Fans esperando la llegada de Tokio Hotel en los NRJ

0 comentarios

NRJ Music Awards - 23.01.2010 (TH gana el premio Mejor grupo internacional)

0 comentarios



Host: Atención

Tipo de Producción: Bueno, hubo un pequeño problema con el premio para “mejor banda”. Lo siento mucho. La cuestión es que en el sobre – bueno no es realmente un sobre, estaban escrito el nombre de todos los nominados, y solo leí el primer nombre: Black Eyed Peas. Lo siento, no es BEP
Host: Entonces, ¿quién es?
Tipo de Producción: Es el grupo Tokio Hotel, gracias y lo siento.
Host: No es tan serio y te seguimos amando

All Stars nº 02/10 (Rusia)

0 comentarios

Special Tokio Hotel calendar 2010 "All Star" (Rusia)

0 comentarios

NRJ Music Awards 2010 livestream

0 comentarios
Los NRJ Music Awards ya han empezado, si Tokio Hotel están allí o no todavía no se sabe, aquí teneis el livestream de la ceremonia. Recuerda que la banda está nominada a "Mejor Grupo Internacional".

Si en tu país no está disponible y no te deja verlo, aquí tienes otro link alternativo: http://pt-br.justin.tv/ryan0000#r=2ychVQQ
mejor calidad: http://www.justin.tv/boxtv5#r=DljECps


EDIT! NOTICIAS!! Finalmente nuestro rival más fuerte, Black Eyed Peas se ha llevado el premio a "Mejor Grupo Internacional"... Otro año será para Tokio Hotel...

Nuevas noticias de los NRJ Music Awards

0 comentarios

Bien, según en el Fanclub Francés, los fans han visto llegara Tokio Hotel a Cannes a las 19:20. Aun a 40 minutos del show.

Recuerden que pueden ver la gala en directo desde aquí:
http://nrjmusicawards.nrj.fr/


Según este artículo, TH sí asista a los NRJ esta tarde

0 comentarios

El MIDEM, la cita europea más relevante del negocio musical, cumple 44 años.

Cannes (Francia), 23 ene (EFE).- El Midem 2010 cumplirá mañana 44 años en una cita a la que acudirán hasta el 27 de enero en el Palacio de Festivales de Cannes managers de artistas, directivos de productoras y gestores de todos los puntos del planeta para negociar y tantear ante todo la pulsión del mercado de la música.[..]

Y para la noche el Midem reserva los conciertos. El Palacio de Festivales empieza ya a alfombrar su escalinata para acoger su primera gran fiesta: la décimoprimera gala de los Premios de Música NRJ que se celebrará hoy por la noche.

Con actuaciones de “Green Day”, James Morrisson, Jay-Z & Alicia Keys, Lady Gaga, Lily Allen, Mariah Carey, Mika, Rihanna, Robbie Williams, Shakira, “The Black Eyed Peas”, “Tokio Hotel” y U2, y presentada por la estrella de la televisión francesa Nikos Aliagas.

Y mañana por la noche Cannes escuchará ritmos de Sudáfrica, que es el país invitado de honor en el Midem 2010. Con una fiesta de inauguración en la que intervendrá los artistas, entre otros, Themba Mkhize, Jozi, Nothembi, The Parlotones y Wouter Kellerman.

[...]

Info

Twitter NRJ Music Awards -Todavía sigue la incertidumbre...

0 comentarios


No es 100% seguro que Tokio Hotel no esté esta noche. Suspense...

Los 40.com Chile: Viaje especial con Tokio Hotel

0 comentarios
ESTE DOMINGO NO TE PIERDAS ESTE VIAJE JUNTO A TOKIO Y RAFAELLA FORNAZZARI
Si eres fanático de este grupo alemán, esta es tu oportunidad para escuchar el especial de su álbum más reciente: "Humanoid"
No dejes de disfrutar de este Viaje Especial este domingo a las 18 horas, conducido por Rafaella Fornazzari.
La versión de Humanoid, sera en inglés y podrás disfrutar de canciones como Noise, Darkside of the Sun, Automatic, World Behind My Wall, Humanoid, Forever Now y Pain of Love, entre otras.
Recuérdalo! Viaje Especial, domingo a las 18 h. sólo por la 40!
Info

*130 Tom's Blog

0 comentarios

Short Trip to Milan!

Most of you probably know that Bill made it on the runway of the great Fashion Week in Milan. Actually, I was supposed to be the star of the show but sometimes Bill also needs to get some of the spotlight ;-) We got a little video ready for you guys so you can see yourself how things were in Milan. >Enjoy the video!


¡Escapada a Milan!

La mayoría de ustedes, probablemente, saben qué hizo Bill en la pista de la gran Semana de Moda de Milán. En realidad, yo iba a ser la estrella del show, pero a veces Bill también tiene que obtener algunos de los focos ;-) Tenemos un pequeño vídeo preparado para ustedes para que pueda verse cómo eran las cosas en Milán. >¡Disfruta del video!

