Meet & Greet Barcelona España 05/04/10

0 comentarios









Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Sin palabras Ö_ö??

0 comentarios







Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Signing Session - Lisbon, Portugal - 07.04.2010

0 comentarios






Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Meet & Greet Madrid España 06/04/10

0 comentarios








¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tokio Hotel en vivo en España!

0 comentarios
El acto más grande para salir de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha ido 10 veces platino, anotó cuatro sencillos No. 1 y vendió entradas en anfiteatros y estadios de toda Europa. Anotaron una Mejor Nuevo Artista VMA de MTV en 2008.

Tokio Hotel se dirigirán a Malasia el 1 de mayo. Detalles de la siguiente manera:

Todo el mundo Conectado con Tokio Hotel En Malasia
Fecha: 1 de mayo 2010
Hora: 6.00pm
Lugar: Parque Central Aveneu, 1 Centro comercial Utama, Petaling Jaya, Selangor
los actos de apertura: Bunkface & Pop Shuvit

Esto no es un evento con boleto, por lo que los boletos sólo se puede ganar a través de promociones o concursos.
Info





¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tokio Hotel desata la locura en España

0 comentarios
El grupo alemán hace vibrar a más de 7.000 fans en Madrid

Un Tokio Hotel más futurista regresó al Sant Jordi ante un público entregado

Dos días de ensueño para las adolescentes. Tokio Hotel ha hecho vibrar a sus fans en España en los esperados conciertos de Madrid y Barcelona. En la capital, el grupo alemán desembarcó anoche en el Palacio de Deportes para presentar en directo su nuevo trabajo "Humanoid" ante más de siete mil gargantas ávidas de corear sus canciones. El lunes, tocaron en Barcelona donde los seguidores los esperaron acampados a las puertas del Palau Sant Jordi. Por eso, Bill, Tom, Georg y Gustav, regresaron al Palau Sant Jordi para presentar, ante un público entregado, su nuevo trabajo con base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico.

Unas cuantas pancartas decoraban las gradas, algunas con mensajes en español, las más en inglés, todas jurando fidelidad eterna a la formación germana, que sobre el escenario despachó una correcta actuación por espacio de hora y media.

Una introducción de tonos épicos indicó el inicio del espectáculo, cientos de palitos fosforescentes iluminaron la oscuridad reinante y el telón que escondía el escenario descubrió tras de sí una suerte de nave espacial de grandes dimensiones.

La esfera metálica comenzó a abrirse lentamente y de su interior surgió Bill Kaulitz, que arrancó a cantar "Noise" ataviado con un llamativo traje de gigantescas hombreras, más cercanas a la década de los ochenta que a ese universo futurista dibujado en las piezas de "Humanoid".

Con una amplia trayectoria a pesar de su juventud, Tokio Hotel se conocen las trucos que deben salpicar cualquier concierto, ya sean los paseos del vocalista frente a sus enfervorecidas animadoras o los clásicos enfrentamientos de guitarra y bajo, que provocaron el éxtasis del respetable en distintas ocasiones.

5.000 fans en el Palau

Según la organización, un total de 5.000 personas llenaron el Palau el lunes por la noche, en su gran mayoría chicas adolescentes seguidoras de este grupo germano.

Convertidos en un fenómeno fan sin precedentes entre adolescentes, los miembros de la banda comenzaron a desgranar su repertorio con temas como "World behind my wall", "Noise", "Automatic", "Darkside of the sun", "Humanoid" o "Forever Now". Sus seguidores pudieron bailar también con viejos temas de sus anteriores discos, "Zimmer 483″ y "Schrei".

Tokio Hotel mueve masas

Empezaron a tener éxito y a convertirse en un fenómeno mundial, recalando por primera vez en España en el 2006, aunque los gemelos Bill y Tom conocían ya el país, puesto que veraneaban en Mallorca cuando eran niños.

Los exitosos 'Tokio Hotel' y la eclosión de la primavera se dan la mano estos dos días en España. La banda alemana de estética 'gótica' con sus letras en inglés ha conseguido encandilar a toda una generación.

Info






Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

El TH más futurista vuelve al Sant Jordi ante 5.000 ‘fans’

0 comentarios
Grupos de seguidores han acampado durante días a las puertas del Palau

Bill, Tom, Georg y Gustav, los cuatro jóvenes alemanes que integran la banda de pop Tokio Hotel, regresaron ayer al Palau Sant Jordi de Barcelona -donde actuaron el 27 de junio de 2008- para presentar, ante sus entregadísimos seguidores su tercer y último álbum, Humanoid. Es un trabajo con base rockera y futurista que apuesta por el sonido electrónico y que ha contado con el apoyo de los productores de The Matrix. La banda actúa hoy en Madrid.

