Tokio Hotel en los mtv Europe ^_^

0 comentarios

Los rockeros de glam alemán Tokio Hotel, los rockeros americanos Green Day y la sensación británica Leona Lewis han confirmado su actuación en los MTV Europe Music Awards 2009 - ¡será una gala de nivel internacional!
Y desde luego, no podemos celebrar una gala así en Alemania sin contar con sus nuevos hijos predilectos, Tokio Hotel, nominados a Mejor Banda y aclamados a nivel mundial, tanto que se convirtieron en los primeros alemanes en ganar el primer premio Hombre Lunar en los MTV VMAs de 2008. ¡Están listos para arrasar con su tercer disco de estudio, Humanoid!

CD "Wir sind Deutschland!"

0 comentarios
Noviembre 1989, el Muro de Berlín. Ahora hace ya veinte años y Bild.de publicó un CD especial con las mejores canciones llamado "20 Jahre - Wir sind Deustchland!"
TRACKLIST:1. Scorpions - Wind of Chance
2. Eko Fresh - Ich bin jung und ich brauchte das Geld
3. Pur - Abendteuerland
4. Nena - Leuchtturm (2002 version)
5. Yvonne Catterfeld - Für dich
6. Matthias Reim - Verdammt ich lieb' dich
7. Texas Lighting - No no never
8. Tokio Hotel - Durch den Monsun
9. Rosenstolz - Willkommen
10. 2Raumwohnung - 36 Grad
11. Nena - Liebe ist
12. Ich+Ich - Vom selben Stern
13. Die fantastischen Vier - MFG
14. Söhne Mannheims - Und wenn ein Lied
15. Witt / Heppner - Die Flut
16. Xavier Naidoo - Dieser Weg
17. Oli P. - Flugzeuge im Bauch
18. Peter Fox - Alles neu

Tom, Bill y Gustav caracteristicas de su signo!!

0 comentarios

Virgo características del signo


Mientras que Leo canaliza la energía hacia la conquista de la individualidad y toma de conciencia del ego, en el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.Temperamento nervioso en el que la vida psiquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad:el ser pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso “busca cuatro pies al gato”. Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, situando su salud a un nivel de reflexión, un cálculo razonado, un acto perfeccionado. Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el Instinto, a través de mecanismos de protección, bajo forma de retracción del Yo (introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego…). Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse; economía, parsimonia, acumulación, conservación; contemporización, creación laboriosa y escrupulosa, manía del detalle, apego a los principios, a las reglas y consignas; honestidad, conciencia, la aplicación, respetabilidad, pureza, perfección; análisis, duda, escepticismo, lucidez, organización, método, clasificación, sistemátización, gusto enciclopédico; espíritu dirigido hacia las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

Soi Nueva En El Sataff VIVE-EL-SEGUNDO!!!

0 comentarios
Soi Pao0 y me encanta TOKIO HOTEL!!!!!
Soy Nueva en este Staff tanb maravilloso y espero ser de mucha ayuda=)
varias de mis imagenes creadas por mii:

( esk adoro a Bill XD)







Tokio Hotel en la web de Cherry

0 comentarios



VER

Automatic en Deutschrock

0 comentarios



"Automatic", el primer sencillo del nuevoá álbum de Tokio Hotel, Humanoid, es una enorme canción pop que combina guitarras extraordinarias y efectos vocales del Auto-Tune. Este nuevo EP incluye la canción en inglés y en alemán, así como una remezcla y una versión en inglés de la canción que da título al álbum.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo, iTunes ofrece una promoción muy especial: compra el EP completo durante esta primera semana en iTunes (del 18 al 24 de septiembre) y podrás acceder a un lote exclusivo de Tokio Hotel, cortesía de Deutschrock.de. La oferta es válida únicamente para los clientes de iTunes e incluye una camiseta (para chicas) y tres botones pequeńos. El lote completo está disponible a un precio reducido especial.

