116* Tom's blog

0 comentarios

Watch Out for Fire!

In case you want to know what happened here and why this room looks totally burnt up then you can’t miss our WORLD VIDEO PREMIERE of “World Behind My Wall” on Monday, December 14th. I can only tell you this much: Georg almost burnt...;)


¡Cuidado con el fuego!


En caso de que quieras saber lo que ocurrió aquí y por qué esta habitación se ve totalmente quemada, no te puedes perder nuestro ESTRENO MUNDIAL del vídeo de "World Behind My Wall" el lunes 14 de Diciembre. Sólo puedo decirte esto: Georg casi quemado... ;)

VÍDEO AGRESIÓN Traducción RTL Punkt 12 (11.12.09)

0 comentarios




¿Golpeó Tom Kaulitz a una muchacha? Ahora hay un nuevo vídeo de la gasolinera de Hamburgo que muestra realmente lo qué pasó la noche del 15 de abril entre Tom Kaulitz y su fan. Gabby Funk nos dice los detalles:

Esto son imágenes borrosas. Podemos ver a Tom Kaulitz llegar con su coche deportivo. A raíz de esto 2 muchachas se acercan al coche. Una de ellas es Perrine de Francia, que según se dice pide a Tom una dedicatoria. Entonces éste lanza un cigarrillo fuera del coche. Perrine lo coge y lo apaga en la ventanilla del coche. Después de esto, el músico de 20 años sale de su coche. Lo qué pasó después de esto nos dice el abogado de Perrine, que no se consigue ver claramente en el vídeo.

Abogado: Él solamente no la golpeó, él también la dio puñetazos cuando ella estaba indefensa en el suelo.

¿Tom el malo, Perrine la víctima desvalida? Tokio Hotel no lo ve de este modo. Durante meses, Perrine y sus amigas que se llaman "Les Afghanes on tour" perseguían a Tom y a su hermano. Podemos ver en el vídeo, que a raíz de esto que pasó, ellas no se marcharon con su coche. David Jost dijo después de este accidente en abril: "Estas muchachas no eran fans, sino stalkers peligrosas, esto no tiene nada que ver con ser una fan. Tom o cualquier otro miembro de la banda nunca harían nada a una fan". Tom Kaulitz según se dice tiene que acudir a los tribunales debido a esto. Pero hay también otra opción.

El Abogado de Perrine: Hablé con el abogado de Tom Kaulitz y por ahora estábamos en un acuerdo con una indemnización de 2000€.

Tokio Hotel no quiso nada sobre el vídeo hoy la mañana.

Concurso: The "World behind my wall" videocontest

0 comentarios

Muéstranos tus 85 segundos de momentos que no tienen precio!

¿Qué te gusta o admiras? ¿Qué gracioso, loco, sobresaltando o simplemente increíble es para ti?

Podría ser tu pequeño hermanito que se agrieta sobre algo tan simple como jugando al máximo contigo, un momento histórico que trae lágrimas a tus ojos, un truco que hace volar la mente y que capturaste en imagen o simplemente algunas fotos impresionantes, fascinantes! Déjanos experimentar tus momentos favoritos más memorables y conmovedores. Los momentos que te conmueven, los momentos que te hacen gritan, reir a carcajadas o dejarte mudo. ¡¡Comparte estos momentos especiales con nosotros en un vídeo de 85 segundos para tener la posibilidad de GANAR algunos premios impresionantes!!!

Contest Timeline

¿CÓMO PARTICIPAR?
  • Paso 1
Download the 85 second snippet of 'World Behind My Wall'
  • Paso 2
Crea tu vídeo y utiliza el trocito de "World Behind My Wall" como tu música de fondo.
Ejemplo:
  • Paso 3
Sube el vídeo en tu propia cuenta de Youtube.
  • Paso 4
Envía tu vídeo hasta el jueves, 14 de enero [23:59h UTC]. Comenzando el lunes, 18 de enero [14h UTC] cada uno podrá determinar los vídeos ganadores echando su voto por sus pedazos favoritos! La fase de votar se terminará el domingo, 24 de enero [23:59h UTC].

PARTICIPE

Estreno mundial del nuevo single este lunes

0 comentarios

ESTRENO MUNDIAL:
World Behind My Wall Video!!!

Prepárate para el estreno mundial del nuevo vídeo fantástico de Tokio Hotel, WORLD BEHIND MY WALL. Conéctate a la página principal de la banda el lunes, 14 de diciembre para ser una de las primeras personas en el planeta que verá este nuevo vídeo asombroso! Bill, Tom, Gustav y Georg esperan con impaciencia compartir este vídeo único contigo.

