Examinando a Bill..

0 comentarios
Tiene....lentes de contacto? (oO)

BTKApp UPDATE! Tom: How was your party?

0 comentarios
 
Tom: cómo estuvo tu fiesta?
Bill y yo en la víspera de año nuevo, espero que ustedes hayan pasado un buen momento..!

LA ROCKOLA - I LOVE ALL MUSIC - facebook

0 comentarios
Ganador del 2011!!!!
¡¡¡TOKIO HOTEL!!

Curiosidades...

0 comentarios
Aún no sabemos exactamente si ella es Simone..  pero... ven aquel tattoo?

VOTA por El mejor guitarrista !

0 comentarios
Tom está en el puesto n° 10, hagamos que llegue al n° 1!!! :)
- the-top-tens.com

Gordon Trumper - blog

0 comentarios
"Les deseo un feliz y maravilloso 2012. Amor, paz, felicidad, buenos amigos y una botella de ron ;-)"

Tokio Hotel TV Poland Fan Party

0 comentarios


- Kulisy Fan Party

VIPcall - 2012 + TRADUCCIÓN

0 comentarios


-> http://prostopleer.com/tracks/5166079Gywi
Todos: Feliz año nuevo!
Bill: 2011 fue un gran año para nosotros y para el grupo porque hemos ganado algunos premios increíbles como el premio MTV O (..)  hm ... Eso es más de lo que esperábamos para un año en el que pasamos la mayor parte del tiempo lejos del público, después de haber tomado un descanso para trabajar en nuevas canciones y nuevos proyectos, así que chicos muchas gracias por eso!
Tom: Esperamos tener un año 2012 realmente increíble, cuídese y también su familia y ... yeah! Si los mayas son verdad, será nuestro último año en la tierra, así que ... ya sabes, disfrutar de todo y celebrarlo lo más grande que pueda!
Georg: Vamos a levantar nuestras copas para brindar! para que tengan algunos momentos increíbles el próximo año que viene!

rp-online.de: "La banda america 'KISS' es fan de 'TOKIO HOTEL' "

0 comentarios
Frankfurt / Main (RPO). Los rockeros americanos de la banda Kiss son fans de la banda adolescente Tokio Hotel. "Tienen una buena imagen, hacen buena música", dijo el bajista Gene Simmons el viernes en Frankfurt. Tokio Hotel también son conocidos en América. "Nos gusta la música", dijo Simmons. Los músicos de Kiss tocan sus propias canciones, nunca actúan espontáneamente con otros músicos en su escenario.. Kiss son conocidos por sus caras pintadas y sus extravagantes trajes en el escenario. La banda existe desde hace 38 años.

BTKApp UPDATE! Tom: Happy new year!!!

0 comentarios


Hecha un vistazo a este mensaje de audio
PALABRAS DEL VIDEO:
Bill: Hola a todos les deseamos un feliz año nuevo, esperamos que pasen un tiempo increíble de celebración con familiares y amigos. Para nosotros sigue siendo2011, así que estamos deseando que llegue nuestra noche y no puedo esperar para obtener el nuevo año, bueno nos estamos preparando para la fiesta y esperamos que ustedes aún lo esten festejando. Esta noche brindamos por ustedes y les deseamos todo lo mejor, muchísimas gracias por su amor, por su apoyo y los queremos mucho....
Tom: si, celebrarlo a lo grande, pásenlo genial chicos, que se lo merecen, y nos vemos el año que viene.

Nuevas animas! - BTKApp

0 comentarios


La propiedad de lujo de Tokio Hotel

0 comentarios

CON ESTE ESTILO DE VIDA VIVEN EN LOS ANGELES ...
Un lugar de lujo! ¿Por qué Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" les gusta vivir en Los Angeles, a la vista de esta mansión es, probablemente, muy claro. Desde el otoño del 2010, la banda ahora vive en los Estados Unidos y los hermanos Kaulitz han dado un salto real con una mansión fantástica...
De Seevetal, un pequeño suburbio de Hamburgo, ahora no sólo tienen completamente calma  de sus fans stalkers,  sino también directamente Hollywood a la vuelta de la esquina . Pero no sólo su estilo de vida ha cambiado en los EE.UU. - Bill nos sorprendió aún más recientemente con su nuevo look. Los tiempos de andrógino con el cabello largo y negro con esmalte de uñas.. son cosa del pasado- ahora lleva un corte mohicano rubio y gafas de sol oscuras como un rockero cool.  Bueno, con toda sinceridad: su nuevo estilo se adapta mucho mejor a este lugar. Y si los chicos quieren hacer una fiesta enorme de fin de año , pues aquí tienen realmente suficiente espacio ...
- smash247.com
Video

BTKApp UPDATE! Bill: Look who I met!

0 comentarios



Bill: mira a quien me encontré! ;-)

El ranking de las mejores canciones de todos los tiempos! - Viva.pl

0 comentarios
"Durch den monsun" en

Exkluziv [30.12.11] - Nuevo video Reportaje

0 comentarios
En el min 1:15  pueden ver a Bill y Tom. También mencionaron "el top 3" de las sanguijuelas de los medios de comunicación: todo el mundo ha hablado de estas personas, porque están con algunos personajes famosos (en nuestro caso, Tom y Bill). Se refieren a Shiro y Ria que buscan conseguir un poco de atención.