para el acontecimiento se han agotado completamente las entradas. El que no haya podido conseguir ua entrada, podrá ver el acontecimiento fuera del hall en la pantalla que comienzará a emitir a las 20:30h o en Internet en directo en www.regenbogen.de con la llegada de los invitados que comenzará a las 18:30h. (...)source



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Moscú, Rusia - meet & greet (10.03.10)

0 comentarios
free image host


Soy como quiero ser en mi Messenger

Airfare serán los teloneros de TH en el concierto de Praga

0 comentarios
tokio-hotel-de.blog.cz 
Los teloneros del concierto de Tokio Hotel en Praga este lunes 15 de marzo será la banda Airfare. Aquí podeis ver un vídeoclip de la banda.


Soy como quiero ser en mi Messenger

Lodz, Polonia (14.03.10)

0 comentarios
free image host 
Según el testimonio de algunas fans, Tokio Hotel ya se encuentra en Lodz!! Han visto llegar los tourbuses!!




En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Visão Júnior nº70/10 (Portugal)

0 comentarios


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Gana CDs firmados por Tokio Hotel y camisetas

0 comentarios

Responde correctamente las preguntas de la trivia y podrás ganar uno de los tres CDs "Humanoid" autografíados y una playera de Tokio Hotel. 








Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Mexican magazines

0 comentarios
Disney Gir nº 01Notas Para Ti nº 223


Soy como quiero ser en mi Messenger

Monsun Magazin nº 06

0 comentarios




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail