gustav feo?

0 comentarios
quien no se acuerda del articulo en es.lamoda
sobre el lado feo de los artistas entre ellos salio Bill Kaulitz
ahora ha salido GUSTAV ¬¬ ai feos o guapos su alma siempre
sera el mismo y eso es lo que amamos apoco no chikas?




inf. eslamoda.com

tom abla sobre las stalkers!

0 comentarios
En esta entrevistha no solo ablan sobre las stalkers
si no de la novia de Georg ¬¬
es realmente doloroso ver k tiene novia sin embargo su felizidad
es nuestra felizidad apoko no chikas?
es dificil superarlo pero de eso se trata el amor
dejarlo ser felises!


LH: su nuevo álbum se pone a la venta A principios de octubre, ¿están satisfechos con el resultado?
Bill: Estamos muy satisfechos, es muy emocionante Porque lo hemos producido por mucho tiempo, trabajando duro en ello. Es como un bebé, no sabes lo que estás haciendo En cierta manera. Estás haciendo algo que te gusta y estás feliz con ello, y luego llega la hora Cuando se pone a la venta, y estamos realmente nerviosos. Y estamos muy felices, nos tomamos nuestro tiempo, intentamos muchas cosas nuevas, y estamos realmente satisfechos

Lewis Hamilton: El título significa humanoide, ¿es algo personal o… cómo hiciste con el título?
TOM: Es un poco personal, es humanoide a Través de la un sentimiento que nos acompaña a Bill y a mi en la Vida. Hasta hoy mismo. Y nos dimos cuenta de ello Cuando escribíamos las canciones para el álbum y vimos que encajaba ese título.




LH: Por primera vez el álbum Será lanzado en ingles y en alemán a la vez, ¿es diferente cantar en ingles?
BILL: Bueno, es todo un reto hacer los dos idiomas desde el principio, Porque la última vez tuvimos tiempo más, lo traducimos después. Y ha llevado mucha más faena de lo que había visto, Porque hacíamos Los textos en los dos idiomas y te lleva el doble de tiempo. Por ejemplo, los vídeos. Pero no queremos desatender ninguna versión. Ahora hemos vuelto al principio, a lo que hacíamos el principio. Cuando empezamos hace 10 años, empezamos en alemán y en ingles También. Y ahora lo estamos haciendo de nuevo. Se siente bien.

LH: ¿Cómo es ser famoso en Estados Unidos y Canadá?
TOM: Muy bueno, por supuesto. Quiero decir, esperamos ir a tantos Países como sea posible. Y todavía no hemos estado en Japón, y queremos hacer eso. Y es genial, por supuesto. Esos no Pueden ser tantos Países para nosotros.

LH: ¿Son los aficionados de aquí Diferentes A LOS de allí?
TOM: Creo que cada fan es diferente, no pienso que puedas Decidir eso en cada ciudad. No puedes decir “es como en Canadá” o “es como en Francia”.

LH: ¿Cuál fue la experiencia de hacer el photoshoot con Karl Lagerfelt para Vogue?
BILL: Fue una experiencia muy buena. Son como los sueños Qué puedes hacer realidad Y fue muy bonito. Estaba muy emocionado por hacerlo. Nos compenetramos muy bien y me gusta mucho, Fue realmente bonito trabajar con él. Fue un photoshoot muy bonito y agradable.

LH: ¿Sabían desde el principio lo que él Quería?
Bill: Creo que nos podíamos entender el uno al otro bien, Porque los dos somos perfeccionistas. Yo sé lo que quiero realmente, También él y. CREO QUE FUE EL photoshoot más rápido que he tenido bien y realmente fue.

LH: Con el último álbum, pasaron cosas ajenas con las acosadoras. ¿Lo que pasó dejo lados oscuros con los que tenéis que vivir?
BILL: Los lados oscuros son los que te Llegan con el éxito y con los que aprendes a vivir. Eso es una de las cosas negativas.

LH: ¿Está mejor ahora, ha acabado?
Bill: No creo que nunca acabe.
TOM: Bueno, estamos fuera mucho tiempo, y por eso tampoco sabemos. Por eso es un poquito duro de decidir, pero el último año, Cuando producíamos el álbum, intentamos vivir completamente en privado. Y luego nos dimos cuenta de que se convirtió en algo muy duro.

LH: Fuiste Acusado de agredir A UNA de las acosadoras, ¿cómo está ahora, todavía sigue en pie?
TOM: eso sí… sí.

LH: Gustav, fuiste atacado con una botella de cerveza. Debió de doler, ¿no?
Gustav: Sí, sí. Dolió.
TOM: Hemos tenido Diferentes Ocasiones heridos para ser, para ser honesto. Peleamos diariamente, eso duele mucho más.

LH: Como se ha dicho, ¿creo que tú eres el único en Una relación oficial, Georg?
Georg: Sí, no tan solo oficial, sino que soy el único que está con alguien.

LH: ¿Y qué me dicen de los demás, nada nuevo?
Bill: Conmigo como antes, Porque de Tokio Hotel… sí, no había Una relación. Espero que Pueda cambiar alguna vez. Me gustaría decir algo diferente, no soy uno para Mantener eso en secreto. Eso es estúpido, no decirlo. Espero que me pase algún día, por supuesto.

LH: Entonces, la última pregunta, Porque decidieron vivir completamente en privado: ¿echaron de menos todo, los conciertos y eso?
BILL: Bueno, es bonito a veces no verse el uno al otro cada día. Y cuándo se ha escrito tanta mierda, te gusta sentarte y escribir música, nada más. Se estaba convirtiendo muy irritante. Estábamos haciendo el álbum y quieres que la gente lo oiga y salir está bien y estar listo para el álbum y… no puedo imaginarme haciendo eso no por más años. Cuando no estás en el escenario por mucho tiempo, quieres hacerlo otra vez

grax a eslamoda por la inf :D