Nuevo video de la supuesta novia de Bill y fotos de ella

0 comentarios

Ha aparecido un nuevo video de una supuesta amiga de Kim Paradise, (Taylor) la chica que dice que es la novia de Bill, en el video dice que No quería mantener su amor en secreto y que no quiere ser famosa gracias a Bill pero, de hecho en el video que la amiga de Kim subió dice que Kim no sabe del video, ¿Bill Kaulitz ya tiene novia?


Taylor: Qué hay sobre el escándalo entre tú y Bill? Cuál es el punto?
Kim: Uhm,sí..está bien..pero estoy triste porque todas sus fans están enojadas conmigo.(su madre la llama)
Taylor: Y te sientes bien a con él? con...Bill?
Kim: ya sabes..Estamos felices juntos. Nosotros queríamos mantener nuestro amor en secreto, no quiero ser famosa gracias a él..y tu sabes,yo no quiero eso.




Screens MTV Home – 02.10.09

0 comentarios

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Click en la imagen para verla mas grande

Traduccion Voice Finlandia: Mita mielta Tokio Hotel on faneistaan - Tokio Hotel interview

0 comentarios



Hola, Tokio Hotel, bienvenidos a Finlandia!
Bill: ¡Gracias!

El año pasado teníais una gira de conciertos, pero tuvisteis un problema con la voz, muchos fans se quedaron decepcionados. Pero ahora los fans han acampado frente a Hartwall Arena, la noche les espera.
Bill: ¡Genial!

¿Siempre sucede esto cuando tocais, la gente acampa fuera esperándoos?
Bill: De hecho, acabamos de llegar de Estocolmo, y hemos escuchado lo mismo… habían un montón de fans, y tuvimos que escucharlos constantemente. Estamos a menudo hablando de eso (Que los fans están pasando la noche acampando) y lo vemos a veces y es genial, acabamos de lanzar un nuevo álbum y es la razón de esto, y es por supuesto una sensación muy agradable. Estamos muy orgullosos de ello.

¿Cuándo escribís una canción en alemán, con un mensaje específico, a veces es difícil traducirlo al ingles, siempre preservais los mismos pensamientos y sentimientos?
Bill: Sí, en general, es muy difícil. Por lo tanto hemos decidido no traducir palabra por palabra, lo hacemos creando dos versiones en inglés y alemán. Es imposible traducir palabra por palabra. En la versión en inglés de las canciones a veces se escucha una historia un poco diferente a la alemana, pero el tema siempre es el mismo, las dos versiones en cualquier caso son diferentes.

Vosotros sois un grupo que viaja por muchas partes del mundo, habeis perdido la vida normal como adolescentes, en la escuela, con amigos…?
Bill: Tengo que decir que yo no he perdido nunca la escuela, fue el momento más horrible de mi vida, a veces extraño la vida de un adolescente normal. Por ejemplo Tom a los 15 años de edad ya ha experimentado muchas cosas que por lo general una persona lo experimenta a los 18 años… echamos de menos una vida normal, pero tenemos mucho que muchos no tienen.

Quiero daros las gracias por esta oportunidad de concederme una entrevista. Sois muy agradables, espero que volvais aquí pronto por que hay mucha gente esperándoos.
Bill: Sí, estamos planeando una nueva gira y tenemos esperanzas de volver, probablemente al principio de nuestra gira!

Bill & Tom Kaulitz en un hotel de Hamburgo

0 comentarios

MTV Day Athens 2009 (09.10.09)

0 comentarios

Intro/Noise & Menschen Suchen Menschen
Break Away & Automatic
Schwarz
A Brief Speech & Alien
Ready, Set, Go!
A Brief Speech & Dark Side Of The Sun
Monsoon
Für Immer Jetzt


Download all files in mp4: http://depositfiles.com/folders/F57VPXVC4

Eluniversal.com.mx: Odian ser considerados un ejemplo a seguir

0 comentarios

A los integrantes de Tokio Hotel, de visita en México para presentar su nuevo CD, no les gusta dar consejos a sus fans

Los integrantes del grupo musical alemán Tokio Hotel revelaron que odian dar consejos a sus fans y ser adoptados como “ejemplos a seguir”. La popularidad de la que gozan entre los niños y la juventud de diversas partes del mundo, dicen, no los hace líderes.