Bill en la pagina principal de Dsquared2

0 comentarios

Fan Action italiano para ayudar a los afectados por el terremoto de Haiti

0 comentarios
El Fan Club italiano con la ayuda de Cartoontoys se han unido para crear el primer concurso benéfico en el que la mitad de lo que se recaude será donado a los damnificados por el terremoto de Haití. Participa en el concurso "Knock Down Billy" y consigue una de las diez piezas exlusivas del muñeco de Bill en papel con todos sus detalles. Además, entrarás en el sorteo de ganar un autógrafo original del mismísimo Bill Kaulitz.
More info

Zapping Zone - Mencionan a Tokio Hotel como parte de la BSO de Alicia en el Pais de las Maravillas

0 comentarios

Los twins posando en Milán

0 comentarios

Traducción - Nylon nº 02/10 (USA)

0 comentarios
Ninguna reserva

Los chicos de Tokio Hotel, pueden tomarse más tiempo para estar listos que tú, pero la fiesta no se inicia sin sus himnos de guitarra de todos modos
La tentativa de entrar en Tokio Hotel es un poco como tratar de penetrar en Fort Know. Al llegar a la presentación de la Midtown Manhattan, donde la banda se hospeda, dos publicistas les dan la bienvenida en el vestíbulo, y un puñado de personas que los acompañarán hasta el piso 18. Allí, pasarán por dos guardaespaldas sin sentido del humor en una suite en que una persona de marketing te sienta, te evalúa de arriba abajo y te sienta ominosamente en una esquina. Pero cuando los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante de la banda emo glam alemana y el guitarrista (respectivamente) entran en esta suavemente iluminado terrario de clases, exudan una calma, con sonriente Zen pegado a su joven cara. "En todo el mundo, los fans, nos siguen". Tom explica con timidez a DEFCON. "Cuando nuestro autobús sale de un lugar, tenemos, como, 20 coches que nos siguen".

Los semblantes tranquilos de los Kaulitz, traicionan el frenesí - y maquinaria rígida - que los rodea por todas partes, todos los días. (Tal vez sea significativo de que su último disco, el segundo en EE.UU. se titula Humanoid.). Después de nueve años juntos, Tokio Hotel ha vendido 3,5 millones álbumes en todo el mundo, tienen una estrella en honor a la banda (por un superfan), y Bill ha sido inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Sin embargo, la banda estaba segura de que había hecho esto después de triunfar en América. Dice Tom, "Creo que un momento clave en nuestra carrera fue la gira de EE.UU. y los Video Music Awards [en 2008]". (viajarán a los Estados de nuevo esta primavera.)
Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un día antes, el grupo-incluido el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - aparecieron en MTV con Alexa Chung para realizar la brillante, entrevista y actuación de "Automatic", que también proporciona un gusto de su nuevo amor a los sintetizadores y efectos vocales. Según algunos informes, sus fans gritaron tan fuerte que los productores estaban preocupados por los televidentes de MTV de que en casa no serían capaces de escuchar la música en sí.
Técnicamente eso no podría ser importante. Para todos los himnos, impulsados por la guitarra, su catálogo establece (Desde el 2007, "Ready Set Go"o “World Behind My Wall"), Tokio Hotel son también un espectáculo impenitente. Dentro de una pulgada de su vida, Bill desafía todas las nociones de la física newtoniana. Él y su aparición "con su maquillaje impecable y la estructura ósea envidiablemente impresionante." “Yo me hago el pelo", dice el líder, asintiendo con la cabeza cuando se sienta con una postura impecable."Saco la inspiración de diferentes cosas. Me gusta David Bowie, y me gustan las películas de vampiros." Tom echa una mirada a su elegante hermano.
Suavemente desordenado - con trenzas recientemente reemplazando sus rastas - se considera a sí mismo más de una clase de tipo de hip-hop: "He tenido unos tres cortes de pelo en mi vida, así que no soy como Billy, cambiando cada día".

Con mantenimiento o no, los hermanos - crecieron en un pueblo alemán llamado Magdeburg - siempre sobresalían como pulgares doloridos. Ellos intercambian miradas de complicidad. "Fue un momento duro", dicen al unísono. Incluso los maestros denunciaron sus inclinaciones por la laca y la sombra de ojos. "Pero", señala Bill, "nos hemos tenido el uno al otro." Los padres de los gemelos abastecieron su interés por la música para dejarlos tocar en los clubes.

A los 11 años, bajo el nombre de Devilish, los hermanos, junto con Schäfer y Listing, graban canciones en un estudio. "Les pagamos los cigarrillos y la cerveza", afirma Tom. Cabe señalar que dos años más tarde, el productor Peter Hoffman los tomó bajo su ala, animándolos a cambiar el nombre de su banda, les solicita la ayuda a escribir canciones y conseguir un contrato discográfico. En 2007 Tokio Hotel estaban tocando para una multitud de medio millón de fans en un concierto cerca de la Torre Eiffel. "Nos sorprendió", admite Bill. "Fue un gran momento". Desde entonces, sus vidas han sido una nube de agentes y viajes de publicidad y fans sin aliento.