Al realizar el pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico en torno al 2 de octubre con una contraseńa que te permitirá acceder al lote exclusivo de artículos de Tokio Hotel. Sólo se puede obtener una contraseńa de Tokio Hotel por cada cuenta de iTunes. Cada contraseńa permite adquirir dos lotes de artículos. La contraseńa es válida hasta el 31 de octubre. Las contraseńas sólo funcionan para adquirir artículos de Tokio Hotel en Deutschrock.de y no implican ningún tipo de garantía. Las existencias son limitadas estrictamente por orden de petición. Aplican términos y condiciones. Para cualquier duda, ponte en contacto con Deutschrock.de.
SOURCE

Tokio Hotel scans: Capricho 29.09.09 (Brasil)

0 comentarios


Tokio Hotel scans:Bravo Spain

0 comentarios


Tokio Hotel scans: Bravo nº 38/09 (Rusia)

0 comentarios


Robert Pattinson "Me gusta Tokio Hotel"

0 comentarios



Robert Pattinson se ha manifestado durante una entrevista acerca de esto mismo, el grupo de Rock Tokio Hotel podria ser el encargado de la banda sonora de New Moon.

Dos megatendencias se juntan: Las super fans de Robert Pattinson (23) son al parecer de la opinión de que Tokio Hotel debería contribuir a una canción de banda sonora de ‘Luna Nueva’.

El pasado lunes el cantante Bill Kaulitz (20) dijo que hasta ahora no tenia ni idea de Twilight pero que le gusta. Ahora, sin embargo, en una entrevista de Intenet apareció que el actor Edward Cullen ya había dado a reconocer que era fan de Tokio Hotel.

Durante una entrevista con un diario checo, el músico aficionado ha explicado: “Creo que la banda sonora de Twilight es muy buena, Paramore son una banda extraordinaria“. Luego en la pregunta de quien le gustaria como banda sonora para esta proxima, decía: “Me gusta el grupo Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras, ambas encajan muy bien en la película”.



En particular, el actor británico dio incluso un título de la canción específica de Tokio Hotel que se ajusta de acuerdo a su opinión mejor para ‘Luna Nueva’: “Me gusta una canción en especial y eso me hace recordar la película: ‘Rescue me!”


En la entrevista con la revista de USA “Entertainment Weekly” la estrella de Magdeburg ha dicho: “Realmente me ha encantado esta película. Todo el mundo lo habia visto, y yo la habia visto tarde. Yo no sabía nada sobre la película, y todos me decian: ‘Tienes que verlo, tiene que verlo’, y siempre simplemente respondia ‘Okay, okay’. Luego en el vuelo de Los Angeles he visto la pelicula en el avión. Es realmente muy muy buena.” (mso)

SOURCE

Tokio Hotel Bravo Shoot '09

0 comentarios


Tokio Hotel scans:Bravo Girl! nº19/09 (Rumania)

0 comentarios


Bill Kaulitz new look 22.09.09

0 comentarios



¡Por fin! este es el nuevo peinado de bill!bien, queremos aclarar que ¡esto es solo un peinado no es un corte! es decir que es a base de gomina.Sigue teniendo el pelo largo con su melena ;)

Nueva foto de la banda

0 comentarios


¡El single de automatic sube!

0 comentarios



(...)
La mexicana Ximena Sariñana bajó un lugar y se colocó en el puesto 11 con el tema \"Suerte\", mientras q ue sin cambios \"Paranoid\" de Jonas Brothers se mantiene en el sitio esta semana; con tres lugares menos se ubica The Veronicas y \"Untouched\", y con un puesto más arriba Tokio Hotel y \"Automatic\".
(...)
SOURCE

Fechas de Humanoid tour a principios de Octubre

0 comentarios



Deutschrock confirma que:
Las fechas para el Tour saldrán en la web oficial en la segunda semana del mes de octubre

Tokio Hotel Visita a los fans en Helsinki.

0 comentarios



Visita a los fans en Helsinki.
"Tenemos fans estupendos en toda Europa pero Finlandia merece una mencion especial" dijo la banda
0 comentarios

Humanoid ! 30 segundos mas!