Para algunos de sus seguidores, la mayoría chicas adolescentes, el concierto llegó tras días de acampada ante las puertas del Palau. Todo por ver a sus ídolos lo más cerca posible. Pero a pesar del furor que suscitan, según la organización, acudieron al Palau 5.000 personas (la capacidad del Palau es de 16.500).

Los más previsores llegaron hace días a las puertas del recinto y pasaron varias noches a la intemperie para poder ver a la banda. "Yo he venido desde Valencia y he cogido el tren a las seis de la mañana", explicó una seguidora de la banda. Un grupo de seis chicas que estaban acampadas con sacos de dormir el pasado jueves explicaron a este diario que con otros dos grupos de fans habían organizado turnos para custodiar la privilegiada plaza que ocupaban en la cola.

Padres vigilantes

Algunos padres de adolescentes seguidoras de la banda criticaron ayer la falta de organización a pocas horas del evento. "A las nueve de la mañana había organización, pero ahora que se acerca el concierto me han comentado que no pueden con ellas", declaró una madre a las puertas del Sant Jordi.

Así, los jóvenes decidieron repartir turnos y gestionar ellos mismos la cola para evitar empujones y altercados. "Llevo esperando desde la una, pero he venido a traer los bocadillos mientras mis amigas hacían cola", comentó una asistente.

Convertidos en un fenómeno fan entre adolescentes, los miembros de la banda comenzaron a desgranar su repertorio, en el que sonaron temas como World behind my wall, Noise, Automatic, Darkside of the sun y Humanoid.

El grupo liderado por Bill Kaulitz -que cumple los 21 este año-, ha disfrutado del éxito desde que en 2005 sacó su primer disco, Schrei, con canciones en alemán. Tras el fulminante éxito del álbum, que arrasó en los países de habla germana, publicaron Scream en 2007, compuesto principalmente por temas de los anteriores pero en inglés.

En 2009 llegó Humanoid, un disco de 12 canciones que para los fans -algunos hasta lucen el peinado estratosférico de Kaulitz-, ya son himnos.

Info







¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tom dice "Muchas gracias" (Madrid)

0 comentarios


Soy como quiero ser en mi Messenger

Meet & Greet Barcelona España 05/04/10 Fotos

0 comentarios





En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Los "humanoides" Tokio Hotel seducen a sus miles fans en Madrid

0 comentarios

Los "humanoides" Tokio Hotel seducen a sus miles fans en Madrid

Reducir a Tokio Hotel como un mero fenómeno fan es, cuanto menos, injusto. Los alemanes anoche dieron una lección de cómo ser jóvenes y saber ofrecer un buen espectáculo musical. Y no sólo para los 7.500 seguidores congregados en el Palacio de los Deportes de Madrid, después de hechizar a 6.000 más en Barcelona.

A las nueve en punto se ponía punto y final a la larga espera. Arrancaba el ansiado momento para muchos que, desde el pasado octubre, habían comprado sus entradas y para otros, que han gastado sus vacaciones de Semana Santa acampando a las puertas del auditorio. A partir de las nueve se desataba la locura. Se iniciaba el concierto con la apertura de una cápsula gigantesca de la que emergía (como un nacimiento/comienzo simbólico) Bill Kaulitz, enfundado en un traje negro futurista y luciendo su nuevo look. Atrás queda la corriente Visual Kei, ahora su estética es puro futurismo, imagen andrógina, humanoide. Es lo que pesa sobre el escenario, pese al aspecto urbano del resto de la banda.

Pero el concepto visual del espectáculo a base de luces, fuego y proyecciones abstractas mezcladas con imágenes reales (como las del muro de Berlín) no es más que un impresionante marco para lo que de verdad les gusta hacer, música. Los 19 temas del repertorio viran desde el pop punk (constante de la formación), al rock comercial de su segunda época o al sonido más electrónico del último disco. Todo ello con ese aire romántico Emo que hace que la propuesta de estos Tokio Hotel nos evoque a lo último de The Rasmus, aunque aleje de sus paisanos Rammstein.

En cualquier caso, el directo es potente y convence en forma y concepto. Bill se salió con la suya, quiso que el público disfrutase del show, lo pasase en grande y que Everybody sing with me. Desde Human a World behind my wall, pasando por Ready, set, go y el incendiado y espectacular Humanoid sin dejar sus Archicoreados, Automatic, Screaming o Monsoon.

Sin lugar a dudas y al llegar al final, la sensación que deja hace que te reafirmes en la idea de que la espera haya merecido la pena.







¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Fans in signing Session; Lisbon, Portugal – 07.04.10

0 comentarios









¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Zurich, Suiza

0 comentarios
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






Soy como quiero ser en mi Messenger