“Personalmente odio que me den consejos, me choca recomendar a los chicos que ‘sigan sus sueños’, yo creo que cada quien debe ser uno mismo y admitir lo que sientes y deseas sin importar lo que los demás te digan. Nosotros hemos seguido nuestra propia filosofía y no nos casamos con todas las ideas que la disquera nos plantea”, comentó el vocalista Bill Kaulitz, ayer en conferencia de prensa.

El grupo visitó la ciudad de México para promocionar su tercer y más reciente álbum, Humanoid.

Además de tener un encuentro con los medios, durante su paso por el Distrito Federal, la banda de pop también conformada por Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer participó ayer en un festival de radio (realizado en el estadio Azteca) y previamente otorgó una sesión de autógrafos para sus admiradores que se dieron cita en en un conocido centro comercial.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la agrupación ha-bló sobre el premio MTV Europe Mu-sic Award que recibió hace unos días en la capital alemana en la categoría de Mejor Grupo.

“Estuvo a todo dar ganar un premio MTV”, expresó Bill.

En relación con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el cantante de Tokio Hotel dijo que aunque él y su hermano Tom tenían un mes de nacidos cuando sucedió ese evento histórico, puede decir que fue muy importante para forjar lo que es la Alemania actual. “Si no hubiera caído el Muro, nosotros no estaríamos aquí platicando con todos ustedes, mucho menos tendríamos este aspecto, ni nos habríamos desarrollado como país.

“Conocemos solamente la Alemania actual y el resto de la historia gracias a nuestros padres”, agregó el joven vocalista de imagen andrógina.

Tokio Hotel tiene nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania.

Info

Tokio Hotel se paran a firmar y a atender a los medios en los Premios Telehit 2009

0 comentarios



Las presentadoras de Telehit hablan sobre Tokio Hotel y de como se han parado a firmar a todos los fans y hablar con los medios méxicanos cosa que los demás grupos no hicieron.

Premios Telehit 2009 (12.11.09)

0 comentarios


Animaciones del mensaje de agradecimiento a los fans por el premio en los EMA

0 comentarios

103* Tom's Blog

0 comentarios

Hit-It-Hard-Remix ;)

The original is already pretty wicked – Drake Feat. Lil’ Wayne, Kanye West & Eminem. And here is Travis Barker’s Hit-It-Hard-Remix ;)




Hit-It-Hard-Remix ;)


El original ya es bastante malo - Drake feat. Lil 'Wayne, Kanye West y Eminem. Y aquí está el Hit-It-Hard-Remix de Travis Barker ;)

Tokio Hotel de gira por Europa

0 comentarios

Noticias Jóvenes

La gira europea de Tokio Hotel va a ser un éxito asegurado. Rápidamente el tercer disco de Bill y Tom, Gustav y Georg está en los primeros puestos, recorrerá Europa en el próximo año.

Una gira, que comenzara el próximo 22 de febrero en Esch-Alzettey, que les llevara a 32 ciudades europeas.

Algunas fechas no están confirmadas pero afortunadamente sabemos de sus dos citas con sus fans españoles.

El 5 de abril estarán en Barcelona y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Info

Traducción Public n°328 (Francia) "Somos rebeldes!"

0 comentarios



Un cuarto álbum ya en lo más alto!
Después de Schrei, Zimmer 483, y Scream, el cuarto álbum de la banda, Humanoid (Polydor), se clasifica en el número 3 de ventas de álbumes en Francia en su lanzamiento. Disponible en alemán y en inglés, está colocado bajo el signo de SF y el single Automatic está en el número 12 del Top 50.

Athénée Plaza, 2:45 pm, 14 de octubre. Una línea compacta de muchachas, sobreexcitadas, forman barreras y gritan en cuanto ven la melena negra de Bill aparecer por la ventana. En una suite del hotel de lujo, los cuatro rockeros conceden entrevistas con un rigor muy germánico. Una entrevista de 20 minutos, con control estricto del manager de la banda. No estoy decepcionado, Bill lleva una cresta esculpida con gel y esmalte de uñas color azul medianoche. Cronómetro listo!

Habeis vendido 5 millones de álbumes. ¿Este tipo de números os ponen en presión?
Bill: Nooo! (risas). Sí, desde luego, porque este no es un álbum que hicimos en nuestro garaje, es una cosa grande y sabemos que hay millones de personas que lo escucharán y hablarán de ello. Pero en el estudio, tratamos de olvidar todo y tratamos de concentrarnos en la música.