Ingles


Aleman


*Si tu quieres la cancion entera envia un hotmail a superbe1989@hotmail.com y te la enviaremos en ingles y en aleman*

Tokio Hotel scans:Por Ti nº 234 (México)

0 comentarios


Bill con su nuevo look – Studio 22.09.09

0 comentarios



Risto se mete con TH – G20

0 comentarios



TH encenderá el MTV Day en Grecia!

0 comentarios


th

Vamonos de vacaciones a Grecia! Para todos los fans de Tokio Hotel Atenas debería ser el destino perfecto el próximo 9 de Octubre ya que Bill, Tom, Gustav & Georg encabezaran, este año el cartel del MTV Day en Grecia.

Mantente informado y visita a menudo TokioHotel.com para obtener toda la información detallada para conseguir las entradas!

Tokio Hotel saluda a España!! *___*

0 comentarios


Link

Bravo nº 40/09 (Alemania)

0 comentarios


Tokio Hotel: Queremos ir a Hollywood!



Tokio Hotel ya están en marcha. Las nuevas canciones no están todavía, pero Bill y Tom ya tiene grandes planes!
Esa es una gran sorpresa para los fans de Tokio Hotel: Los muchachos finalmente celebran su regreso a Alemania, pero quiero dejar su ciudad natal! Maldición!

3 de octubre, el líder Bill (20), el guitarrista Tom (20), el batería Gustav (21) y el bajista Georg (22) rockearan en el escenario del show televiviso "Wetten Dass ...?".
Pero después de su gran actuación, Bill y Tom quiere hacer realidad su sueño: salir de Hamburgo y mudarse a Caolfornia. El cantante Bill explica en una entrevista con Bravo "Queremos ir a Hollywood".

Los chicos grabaron su nuevo álbum "Humanoid" en Los Ángeles, pero también quieren vivir allí.
Bill: Estamos magníficamente en Los Ángeles. La ciudad tiene una energía fantástica, que queremos absorber. Me gustaría una casa en Hollywood. Por supuesto, las fiestas y el hecho de estar rodeados por celebridades como: por ejemplo, encontrarte con Jay-Z, que es una gran estrella, muy agradable y tranquilo.

También han visto la reputació de Miley, pero no son sus amigos. "Pero siempre nos la encontramos cuando estamos en Los Ángeles", dice Tom. Esto es exactamente lo que los gemelos aman en Los Angeles: No son tan conocidos como en Hamburgo y Magdeburgo. Todos los conocen allí y siempre hay alguien que los sigue. En Hollywood son más libres - porque allí hay estrellas más famosas. Incluso los paparazzi, la histeria de los fans, los groupies: Tom ha tenido suficientes aventuras de una noche y flirteos. El rompecorazones quiere, por primera vez, tener una relación normal: "Ahora estoy pensando de una manera completamente diferente sobre el amor. Yo sería muy feliz si pudiera enamorarme". Amor, fiestas y celebridades - Tres buenas razones para mudarse a Los Ángeles. Pero los fans alemanes no tienen porque estar nerviosos. Bill dijo que "Alemania es y siempre será nuestra casa. En el futuro, estaremos en nuestra patria siempre que sea posible. Bueno, al menos es un poco de esperanza para los fans..."

Tokio Hotel el domingo 27 de septiembre en el chat Habbo

0 comentarios



El domingo 27 de Septiembre Tokio Hotel estará en el chat Habbo EE.UU. Es una increíble oportunidad para charlar con TH y pedirles que lo que quiere. Habo chat tendrá lugar desde las 11:00-11:45 (PST).

Tokio Hotel en “G.20″?

0 comentarios



Al parecer Risto Mejide a avisado de que próximamente se “va a meter con Tokio Hotel”
en su programa G.20… ”Temblad, adolescentes fans”
(¿O.o’ ? Lo que hace no tener audiencia eh… )

NUEVA CANCIÓN! Preview "World Behind My Wall"

0 comentarios


La web Rollingstone.com tienen otra muestra del CD de Humanoid (versión en Inglés). Esta vez la canción "World Behind My Wall" .

