Gustav XD!!!

0 comentarios






jeje cuando dije Gustav XD!!!!! me referia a TODO lo que es Gustav... jajajajaja





























Hablan d Bill en una gaceta d argentina

0 comentarios
La andrógina moda "emo" es la tendencia que más crece

Adolescentes herederos de la cultura gótica y punk que sufren agresiones. Expertos dicen que los jóvenes de hoy son más conservadores que los chicos de los 80. Por Gregor Tholl.




HAMBURGO, Alemania.- La palabra "emo" puede no significar mucho para los padres promedio. Sin embargo, deberían estar al tanto si quieren comprender el más reciente fenómeno de música y moda, que puede interesar a algún adolescente cercano a usted.

La escena "emo" -que deriva su nombre de una popular corriente musical, más melódica, expresiva y "emocional" del rock- frecuentemente se confunde con el "visual kei" o "vk", que también se inspira en el cómic manga japonés.

El nuevo estilo juega con los tradicionales roles de género y frecuentemente se expresa en un look andrógino.

Expertos en cultura juvenil dicen que la moda emo es la tendencia de mayor crecimiento en la actualidad. Sin embargo, debido a sus aspectos "dramáticos", sus seguidores suelen ser objetos de acoso, especialmente porque los emo heredaron elementos de la cultura gótica y punk.

El nuevo movimiento hace que muchos adultos se agarren la cabeza.
El típico aspecto emo incluye flequillo largo, ropa oscura, jeans apretados y zapatos deportivos. También símbolos de calaveras, piercings en el labio y maquillaje oscuro de ojos.

La androginia también es grande, ya que los emo son seguidores de cantantes como Marilyn Manson o Bill Kaulitz, el vocalista de la banda alemana Tokio Hotel.

El look "visual kei" es aún más estridente. No hay reglas claras respecto a la ropa y el maquillaje. Visos de color chillón en el pelo y la cara frecuentemente se inspiran en personajes de los cómics manga.

En el fondo, este look es una re-importación de Japón. Músicos nipones intentaron durante largo tiempo lograr el aspecto de las estrellas occidentales del pop de los años 80.

Ahora la tendencia es al revés. Esta moda se ha ganado algunos enemigos. Hay noticias de violencia contra emos en Sudamérica, ataques mediáticos en Egipto y debates para prohibir esta subcultura en Rusia.

"El problema que los emos o visual keis normalmente tienen con otros grupos radica en su aspecto", dice Jonas Engelmann.

El investigador social de la ciudad alemana de Mainz trabaja en un libro sobre la moda emo que saldrá este verano (boreal). Al apartarse de los conceptos estereotipados de masculinidad, los emos son despreciados por otros, dice Engelmann.

"Cuando David Bowie jugó con los roles de género no fue así, ni en los 80, cuando grupos como Frankie Goes to Hollywood o Culture Club jugaron a lo mismo con las expectativas de género".

Los chicos de hoy son más conservadores
Engelmann sospecha que otros jóvenes de hoy son más conservadores y están menos dispuestos a permitir que se pierdan los tradicionales papeles de género.

Agrega que le parece interesante que tantos emos asuman la moda siendo muy jóvenes y la sigan a pesar de las acusaciones de ser afeminados.

"Es sorprendente que chicos de 14 años se expongan a posibles burlas de sus pares". Entender la cultura emo es difícil para gente corriente. Su origen es oscuro. Hasta los 90, el emo era básicamente un estilo de música metal, un subconjunto del hardcore norteamericano caracterizado por grupos como la banda estadounidense Rites of Spring.

En aquella época, el objetivo era incorporar más sentimiento a su agresivo estilo musical. Ello llevó al término "emocore", abreviación de "emotional hardcore".
Este estilo musical se convirtió en moda y en hogar de adolescentes que querían compartir su pena con el mundo.

Emily, de 16 años, de la ciudad alemana de Potsdam, cuenta que fue emo durante un año. "Fue entre los 14 y 15. Tenía pelo largo, negro, usaba pañuelos en mi cabello y pensaba que era lindo".
Sin embargo, para los adolescentes la moda suele sufrir cambios bruscos. "Repentinamente lo encontré tonto y totalmente ridículo". (DPA)


link: Gaceta d argentina

Big Brother is watching us? entrada d tom!

0 comentarios

Big Brother is watching us?

This video of my favourite German rapper Samy Deluxe turned out really well. I think they should have included a Tokio Hotel concert in this miniature world, or even better: a Tom Kaulitz statue. I’ll need to talk to Samy about that :)

Gran Hermano nos está mirando?
Este vídeo de mis favoritos alemán rapero Samy Deluxe resultó muy bien. Creo que debería haber incluido un concierto de Tokio Hotel en este mundo en miniatura, o aún mejor: una estatua de Tom Kaulitz. Tendré que hablar con Samy acerca de que:)

MÉXICO NO TIENE EL BLOG DE TOM!!

0 comentarios
•Alemania
•Francia
•Italia
•Estados Unidos
•España
•Canada
•Argentina
•Brasil
•Chile
███ Todas tienen el FAMOSO BLOG DE TOM KAULITZ exeptO MÉXICO!! ¬¬
NO CREO QUE SEA POR DESCRIMINACIÓN A ESTE PAIS HERMOSO...
SUS RAZONES TENDRAN, A QUE TODOS ESTOS PAISES TENGAN SU BLOG EXEPTO MÉXICO
BUENO LA VERDAD, DUDO MUCHO QUE SEA ALGO PERSONAL! POR QUE SI FUERA PERSONAL FRANCIA TAMPOCO LO TENDRIAN... PERO ESTO ES MUY RARO ¬¬...
PERO SE QUE TOM SE ACORDARA DE MÉXICO Y PRONTO NOS DARA LA SORPRESA DE SU BLOG!!

blog de tOm!

0 comentarios

Más de la cobertura disparar!


██ •Por lo tanto, ahora tengo todo el día para las imágenes del proyecto de BILL, que en todo momento usted puede mostrar a alguien;)
Y lo que es realmente encontrado

- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

███ •Samy Deluxe
Muy bonito de mi vídeo favorito alemán rapero Samy Deluxe - Creo que en este pequeño mundo en miniatura que también urgentemente un concierto de Tokio Hotel se ... o mejor una estatua de Tom Kaulitz ... Voy a discutir con Samy veces:)


███ •Aki un video dedikado al catante rapero aleman favorito de TOM...
le emos dedicado este hermoso video!! de parthe de unas fans!!