Bravo No. 24 (Rusia)

0 comentarios
Adam Lambert quiere trabajar con Tokio Hotel



Nota: Adám ya ha trabajado con David Jost con el tema Master Plan que luego fue incluido en la versión europea del disco de Adám " for you Entertaiment".

Nota 2:La revista no tiene en cuenta el hecho de que Adán ya había trabajado con Tokio Hotel, y más concretamente con el compositor y productor del grupo... Sin embargo, David Jost, trabajó en el tema Master Plan. Esta canción salió una bonificación para el primer sencillo, Adán, y luego fue incluido en la versión europea del disco de Adán For Your Entertaiment

Wordpress.com: Transhumanismo en la música

0 comentarios
Transhumanismo en la música

IDEAS DEL TRANSHUMANISMO EN LA SOCIEDAD


La idea del movimiento surgió del transhumanismo al post-humanista complejo. Una pequeña introducción del post-humanismo de Wikipedia: es el que suele asimilarse como sinónimo del transhumanismo, designando un futurible estado en el que la especie humana es capaz de superar sus limitaciones intelectuales y físicas mediante el control tecnológico de su propia evolución biológica.

EL TRANSHUMANISMO EN EL CINE Y LA MÚSICA


La mayor parte del transhumanismo se manifiesta en el género de las películas de ciencia ficción.

En el cine y en los videos musicales en los últimos años se ha convertido en algo cada vez más común, al igual que la humanización del hombre y de los robots.

En las nuevas portadas de los álbumes de Christina Aguilera y Tokio Hotel: mitad humano, mitad máquina.


Tokio Hotel "Automatisch": donde dos robots muestran sentimientos humanos.

Cantante Rihanna en los Echo con robots...



Kylie Minoque y Beyonce en „Metropolis" - robots.



El recurrente tema del transhumanismo en el cine y la música puede ser considerado como un anhelo interno de las personas a la perfección.

Teniendo en cuenta el hecho de que la élite del mundo está obsesionada con estas ideas utópicas, como la creación de un nuevo orden mundial, también se puede considerar como muy buenas intenciones - el flujo de imágenes transhumanista.

Un excelente artículo sobre transhumanismo en la música pop y su influencia sobre la psique se puede encontrar en vigilantcitizen.com.
 INFO

Universal Music Spain Newsletter - Llega el segundo vídeo de Humanoid‏

0 comentarios

Tokio Hotel cover

0 comentarios
La banda country alemana "Großstadtcowboys" ha realizado un cover del primer gran éxito de Tokio Hotel "Durch den Monsun".La canción 9 es "Durch den Monsun".

Si quieres escuchar la canción picha aquí

Tokio Hotel en Malasia - 01.05.10

0 comentarios

Bill & Tom Kaulitz Colorize

0 comentarios

Humanoid World - Tokio Hotel Official Fanclub Scavenger Hunt!

0 comentarios

Para celebrar el apasionante lanzamiento de HUMANOID CITY LIVE DVD / Album, Los fanclubs oficiales de Tokio Hotel del mundo entero han formado un equipo para crear una competición asombrosa para ti! Hay toneladas de oportunidades de ganar algunos premios fabulosos y esta competición será un gran camino para cada uno y así llenar las próximas aburridas dos semanas de la espera del lanzamiento! Prepárate y únete a la diversión para una posibilidad única de ganar asombrosos premios!!! Conseguirás todos los detalles en cualquiera de los fanclubs participacipantes:



> Alemania: http://www.tokiohotel-fanclub.de/club/
> Francia: http://www.tokio-hotel2.blog.jeuxvideo.com
> Reino Unido: http://www.tokiohotelstreetteam.co.uk/
> Canadá: http://www.thcanada.com
> Portugal: http://tokiohotelemportugal.blogspot.com
> Austria: http://www.monsunmagazin.com
> Bélgica: http://www.tokiohotel-belgium.net/
> Dinamarca: http://www.tokiohotelfanclub.dk
> Finlandia: http://www.tokiohotel.fi
> Lituania: http://www.tokiohotel-fanclub.lt
> Nueva Zelanda: http://www.tokiohotelnz.com
> Filipinas: http://www.tokiohotelpilipinas.org
> Rumania: http://www.tokiohotel-fanclub.ro
> Rusia: http://www.tokiohotelrussia.ru/
> Suecia: http://www.myspace.com/swedish.th.streetteam

Source

PopCorn N° 08/10 – Alemania

0 comentarios


Que lindo dibujo Tom xD

0 comentarios

Primeros resultados de MTV "The World Cup Of Rock 2010"

0 comentarios
Finalmente, Alemania (con Tokio Hotel como protagonistas) ha conseguido proclamarse ganadora en las tres votaciones abiertas en "The World Cup of Rock" frente a Brasil, España y Japón. En los próximos días comenzará la siguiente ronda. Estos han sido los resultados finales:

Diario "Twilight" (Rusia)

0 comentarios


P: Tu solo te inventas tu imagen?
Bill: Si, yo solo quiero tomar las desiciones de como vestirme. No imagino, que alguien me elija la ropa.