Recientemente, los hermanos cumplieron los 20. Se podrían haber ido a cualquier lugar del mundo para conmemorar la ocasión, pero regresaron a Alemania, y lo celebraron en un parque de atracciones. "Fue una especie de sueño de infancia tener un parque temático sólo para nosotros," dice Bill. ¿Ellos no son demasiado cool para montar en montañas rusas?" Me encanta! Me encanta!" Incluso si se le estropea el pelo.

Nylon.com: El histerismo de masas llega a NYLON

0 comentarios
ICONO PRIVADO: TOKIO HOTEL

El histerismo de masas llega a NYLON; el lápiz de labios púrpura sigue.
La última vez que vimos a Tokio Hotel (en el shoot para nuestra publicación de febrero en Nueva York), los muchachos fueron cerrados en su suite con el escritor de música Nisha Gopalan, el productor de TV Jay Buim, y aproximadamente doce guardaespaldas. Ahora nosotros debutamos con su retrato en NYLON - tomada por nuestro redactor, Marvin Scott Jarrett - con alguna materia inspiradora. Porque los guardaespaldas pueden mantenernos lejos de los hermanos musicales, pero nada puede impedirnos tocar su estilo.

Traducción - Twins Kaulitz interviewed by Dean and Dan of Dsquared2

0 comentarios




Dean / Dan: Chicos, tenemos que recordar quienes somos...
Bill: Sí.Dean / Dan: Y ellos son estrellas de rock.

Dean / Dan: Así que... Como sería un conjunto perfecto para el escenario? Creo que ni siquiera tendría que preguntarlo, pero...
Bill: El perfecto... creo que lo más importante es que te sientas bien, ya sabes y que te sientas listo para el escenario.
Dean / Dan: Es sobre la forma y la silueta...
Dean / Dan: Siguiente pregunta... ¿Cual es tú traje para un día perfecto?
Bill: Hmm ...creo que más o menos esto.
Dean / Dan: ¿Vosotros chicos tenéis una estilista o vestís con lo que a vosotros os gusta? Creo que ambos tenéis vuestro estilo distintivo...
Tom: Yo soy el estilista de Bill y Bill es mi estilista.
Bill: ¿Sabes? Para mí... yo soy un poco libre sólo quiero ser yo mismo y siempre fue una pesadilla para mí tener un estilista.

Dean / Dan: ¿Te tomas mucho tiempo para hacerte ese pelo y escoger la ropa?
Bill: Aarrrrrrrrrr
Tom: Yo necesito tiempo con Bill. Sé que suena triste, pero es como es.
Bill: Sabes que siempre llevo10 bolsos conmigo, así que creo que es fácil encontrar un conjunto.
Tom: Oh hidrato todo mi cuerpo con aceite después de la ducha y todo eso... ya ya sabes lo que quiero decir.

Dean / Dan: Los dos sois claramente diferentes, pero a la vez sois unos hermanos particulares.
Dean / Dan: Los dos dando aspecto fuerte, tu lo ves.
Dean / Dan: Si hubiera una cosa que pudierais robar del armario del otro, ¿Que sería?
Bill: Sería... sus gafas de sol.
Tom: Sí, eso es una pregunta difícil... no estoy realmente seguro. Pero las gafas de sol. Él no lleva gafas de sol en este momento, pero tiene buenas gafas de sol así que...

Dean / Dan: La individualidad...
Bill y Tom: Sí, correcto.
Dean / Dan: Atrévete a ser diferente, libre y a hacer lo que quieras.
Dos iconos de la moda, dos iconos de la moda. Esta es la moda de una moderna generación que esta en una era moderna. Es una novedad, pero, ¿De que se trata?, Se trata de la opinión.
Bill y Tom: Dsquared.

Radio Puissance - Entrevista de radio a Tokio Hotel

0 comentarios

Hoy, 23 de enero, entre las 4-6pm (hora alemana y peninsular ) la radio Puissance publicará una entrevista telefónica exclusiva con Tokio Hotel, ellos no estarán allí en persona porque ya se había grabado previamente.

Z Zegna Backstage (Just Twins Part)

0 comentarios

Download

Twins Kaulitz interviewed by Dean and Dan of Dsquared2

0 comentarios


Download: http://www.mediafire.com/?lbyxei3qzqm

Los twins posando para el magazine Nylon

0 comentarios

Download screens Crispy News (21.01.10)

0 comentarios
Download 54 screens: http://www.mediafire.com/?mzmymndwja1



Tokio Hotel - World Behind My Wall (Emmas Park Remix)

0 comentarios