Info: Tokio Hotel newsletter

Los40.com: El guitarra de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una "fan fatal"

0 comentarios

Tom Kaulitz deberá responder ante la justicia por la agresión a una fan francesa miembro de un grupo que le acosaba

El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, hermano del cantante Bill, podría tener que comparecer próximamente ante un tribunal por un incidente ocurrido en abril de este año en una gasolinera en la ciudad alemana de Hamburgo, cuando una foto tomada por una seguidora desembocó en un ataque físico por parte del músico.

El diario germano Bild asegura que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas contra la admiradora francesa que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.

El incidente ocurrió el pasado 15 de abril, cuando el joven guitarrista llegó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que el grupo de pop alemán señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas "Les Afghanes on Tour" que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.

Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: el coche de las fans se situó paralelo al de Tom y sus tres compañeros, circunstancia que la joven aprovechó para tomar una foto del guitarrista con su teléfono móvil. Esta intrusión no gustó a Tom, que bajó la ventanilla de su automóvil y lanzó un cigarro encendido contra la ventana abierta del coche de la fan. Ésta cogió el cigarro y lo apagó sobre el cristal de la ventanilla del Audi R8 del músico alemán, quien, totalmente enfurecido, se bajó del coche deportivo y, aparentemente, le dio un puñetazo a la mujer, dejándole un ojo morado. La seguidora avisó a la policía, pero Kaulitz se dio a la fuga antes de que las fuerzas del orden llegaran a la escena. Bild sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.

"Les Afghanes on Tour"

El diario, así como los cuatro componentes de Tokio Hotel, asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado "Les Afghanes on Tour", que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

De hecho, estas fanáticas habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro componentes de Tokio Hotel, con cartas o persiguiéndoles con coches, según asegura el representante del grupo, David Jost.

Además, el incidente por el que Kaulitz podría ser condenado tuvo lugar después de que la madre de los gemelos empezara a recibir amenazas de este mismo grupo, algo que provocó que los gemelos temieran "por la vida de su madre". Todos estos incidentes afectaron al último disco de Tokio Hotel, que terminó de producirse en Alemania porque los gemelos Kaulitz decidieron permanecer en Alemania al lado de su madre por miedo a que se hagan efectivas las amenazas. Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, "Bild" afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Info

Europolitan.de: Según las madres alemanas Tokio Hotel "no son buenos modelos a imitar"

0 comentarios

[...] Una encuesta conducida por la Opinión de Investigación de los Iconos de los Niños y Juventud en Munich, ha revelado que las madres alemanas piensan que Sido y Tokio Hotel no son buenos modelos a imitar para sus hijos.

Los ídolos de adolescentes Tokio Hotel no son bien gustados por las madres alemanas. Los chicos de Magdeburgo son menos polémicos debido a sus letras, pero lo son más bien debido a su aspecto y sus vídeos. Además, un miembro de la banda en particular no es bien recibido por las madres.

Desde luego hablamos del guitarrista, Tom Kaulitz, que actualmente está acusado por asalto. Como se dice, ha golpeado a una fan en la cara en una gasolinera de Hamburgo, después de que ella hubiese apagado un cigarrillo sobre su coche. [...]

Info

Web-libre.org: Nuevo single y vuelta a Francia

0 comentarios

Tokio Hotel se había desmarcado con un estilo poco "relleno" y una música dinámica con el álbum "Humanoid". Pero esta vez, Tokio Hotel lanza un segundo single mucho más tranquilo y melodioso, World Behind my Wall. El grupo alemán de pop rock se inscribe en un registro más puesto con una canción de la que el productor no es otro que el mismo Guy Chambers que ya colaboró con Robbie Williams o James Blunt. World behind my wall asombra un poco a los fans pero en general, están agradablemente sorprendidos. Bill Kaulitz y su hermano Tom estaban recientemente en Nueva York para grabar un nuevo episodio de Tokio Hotel TV, una cita inratable para los fans del grupo.

En cuanto a la gira en Francia, los conciertos de Tokio Hotel se presentarán en Francia el próximo 17 de marzo en Lillie y pasarán también por Lyon, Niza, Nantes, Marsella y París.

Info

VÍDEO DE LA AGRESIÓN!! RTL Punkt 12 (11.12.09)

0 comentarios



Download

Perez Hilton: La última batalla de la raya de ojos para chicos, vaqueros apretados y pelo en punta

0 comentarios

Negocian secretos de estilo???

El alumno de American Idol Adam Lambert fue visto en los VEVO Launch llevando los mismos pantalones decolorados que Bill Kaulitz de Tokio Hotel cuando él los llevaba colocados en los EMA.

¿¿Quién piensas que los lleva mejor???
Info

Adam Lambert Twitter

0 comentarios



Ooh creo que a Bill Kaulitz y a mí nos gustan los vaqueros de Dior.

Adam se refiere a los vaqueros que ambos han llevado idénticos