P:Alguna vez has dicho que no saldras de casa sin maquillarte. Esto es verdad?
Bill: me maquillo desde los 14 añso. No imagino la vida sin maquillage. alguna vez, hace tiempo, cuando me besé la primera vez con una chica, lo que mas temia era, que se me corriera el maquillage, (si al principio suena mal ajaj)

P: Usas alguna marca de maquillage en concreto?
Bill: habia una etapa en mi vida, que yo probaba todo tipo de marcas, pero ahora solo uso mi marca favorita. Por ejemplo, un eyeliner MAYBELLINE. Nunca me ha decepcionado

P: Cuanto tardas en maquillarte?
Bill: no mucho tiempo, porque en tantos años he pillado practica (nose si esto esta bien) Vestirme, peinarme, y maquillarme tardo una hora mas o menos.

P: Como describirias tu estilo?
Bill:Unos dicen que soy gotico, otros- que emo (eeeh!!?). Pero yo creo que mi estilo se parece mas al estilo manga. Asi aparientan los personages de los comics japoneses- pantalones ajustados, botas con tacones, palidos, peinados de punta y maquillage. Tambien me inspire en David Bowie.

P: tambien hemos preguntando al Bill sobre... las compras.
Bill: hace muchos años que no voy de compras solo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui al supermercado. No tengo ni idea, cuanto vale, por ejemplo, un paquete de mantequilla. (tu pa que c*ño quieres mantequilla?? xD)

P:soledad
Bill: cuando despues del concierto estoy sentado en la habitacion del hotel, nunca entiendo, como ha salido asi. De repente alrededor mio- silencio total. Nosotros, aun que esto parezca extraño, muchas veces nos sentimos muy solos! (jooo Bill! no me hagas llorar T.T, me da rabia saber eso y no poder hacer nada! TT)

P: Dinero
Bill: No cobramos mal, pero no somos ningumos multimillonarios y no perseguimos la caja( se refiere a que no estan desesperados por cobrar millones, vamos, qe se conforman con lo que tienen). he rechazado el 90% de contratos de publicidad(anuncion)de los que nos piden, en la tumba he visto ese dinero (se refiere a que no le importa el dinero, si no le gusta, no lo hace). Yo solo hare lo que a mi me gusta! (di que si!)

Comentario del fotógrafo Christian Hofmann

0 comentarios
"Ya tuve la sensación de que hoy podría ser un buen día para hacer fotos de las celebridades que proveen de verdad, desde que oí los gritos de las niñas emocionadas de lejos, durante el check-in en la primera clase-Counter.

Pero probablemente dejarón fuera a los muchachos, porque un poco más tarde vi que, acompañados por un adulto (Su Manager?), Que se parecía a un tutor privado, subierón a un avión a Frankfurt (Se sentaron en diagonal frente a mí, en la Clase Negocios) donde leían la revista Vanity Fair, Bunte y Gala.

Estaba muy tranquilo, a pesar del anunció de las ráfagas en el pronóstico del tiempo, porque hasta donde yo sé nunca hubo un caso de que una Banda adolescente de Magedeburgo muriera en un accidente aéreo. Mientras bajaba del avión, tomé una foto. En mi opinión ustedes deberían empezar a preocuparse por Bill Kaulitz: Sus piernas son tan delgadas como palos. Definitivamente él tiene un trastorno alimenticio!

 INFO

Tokio Hotel Fue Inspiración Para Una Pelicula

1 comentarios
El fenómeno de Tokio Hotel saluda al cine: "groupies bleiben nicht zumFrühstück" (las groupies no se quedan para el desayuno). la peliculatrata de una banda de jovenes que rapidamente alcanza la fama, y losfans extremos provocan la histeria en masa. Aunque el grupo no se llamaTokio Hotel, tiene unos tintes similares - se llama Berlin Mitte - y elcantante Chris tiene el pelo revuelto y los ojos pintados, aunque no deuna forma tan estrafalaria como Bill Kaulitz.

bueno, el nombrede la pelicula en resumen del argumento: es una historia de amor. Chriz(Kostja Ullmann) conoce a Lila (Anna Fischer) y se da cuenta de queella no conoce nada de su éxito. La razon es que Lila estaba de viajeen EEUU y el exito de Berlin Mitte no habia llegado alli.El amor podriatener exito, si no fuese por la intervencion de Paul, el manager de labanda, y los celos de las fans.

