Traducción - 91.3FM Singapore: Interview with Tokio Hotel

0 comentarios
DJ: Bien así que, la primera pregunta que os pregunto a Bill y a la banda es, os encontrásteis en Malasia con mucho calor?
B: Sí, creo que sí. Pero es realmente caluroso Singapur, así que...
T: Pero ya veremos, tenemos una actuación fuera esta noche, que es realmente hot.
DJ: entonces va a ser un concierto en el exterior, ¿van a haber un par de canciones?
T: Sí, tocaremos un par de canciones de nuestro tour Humanoid, ya sabes algunas canciones de nuestro disco Humanoid y algunos de los registros de Scream y um, sí, a ver. Quiero decir que es un poco diferente para nosotros, porque ya sabes cuando tocamos en la gira europea teníamos como una gran producción y nuestro propio escenario, y ahora es como si acabáramos de traer nuestros instrumentos con nosotros, y el resto está de aquí por lo que es un poco diferente, y un escenario más pequeño y todo, pero eh, creo que va a ser magnífico! y los fans son muy enérgicos, tuvimos una gran sesión de firmas, por lo que va a ser una buena actuación.

Cuando menos es más

0 comentarios


Hoy se cumple un mes de la visita de Tokio Hotel a Barcelona. Por momentos parece que en vez de 30 días estemos hablando de 30 meses.  Esta cierta distancia, nos permite ver y analizar los motivos que llevaron al Palau Sant Jordi a presentar una imagen tan fría y desangelada, llenando apenas una quinta parte de su aforo. Vaya por delante que tanto el público como el grupo, estuvieron de 10 pero eso no quita que los de Magdeburg protagonizaran un importante pinchazo en la capital catalana.