myheimat.de: Nueva Castingshow "La Voz de Alemania", comienza pronto en Alemania

0 comentarios


Tom y Bill Kaulitz estarán en la voz s''The jurado de''Alemania?

La nueva Castingshow "La Voz de Alemania", comienza pronto en Alemania en el transmisor de televisión Pro7.
Es común que hasta ahora no pero precisamente claro lo que las estrellas serán sentados en el jurado. Sólo dos miembros del jurado han sido confirmados hasta ahora oficial. Nena y Xavier Naidoo decidir el potencial de la voz. Ahora bien, hay Los rumores de que como otros, los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel también estar en el juego ..

En la actualidad, la final de la versión de EE.UU. "La voz de" no, incluyendo a Christina Aguilera y Adam Levine, quien decidirá el voto de los candidatos, porque el jurado no debe escuchar las voces de los candidatos antes de tomar su decisión y después de audiencia.

El inventor de Castingshow, John Demol, en busca de su espectáculo a Alemania superestrella. Esto significa que la voz de Alemania no es un espectáculo para los aficionados o los ventiladores, si deja de DSDS. Sólo los mejores será mejor en el show. Esto no es demasiado presuntuoso aquí ...

Debido a que el DSDS - Ex - Kandidaten está furioso ahora precisamente las cartas -.. Pietro Lombardi y Sarah Ángel batteln su canción alrededor de un lugar en las listas de éxitos y también Norman y Sebastian Langen Wurth no se puede excluir de este negocio la música.

Como también los últimos lugares en el jurado se da y es sin duda emocionante! ¿Crees que los rumores de que Bill y Tom Kaulitz va a estar sentado en el show del jurado en la televisión de Alemania en busca de verdad la estrella?
Fuente





06/07/2011 - Entrevista Sukkiri! En Tokio (Japón). HQ video y traducción

0 comentarios


¿Qué es lo que más odias?
Tom: No nos gusta esperar, y además de lo que puede hacer cuando se tiene que esperar todo el día?
Pero la espera es parte de su trabajo!
(Risas)
Tom: Mientras tanto, hacemos las cosas muy estúpido, realmente estúpido.
(La postura final es la "pose Sukkur especial")


(8434): El grupo


(8433): Gemelos
(8433): Gemelos

Artículo Bravo.de - Tokio Hotel y Lady Gaga cantando para Japón

0 comentarios
Ayuda a los MTV Video Music Japan, Tokio Hotel y Lady Gaga
debe dar una nueva esperanza para Japón.
MTV Video Music Awards, por supuesto, Japón. Para ayudar a las personas que han sido afectados por el desastre del tsunami y la planta de energía nuclear, el precio japonés se le dio el nombre de "MTV Video Music ayuda de Japón", y todas las ganancias fueron enviados para ayudar a la Cruz Roja Japonesa. Para artistas como Lady Gaga y Tokio Hotel, que era importante llevar esperanza a Japón después de la catástrofe. Llevaron a cabo algunas canciones en el mejor evento musical.
 
Para ver el video haz clic en el gif!


(8429): Tokio Hotel y Lady Gaga cantando para Japón

Avatares Tom Kaulitz

0 comentarios

392o 393q 394x 395z
396e 397h 398l 399  

Bravo N º 27/11 (DE)

0 comentarios

miss-hollywood.de - ¿Que hacen realmente los gemelos Kaulitz?

0 comentarios
Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Um die Jungs von Tokio Hotel wurde es in letzter Zeit ruhiger
Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Um die Jungs von Tokio Hotel wurde es in letzter Zeit ruhiger

Los chicos de Tokio Hotel ya que se ha oído nada más ... Pero la MissHollywood, por supuesto, sabe lo que los chicos hacen eso y cuáles son sus planes en un futuro próximo y ella le dice, por supuesto!


En el otoño de 2010 agarró a Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) por lo que sus pertenencias y emigraron a los Estados Unidos. Pero se ve mucho más tarde, como si fuéramos los gemelos Kaulitz dulce es probable que espera pronto de regreso en Alemania. Pero no por la manera habitual de hacer música con Tokio Hotel, ya que hay proyectos totalmente nuevos: los dos chicos que se las posibles funciones en la adaptación cinematográfica de Friedrich Schiller, "Los bandidos" se puede conseguir! Y así como los entrenadores para el show de nuevos talentos "La Voz de Alemania", que se celebra este año en estrellas pop ProSieben en la salida, pudimos ver los dos pronto!


Bueno, realmente puede ser muy emocionante! Fresco que los gemelos quieren probar fuera de la música - Miss Hollywood te mantiene al día!

JAJA GUSTAV CREO QUE NO ENTENDIO EL PUNTO xD

0 comentarios

Sukkiri!! - Tokio, Japan (07.06.11) Screenshoots by THNews_Ru + DOWNLOAD

0 comentarios

    
        

¡¡¡MAS ANIMACIONES!!!

0 comentarios

¡¡¡ANIMACIONES!!!

0 comentarios

¡Gustav's Style!

0 comentarios

¡¡¡FAN ARTS!!!

0 comentarios

Interview - Sukkiri - Tokyo, Japan [25/06/11]

0 comentarios

MUZ TV Awards 2011 (03.06.11) Backstage Interview Screenshoots by Evule + DOWNLOAD

0 comentarios

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com