Tokio Hotel scans: Hey nº 08/2010 - Alemania

0 comentarios

Pronto los scans de dentro ;) hablan de la noticia de la posible pelicula de Tokio Hotel :)

Tokio Hotel Live- Einspieler ( Film for the Break) [Hamburg 28.2.2010]

0 comentarios

Top 20 canciones favoritas

0 comentarios

En cada número de la revista "Los 40 Principales" hay el apartado del Top 20 de tus canciones favoritas. En este puede participar la gente pidiendo su canción favorita. Envía un mail para conseguir que el nuevo single de Tokio Hotel "Dark side of the sun" salga en el Top 20 !
 
 
Mail: revista40@progresa.es

Revista YES MAGAZINE NO.1003(HONG KONG) Traduccion

0 comentarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKJpGfgQHjJmPvNgL5j1Gl8Slr2nF1HSjKooucKO4bvUI9O-i0ME7EPs207y-YeNHkYDRmuofmmMhdVznwlUeDBqWQJJNTvxeZaDMt3H4XHRhD_nvXT4fVCPPg0Kv3Q-1oreu0hGPBbOM/s1600/YES+MAGAZINE+NO.1003.jpg


La sensibilidad de Tokio Hotel
No tienen miedo de nada

Si "MR". Es el representante actual de las bandas de Hong Kong, 4-hombre-la banda Tokio Hotel debe ser la representante de las bandas alemanas. Tokio Hotel se formó en 2001 y al principio sólo eran populares en Alemania y sólo cantaban en alemán. En los últimos años, querían ser internacional, de modo que lanzaron algunas canciones en Inglés.


Todas las canciones de su álbum más reciente Humanoid son en Inglés para que más gente pueda entender. Ellos nos mostraron que en Alemania no sólo son conocidos Klinsmann y los embutidos, sino también bandas. Probablemente piensan que son muy interesantes debido a su estilo Punk. Sin embargo, en realidad pueden ser dulces y sentimentales.

Parte izquierda inferior

Imagen del DVD y CD Tour Humanoid City FR

0 comentarios
http://www.cadeaux-tokio-hotel.com/images/cadeaux/cddvd2.jpg

Tokio Hotel mencionados en el libro “Turen Gar Til Midttyskland”

0 comentarios
Tokio Hotel son mencionados en el libro alemán de historia "Turen Gar Til Midttyskland" (Viaje al centro de Alemania), se menciona en la sesión de música "Fra Bach til Tokio Hotel" (Desde Bach a Tokio Hotel)
(La banda es mencionada con Bach, un gran compositor alemán)


Fuente:tokitas.tk

Rock in Rio Rio de Janeiro 2011 - Vote for Tokio Hotel

0 comentarios
http://www.universodorock.com/a/noticias/rockinrio.jpg
Como muchos sabeis, Brasil será la sede de la Fifa World Cup en 2014, pero tres años antes, en 2011, el país, concretamente la ciudad de Rio de Janeiro, también albergará el gran acontecimiento musical que hoy mismo finaliza en Madrid, Rock in Rio. El cual durará tres días (uno para pop rock, otro para metal y otro para música indie) y donde ya se está preguntando por las bandas que la gente desearía ver actuar en el festival.
Tokio Hotel están presentes en la encuesta y en estos momentos van ganando pero ACDC les está alcanzando por muy pocos votos. Votemos por nuestros 4 chicos alemanes y así poder verlos actuar en tierras brasileñas!


VOTE

Play nº 146 (Taiwán) [better scans]

0 comentarios

Informador: Jóvenes y ricos... muy ricos

0 comentarios
Sus ganancias rivalizan con economías de naciones pequeñas. Cada declaración suya tiene eco en países donde se hablan otros idiomas y en muchos casos no superan los 20 años de edad.

Son las nuevas estrellas de la música pop, formadas para sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los sitios de internet. Pueden incluso darse el lujo de ser "malos vendedores de discos", ¿quién lo necesita?, cuando sus temas son los tonos de celular más descargados o su canal en YouTube recibe millones de visitas diarias?

Las cifras que manejan las "supernovas" del espectáculo se cuentan con muchos ceros a la derecha. Mil millones de dólares, según un cálculo de Teen Vogue, es lo que Miley Cyrus puede embolsarse antes de cumplir 18 años, algo que sucederá en noviembre, si su carrera sigue el ritmo con el que inició en 2006, cuando comenzó a proyectarse su serie Hannah Montana, por Disney Channel, pero ella no es la única, otros ídolos juveniles generan ganancias de locura, dicen expertos.

Por ejemplo, el grupo de los Jonas Brothers no alcanza tal pronóstico, sin embargo, apenas el año pasado se llevó a casa más de 50 millones de dólares sólo por presentaciones en vivo.

Tokio Hotel Fan action #DarkSideOfTheSun (18.06.10)

0 comentarios
Este viernes, 18 de junio, como todos sabeis es el estreno mundial del esperadísimo videoclip "Darkside of the Sun". Por este motivo, se ha programado un fan action a través de Twitter donde se debe conseguir que #DarkSideOfTheSun sea durante todo el día Trending Topic.

