TAJ

0 comentarios
Tja para el director y fotógrafo. Ya trabajó con estrellas tales como Rihanna. Recientemente, escribió en su Twitterze algo que para asegurarse de que todos los interesados:


twitter: twitter.com/TAJ_Director
Podría ser un nuevo video fue filmado en Alemania? Por el contrario, no se trata de un rumor, porque como ven, el mensaje ha sido añadido a la oficial perfil del director. Ya no podemos esperar a!

¿Y qué piensas de esto esto?

16.06.2009 Bravo Web TV

0 comentarios

Bravo Web TV: hablan de las new canzionez de TH

0 comentarios

CD DE TOKIO HOTEL (rumores, solo eso)

0 comentarios
Y, una vez más, un rumor de los cursos de la fecha de lanzamiento de Tokio Hotel Album: Francés Varios informes indican que el CD aparecerá en 02.10.09 - incluso hay una notificación oficial de la compañía francesa de TH, Polydor, por el otro. Fuente: http://www.evous.fr/musique/Tokio-Hotel-...um-CD, o http://www.voici.fr/potins-people/les-po...octobre 7691.html -304.516 # Si este rumor cierto que usted no lo sabe, porque no es aún oficialmente por la banda o de gestión se ha confirmado.


_______________________________________________________________


Incluso en asuntos de primer single y vídeo, que parece ir hacia adelante cuando el Twitter de TAJ puede creer (http://twitter.com/TAJ_Director/status/2546722390). El director, entre otras cosas ya en el lugar de los vídeos musicales de Rihanna era responsable, dijo hoy en un 2-día videofilmación con Tokio Hotel en Alemania.

________________________________________________________________

Todo esto del mes de ROctubre - Octubre no es nada oficial! ni las fechas de cada pais! ni el Tour latino!

en bravo tv hablan sobre el blog de tom

0 comentarios

Rumor: TAJ dirigirá el próximo videoclip de Tokio Hotel??

0 comentarios


TAJ es una empresa que ha producido videoclips de Ne-Yo, Rihanna, LL Cool J y Lil 'Wayne. En el Twitter de TAJ aparece este mensaje.


Oh .. Acabo de recibir un correo electrónico para escribir a Tokio Hotel. Si he entendido bien, la grabación de video tendrá una duración de dos días en Alemania! Bien! Mi pasaporte debe quererme a mí ahora.


@ TAJ_Director: ¡Buena suerte!

@ Tokiohotelusa: Gracias! Está en manos de Dios ... y ... de Tokio Hotel! jajaja! Debe funcionar, estoy esperando con impaciencia trabajar con vuestra banda.

_____________________________________________________________________

Por el momento, tan solo tenemos estos fragmentos; nada está confirmado pero es muy probable que sea cierto.
Aquí os dejo mientras tanto, las siguientes direcciones de la empresa:

web de la empresa // Twitter // MySpace



link: schrei-im-zimmer483.blogspot.com

Andrew Goldstein también está escribiendo canciones a Tokio Hotel

0 comentarios

  • Acabo de llegar de una larga playa... durante el día en Los Angeles con Tokio Hotel. Esto debe ser interesante.

Esto fue escrito el 11 de Abril por Andrew Goldstein, cantante de la banda "Friday Night Boys". Por lo tanto podemos ver que a parte de TAJ también ha colaborado con Tokio Hotel este artista.


link: schrei-im-zimmer483.blogspot.com

martin revela mas detalles sobre el video d TH

0 comentarios

Liz: ¿Es un single en Inglés o en Alemán? ¿Cómo harán el video? ¿Serán 2 ideas por separado?
Martin: Buena pregunta Liz. Serán ambas. (Al parecer solo le respondió la primera pregunta xD)

La misma chica que hizo esas preguntas, también dijo esto:

lizlovestom/THA: Que tan buena ayuda soy. xD

P.D.: No hice un screencap de esto, pero Martin dijo que habló con Jost ayer. Ellos están ahora en el proceso de escojer cual Single quieren para el nuevo Video.
También lo dijo porque el hecho de que RedOne haya producido una canción con ellos no significa que le vayan a dar prioridad por ello.


liink: fanstokiohotelmexico.blogspot.com

ya esta el karaoke d Don't Jump

0 comentarios

blog de tom!

0 comentarios
El blog de tom ya tiene para comentar y ver los comentarios de sus entradas.↓

WRRRoooOROOOOROOOOOOM!

0 comentarios
ID:36 10.07.2009

WRRRoooOROOOOROOOOOOM!

zoom [+]

All right, I admit it – I’m crazy about cars and nobody will be able to stop me from posting stuff about cars ;) ! This one only exists in the digital world so far and will probably never show up in my garage. Who said that cars can’t be beauty queens?


Ja ich geb’s zu, ich bin Auto Nerd und niemand kann mich davon abhalten, Autos zu Posten ;) ! Dieses hier existiert bisher nur digital und wahrscheinlich nie in meiner Garage! Wer hat gesagt, dass Autos nicht auch wunderschön sein können?

Muy bien, lo reconozco - Estoy loco por los coches y nadie será capaz de detenerme para parar de publicar cosas acerca de los coches;)! Esto sólo existe uno en el mundo digital hasta la fecha y probablemente nunca aparecerá en mi garaje. ¿Quién dijo que los coches no pueden ser reinas de la belleza?