BTKApp - Tom nos da un mensaje

0 comentarios
Tenemos un terrible mensaje.. Esa chica de la familia alien ha fallecido. Nuestros pensamientos van hacia ella., su familia y amigos... Es terrible cuando alguien es joven y debe irse. RIP Montse.. Nos vemos en el otro lado.

BTKApp - Respuestas en "Best peta2 ad for 2011"

0 comentarios
Nicole K: Cómo va tu recuperación? Espero que estés bien!
Bill: @Nicole mmm...estoy bien! Espero que este mejor mañana!!! pero todo está bien..sólo necesita tiempo

Amanda: @Bill estoy muy agradecida que ustedes chicos apoyen a esta gran causa! Van hacer más proyectos involucrados con Peta? (:
Bill: @Amanda: si...definitivamente!!

babyalien: que estés bien pronto.
Bill: @Babyalien wow... eso es guay!..gracias!

Curiosidades: David y Geo con la misma camiseta

0 comentarios

@TopTVZ - Twitter

0 comentarios
Los 4 chicos en el Top de los más lindos:

BTKApp - Bill: "Best Peta2 Ad for 2011"

0 comentarios
wow...ganamos en las votaciones de peta como "mejor anuncio 2011"..Muchas gracias chicos! Eso me hace muy orgulloso :-) Ustedes son los mejores!!

BTKApp - Respuestas de Bill en "ok..Ok"

0 comentarios
DieselDee: nunca estuve allí..pero espero estarlo pronto!
Bill: @Deise Debes ir ahí Esto fue maravilloso!! Nunca olvidaré ese lugar!

Jedward singing through the moonson (Tokio Hotel) Hamburg 18.01.2012

0 comentarios

BTKApp - Tom: ok..OK

0 comentarios
wow...muchas respuestas! aqui lo tienen...yo y los chicos en México..amamos jodidamente ese lugar!!

imagen:
http://i.imgur.com/PNYWd.png
http://i.imgur.com/gKqiM.png
http://i.imgur.com/llphx.png

Bill Kaulitz y tokio hotel ganan en @Mix_Tv

0 comentarios

chico del año:

show en Brasil:


Dog´s style xD

0 comentarios

Tokio Hotel: Tom, Bill Kaulitz, Georg y Gustav ya están aquí - impre.com

0 comentarios
Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav están totalmente emocionados con la demanda que está teniendo su aplicación en iTunes. Los integrantes de Tokio Hotel han estrenado nueva aplicación hace un par de días, está vez ha sido mediante iTunes y iPhone , la cual está obteniendo miles de bajadas al día.
Hace unos días atrás les traíamos la información de que la aplicación "BTK app" estaba disponible para algunos países mediante Android, pues ahora la cantidad de países se ha elevado y también funciona desde este pasado 16 de enero mediante iPhone.
"BTK App - ya está en iTunes! Por fin, la app BTK está disponible en iTunes. Únete a la diversión: Bill & Tom no pueden esperar para compartir su vida con ustedes". Es lo que han publicado los jóvenes Tom y Bill Kaulitz a través de su página oficial de Facebook este pasado lunes.
La aplicación de los jóvenes de Tokio Hotel ya está disponible en 27 países, entre los que podemos nombrar a España, Suecia y Polonia como los últimos agregados y donde la banda posee gran mayoría de sus fans.Países como Venezuela, Ecuador o Bolivia reclaman también estar presentes en la aplicación "BTK app" ya que en estos países la banda posee muchos fanáticos que también quisieran hablar con Tom y Bill Kaulitz, mediante su Vip Call.Mientras, seguiremos esperando a que los chicos estrenen su nuevo disco, el cual al parecer vendrá cargado de nuevo estilo e ideas para hacerse notar a nivel mundial y reestrenarse por todo lo alto en este 2012.Los estamos esperando, chicos...