Tokio Hotel Ecuador - Concurso "Dark side of the sun"

0 comentarios

Saludos chic@s

Como ya se les había informado anteriormente acerca del concurso sobre el nuevo single, Universal Music nos ha ofrecido muy amablemente darnos un Dvd Humanoid City Live.

Las bases del concurso son las siguientes:

el horario/radio y número del que hicieron la llamada además de su nombre y ciudad.

  • Solo las llamadas registradas semanalmente tendrán validez.
  • Las llamadas serán previamente confirmadas con la radio para asegurar que todas fueron validaz.
  • Además de llamadas los participantes también pueden concursar madando mensajes de texto, que serán verificados.
  • Pueden llamar a la radio que deseen, siempre y cuando esta tenga la canción para poderla transmitir.
Att:
Staff Nacional
Cristina Limongi

¿Tokio Hotel estará en los cines?

0 comentarios
¡Sería un hit! ¡Según algunos rumores la vida de la exitosa banda alemana Tokio Hotel será filmada! Aún nadie quiere confirmar la especulación, pero el material es bastante seguro para ofrecer una película entera sobre la carrera de Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (23). La banda de Mageburg conquistó el mundo y pide a gritos una película musical cuya acción se desarrolle en la carretera. ¿Pero quién la hará? Como una versión jóven según se dice de la banda de rockeros Apollo 3 está todavía en discusión.

Source: Fan Club Deutschland

Jetazo de Tom xD

0 comentarios

NUEVA FOTO DE TH EN LOS PREMIOS TELEHIT

0 comentarios

Maquillaje: Los looks más extraños de todos los tiempos

0 comentarios
Estrellas como Bill Kaulitz de Tokio Hotel y Lady Gaga son conocidos por su estilo especial y extrovertido. Gala.de muestra al más individualista en términos de maquillaje y peinado.

Bill Kaulitz encanta el estilo manga andrógino.


El fenómeno en absoluto. Nadie podría, en los últimos años con una apariencia tan extraña en este punto e inspirar a las masas en todo el mundo.

TRADU: FTHM
INFO

Tokio Hotel / "Waka Waka" (This Time For Africa)

0 comentarios

Twins! :)

0 comentarios

Bill Kaulitz - (Revista Mundo Teen #01/10, perú)

0 comentarios
Vocalista del grupo "Tokio Hotel" y hermano gemelo del guitarrista del mismo, Tom Kaulitz, nació el 1 de septiembre en Leipzig, Alemania. Es menor 10 minutos que su hermano Tom, a pesar de ser gemelos sus apariencias son diferentes debido a sus llamativos estilos de moda: Bill lleva un estilo roquero y Tom un estilo hip-hop.


A los 5 años ambos hermanos formaron parte de una película en Alemania y solo 7 años mas tarde se hicieron percings en la ceja y en la lengua. Todo ello con el consentimiento de sus padres, Simone y Jorg Kaulitz, quienes se separaron cuando sus hijos apenas eran unos infantes.

A los 12 años, Bill se hizo un tatuaje en la parte inferior de su cuello con el logo de Tokio Hotel, l cual si guardo en secreto, a pesar de tener padres con mente muy abierta y completamente liberales. Es así como el la celebración de su un decimoctavo cumpleaños se hace otro tatuaje con la palabra "Freihet 89" en el antebrazo izquierdo.

Logros:

Bill formo parte de un concurso infantil alemán "Kinder-Star-Search", donde se presentan niños que imitan a sus cantantes favoritos, es así como cantando "It's Raining Men", el grupo fue descubierto en el 2003 por el productor Petter Hoffmann.

En el 2008 con su gira "1000 hoteles" Bill tuvo que ser operado de un quiste en la laringe, por fortuna la operación fue un éxito y solo hizo un mes de reposo. En 2009 decidió cambiar su "melena" por unas rastas blancas y negras, ahora ha cambiado las rastas por una cresta punk rocker. Todo un personaje estrepitoso, se ha dedicado a ser nuestra estrella teen, quien no cabe duda, seguirá cosechando más éxitos de los que ya ha logrado.

Tokio Hotel - Automatic Acoustic

0 comentarios

Blog de Tom - 13.06.2010 (traducido)

0 comentarios
Este batería está en el espectáculo equivocado!Qué coño hace este tipo?!
Él es el mejor compositor del planeta entero de lejos... como si las llamas sobre su batería no fuesen suficiente :D

Rumor - Tokio Hotel en el MTV Azerbaiyán?

0 comentarios

Se rumorea que Tokio Hotel podría asistir a la ceremonia de apertura del MTV en Azebaiyán, en Baku el 13 de septiembre de 2010. No se ha confirmado nada oficialmente. En cuanto haya más información, os lo haremos saber.

source

Bunte.de - Georg Listing comparado con Axl Rose

2 comentarios
No lo es del todo!

El bajista de "Tokio Hotel" es el ex antiguo cantante líder de "Guns N ' Roses" Axl Rose. Ambos podrían pasar por hermanos! Si con la banda de adolescentes no funciona, Georg Listing podría comenzar una segunda carrera como doble de una celebridad...

source