“World Behind My Wall”:


Download

Entrando al estudio!! NUEVO LOOK DE BILL!!!

0 comentarios


Ya podemos ver su nuevo look!!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill & Tom hablando mal de sí mismos – Bild.de

0 comentarios


Download

Tom- Pero, sobretodo, vi una foto de ellos. Y estaba el cantante. El cantante…

Bill- El cantante no vale para nada.

T- ¡TAN gay!

B- ¡Como una chica!

T- Quiero decir que tiene el pero en la cara con su último estilo de pelo. Y maquillaje y todo eso.

B- ¡Y su pelo como de palmera!

T- De hecho, parece una niña. Como una mujer. Y ahora hay que inventarse una nueva palabra para eso, creo yo.

B- Maricón.

T- Marica. Vergonzoso. Mujer. Algo entre medias. No puedo definirlo. Patético.

B- Y el otro raro, pequeña cosa.

T- Sí, él es el más grande!! Seguro que nunca se ha fxllado a nadie! Y si lo hizo, una o dos de 16 años solo. Tope. Y sigue hablando de mujeres, como si fuera un mujeriego.

B- Y los otros dos, que nunca llegan a decir nada…

T- Gregor y Günther o algo así. Se les ve idiotas en esa foto.

B- Si yo hubiera tenido la botella le hubiese dado más veces. (Puntazo de Bill!! hahaha pobre Gus xDDD)

T- Engreídos mamones.

T- Nunca me gustó esa banda de niñas. Pero se vuelven peores cada dia. Se superan a sí mismos.

B- Feos

T- Totalmente feos. Y se lo tienen muy creído. Pueden hacer una idiotez y ganan millones con ello!

B- Se están llenando las carteras. Y sin hacer nada para eso! Sólo paseando sus culos en grandes coches! Dos enormes ferraris rojos.

B- Y el otro idiota. ¿Cuál era su nombre? Tom y la marica de su hermano. Son tan antisociales.

T- Ahora tienen un nuevo look guay.

B- Guay. Están más guays que antes. Pero siguen siendo maricas.

T- Maldito marica. De verdad necesita…

B- A veces, antes, eran más o menos buenos, ahora no valen.

T- ¿Y en los otros países?

B- Sí, en otros paises. Son taaaan guays. Todos internacionales, que se callen la puta boca de verdad. Dan asco.

T- Y ahi lo tienes otra vez. El dinero cambia a la gente. En el momento que tienes algo de efectivo, cambias.

B- ¡Y la manera en la que se visten!

T- Y se supone que tienen estilista. Deberían conseguirles uno, en serio. La manera en la que van por ahí, de verdad es…

B- Vergonzoso.

T- Sólo imagina que la gente fuera así por la calle.

B- Bill. A ese me gustaría borrarle de la faz de la tierra, en serio!!

T- Me gustaría escupirle. Por su fea cara de tonto.

B- Sí.

T- Y con maquillaje. Un tio. Completamente pintado. Ridículo.

Firma de discos en Madrid 28.09.09 CONFIRMADO!!

0 comentarios


El grupo alemán Tokio Hotel realizará una firma de discos el próximo lunes 28 de Septiembre en Madrid durante su visita a España para promocionar "Humanoid".

El día 28 de Septiembre Tokio Hotel firmará discos en el FNAC de Vallecas, situado en el centro comercial La Gavia, de 17.00 a 19.00 horas.

Para llegar al centro comercial hay que coger la línea 1 de Metro, la azul, en dirección Valdecarros. La línea 1 de Metro puede cogerse en Gran Vía, Sol o Atocha Renfe, por lo que tiene fácil comunicación. La parada en la que hay que bajarse es Las Suertes (no La Gavia, que pese a llamarse como el centro comercial, es la anterior).