Bill escribe las letras y Tom compone. ¿Nunca os peleais?
Bill: (risas) No! nos fuerzan a estar de acuerdo, Tom no escribe ni una línea!
Tom: (sonrie) Y tú nunca has sido capaz de tocar un instrumento!

Vuestra música es todavía rock, pero más calmado. ¿Habreis envejecido?
Bill: Crecimos. Tenemos 20 años, esto cambia tu vida, pero no nos hemos calmado, es falso! Somos siempre rebeldes, tenemos la rabia, en la sensatez de la palabra!

En World Behind My Wall, considerais que ser una celebridad es un encarcelamiento. ¿Es tan difícil la vida de Tokio Hotel?
Bill: Nosotros siempre queríamos ser el número 1. La única cosa es que, no podemos ir a dar un paseo tranquilos por la calle, no nos sentimos libres en nuestra vida privada, estamos cerrados en una jaula dorada.

Bill, has tratado de salir sin maquillaje o peinado simplemente para pasar de incógnito?
Bill: Desde luego, pero aún así, hay siempre fans o fotógrafos que finalmente me reconocen y saltan sobre mí!

En este momento, fans francesas, llamados "The Afghans", os acosan. Esto no os impide venir a Francia...
Bill: Ellas no son fans, simplemente son psicópatas que estropean nuestras vidas...
Tom: Una de ellas saltó a mi coche cuando dejé mi casa. Ellas nos enviaron cartas amenazándonos y el tribunal les prohibió que se acercaran a nosotros. Pero lo más serio, es que ellas fueron a por nuestra madre atacándola físicamente...

Habeis estado lejos un poco más de un año y otros símbolos sexuales, Robert Pattinson y Zac Efron, ha tomado vuestro lugar... ¿Vuestra estrategia para despedirlos?
Bill: Zac! (pequeña sonrisa de burla hacia su hermano) no pensamos en este tipo de cosas, Robert y Zac son actores, no estamos en una competencia.

¿Podríais tener una historia de amor con una fan?
Bill: Por qué no? uno nunca está seguro de un flechazo a primera vista...

Sólo Georg tiene una novia. ¿Cómo es eso?
Bill: A nosotros nos gustaría tener una novia, pero no tenemos tiempo. Desde el principio de la banda, no he tenido una sola relación.
Tom: ¡Esto no es a falta de probar!
Georg: ¡Tom es el más coqueto de nosotros, él está desesperado por encontrar una novia!

¿Cual es vuestro tipo de chica?
Tom: A mí, realmente me gusta Jessica Alba, ella es una bomba!
¿Y a ti, Bill?
Bill: No tengo ningún tipo de chica particular. Morena o rubia, mientras sea amor a primera vista.

¿Qué debe hacer una chica para tener una posibilidad con vosotros?
Bill: Evitar morderse las uñas.
Tom: Tirarse pedos!
Gustav: Eructar!
Georg: ¡Deben afeitarse sus piernas y axilas!
Tom: ¡En general, nada de pelo por el cuerpo!
Bill: ¡Pero que tengan pelo a pesar de todo!
Georg: ¡Y no meterse los dedos en la nariz!

¿Qué sabeis decir en francés?
Bill: "Merde"
Gustav: "Voulez-vous coucher avec moi? " y "je t'aime", esto es útil para encontrar un apartamento!

¿A qué artistas franceses conoceis?
Tom: Uh... Johnny Hallyday, por reputación...
Georg: Carla Bruni?

Como cualquier buena banda de rock, nos imaginamos que consumís sustancias ilegales. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
Bill: Café, Red Bull, Coca Cola light, cigarrillos y chicas.
Tom: Pero nuestra droga más dura es el éxito!

Lavozlibre.com: Tokio Hotel, como unos aztecas más

0 comentarios

Acudieron a México a promocionar su disco 'Humanoid'

Madrid.- Tokio Hotel se encuentra en México, donde participaron en el 'Festival Los 40', un acto organizado por '40 principales' en el Estado Azteca de Ciudad de México. Los miembros del grupo alemán se sintieron como unos aztecas más y regresarán al país.

El grupo integrado por los mellizos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores) hizo disfrutar a sus fans con su concierto.

Por otro lado, Tokio Hotel anunció las fechas de su próxima gira europea, que comenzará el 22 de febrero de 2010 en esch- Alzette, Luxemburgo.