Chriz pondrá en juego su carrera por el amor de Lila. El estreno llegará a los cines el 16 de Septiembre!!


TokioHotel: Informacion del DVD Welcome to humanoid city live

0 comentarios

El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de Tokio Hotel TV. Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres

Revista Rock Sound Nº 137 (UK)

0 comentarios

Ya este libro es un éxito de ventas en Europa, en este volumen colorido que es aparentemente responsable de todo lo que siempre han querido saber sobre Tokio Hotel. Descrito como un homenaje al grupo, el libro es impresionante (como), lleno de fotos, citas y los perfiles de los individuales miembros. Sin embargo, esta claramente destinado a las chicas obsesivas coaxiales de 12 años (lo siento fans), y el estilo de escritura es simplista, es el mejor y, a menudo paternista por el proceso de traducción y lenguaje sencillo. Lo más probable es la bienvenida a una adquisición en la biblioteca de todos los fans incondicionales de Tokio Hotel, pero no cualquier persona mayor de 14 años.

Bill en el Aeropuerto de Milán – 19.01.10

0 comentarios

Blog de Tom - 30.06.2010 (traducido)

0 comentarios
Bienvenidos a Enola Vale

Comprueba "Dog Pound" - escrita y dirigida por el jóven director francés Kim Chapiron!


Traducción - Bravo nº 27/10 (Alemania)

0 comentarios
El cómic de Bill y Adam

Bill: Hola!! Entiendes?! Déjame solo! No me quedo contigo, vale? Qué quieres de mí? Qué?
Adam: Awwwww
Bill: Qué quieres de mí?!
Adam: Oh dios, ahora tengo que llorar un poco.
Adam: Realmente impresionante! Bill incluso conoce mis canciones!

Cosas que el reportero de BRAVO Sascha Wernicke en realidad no tendría que contar...

Asquerosooo! Los gemelos de Tokio Hotel Bill (20) y Tom (20) constantemente se meten con el compañero de banda Gustav (21). "Él come mucho y nunca hace deporte", murmuran ellos. Incluso aunque Gusty perdiera algo de peso recientemente! Con risas ellos me explican: "De lo contrario, siempre consigue descararse con nosotros. Él necesita esa clase de comentarios de nosotros de vez en cuando. Así es cómo lo motivamos!" Oh verdad, entonces está bien. Ya veremos...

SINGFEST- Festival 2010, Singapur (03.08.10)

0 comentarios
Tenemos nueva fecha pública de Tokio Hotel! Esta vez se trata de la próxima actuación programada para el SINGFEST-Festival el 3 de Agosto en Singapur! La hora exacta de la actuación de Tokio Hotel todavía no sa sabe. Aquí están todos los detalles del evento:

3rd August (Tuesday)
1. Katy Perry
2. Tokio Hotel
3. Wonder Girls
4. Orianthi

4th August (Wednesday)
1. Kanye West
2. Diane Birch
3. July Black

5th August (Thursday)
1. Smashing Pumpkins
2. 30 Seconds to Mars
3. Ian Brown

Venue: Fort Canning Park
Dates: 3rd August to 5th August
Time: From 6 PM (Doors open at 5 PM) [Singapore Time ~> German and Spanish Time: From 12 PM (Doors open at 11 AM)]
source

Popcorn nº 07 - Rumanía

0 comentarios

Bravo nº 27/10 - Alemania

0 comentarios

Sorteo de 3 Humanoid City Live CD & DVD Edition

0 comentarios
Como viene siendo costumbre, la primera comunidad internacional de fans de TH, nuestros amigos de Monsunity, organizan un SORTEO de 3 Packs Humanoid CD & DVD Edition.

Os dejamos con su anuncio:
"El próximo día 16 de julio sale a la venta el nuevo documento en directo de Tokio Hotel grabado en Italia. Como de costumbre, Monsunity lanza un sorteo en el que todo el mundo, independientemente de su lugar de origen, es bienvenido.
Para participar, tenéis que enviar un correo a la dirección sorteos@monsunity.com, indicando como asunto "Sorteo Humanoid City Live" y en vuestro mail nos adjuntáis vuestro nombre y pais de procedencia.
Entre todos los correos recibidos con fecha máxima del domingo 11 de julio, saldrán tres ganadores cuyos nombres publicaremos el lunes día 12. El viernes 16 de julio saldrán los envios a sus destinatarios.
Cambiando de tema: ¿Eres miembro de
Monsunity? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando? La primera Comunidad Internacional de Tokio Hotel traducida a 10 idiomas te está esperando… Regístrate!!!"