81 Tom's Blog The 2009 MTV Europe Music Awards

0 comentarios


The 2009 MTV Europe Music Awards


Unbelievable! For the third year in a row we’re nominated at the MTV EMAs – this year as “Best Group”. When I’m looking at our opponents, this will certainly be a pretty tough fight....there are some big names. From today on you can let MTV know who you’d like to win so ROCK THE VOTE ;-]

MTV Europe Music Awards 2009

¡Increíble! Por tercer año consecutivo estamos nominados en los MTV EMA - este año como "Mejor Grupo". Cuando me pongo a mirar a nuestros adversarios, este será sin duda una pelea bastante difícil.... hay algunos grandes nombres. A partir de hoy puedes dejar saber en MTV quién te gustaría que ganara. Rock The Vote ;-]

France
Italy
Portugal

Spain
UK

Poland
Norway

Finland

Mira Tokio Hotel Va a Paris!

0 comentarios


Siempre tendras a Tokio Hotel en TRL, Tokio Hotel en Mexico (con la lengua gigante!), Tokio Hotel en los VMA’s 2008 en Los Angeles en el monster truck (!!1!), Tokio Hotel conmigo y tus preguntas de fan de Buzzworthy en un cuarto de hotel en New York, Tokio Hotel en Italia, Tokio Hotel en H&M, Tokio Hotel en el aeropuerto de Londres, Tokio Hotel en el set de “Automatic” en Sudafrica, y ahora, siempre tendras a Tokio Hotel en Paris.

Quieres ver a Tokio Hotel siendo asediados por fans rabiosos en Paris? Mais oui!

Mira a Bill, Tom, Gustav y Georg firmando autografos, y hecha un vistazo a los fans parisinos de la banda, en esta nueva secuencia de video de Tokio Hotel en Paris. Y preparate — Humanoid casi esta aqui! El 6 de Octubre esta mas cerca de lo que piensas!

Info

Ewa Farna Tokio Hotel; Bravo TV -17.09.09

0 comentarios



RTL2 – Pokito Tokio Hotel Spot – September 2009

0 comentarios



MTV Day GR’09 Promo

0 comentarios



Bravo WebTV – 21.09.09

0 comentarios


Download

Lanzamiento de HUMANOID en USA – CTR

0 comentarios


Por primera vez en USA el proximo album de Tokio Hotel estara disponible en ambos idiomas Ingles y aleman! Y no solo eso, sino que la copia de Humanoid (Standard Edition) sera la clave que te otorgara un pase VIP especial en la web de la banda donde podras ver fotos 3D de la grabacion del video Automatic, una galeria de imagenes “behind the scenes” y tendras acceso a videos karaoke para tres de las nuevas canciones!

El lanzamiento de Humanoid en Hot Topic’s sera la version STANDARD mas un bonus track exclusivo ‘In Your Shadow’ con pre-ordenes que comenzaran la proxima semana.

iTunes lanzara una version digital exclusiva de Humanoid que consistira en el album STANDARD mas el bonus track ‘Down On You’ al comprar el album completo. Sin embargo, si pre-ordenas tu copia de Humanoid en iTunes tambien obtendras un extra bonus track ‘Attention’ que esta solo disponible como parte de la pre-orden. Las Pre-ordenes de esta version especial de iTunes se tomaran a partir del 29 de septiembre.

La version en aleman de Humanoid estara disponible exclusivamente en Best Buy y se empaqueta con la version DELUXE de ‘Humanoid’. La version de Best Buy de Humanoid tendra un total de 28 canciones y estara disponible para pre-ordenes en la web de Best Buy.

Info

Traducción by: tokiohotelfurimmer

La lista completa de las canciones del album las podras encontrar abajo:

Pre-Order on Amazon
Standard Edition
Deluxe Edition

STANDARD VERSION
1. Noise
2. Darkside of the sun
3. Automatic
4. World behind my wall
5. Humanoid
6. Forever now
7. Pain of love
8. Dogs unleashed
9. Human connect to human
10. Hey you
11. Love & death
12. Zoom into me

DELUXE VERSION
Incluye todo lo anterior en 2 CD’s, mas:
1. Phantomrider
2. That Day
3. Alien
4. Screamin’
(Nota: Deluxe no incluye la clave para los contenidos online)

HOT TOPIC EXCLUSIVE VERSION
Version Standard del album mas el bonus track “In Your Shadow”

BEST BUY EXCLUSIVE VERSION – 2 CD
CD One: Version DELUXE del album en Ingles.
CD Two: 12 canciones que estan incluidas en la version standars, en Aleman.

