Estudios NRJ - Paris (FR) -03.09.09

0 comentarios


Download

Animas del videoclip "Automatic"!!

0 comentarios



Leia Mais

Bild.de - cumpleaños de los gemelos (Traducido)

0 comentarios




Así se hace! Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel celebraron su 20 cumpleaños en un día totalmente loco en la montaña rusa.

Alquilaron durante un tiempo el Heide Park en Soltau, invitaron a 20 amigos cercanos y miembros de la familia. Tom dijo a Bild: "Hemos tenido un montón de champan, hemos estado horas en la montaña rusa y de registro de canal. Hemos tenido realmente todo gira en alguna manera ".
Y Bill dice: "Hemos cumplido nuestro sueño de la infancia. Eso era tan increíblemente bueno! Nos quedamos hasta tarde por la noche en el parque ".
El nuevo single de Tokio Hotel "Automatic" aparecera el 18 de De septiembre en forma bilingüe en todo el mundo - en alemán e Inglés.

Infor: BILD.DE

Kenza entrevistará a Tokio Hotel en Estocolmo…

0 comentarios


… y un@ de ustedes podrá acompañarla!!

www.tokiohotelfurimmer.com

Ahora es tu oportunidad para cumplir con Kenza y cumplir con Tokio Hotel!

El martes, Tokio Hotel estará en Suecia para hacer entrevistas en Estocolmo. Kenza, por supuesto, estará allí, y un@ afortunad@ ganad@r puede ir con ella a una reunión exclusiva con la banda. Desempaqueta tu bolsa con tu cámara y un par de objetos que desees que te firmen y toma la ciudad!

Las normas de competeción:

Para asegurarse de que tienes la oportunidad de ganar, queremos estar seguros de que realmente te gusta TH. Además de escribir tu canción preferida y una justificación de por qué son tu banda favorita, deberás también quiero dejar un enlace de cualquier sitio de Internet donde tu le dices a otros acerca de esta competención. Puede ser un blog, un comentario , postear en un foro o algo más agradable! Puedes poner multiples vínculos, puedes pegar uno tras otro con una coma en el medio.

Cuando compitas comenzarás también a suscribirte a la newsletter de Tokio Hotel. Lee la Política de privacidad de Universal Music. Los ganadores serán notificado por teléfono el lunes, y correrá por tí mismo el viaje y el alojamiento.

He aquí cómo fue la última vez que Tokio Hotel visitó Suecia!

(No te apuntes si sabes de antemano que no podrás ir, recuerda que la visita será el próximo Martes 8 de Septiembre)

Info

Tokio Hotel en la radio NRJ (Francia)

0 comentarios




MTV Buzzworthy.com: Mira las nuevas entrevistas de Tokio Hotel con MTV Alemania! (traducido)

0 comentarios




MTV Alemania se sentó con Tokio Hotel para una nueva entrevista! Como mis habilidades alemanas esencialmente son limitadas con "Tokio", "kinder", "Deutschland", " Sprechen sie Deutsch?" (respuesta: no, obviamente), e independemente de lo que el traductor Google escupe, aquí está lo que sé:

"Ciencia ficción, miedos, el nuevo álbum, coches, novias - Bill y Tom han hecho una publicación. Aquí viene la entrevista con la banda internacional actualmente más exitosa de Alemania."

+ Mira las nuevas entrevistas de Tokio Hotel en MTV Alemania, y por el amor de "Schrei", por favor, uno de vosotros, TRADUCIR este marfar para mí! Mi conocimiento de español y hebreo no son de NINGUNA ayuda.:<>


Infor

Tokio Hotel en Milk show (NRJ Radio)!!

0 comentarios



Screens del vídeo “Automatic”!!!

0 comentarios


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com