Nuevo banner de la pagina!!!

0 comentarios


Codigo del banner!



Lo acepto!!!
soy mala haciendo banners jejejej ¬_¬

Twitter vive el segundo!!!

0 comentarios

visita nuestro twitter:


http://twitter.com/viveelsegundo

y si tu tienes twitter agreganos!!!!

Richtig geraten ;)

0 comentarios

You guess it right ;)

We’ve organized our first event already and will also perform our brand new single there! August 27th is the date and you can find all the info you need HERE.

Richtig geraten ;)


Wir haben unser erstes Event geplant, bei dem wir auch die neue Single performen werden! Am 27. August ist es soweit, weitere Infos gibt´s HIER.


ADIVINASTE BIEN ;)

Ya hemos organizado nuestro primer evento y también tocaremos nuestro primer single ahí! El 27 de Agosto es la fecha y puedes encontrar toda la información necesaria AQUI

mas fotos de Nokia

0 comentarios

NUEVO RUMOR!!! Tom con un nuevo romance!!

0 comentarios

Al parecer Tom puedo tener algun encuentro con la bailarina de la compañia de Madona, Sofia Boutella. Se dice, que en al menos uno (sino dos) de los pasados conciertos que dio la reina de pop en Nueva Yorck, se conocieron

PRINCIPALES:Tokio Hotel en "El artista destacado de la semana"

0 comentarios

La web de los 40 PRINCIPALES que promocionó en su momento a Tokio Hotel en España, propone al grupo entre los candidatos a "artista de la semana", del 18 al 25 de julio.

Hay una encuesta on line, os dejamos el enlace para que si así lo deseáis podáis votarles.

22 07 2009 Punkt 12 Nokia Werbung

0 comentarios

BRAVO WebTV 22 07 2009

0 comentarios

El hijo de David Beckman es fan de TH???

0 comentarios
1

2
3

Foto de Gustav

0 comentarios


Bild.de Contrato millonario para Tokio Hotel

0 comentarios



Ahora son estrellas, incluso en la publicidad!

La banda aleman con más exito Tokio Hotel, tiene un exclusico contrato millonario con el fabricante de tecnología "Nokia" .

Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) se presentan en una campaña de carteles de publicidad de los productos del Grupo, que debe ser para "Nokia" .

Heikki Tarvainen, Alemania CEO de Nokia: "Como ningún otro grupo, Tokio Hotel" tiene energía positiva en nuestra opinión ".


Now they are stars, even in advertising!

The most successful German band Tokio Hotel has an exclusive contract with the millionaire manufacturer of technology "Nokia."

Bill (19), Tom (19), Gustav (20) and Georg (22) are presented in a poster campaign advertising the Group's products, which must be for "Nokia" .

Heikki Tarvainen, Germany CEO of Nokia: "As any other group, Tokio Hotel" has a positive energy in our opinion. "

Tokio Hotel advertise for mobile phones

0 comentarios



1. El concierto acústico se realizara en Köln.
2. Se tocaran 6 canciones más una firma de autógrafos.
3. A partir del 3 de Agosto se pueden conseguir las entradas, mediante sorteo, en nokia.de
4. Cada visitante recibirá un pack nokia con material y con un vale para poder descargar el álbum de Humanoid.

nokia wants to make known Tokio Hotel music store

0 comentarios



English
The Finnish phone company Nokia seem to have problems in the expansion of its Music Store to a wider audience [...]. The group took the German band Tokio Hotel to increase sales in the music store. the four musicians will not be limited only to advertising for Nokia, but also promote their new album Humanoid, which will be available at the online store.

Before that, the band will give a mini-concert in Cologne where they will play five old songs and a new song. Then there will be an autograph session. Each visitor will receive a package with an extensive new merchandise and a voucher for Nokia Music Store. This will allow the winners (of the tickets) to buy the album from Tokio Hotel at the Nokia Music Store to download.

Tickets for the concert can not be bought, can only be win . 3 of August fans can try their luck in http://www.nokia.de/.
As a consolation for not having the luck to win tickets to Cologne, the stores will have a package of Nokia and Tokio Hotel. Include 10€ to download the new album from Tokio Hotel "Humanoid", voice ringtones and backgrounds of the band for mobile.

Español
La compañía de teléfonos Finlandesa Nokia parece tener problemas en la ampliación de su Music Store a un público más amplio [...]. El grupo tomó a la banda alemana Tokio Hotel para aumentar las ventas en la tienda de música. Los cuatro músicos de Magdeburgo no se limitarán sólo a la publicidad para Nokia, sino también promoverán su nuevo álbum Humanoid, que estará disponible en la tienda on-line.