Standard Version
Deluxe Version (Exclusive)

iTUNES EXCLUSIVE VERSIONS
Version Standard del album mas:
“Down On You” (album only)
“Attention” (pre-order track)

Deluxe album version plus
“Down On You” (album only)
“Attention” (pre-order track)

(Nota: “Attention” esta solo disponible cuando haces pre-orden anterior a la fecha de lanzamiento)

Tokio Hotel está en 2º lugar

0 comentarios



Wow! Tokio Hotel está en segundo lugar en las listas de éxito con “Automatisch”!!! Que bien ¿verdad? Delante de ellos solo está Rammstein con su canción porno-mintió!

MSN Starlounge video (Suecia)

0 comentarios




Download




QUÉ SIGNIFICA “AUTOMATIC” PARA VOSOTROS?”


Tom: Cuando mencionamos “Automatic” por lo general conseguimos looks extrañas y la gente nos dice que suena estúpido… pero es impresionante!
Bill: Si tomas atención, tú te darás cuenta que te cruzas “automáticamente” con cosas en tu vida diaria. Especialmente desde que hicimos esta canción,.
Tom: OK! Déjame explicar la pista de esta canción. En este viaja a Sudáfrica viajando solo hemos visto diez puertas automáticas, y esto es automático, hay coches automáticos y estamos diciendo automático muchas veces al día. También en alemán utilizamos “automatic” a menudo en nuestras explicaciones. Los niños aprenden cosas automáticamente y es tan automático…
Bill: y mucho de ellos es positivo!
Tom. Verdad, cuando las cosas pasan automáticamente hace nuestras vidas más fácil, lo cual es una cosa positiva.
Bill: Sí, simplifica…
Tom: La única vez cuando no es positivo es cuando las cosas se vuelven automáticas en las relaciones del amor. Cuando tú alcanzas ese punto las cosas empiezan a ser problemáticas y esto es de lo que va la canción.
Bill: Sí, éste es el mensaje.

-------

Tom: Venid aquí con la cámara! todos los demás tenían agua caliente y la temperatura ahora mismo es bajo cero! y por la noche esto baja a menos... cómo lejos baja esto de noche?
Bill: Si llueve podría convertirse en nieve.
Tom: Totalmente…
Bill: Sí… adivino que a menos 10 o menos 15 grados… es menos diez al menos de noche y voy a mi habitación donde está congelada - fui incluso capaz de ver mi aliento.
Tom: La calefacción está rota, todas las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas pero la mía está rota y tampoco hay agua caliente. Temblaba mientras dormía y cuando me levanté por la mañana después de cuatro horas de dormir y fui capaz de cogerla.
Así que me levanté, estaba todo congelado, la habitación a menos diez grados y después tenía que entrar a una ducha caliente y solo conseguí AGUA HELADA YCONGELADA.
Por qué me merezco esto?

-------------------

Entrevistador: Estás perjudicado?
Tom: Sí, pero solo un poco… la cosa es…
Bill: La cosa es que estos chicos nunca ensayan y tan pronto como ellos tengan que actuar les salen ampollas!

¿Confirmado? Corte de pelo de Bill!

0 comentarios


TokioHotelFanclub.dk ahora puede confirmar que Bill ha cambiado su estilo de pelo. Ahora tiene una cresta de gallo. Exactamente cómo se ve, probablemente deberíamos esperar a ver a Tokio Hotel en Italia la próxima semana!

Si alguien le pregunta cómo lo sé por, quisiera referirme ue en esta página Estamos 100% seguros!

Sin embargo, puede cambiar su estilo de peinado de nuevo rápidamente, pero por ahora Bill Kaulitz por lo tanto, lleva una (falsa)-Mohawk!