Tokio Hotel - facebook info

0 comentarios
¿Alguna vez ha intentado el FanBox TH VIPcall?
Deja un mensaje de voz para Tokio Hotel ... incluso puedes hacer una pregunta personal! Regularmente los chicos elegir algunos y responden personalmente a toda la comunidad VIPcall. . Por ejemplo, Marie presentó una pregunta sobre la película favorita de los chicos la cual Bill, Tom, Gustav y Georg respondieron recientemente. ¿Quieres obtener el número de su país? Haga clic en elenlace de abajo, selecciona la bandera de su país y llama..

Nuevas animas!

0 comentarios

"Tokio Hotel: trabajo en progreso para nuevas canciones

0 comentarios
Así que parece que además de hacerse tatuajes , asistir a exposiciones, ir al gimnasio y viajar a Disneyland, ¡Tokio Hotel en realidad también está trabajando en nueva música!

De lo que si tenemos noticias es de los gemelos Bill y Tom Kaulitz a través de su personal Messenger BTK App  - que finalmente está disponible para los usuarios de Apple: los gemelos han dado la bienvenida a todos los "Aliens Apple" ayer (dicho sea de paso, ¿sólo a nosotros este nombre nos trae a la mente una manzana verde con antenas?).

Volviendo a la nueva música ... unos pocos días atrás, Tom había compartido una foto del estudio (en la oscuridad), mientras que Bill en una de sus publicaciones de ayer dijo:" @ Studio ... ¡trabajando en una canción increíble! "
Alguien le preguntó si será el nuevo single, y dijo "Vamos a ver. No hay nada decidido todavía."Me pregunto si ya están en buen camino...
Una cosa es cierta, Los Ángeles realmente parece llenar a Bill y Tom de ideas e imaginación, no sólo desde el punto de vista musical: "Estamos con nuestro tatuador creando cosas interesantes! Inspiración en todas partes ...",dijo Tom hace unos días.
¿Qué será? Un nuevo tatuaje (Tom afirma que se ha convertido en "adicto" y que a la larga tendrá más que su hermano. Bueno, ¡la apuesta está en marcha!) O algo que tiene que ver con el merchandising de Tokio Hotel  ... tal vez con un diseño del tatuaje de estilo, o tal vez una portada especial ... o fantásticos tatuajes con sus rostros para entrar en el símbolo de las armas. No, ok, tendremos que esperar.¿Ustedes que piensan?
Sin embargo, si lo que Bill dice es verdad, habrá sorpresas: "2012 será un año increíble para Tokio Hotel y todos nosotros!"
SOURCE  - gingergeneration.it

BTKApp - Respuesta de Tom en "all of us"

0 comentarios
Marty: estas desnudo en esta foto? :-)
Tom: @Marty Yo no, pero Georg si ;)

BTKApp - Enero 18- Mensaje del administrador

0 comentarios
 - Alien chat room:
Hola aliens, aún estamos notando mucho spam en las publicaciones. Vamos a tener que empezar a banear usuarios que abusan de esta regla básica. El chat aquí (en ese post) no será baneado.

BTKApp - Respuestas de Bill en "wrapped up"

0 comentarios
Marizol: te duele? :o
Bill: @Marizol ...si... esto fue lo peor!! puedo apenas tomar mi móvil..hahaha..

InLove2511: @Bill porqué escogiste tu mano? Es a color o sólo negro? :-)
Bill: @InLove2511:...esto tiene un poco de color..

tokiohotelfreak: @Bill cual de tus tattoos a dolido más?
Bill: @tokiohotelFreak: este...por supuesto!

Vere: @Bill eso es loco! te gusta sentir el dolor?
Bill: @Bere: No...no demasiado..hahaha

BTKApp - Bill: envuelto!

0 comentarios
..acabo de regresar de mi tatuador ! después de más de 4 horas, por fin está hecho! Voy a mostrarles la foto pronto..primero tiene que sanar un poco... :-)

Imagen: La mano de Bill envuelta con papel plastico despues de terminar su tatuaje

imagenes
http://i.imgur.com/f37PR.jpg
http://i.imgur.com/3aBvD.png