BTK App - Tom: "Nice Sunday"

0 comentarios
Tom: "...¡a punto de tomar un poco el sol! ¿Qué van a hacer este domingo?"



ANIITA - TOKIO HOTEL AILENS SPAIN

RUMOR: nuevo tatuaje de Bill?

0 comentarios

Acabo de ver el nuevo tatuaje de Bill justo en su tobillo. parece un perro!!!!


*mensaje de twitter de LiesAngeles (el paparazzi de LA)

Por Ti no. 300 (México)

0 comentarios


















FTHM

Bill: AL "rescate" para el próxima episodio de Germany´s Next Top Model?

0 comentarios

Han visto alguno de ustedes ayer, "Germany's TopModel?" ¡No! bien hecho, y aplaudo a aquellos que no lo están "buscando". No, no tengo nada en contra de Heidi Klum, sino que debo castigar a los programas de televisión donde no hay creatividad, no hay cerebro. DSDS, Supertalent, X Factor, The Voice, Das perfekte Model, Germany´s next Topmodel, Unser Star für Baku, DSDS Kids, My Name is ... - ¡BASTA! incluso tratan de tomar el modelado a otro hemisferio, probablemente en todos los otros lugares ya visitados. No importa cómo la transferencia ya está construida, pero incluso sus fieles seguidores comienzan a perder interés en ella.

Aún así, la próxima semana es una buena razón para que al menos una vez vayamos a ver "Top Model en alemán", que accidentalmente me enteré ayer en el anuncio del octavo episodio. Bill Kaulitz? No habla, pero mostró cómo va a ayudar a las chicas a "nadar fuera del escenario". ¡Oh sí! Así que las modelos debe probarse a sí mismas de que ellas también se puede encender en los conciertos de rock. No hay nada especial, pero rara vez se ve en la televisión alemana a nuestro Bill Kaulitz de "Tokio Hotel". De hecho, nuestro modelo esta de nuevo en casa? Nadie sabe, tal vez, se merece el título de "Top Model de Alemania" en este momento, ya que nuestro Bill Kaulitz - es un amante para experimentar con la moda!

Cuando pasarán todas estas cosas? Para los fans internacionales Pottschalk (blogger) ahora lo escribo en Inglés: 05 de abril, a las 20:15 horas (Hora de Alemania), el canal de TV "ProSieben" - Bill Kaulitz Germany´s next Topmodel!"

TRADU: FTHM
Fuente - promipranger.de -

Bill Kaulitz, un rompecorazones?

0 comentarios

Usted ya sabe a estas alturas que el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (22 años), será la estrella invitada en el próximo episodio de "Germany´s Next Topmodel", donde se muestran en compañia de Heidi Klum (38 años).

Tuvimos la suerte de tener algo de información privilegiada, de lo que se encontrará en la edición del jueves y es que Bill es todo un galán! A lo largo de la filmación, pasó tiempo con algunas chicas, pero sobre todo con la bella Annabelle (23 años). Según Heidi, no han dejado de reír juntos, peleando en cada oportunidad. ¿Hay amor en el aire? No hay nada seguro todavía, pero parece que se está haciendo un progreso, porque nos enteramos de que los dos estan a menudo en contacto!

En espera de más información sobre los tortolitos en el futuro, nos hemos enterado que Tokio Hotel estará de regreso pronto con el single "If I Die Tomorrow" (si muero mañana), es una colaboración con la banda americana Far East Movement!

Fuente GNTM 2012

TRADU: FTHM

Justin Bieber cantará con Tokio Hotel!

0 comentarios
NOTA: EL ARTICULO PUEDE SER BROMA POR EL DIA DEL INOCENTE


A menos que vivas en Marte, probablemente has oído hablar de Justin Bieber y Tokio Hotel, dos de los favoritos de la generación más joven. Este es probablemente el fin para traer un poco en torno a los jóvenes, se esta pensado en este dúo poco probable en la próxima película de Karen Rosenfelt . Pero quíen es Karen Rosenfelt, dirán ustedes? Es simplemente una de los productores, de el exito Crepúsculo (la ultima saga se verá en noviembre)!

Su próxima película será también una película de vampiros, una adaptación de Nosferatu de Murnau, de la que dice "se adaptará a un público cambiante" . En comparación con Crepúsculo, sería una "película más madura" en la que el "romance tendría un lugar al lado del horror".

Un dueto entre Justin Bieber y Bill Kaulitz (el resto de Tokio Hotel se encuentra ocupado trabajando en un nuevo álbum llamado Eine Symphonie des GrauensUna Sinfonía de Horror) es, según el productor, una "fuerte señal enviada de nuestro público adulto".

TRADU: FTHM,
Fuente musique.krinein.com -

Posible adelanto de la colaboración de Bill con FEM

0 comentarios


La semana que viene daremos un pequeño adelanto de una nueva canción... posiblemente la colaboración de Bill Kaulitz... solo un adelanto.

Noticias sobre el estreno de la canción "IF I DIE TOMORROW"

0 comentarios
Confirmado: @fareastmovement lanzará su otra canción de su álbum #DirtyBass en la radio cherrytreerec. Siguiente? la colaboración de Bill! RT


Freiheit 89

@Universal_Inter (Support) - twitter

0 comentarios
Las semifinales del March Madness Musical organizado por MTV.com está muy cerca ahora! Fans de Tokio Hotel, por favor, voten! →
Vota Por Tokio Hotel!!


Freiheit 89