Antes de eso, la banda dará un mini-concierto en Colonia donde tocarán cinco canciones viejas y nuevas en acústico. Luego habrá un período de sesiones de autógrafos. Cada visitante recibirá un paquete con una extensa nueva mercancía de banda y un vale para Nokia Music Store. Esto permitirá a los ganadores (de entradas) comprar el álbum de Tokio Hotel en el Nokia Music Store para descargar.

Las entradas para este concierto no se puede comprar, sólo pueden ser ganadas.A partir del 3 de agosto las fans pueden probar suerte en http://www.nokia.de/.
Como consuelo para los que no tengan suerte para ganar boletos para Colonia, las tiendas tendrán un paquete de Nokia y Tokio Hotel. Incluirá un vale de 10 euros para la descarga del nuevo álbum de Tokio Hotel "Humanoid", de voz, tonos de llamada y fondos de la banda para el móvil.

Source
Thanks to THE

Hey, are you happy up there?

0 comentarios

Hey, are you happy up there?

Check out Röyksopp’s latest video for „Happy up there“. Should we ever create a video entirely in post production – meaning animated - then I’ll contact the guy who made this one. Wicked...not my style of music but I love it ;-)


Denle un vistazo al último video de Röyksopp “Happy up there”. Deberíamos crear un video enteramente en post produccion –es decir animado– entonces me pondré en contacto con el tipo que hizo este. Asombroso… no es mi estilo pero me encanta ;-)

imagen para la publicidad de Nokia

0 comentarios

Tokio Hotel anuncia para Nokia !!

0 comentarios
Los cuatro músicos se Magdeburg darán sus rostros y nombres para el fabricante de teléfonos móviles hergeben.

(…) Esto fue confirmado por su manager David Jost, la noche del martes a la Deutsche Presse-Agentur ‘dpa’. “Parte de este acuerdo es, entre otras cosas, una campaña de carteles y un exclusivo rendimiento”, dijo. Un concierto con instrumentos acústicos, que se llevará a cabo en Alemania, los pases sólo seran sorteados y no se podran comprar(…)
Anteriormente Tokio Hotel no querian trabajar con la colaboración de otras empresas de publicidad. Excepto una campaña de carteles para la cadena de moda H&M, que fue una acción para la educación sobre el SIDA.
Pro para el fabricante finlandés de teléfonos móviles, Tokio Hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y los teléfonos de Nokia con servicio de música “Vienen Con Música” (…)

Here are a few glimpses...

0 comentarios
21.07.2009

Here are a few glimpses...
... of Bill and I in our studio. As you can see we like the new album :)



He aquí algunos guiños ...

... de la Ley y yo en nuestro estudio. Como se puede ver que nos gusta el nuevo disco:)




Carta para Cherrytree Records

0 comentarios
En esta carta estan reflejados los sentimientos de muchisimas fans en estos momentos, pero el de otras tantas no. Melanie, una de las chicas que forma TH Internatinal ha querido enviar esta petición a Martin de CherryTree y si quereis y estais de acuerdo con todo lo que dice podeis firmarla.

Los fans de Tokio Hotel de todo el mundo estamos frustrados con algunas de las acciones de su sello discográfico en EE.UU. Cherrytree,en las últimas semanas y meses.
Queremos expresar nuestra razonable opinión sobre el asunto, para llegar a un acuerdo en una carta abierta que ha sido publicada en www.tokiohotelinternational.com, que resume nuestro punto de vista.

Esta petición no significa de ninguna manera culpar a Martin u otros miembros del personal de Cherrytree, pero si para conseguir que oigan nuestra opinión, y esperamos que nos lleve a una solución tanto a a la Fanbase como a Cherrytree para ser felices en el futuro y tener el mejor apoyo posible para nuestro grupo favorito Tokio Hotel.

Carta a Cherrytree Records /Martin:

“Esto es una peticion muy respetuosa para que se tome un momento, y examine la situación actual de Hotel Tokio desde el punto de vista que la mayoría de nosotros lo estamos viendo en este momento.

Por lo que entiendo, están bajo una gran presión de las fans de TH por compartir noticias e información y tener que contestar a preguntas constantemente. También me he enterado que sois todos unos tios muy simpáticos, y disfrutais del contacto con la gente y de llegarlos a conocer. Sin embargo, siento que es necesario en este momento que llegue a entender el modo en que esta cayendo ahora a la gran mayoría de fans de Hotel Tokio en Internet.

