Tokio Hotel son chicos Disney XD, Automatic!

0 comentarios
Desde hace ya algunos días, Disney XD viene promocionando insistentemente el nuevo vídeo musical de Tokio Hotel, Automatic. El asombroso vídeo filmado por la sensacional banda de rock alemana en un desierto de Africa viene siendo propalado por el canal cada 20 a 30 minutos entre comerciales de la serie.

El vídeo subido a youtube ha sido grabado de Disney XD América Latina. No sabemos si también se está promocionando a TH en Disney XD USA. En cualquier caso, nos preguntamos si acaso Tokio Hotel estaría en proyectos futuros del Maravilloso Mundo de Disney. Y a las fans de TH, ¿les gustaría que Tokio Hotel tengan proyectos en Disney: SI (cool), SÓLO QUE PASEN SUS VÍDEOS (maso), NO (paso)?

Viva.tv: ¿Bill Kaulitz tiene problemas de alcohol?

0 comentarios

El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz una vez más en los cotilleos: Además de la presunta anorexia del músico éste lucha por problemas de alcohol. Todo tonterías, dice Bill.

Esto siempre crea otra vez un qué hablar de: ¿Tiene Bill Kaulitz (20) anorexia nerviosa? ¿O incluso problemas con el alcohol? En una entrevista, negó el cantante de Tokio Hotel ambos rumores.

Con una altura de 1.83 metros, el talentoso pesa solamente 50 kilos, dijo que él come todo el día y apenas se alimenta principalmente de café. ¡"Sobre todo esto, nada en ello es cierto, no debeis preocupaos," dijo a la multitud de adolescentes, ya que es ahora es la comidilla en todos los chismes de la revista del corazón "OK!" y añadió que él come mucho - cazuelas preferentemente al horno y caramelos.

Escaparse del rumor número dos: ¿Alcoholismo? En cualquier caso, el rockero llegó más lejos en la entrevista. Claramente él a menudo es considerado como un adolescente, "y también me he sentido a veces que no era de este planeta," confesó abiertamente el cantante. "Todo eso tarde o temprano pierde su atractivo. Tengo mi cuerpo demasiado feliz como para ponerlo a prueba con esto," añadido Kaulitz enérgicamente.

Info

MTV Buzzworthy: Behind The Scenes 'World Behind My Wall' Video

0 comentarios

Vamos detrás del escenario del vídeo de "World behind my Wall" de Tokio Hotel

El nuevo vídeo de Tokio Hotel "World Behind My Wall" tiene que ver con la quema de las paredes que sostienen a Tokio Hotel atrás del resto del mundo (y tú en el suyo). Pero el fuego dentro de "World Behind My Wall" no era ningún engaño de CGI. Era verdadero, pirotecnia que asusta.

¡En el vídeo behind-the-scenes del set de rodaje de "World Behind My Wall," conseguirás una mirada en lo caliente (harr!) que es el nuevo clip de los muchachos, y usted verás a Tokio Hotel desafiar las llamas y conseguir unas lecciones importantes en la seguridad de fuego.

En un muy movimiento de meta, ve detrás de entre bastidores de este vídeo de francamente peligroso vídeo. Y mira qué miembro de Tokio Hotel casi consiguió unos pantalones chamuscados. Y descubre más pequeños momentos de este todo-sobre-los-pequeños-momentos del vídeo de Tokio Hotel, dirigido por Daniel Wolfe.

Download vídeos
Info

MTV Germany - 10 x 10 Best Videos 2009 (18.12.09)

0 comentarios

Automatic en el 5º puesto =)



Download

MTV Asia -Tokio Hotel 'Quick Bites'

0 comentarios



Download

Download screens Tokio Hotel TV 2009 Special

0 comentarios



Download 26 screens

Porti.com.mx: Tokio estrena clip, ¡ve!

0 comentarios

La banda saca al fin, “World Behind My Wall”, el nuevo single de Humanoid. ¡Te quedarás sin palabras! Bill , junto a sus compañeros, canta el nuevo single entre llamaradas, algo parecido a su actuación en los premios MTV que se celebraron en Berlín hace unas semanas. Además, podrás ver a la banda alemana en su día a día, demostrando que, tras las cámaras, siguen siendo simplemente unos amigos que se la pasan bien haciendo lo que más les gusta.



Info

MTV.de: MTV Supercharts

0 comentarios

MTV Alemania nos muestra la lista de vídeos con más éxito de Alemania!Tokio Hotel con su nuevo single "World behind my wall" también aparece entre los clasificados:

01 Keri Hilson - I Like
02 Lady Gaga - Bad Romance
03 Black Eyed Pead - Meet Me Halfaway
(...)
14 Tokio Hotel - World Behind My Wall live in Athens (World Stage)

Info

Making of "World behind my wall" HQ

0 comentarios



Making of Tokio Hotels World Behind My Wall.mp4
http://depositfiles.com/files/rwd2a6y4g

World Behind My Wall.mp4
http://depositfiles.com/files/a1sb5nkqr

Diferencias entre World Behind My Wall & Lass Uns Laufen

0 comentarios


Nueva entrevista a Tokio Hotel

0 comentarios

Image and video hosting by TinyPic
En el próximo número de la BRAVO rusa (sale el 24 de Diciembre) habrá una exclusiva entrevista con Tokio Hotel.