Bravo OTTO 2011 - Super banda de Pop/Rock

0 comentarios

Tenemos hasta el 27 de Diciembre y Tokio Hotel merece todo nuestro apoyo. Este es uno de los pocos premios alemanes a los que puede estar nominado sin tener disco nuevo

Tokio Hotel: Ya está aquí su “BTK App” Descárgatela para Android

0 comentarios
A partir del día del 19 de diciembre los Tokio Hotel, es decir Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer, han vuelto al contacto real con sus fans a pesar que aun no han sacado ningún disco nuevo.

Durante varios días les hemos estado comentando sobre la nueva aplicación "BTK App" que los integrantes de la banda nos han venido promocionando a través de Facebook, de su Twitter y de su página web e incluso hemos llegado a disfrutar de nuevos videos de los chicos y de todo lo relacionado con su vida personal y artística. Pero desde este 19 de diciembre ya está lista la aplicación para que compartas directamente con ellos y seas uno de los primeros en poder ver las fotos y videos que han estado subiendo a cada momento.

Ya son cientos los "aliens" que disponen de la "BTK App" y ya están publicando las distintas fotos e imágenes de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz. Una de las que más ha llamado la atención de los fans es un video donde Tom Kaulitz y Bill Kaulitz salen hablando acerca de un nuevo "piercing" en la boca y de Tom, el cual te dejamos para que lo disfrutes y tal vez te atrevas a descargarte la aplicación "BTK App" de los Tokio Hotel, la cual está disponible en estos momentos para los sistemas operativos Android con un costo aproximado de 3 dólares, disfrútenlo.

Compra aquí la App

Source

2Musica Facebook:

0 comentarios

Tokio Hotel scans: In Rock nº337/11 (Japón)

0 comentarios

Top ventas en Música y audio - Tokio Hotel en el puesto 7

0 comentarios

Tom Kaulitz se hizo un spiderbite piercing

0 comentarios

Screen de la BTKApp

0 comentarios

BTKApp: El nuevo piercing de Bill - vídeo

0 comentarios
Respuesta de Bill al comentario:
jajajajaj ¡mira eso Tom! ¡Todo el mundo quiere verlo!
Tom: ¡Ahí lo tenéis! okey, Okey, vosotros ganáis. Aquí esta mi hermano pequeño haciéndose su décimo piercing. ¡Disfrutad! ;-)

BTKApp: ¿Pondrá Tom el vídeo?

0 comentarios

Tom: Bill tiene un nuevo piercing.¿Quién quiere ver como Bill se perforó? Apuesto a que no muchos, pero si veo que por lo menos hay 50 comentarios positivos voy a publicar el vídeo!

BTKApp: Bill responde a una fan

0 comentarios

pssssss....sigue siendo un secreto @Cassie. No te lo direé aún, pero por supuesto que hay fotos!

BTKApp: mensaje de Tom

0 comentarios

¡Llegaste tarde! además te ves mal como siempre:) Es mejor que mañana te levantes temprano!!!

Frecuentizate Twitter:

0 comentarios