En primer lugar, no va a matarnos el esperar hasta que la información sea algo anunciado oficialmente y confirmado. Las constantes burlas. Sí, ha sido desde hace mucho tiempo desde que Tokio Hotel fue el centro de atención, y sí, los fans están ansiosos e impacientes. Sin embargo, creo que en lugar de alentar a los fans a encontrar algo mejor y más constructivo que hacer con su tiempo durante la espera (cuando es BASTANTE común para los artistas tener huecos enormes de tiempo entre lanzamientos y/O promo), parece como si tirase pequeños trozos de información para mantenerlos ahi suspendidos. No es suficiente, y nunca lo será. Para todo lo que sirve es para apaciguar a los fans de inmediato, y dejarlos queriendo mas, cinco minutos mas tarde. Gira alrededor muchos prejuicios injustificados y negatividad en los propios artistas, ya que, cuando es de ellos, que los admiradores realmente deseamos tener noticias, y cada nueva nota musical o información que nos proporcione sólo sirve como un recordatorio de que no es procedente de ellos.

En segundo lugar, y sin ser grosera, pero me pregunto si Cherrytree se está convirtiendo en un servicio de citas, o si estais confundiendo a los artistas con estrellas de Disney. Durante los últimos tres años, ha quedado muy claro para nosotros que los chicos de Tokio Hotel son gente muy privada. Hemos llegado a comprender esto, y más que eso – muchos de nosotros hemos trabajado muy duro para ayudar a mantener la privacidad. Nos preocupamos por ellos, y por respetarlos. Y francamente, es un insulto, y se siente como una patada en la cara, cuando vemos a alguien que esta tan familiarizado y hablando de su vida personal tan libremente. Por supuesto, Chantelle sólo responde a las preguntas que se le estan planteando, que pueden dar algunos indicios de que la gente no preguntarian si no quisieran saber. Pero sólo porque somos fans, y sólo porque algunos de los más acerrimos fans preguntan, NO significa en absoluto que las preguntas deben ser contestadas. Más allá de contestar simplemente a las preguntas, su propio personal, está alentando esas las preguntas, y jugando descaradamente con la relación entre Tom y Chantelle. Si realmente estan saliendo? Por supuesto, la mayoría de nosotros estariamos felices por ellos – pero, de nuevo, no sería ninguno de nuestros negocios. No queremos saber los detalles íntimos de la vida amorosa de Tom. Y sobre todo no quieremos saber los detalles íntimos de su vida amorosa que venga de su empresa, o cualquier otra persona involucrada en la situación, a parte de lo que él mismo decida compartir con nosotros. Queremos que él sea feliz, y asi de lejos es como debemos mantener nuestras narices del asunto.

Parece como si, para muchos de nosotros, esté sacrificando la credibilidad y el respeto que inicialmente había demostrado en nombre de la auto-promoción descarada. Se ha llegado al punto donde el Fanclub aleman(posiblemente una de las fuentes más confiables de información en la red de la banda) siguen cada semana para desacreditar su información, la sensación en que no se puede confiar más en usted . Yo no puedo ayudar, pero personalmente encuentro el camino de manejar estas situaciones de poco profesional y juvenil. Estoy segura de que usted no es la única compañía de este nivel que ha sentido la presión de los fans, pero nunca antes ha habido este tipo de cuestiones. Ademas de reconocerlo y alentarlo, lo peor que se puede hacer.

También entiendo que estáis recibiendo un montón de mensajes groseros y de odio en este momento. Creo que todo lo mencionado anteriormente es donde viene el problema, y este es mi intento de comunicar la situación de una forma más respetuosa y de manera inteligente, con la esperanza de que se me tome en serio. Me temo que estos ataques que ha recibido ya han cerrado su mente y sus oídos a las críticas, pero por favor, comprende que las cosas han pasado más allá de su poder de ignorar todo por completo. Si hay más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo:

melanie@tokiohotelinternational.com


Firmar peticion:
AQUÍ

firma de contrato con NOKIA!

0 comentarios




está reportando que Tokio Hotel ha firmado un contrato con Nokia, la compañía de telefonos celulares. La banda estará en una campaña de publicidad de la compañía, y tocará un concierto unplugged. Las tickets para el concierto acústico no estarán a la venta y serán dadas en un dibujo (???). Promocionando a una compañía así, es primera vez para Tokio Hotel.