En una entrevista concedida a los medios, aseguraron que volverán a México como destino en su gira, pero no fijaron ninguna fecha concreta, por lo que irá incluido en su gira americana del 2010.

Por el contrario, las actuaciones en España ya están claras. Las fechas son el 5 de abril de 2010 en Barcelona. Y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En cuanto a los éxitos cosechados por el grupo, Tokio Hotel recibió recientemente el MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor grupo.

Tokio Hotel hará acto de presencia también el 12 de noviembre en los Premios Telehit, del Grupo Televisa, que se celebrarán en la ciudad de Acapulco, México y que contará con la asistencia de artistas como Café Tacvba, Calle 13, Enrique Iglesias, Beto Cuevas, Zoé, División Minúscula, David Bisbal, Belanova, Kalimba y Fanny Lu.

La visita a la ciudad azteca ha sido por cuestiones promocionales del disco 'Humanoid', trabajo que ha sido muy bien recibido por el público.

Info

Traduccion Popcorn nº 12/09 (Alemania)

0 comentarios


Bill Kaulitz
El virgen
El amor, el sexo y las caricias son términos extranjeros para Bill (20). Durante 4 años él no ha tenido ninguna novia ni ha besado y se siente solo. Cuando la conversación es sobre sexo, él se pone muy tranquilo: quizás el líder de TH es todavía virgen. Con las muchachas él es sensible y considerado. ¡Él coquetea de mala gana y no se acerca a las muchachas primero porque le asustan sus propios sentimientos! ¿Cómo puedes averiguarlo? Bill: "Siento una inclinación a la poesía romántica y a las cartas de amor. Por lo menos, una muchacha puede ganar más parte de mi atención con líneas dulces que con una mirada picante. "Bill es una Diva!" Sólo la muchacha que pueda conquistar su corazón, se lo llevará de las manos.


Tom Kaulitz
El salvaje
No importa si ella es rubia, castaña o morena: Al mujeriego Tom (20) le gustan todas. Mientras a Bill le asustan sus emociones, Tom vive la pasión y va y viene con un gran número de corazones rotos. En su habitación de hotel coquetea con pequeñas estrellas. No, este jóven no es hecho para relaciones a largo plazo. En realidad, sabe lo qué es el amor? Difícil. Quien está implica con Tom, debe asumir el hecho de permanecer sólo para un asunto ferviente.




"Entrevista sobre sexo? ¡Bien! ¡Estaré listo en 2 minutos!"

Rincón creativo


El nuevo look de Bill

Como un gran fan de TH tengo que decir que me gustaba él mucho más antes. Y muchos fans de TH piensan lo mismo. Es por eso que creé un nuevo vestuario para mi favorito, y espero que lo publiqueis. Claro que los gustos son diferentes, pero el peinazo erizo no le queda bien a Bill en absoluto. ¡El pelo a lo emo le queda mejor! Con pantalones rectos junto con botas y los accesorios de moda está más guapo. Muchos saludos a de Melanie.


Mi nuevo teléfono móvil



Tom: "Mi nuevo teléfono móvil Nokia está siempre en mi bolso. Puedo leer los correos electrónicos, ver páginas web y jugar con los juegos en cualquier parte donde yo esté".


Tokio Hotel



Desde una perspectiva de publicidad todo es simplemente perfecto, pero a pesar de la actuación en "Wetten dass...?" aparecen las confesiones de drogas y el nuevo álbum Humanoide" baja del puesto 1 al 25 en la 2ª semana. ¡Esto es un golpe con fuerza!

Bill, Tom Georg y Gustav no están seguros con el fracaso del álbum. Durante el tour europeo (32 shows, comenzando el 22.02) TH tocará sólo 2 conciertos en Alemania: el 26.02 en Oberhausen y el 28.02 en Hamburgo.

Sobre las últimas fotos del líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20) en las que tiene mal aspecto: el pantalón le cae sin apretarle y sus mejillas parecen huecas. Midiendo 1'90 centímetros de altura, él pesa sólo 50 kilos. ¿Bill es adicto a la delgadez? Él lo niega, dice que él puede comer mucha comida rápida, macarrones, arroz con leche y no engordar. Pero en la foto su cuerpo aparece demacrado, pero ellos piensan que todavía están demasiado gordos. Desde Popcorn: "Bill necesita tratamiento médico!"

Black & white Kaulitz mix

0 comentarios

Free Image Hosting

Download: http://www.multiupload.com/4DR9H18WMU